Re: CASTELLÓN TAMBIÉN EXISTE...(11)
Estado del Test Ride:
---------------------------------
Ayer volví a hablar con Silvia y me dijo que si ya habíamos rellenado los formularios, via web, que solo nos faltaba esperar a su contestación.
Como hoy todavía no sabemos nada, le he llamado directamente a Natividad, que es la responsable del tema éste, pero no me la pasan, e insisten en que realicemos la preinscripción via web, la cual ya la hemos hecho todos.
He insistido en que me pasarán con alguien competente en este tema, y me han pasado con otro responsable porque les he dicho que sería conveniente que nos dijeran algo, antes del sábado, porque después, pues ya no tiene gracia, ¿no?
Ahora estoy tratando con un tal Pedro, al que le he metido por todos los lados: no porque no nos apunten, sino porque no me dicen nada, y por el puto desastre que está siendo la organización de este tema, y cómo lo está tratanto BMW.
Le he insitido en que quería hablar con el director comercial de BMW, porque igual él era desconocedor de cómo se está gestionando el tema de las putas inscripciones al puto Test Ride.
Evidentemente no me lo han pasado, pero lo que sí he conseguido es, a través de este Pedro, que se apunte, de nuevo, los nombres y mails de las personas que estamos instresadas. Le he entrado bastante por el tema de que venimos de Castellón, el tema hotel ... que todos tenemos BMW, y que somos muy guapos, ... (ya me entendeis).
Me ha indicado que durante hoy, me llamará a mi, y me comentará el estado del tema, y si es viable nuestra inscripción.
Evidentemente, ya sabeis todos, que sobre las 18:00 GMT, alguien volverá a llamar a Pedro.
Pues eso, así está el tema ...
Os sigo contando, en cuanto sepa algo más. :-?
Salu2.