CASTELLÓN TAMBIÉN EXISTE...(11)  ¡¡ CERRADO!!

panoramix

Allá vamos
Bueno pues empezamos con nuevo tema, como no sé de donde venimos ni a donde vamos, pues no he puesto ningún enlace...????

Así que vamos con nuestro undecimo tema.

A ver si esto ya está restablecido que llevamos unos días sin poder entrar...

Gracias Carlos por llevar este foro tan magistralmente.

Ah!!  antes de que se me olvide... [highlight]este JUEVES 20:00 EN EL CRONI[/highlight]

Re: CASTELLÓN TAMBIÉN EXISTE...(11)

[highlight]NO SÉ QUE HA OCURRIDO...????[/highlight]

Es así que cerre el post nº 9:

TEMA CERRADO NOS VAMOS A:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1178053977/0#0

Y no encuentro NADA...?????

Bueno, no somos los únicos en "haber perdido" el último tema, algunos también andan (seguramente en moto) buscándolo...

BUENO NO IMPORTA SEGUIMOS AQUÍ.

Ráfagas, V's

Y ya que estoy escribiendo, pues sigo...

Salidita cojonuda la de hoy, muy en plan[highlight] METAFÍSICA[/highlight]....   ;) ;) :-[ :-X :o :o :o :o :o

Siempre son  instructivas e interesantes  estas conversaciones/relatos...

Ximo 07 y Gloria,  Chico CS y Crsitina, Panoramix y ...  solo, es que la mamarosa y su F1, y en cima se ha cabreado con el Massa, eso de tirar fuera a su chico, como que le ha sentado muy, muy , pero que muy MAL.

Bueno habeis constatado la limpieza del foro, no?

Así que nadie ha podido entrar, y Kikili quería comentarnos sus peripecias por el Norte...????
Pues se quedarán para el jueves en el Croni.

Así que vamos a seguir en nuestra dinámica...

Ráfagasssss, V'ssss

Me he paseado un poco por el foro, y nuestro último tema de la Iª Paellatreffen, sigue ahí... GUAY!!!!

Ya nos enteraremos de lo que ha podido pasar, algo de limpieza de vez en cuando no va mal, no???

Así que no he esperado al lunes por la mañana para abrir nuestro tema 11... De modo que ya está en ruta, Y LLEVAMOS 11, nada más y nada menos...

OE OE OE OE OE OE OEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos como ha ido el finde?
Pedazo partido ayer en el Bernabeu, memorable. He vuelto ronco, que no puedo hablar, pero valió la pena.
El Madrid.. es el Madrid.
Que tal el almuerzo de esta mañana? Donde habeis ido?

Hola, pues me alegro que te lo pasases tan guay, INCREIBLE, la remontada. digna de un verdadero Real Madrid...que ya va siendo hora, jo*er!!!

Rutita tranquila, almuerzo en Les Useres, bueno exquisita la torraeta de pernil,
Bravo Ximo!!!!
Ya que nos llevo él y Gloria.
Chico y Cristina no creian lo que oian... en fin esos momentos que uno se encuentra en un estado .... espiritual y sensible.

Pues eso SALIDA Y COMPAÑIA GENIALES

Hola a todos, con la "reindexación" del foro no he podido entrar hasta ahora. He estado el "fin de" en Murcia y ya de vuelta.
Espero que hayais podido ver las fotos. Ya me direis.
Nos vemos el jueves.
:)

Que es lo que oian Chico y Cristina, y no creian, mientras entraban en estado metafisico?
Que estoy intrigado.
Kikili cuando llegues cuentanos algo de vuestra visita a los camtabros, seguro que estupenda.
Ya nos diras si aclaraste lo de la diferencia de precio.
Bueno chicas/cos Buenas noches, hasta mañana
De Vds. s.s.q.e.s.m.

¡¡¡VIVA EL CAPITAN TRUENO!!!

¡¡¡Que viva también el GUERRERO DEL ANTIFAZ!!!
(que se me olvidaba)

Buenos dias a tod@s

despues de un finde de comuniones y (siendo el padrino me tocaba fichar) hasta hoy no he podido entrar en el foro, pero veo que todo sigue en su sitio y todos bien, despues de ese peazo de almuerzo que os pegateis el domingo.

Por cierto, yo creia que no existian los zombis y ayer por la mañana me encontre con uno. :)

OMEYA, no trabajes tanto que luego ya ves lo que pasa los domingos por la mañana. ;D :)

UN SALUDO A TODOS

Buenos días por fin os encuentro malandrines. Fin de semana atipico pero ya se sabe "visperas de mucho días de nada".
:-X :-X :-X :-X Si Panoramix hay que hablar de motos y no de cosas intangibles e indemostrables empíricamente  :-[ :-X :-X :-X :o :o :o.
Por cierto dile a Mamarrosa que no se preocupe que esto no es como empieza sino como acaba, y al final todos estarán en sus sitio.
Kalikatres que? Valio la pena? Pues he de decirtte que el bocata que nos zampamos estuvo seguro que por lo menos a la altura de la remontada al igual que la botellita de Macameo de la casa que nos endiñamos. ;D ;D ;D

Pozi, Ximo, es complicado, muy complicado comentar lo científicamente incorrecto, lo empírico indemostrable y no voy a seguir que si no está gente se pondran a pensar y a preguntar y nosotros no tenemos respuestas a todo eso, o no???

Es así y punto pelota.

Bueno lo del almuerzo, que les vamos a contar...??? que se apunten al próximo, no?

Carthago, el CD con las afotos, MUY BIEN!!!

Este jueves volvemos al Croni, para hablar de motos, salidas y gastronomía, Vale????

Juandp, seguimos sin buenas noticias de bmw, no?

En fin que le vamos hacer... Super salidita el domingo, Castellón a Benicarlo pasando por Andorra???? Por ejemplo.

Venga nos lo pensamos, ráfagas y v's.

Le he enviado un privi a PARODRI para ver si puede mediar para que nbos hagan un hueco supongo que nos contestarán ;) ;)
En cuanto a eso estimado Druida pues no se habla y yatá. :-X

[Pues nada, a ver si hay suerte...!!!

Pues sigo en ello. Ya lo sabes.
Manana tengo que hablar con otra chica, ya que a la primera ya la he reventado.
Espero daros buenas noticias pronto.
Si DIOS existe, es un buen momento para que lo demuestre !!!

Estamos en contacto.

noragüena a todos, a los del viaje a Madriz y a los del bocata en Les Useres :)

yo por mi parte tengo el ordenata en la UVI, que se la jodio la fuente y no la de agua precisamente, y encima no arranca ............. :-[ menos mal que mi hija me ha prestado el portatil ............... :D

por sierto, creo que JUANDP sabe un atajo pa ir a Benicarlo por Valderrobles ................. :o :o o algo así, no ? ?

ya seguire subiendo fotos cuando recupere el ordenata, de momento no tengo fecha, aunque si pa la amoto, que la llevo mañana al conce a lo de los tirones en baja :-?

No te preocupes JuanDP, aunque no salga lo de Albacete, te has ganado igual el agradecimiento de todos, por lo menos el mío, yo se que es un asunto difícil. Y si lo logras habrá que celebrarlo por todo lo alto, y si no también.

Lo dicho que se que “tas quedao conello”, quedo s.s.q.e.s.m.

Omeya dijo:
noragüena a todos, a los del viaje a Madriz y a los del bocata en Les Useres  :)

yo por mi parte tengo el ordenata en la UVI, que se la jodio la fuente y no la de agua precisamente, y encima no  arranca .............  :-[  menos mal que mi hija me ha prestado el portatil ...............  :D

por sierto,  creo que JUANDP sabe un atajo pa ir a Benicarlo por Valderrobles .................  :o :o  o algo así,
no ? ?

ya seguire subiendo fotos cuando recupere el ordenata, de momento no tengo fecha, aunque si pa la amoto, que la llevo mañana al conce a lo de los tirones en baja  :-?

Lo comentamos el jueves con una birrita.
Alguna propuesta mas de ruta, por otro lugar?

Kalikatres dijo:
No te preocupes JuanDP, aunque no salga lo de Albacete, te has ganado igual el agradecimiento de todos, por lo menos el mío, yo se que es un asunto difícil. Y si lo logras habrá que celebrarlo por todo lo alto, y si no también.

Lo dicho que se que “tas quedao conello”, quedo s.s.q.e.s.m.

Ojala podamos ir !!!. A mi me hace mucha ilusion.
Otra cosa: estoy ya mosca con el temita:s.s.q.e.s.m.
El jueves me lo explicas. Ok?

ChicoCas, ya tienes amoto nueva?
La pudiste probar?

XIMOOOO!!!!!  Acabo de leer tu privi, son las 0:12 y a estas horas no te voy a llamar, aunque para hacerte la pu*eta, podría hacerlo, no?

Manda guasa tio, un privi para eso???
Y el móvil ese que llevas en cima, para que sirve???

Te llamo o me llamas.. lee el e-mail y me cuentas, vale???

Bueno Juandp, completamente de acuerdo con Kalikatres, pero tu sigue dando la vara por si las moscas, y si está muy jod*do, pues me apuntas a mi también... juasss, juasss, juassss!!!!!!!

Venga no te desanimes que yo me quedo sin la gorra Riders Test'07 y me van a  fastidiar  mi colección( los desgraciaosss), buaaa, buaaa, buaaa, sniff, sniff, sniff.

Ráfags, V's

Buenos días po zi Dios existe por que acabo de abrir el correo y tengo una carta de BMW Iberica solicitando un montón de datos para ver si puedo ser incluido en el Test 2007. Entonces ya me diréis si también lo tenéis.
He de decir que Dios sólo no hubiera podido convencer a la Srta. de la BMW. Algo de culpa también tiene JuanDP ;D ;D ;D.
Gracias Juan por tu trabajo ;) ;) 8-)

A ver los de Albacete !!!:
Os he enviado un mail, con la plantilla de la PREINSCRIPCION (todavía no estamos aceptados), que me acaba de enviar la nueva interlocutora de BMW.

Yo no os he podido preinscribir, porque a parte de los datos que me disteis, es obligatorio una serie de datos que yo desconozco de vosotros.

Por favor, abrir el mail, y contestar lo ANTES POSIBLE !!!

Salu2.

JUANDP dijo:
ChicoCas, ya tienes amoto nueva?
La pudiste probar?

alguien vio a alguien no ha mucho :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ preguntando en un concesionario por la R850R Limited Edition ............. :-X :-X :-X :-X :-X

JUANDP dijo:
A ver los de Albacete !!!:
Os he enviado un mail, con la plantilla de la PREINSCRIPCION (todavía no estamos aceptados), que me acaba de enviar la nueva interlocutora de BMW.

Yo no os he podido preinscribir, porque a parte de los datos que me disteis, es obligatorio una serie de datos que yo desconozco de vosotros.

Por favor, abrir el mail, y contestar lo ANTES POSIBLE !!!

Salu2.

por mis partes, kontestado ;)

Bueno, Juandp, he rellenado el formulario y lo he mandado a la tal Natividad...

Ximo también lo ha mandado me ha comentado, pero para los circuitos de Montmelo y Jarama...???? Para el mes de junio.

No entiendo nada, pero por seguir la colección...de gorras. Y a ver si de verdad nos llaman.

Venga buen currelo tio, gracias.

Chico que Cris ya te ha convencido??? Es que no debi haberla subido en la 1150, después uno/a se encuentra raro en cima de una 650... juassss, juasss, juassss!!!!

No deseperes que de aqui poco igual te haces con una 1200...

Ráfagas, v's.

ximo07 dijo:
Le he enviado un privi a PARODRI para ver si puede mediar para que nbos hagan un hueco supongo que nos contestarán ;) ;)

Has recibido ya alguna noticia, Ximo???

Pos a esperar... ráfagas y v's.

Panoramix dijo:
Bueno, Juandp, he rellenado el formulario y lo he mandado a la tal Natividad...

Ximo también lo ha mandado me ha comentado, pero para los circuitos de Montmelo y Jarama...???? Para el mes de junio.

No entiendo nada, pero por seguir la colección...de gorras. Y a ver si de verdad nos llaman.

Venga buen currelo tio, gracias.

Chico que Cris ya te ha convencido??? Es que no debi haberla subido en la 1150, después uno/a se encuentra raro en cima de una 650... juassss, juasss, juassss!!!!

No deseperes que de aqui poco igual te  haces con una 1200...

Ráfagas, v's.

HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAA

-Si Omeya me pillaron con las manos en la masa. [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

-Panoramix hay que ver la que has liado, ya he estado en planamotor viendola y pidiendo precio, hasta el jueves van ha tener una alli y he quedado con cris en ir a verla. Aprovecho para daros las gracias a ti y a ximo por ese pequeño curso de como trazar las curvas (sin contar con el dolor de cuello) que me disteis el domingo

Perdón, perdón, Chico no era mi intención... pero preguntale a Cris si mola la R???

Tu tranqui, y a ver si podemos ayudarte un poco más que para eso estan los amigos. No se trata de profe y alumno, si no de colegas que comparten una misma pasión, conducir LA MOTO.

Una pena que no puedas ir a un circuito a probar las bmw's, podrías comprobar y comparar "otras cosas", pero ya vendra el momento, ya veras.

Ráfagas y v's.

Panoramix dijo:
[quote author=ximo07 link=1179075768/0#12 date=1179146757]Le he enviado un privi a PARODRI para ver si puede mediar para que nbos hagan un hueco supongo que nos contestarán ;) ;)

Has recibido ya alguna noticia, Ximo???

Pos a esperar... ráfagas y v's.[/quote]

Si ayer me llamo para comentarme que el de Albacete está lleno y que tienen cogidos otros fines de semana también en ese circuito. Me comento que quién puede hacer más fuerza para esto es el Concesionario, pues desde el circuito solo gestionan el alquiler.

Chico nos equivocamos en hacer ese cambio de pareja. Al final comparó tamaños y es que la del Druida es mas grande y mas fina en todo. Y si encima él sabe como meterla .......... JOR que malpensada es la gente me refiero en las [highlight]curvas [/highlight]pues lo que pasa, que se nota el cambio.
Ánimo que te veo en una semana con moto nueva y seguro que el dolor de cuello desaparece.

Asi que nos quedamos sin juerga en Albacete :-/ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

Bueno, pero no desesperies, aun quedan Montmeló y el Jarama...
Barcelona o Madrid... que también se come de cine.

Bueno tras las comparativas, sobre carretera y en curvas con música...es que no hay color, no Cris????

Nos vemos mañana en el Croni y comentamos las jugadassss....

Ráfagas, y V's.

De todas formas podemos ir a Almansa igual, cenar bien y al día siguiente vemos Albacete y por la tarde nos venimos para casa y estar fresquitos para el Arroz con Boga....... del Domingo no? 8-) 8-)

Estado del Test Ride:
---------------------------------
Ayer volví a hablar con Silvia y me dijo que si ya habíamos rellenado los formularios, via web, que solo nos faltaba esperar a su contestación.
Como hoy todavía no sabemos nada, le he llamado directamente a Natividad, que es la responsable del tema éste, pero no me la pasan, e insisten en que realicemos la preinscripción via web, la cual ya la hemos hecho todos.
He insistido en que me pasarán con alguien competente en este tema, y me han pasado con otro responsable porque les he dicho que sería conveniente que nos dijeran algo, antes del sábado, porque después, pues ya no tiene gracia, ¿no?
Ahora estoy tratando con un tal Pedro, al que le he metido por todos los lados: no porque no nos apunten, sino porque no me dicen nada, y por el puto desastre que está siendo la organización de este tema, y cómo lo está tratanto BMW.
Le he insitido en que quería hablar con el director comercial de BMW, porque igual él era desconocedor de cómo se está gestionando el tema de las putas inscripciones al puto Test Ride.
Evidentemente no me lo han pasado, pero lo que sí he conseguido es, a través de este Pedro, que se apunte, de nuevo, los nombres y mails de las personas que estamos instresadas. Le he entrado bastante por el tema de que venimos de Castellón, el tema hotel ... que todos tenemos BMW, y que somos muy guapos, ... (ya me entendeis).
Me ha indicado que durante hoy, me llamará a mi, y me comentará el estado del tema, y si es viable nuestra inscripción.
Evidentemente, ya sabeis todos, que sobre las 18:00 GMT, alguien volverá a llamar a Pedro.
Pues eso, así está el tema ...

Os sigo contando, en cuanto sepa algo más. :-?

Salu2.

Ximo, a ti te conocen en Medicas...

[highlight]Pero quien no conoce a JUANDP en BMW Hispania????????[/highlight]

PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS, OREJAS Y RABO
Y que luego digan que no estamos interesados, vamos........que
Esos aplausos son poco para ttoda la gestión que está organizando el SR. JUAN DP. ;)

me sumo, me uno y me adiciono al reconocimiento de la labor de JUANDP en este tema 8-) :-* :-* :-*

1173891247

JUANDP pregunta por este, es con la unica persona que te falta hablar, un fuerte aplauso para ti por toda la gestion.

p.d.
por cierto el de la foto es el presi de bmw.

ta luego

[highlight]Y para el 27 M....  

¡¡¡¡¡ Votad JUANDP !!!!![/highlight]

OE, OE, OE, OEEE, OEEEEEEEE, OE, OE, OE,OE, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!

Ñoras y Ñores, y a quién interese :o :o se comunica que esta tarde, al no poder celebrar el primer encuentro de Paddle PAELLATREFFEN :'( :'( (razones ajenas a la organización), se baten en duelo tenístico dos componentes del grupo ASFALTAMIX BMW CASTELLÓN ;D ;D a las 18h15' en las instalaciones prevista para ello sitas en el Camino Donación de nuestra capital ::) ::). El duelo se realizará con arma corta reglamentaría y las pelotas las pondrán los batientes :-/ :-/. (Las bolas serán tres y peludas) ;D ;D ;D ;D
SE MANTENDRÁ INFORMADO AL PERSONAL DEL DESENLACE DEL MENCIONADO DUELO
ABSTENGANSE DE MIRAR ESQUELAS 8-) 8-)

Juandp: Toma nota de este nombre y telefono

Miguel Molina
Telf.: 913350652
Este es el subdirector de BMW Motorrad España, es directo suyo (si lo coge)
Otro es Felipe Garcia, Delegado zona Comunidad Valenciana
Ellos no son los responsables de esto, pero si se enteran mejor.
Yo no les puedo llamar.

Quedo s.s.s.q.e.s.m.

Kalikatres dijo:
Juandp: Toma nota de este nombre y telefono

Miguel Molina
Telf.: 913350652
Este es el subdirector de BMW Motorrad España, es directo suyo (si lo coge)
Otro es Felipe Garcia, Delegado zona Comunidad Valenciana
Ellos no son los responsables de esto, pero si se enteran mejor.
Yo no les puedo llamar.

Quedo s.s.s.q.e.s.m.

De acuerdo,
Esperaré lo que queda de tarde, y si no tengo noticias, mañana hablaré con estos dos contactos.
Gracias, por la gestión.

Ah !!!, y yo también quedo s.s.s.q.e.s.m.

La razón ajena a la organización (por la que no hay paddle) he sido yo, que he fallado como una escopeta de feria,
Por lo que pido humildemente disculpas, y prometo que no se volverá a repetir.

Juandp te tenemos que sacar por la puerta grande, y que sepas una cosa: que a pesar de todo Dios existe y nos hará alguna gracia por algún lado.

Y ya sabes quedo s.s.s.q.e.s.m.

VAMOS A VER;

SE ORGANIZA UN TORNEO DE PADEL PAELLATREFFEN Y NADIE ME PONE AL CORRIENTE...???

YA NO OS AJUNTO, HALA!!!!!

Por lo menos si lo podeis jugar los martes por la tarde, me apunto a todos los partidos que hagais, vale??

Con las ganas que tengo de pegar unos raquetazos...

Venga, igual nos vemos mañana, Ximo, que me toca de 9:00 a 21:00...

Nos vemos y nos "mantenemos" al corriente, no? bandarras... mira que jugar sin mi.

Seguimos para el bingo ...
Esta tarde me ha llamado Pedro, y me ha indicado que el director comercial de BMW ya esta al corriente de nuestra solicitud, que ya tiene todos los nombres y datos de todos nosotros, y que a partir de ahora ya depende todo de el.
Me ha dicho que me enviara un emilio con el resultado de la decision.
Asi esta la cosa.
Seguimos manana.

Te han dicho porque tanto misterio, con el asunto este, porque no ha dicho, no, desde el principio? o si desde el principio?
También la concesión de aquí podía haber hecho algo, que es al que le toca, que tu tiempo es más valioso que el suyo.
El de Albacete se me ofreció (cuando hablaba con el del tema de Omeya), pero cuando le dije los que éramos y a estas alturas no podía. Pero me dijo que si hubiera sido antes nos habría puesto como clientes suyos, pero bueno lo sabemos para otra vez, parece mentira, que el de aqui....

Juandp: Monstruo que eres un mostruo.

Ah.. y ya saves quedo de V . afmo. y s.s.s.q.e.s.m.

Teníamos que ir allí con dos mojones, y montar el pollo, porque como no nos han dicho ni si, ni no, podemos suponer lo que mejor nos convenga y si no nos dejan participar, pedir reclamaciones por escrito, y cursarlas. Como vallamos y esté el de Castellón con sus acólitos, “me lo como”.
Yo es que me imagino al bueno de Juandp peleando con esa gente, que le estén toreando o algo así, y me ENCIENDO.
Vamos que me pongo como una moto.

VIVA EL CAPITAN TRUENO… VEN Y HAZ QUE GANE EL BUENO.

Bueno chicos, que vamos a añadir a todo esto???

O que concluisones tras todo esto???

O que pensar de lo que "tenemos" en Castellón???

Lo único que puedo afirmar y ya saveis, quedo de V . afmo. y s.s.s.q.e.s.m.

JUANDP, ¡¡¡ BRAVO !!!

Viva el ASFALTAMIX BMW CASTELLÓN !!!!

JUAN HAS HECHO MÁS DE LO QUE SE PODIA HACER, TE MERECES TODO EL REPECTO DEL MUNDO, GRACIAS CHAVAL.

Ráfagas, v's

Y, Y, Y, Y, Y, Y, Y ...NOS VEMOS ESTA NOCHEEEEE!!!!!!!!!

Buenos días, en primer lugar informar que el duelo terminó. ¿Comó? pues uno mejor que otro sin importar por ello el resultado.(la edad que no perdona)
JUAN ERES GRANDE Por cierto si alguna vez necesitas algo de mi ( y no como la de Camilo sexto) no hará falta que seas muy persistente por que sé que eres capaz de abrirle el culo al mismo diablo para dar......... en fin ya sabes . [smiley=thumbsup.gif]
[highlight]GRANDE GRANDE JUAN Gracias por tu tiempo y esfuerzo[/highlight]
En cuanto al Paddle es todo hablarlo y se monta un día no coincidente con la reunión motera semanal y así en cuanto se acaba ya se sabe una centita en....... ;)

Bueno .. qué opináis de todo lo que está pasado con el tema del Test Ride ???
Parece algo extraño que sea tan difícil que vayan unas personas, tan interesadas en el mismo, ¿no?

Ya le indiqué ayer a Pedro, que lo que me parecía de juzgado de guardia, es que seguro que han invitado a un montón de gente "que les conviene", y que seguro que al 20% de esas personas, que el test Ride se la trae "al pairo", y me la jugaría que no van ni a ir, ni a avisarles, para cubrir sus plazas.

Entonces ... ¿por qué tanto misterio?, ¿por qué tantos problemas?, ... y sobre todo, ¿por qué no me dicen que SI o que NO, de una putaaaaaa vezzzzzz?

Cojones !!!! Estoy hasta los huevos !!!!

En fin ... ha sido un subidón que he tenido ... pero que sepais que sigo ... claro que sigo ... :P :P ::)

Salu2 a tod@s.

Nos vemos a la noche.

He estado hablando hace un rato con el concesionario BMW de Albacete (que le conozco) y me dice que si vamos temprano (9 – 9,30 h) pues casi seguro que podríamos entrar, que ya haría el lo posible aunque no estemos preinscritos, y probar alguna moto dentro del circuito.
Bueno esto es lo que hay, menos es nada, si es que queremos ir. Yo casi seguro que si que me iré, el mismo sábado, aunque tenga que madrugar.

Omeya este es el que te tiene preparada la 1200GT.

En fin, nos vemos esta tarde, un abrazo a todos.

Atrás