CASTELLÓN TAMBIÉN EXISTE...(11)  ¡¡ CERRADO!!

Re: CASTELLÓN TAMBIÉN EXISTE...(11)

JUANDP:

MONSTRUO... QUE ERES UN MOSTRUO

Gracias

y ya sabes quedo affmo. y s.s.s.q.e.s.m.

Señores y Señoras estto ha sido una negociación árdua y fructifera DOY LAS GRACIAS PUBLICAMENTE A QUIEN HA HECHO POSIBLE TODO ESTE ASUNTO. plas.plas.plas.plas.plas.plas. :) :)

XIMO tengo el logo para tu raqueta de padel

asfaltamixrg0.jpg

la publicidad ante todo

nos vemos luego

Kalikatres dijo:
He estado hablando hace un rato con el concesionario BMW de Albacete (que le conozco) y me dice que si vamos temprano (9 – 9,30 h) pues casi seguro que podríamos entrar, que ya haría el lo posible aunque no estemos preinscritos, y probar alguna moto dentro del circuito.
Bueno esto es lo que hay, menos es nada, si es que queremos ir. Yo casi seguro que si que me iré, el mismo sábado, aunque tenga que madrugar.

[highlight]Omeya este es el que te tiene preparada la 1200GT[/highlight].

En fin, nos vemos esta tarde, un abrazo a todos.

pos no se si va a haber ya tiempo pa eso ...................... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OMEYA!!!!!!!!!!!!!!
Que te veo venir, que la CHELI TE VA A DAR PAL PELO.

CUIDADÍN CUIDADÍN QUE TENEMOS ESTRENOS :-X :-X :-X

jacg61 dijo:
XIMO tengo el logo para tu raqueta de padel

asfaltamixrg0.jpg

la publicidad ante todo

nos vemos luego

Esta muy bien pero esta noche te diggo un par de cosas para que lo retoques y así casi que podemos hacer pegatinas. OK

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
OE, OE, OE, OEEE, OEEEEEEEE, OE, OE, OE,OE, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me acaban de CONFIRMAR NUESTRA ASISTENCIA al Test Ride 2007, en Albacete.

He montado un pollo de tres cojones, pero que mas dá ... ya tenemos plaza, sí señor, con dos cojones.
Finalmente, y tras una agradable discusión, con unos y otros, he conseguido que me pasarán la llamada con la chica que gestiona las inscripciones de BMW con el propio circuito de Albacete, y lo dicho, ya tenemos plaza, e incluso preferencia en la elección del horario.

Esta tarde me teneis que indicar el Modelo de amoto que quereis probar (Ya os indicaré los modelos
disponibles), y así, mañana me enviarán el mail de confirmación de conductor-amoto, para que no haya dudas.

Luego hablamos.

JUANDP:

L O  D I C H O

MONSTRUO......  QUE  ERES  UN  MONSTRUO.

y ya sabes ahora mas que nunca quedo affmo. y s.s.s.q.e.s.m.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]OOOOEEEEOOOOEEEOOOOEOEOOOOEEEEOOEEOOEEEEEEEEEEEEEEE [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
LO DICHO GRANDE GRANDE PERO GRANDE DE CONJ**ES ERES JUAN
Buenos días a todos y feliz finde

Buenos dias a tod@s

Despues de esa macro reunion de ayer con esos temas tan calentitos ::) ::) ::)

y demas historias varias solo se puede decir una cosa que la vida de motero es muy dura ;D ;D ;D ;D

espero que los que vais a rodar a albacete gracia a JUANDP, os acordeis de los que se quedan a pie y deis un par de vueltas por nosotros.

Por cierto para los que tuvieron que marcharse antes de tiempo, la cupula :) :) voto el nuevo nombre del grupo

[highlight] HERMANDAD EL MOTERO PENITENTE[/highlight]

para cuaquier tipo de reclamacion se ruega llamar a JUANDP ;D ;D ;D

he dicho

por cierto yo tambien quedo s.s.s.q.e.s.m ;)

un saludo

Buenos días a tod@s,

Bueno, tras la megareunión lúdico-gastronómica.festiva, el día ha amanecido con ganas de irse "palbacete", y a mi tad del camino él va y ... mete.
A primera hora ya he enviado el mail con los datos que faltaban, y espero confirmación.

Ya os voy diciendo cosas, cuando me avisen, por el tema del horario para la prueba de mañana.

Quedo s.s.s.q.e.s.m con todos, claro ...

Sobre la Inscripción de los interesados al Test Ride:

Os he enviado un emilio, con los detalles:

Como veis, la prueba, para poderla hacer todos juntos es a las 15:10 horas, de mañana.
Las pruebas las hacen por modelos, y los modelos que hemos elegido, tienen ese horario y a las 17:15 horas.
Evidentemente he cogido el primer horario, y además creo que iremos todos juntos, en el mismo grupo (ya sabéis lo pesado que soy).

Por tanto los que salgáis el propio sábado, podéis quedar sobre las 10:30 horas, y vais tranquilamente, parando a comer por el camino. Ya os organizais vosotros.

Salu2.

Recibido el mensaje Juandp, la tanda a las 15:10 en Albacete, BIEN RECIBIDO !!!

Ahora a ponernos de acurdo con Kalikatres y Omeya para acudir al circuito el sábado.

Como vosotros os vais esta tarde, a ver que plan teneis para mañana antes de ir al circuito...???

O donde quedamos, a qué hora, en Albacete o en el circuito...????

Ya direis algo, vale???

Un enorme abrazo y gracias por todo JUANDP........ :D :D ;D ;D

Ráfagasssssssssssssssssssssss y V'ssssssssssssssssssssssss.

Comunicación formal a la “Hermandad del Motero Penitente”, pero sin acuse de envío, ni de recibo:

Os comunico que desde hace tiempo estaba tratando con el Administrador del foro, el cambio de mi nick, porque cuando me di de alta en el foro, confundí el Usuario con el Password, y por tanto ... lo hice mal (menos mal que soy informático, manda huevos !!!).

Ahora mismo, el Administraitor me acaba de dar la confirmación del cambio de mi nick, que inicialmente quise asignarme, la primera vez que entré al foro.

Por tanto, a partir de ahora ya no soy JUANDP, sino que soy ALECTORIS (¡toma ya!) :o :o :o

Mi álbum de fotos, ya está permutado, y por tanto el usuario anterior, lo cancelaré en unos días.
Perdonar las molestias, que os pueda ocasionar este tema, y acordaros, ahora soy ALECTORIS.

Y como siempre, quedo con todos, s.s.s.q.e.s.m, por supuesto.

Salu2 a tod@s,

Juan

;D ;D ;D ;D

Pues eso, que ya estamos aquí !!!

Ya es viernes, y mañana ... Pal-Albacete !!!

Nos vemos mañana.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes a todos y a todas sobre todo al nuevo miembro y no por ello menos importante VÁLGAME EL CIELO Y NO LO QUIERA DIOS :o :o ALECTORIS ::) ::) que seriamos en la hermandad sin él. En fin que ya tengo el cuerpo preparado para un finde electrizante. 8-) 8-)

ximo07 dijo:
Buenas tardes a todos y a todas sobre todo al nuevo miembro y no por ello menos importante VÁLGAME EL CIELO Y NO LO QUIERA DIOS :o :o ALECTORIS ::) ::) que seriamos en la hermandad sin él. En fin que ya tengo el cuerpo preparado para un finde electrizante. 8-) 8-)

Bueno, tranquilo ... que no soy tan nuevo ...
Pero sí, estoy de acuerdo contigo en lo "del cielo ..."

Nos vemos luego.

Por cierto y que no sirva de nexo de unión y para nada de rango comparativo. NADA MAS LEJOS DE MI PENSAMIENTO entre el miembro y lo siguiente:

[highlight]ALECTORIS RUFA = A [/highlight]
log.jpg

Eres muy bueno Ximo !!!,

Y yo que me lo quería tener callado ... pero con la gente de la "Hermandad del Motero Penitente", ya se sabe ...

Justamente me he puesto ese nombre, porque es el nombre científico, en latin, de ese animalito que has puesto en el foro.
Mi segunda pasión es la caza (ale, ya lo sabeis todos), y esa es la pieza más preciada por mi, debido a su comportamiento en el campo de batalla, y en su modo de librar el "cuerpo-a-cuerpo".

Por tanto, mi más sincera enhorabuena, y has dado de pleno en la explicación !!!

Salu2.

MENOS MAL QUE SOLO ERES [highlight]ALECTORIS [/highlight]Y NO RUFA ;) ;D ;D ;D

HOLAAAAAA…..YA ESTAMOS EN CASAAAAAAAA……

Bueno, bueno, lo que ha dado de si una semanita fuera….que si broncas para conseguir Albacete, que si cambios de nik, que por cierto te han quitado dos cascos, que si…bueno, bueno.
Pensábamos ir esta noche al Croni, pero ya veo que lo hicisteis anoche. Bueno, pues nos vemos la próxima semana, que el domingo, si se sale, tenemos comunión.
¿Por donde empezar? Pues os cuento, todo el viaje ha salido perfecto, Para los que vayáis a Cantabria, os tengo que decir que el hotel está muy bien, llevaros un bañador para cuando lleguéis, pues un bañito en la piscinita va de cojones.
Voy a resumiros el viaje tipo telegrama, para no aburriros y el próximo día lo extenderemos.
Partimos el viernes a las 8.30 y llegamos a Boo de Pielagos sobre las 18.30. Castellón, Teruel, Soria, Burgos y Boo.
Nos reunimos unas 110 motos, la concentración tenia que ser, en teoria de Megascooters, pero la mayoría eran BMW, Pan European y Golwing.
El sábado nos enseñaron unos paisajes de fábula, la zona oriental de Cantabria, preciosa.
Comimos en cocido montañes  ;) ;) ;) (UAUUU) y de segundo…tachin…tachinnn….RABO DE TORO..je je j je… ;D ;D ;D ;D (sin comentarios).  Terminamos en Santander donde nos enseñaron el palacio de la Magdalena, que es la casa oficial donde acude la realeza española en sus visitas a esta ciudad.
Las cenas eran de bufete.
Nos entregaron camiseta, gorra, pin y un libro con información turística de la zona.
La gente encantadora.
Hubo sorteo de regalos el sábado, a mi me tocó un chubasquero y a Reyes un bolso de viaje.
Nosotros seguimos viaje el domingo hacia un pueblo llamado Frama, junto a Potes donde teníamos reserva de un apartotel.
La parte negativa de todo, pues que a Reyes le tuvieron que visitar en el centro de salud el martes con síntomas de vómitos, mareo, dolor intenso en cervicales. Le aconsejaron reposo. La parte positiva de todo esto, pues que ahora se que mi seguro, LINEA DIRECTA, funciona. Les mandé el parte medico por fax y pusieron a nuestra disposición un taxi desde Frama a Santander y a elegir:
1- avión a Valencia y taxi a Castellón
2- dormir en Santander y al día siguiente, tren a Madrid – Madrid a Castellón.
Todo ello cubierto por el seguro. Así que Reyes escogió tren.
Bueno, como esto se esta extendiendo demasiado, os contaremos con mas detalles en la próxima reunió
Un abrazo para ellos y besitos para ellas.

Estimados Reyes y Jesús nos alegramos que estéis de regreso y con bien que es lo más imprtante, lástima que tuvierais ese contratiempo, pero ya lo dice el dicho "no hay mal que por bien no venga". ;), has averiguado que tu seguro es eficiente.
Nos da confiaza que el hotel lo puntues bien y lo que no nos la da, es que con la mitad de precio que nos cuesta a nostros prácticamente tengáis lo mismo, pero en fin no hay porqué malpensar ::) ::) En fin os contaremos también todo lo acaecido esta semana.

SANTO CIELO QUE DE COSAS HAN OCURRIDO :o :o :o

Bienvenido Reyes y Jesús,

Habéis comprobado el funcionamiento del seguro, habeis comido bien, y la gente ha sido correcta.
Pues fenomenal.

Tod@s esperamos una pronta recuperación de tu estimada Reyes.

Saludos.

Hola buenas
Amig@s de Castellonenses, diculpen la intromisión, pero Morella les pertenece ?? ;D
A ver si os interesa el post ;)
Por cierto ¿Alguién cambia la RT ?? ;)
Salu22

ALECTORIS dijo:
Pues eso, que ya estamos aquí !!!

Ya es viernes, y mañana ... Pal-Albacete !!!

Nos vemos mañana.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola ALECTORIS, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.  :) :D :)

Espero que nos veamos por la ruta y hagamos kilómetros juntos   ;) ;) ;) ;D ;D

Como veo que vives en Castellón te indico que nos reunimos los jueves a las 20:00 +- en el Bar Croni, de Cronista Revest, para quedar para el fin de semana. ::) ::)
También asisten las señoras, por lo que si estás emparejado, puedes intentar traerla para ver si os integrais ambos  ::) :-? ::) ;) ;) ;D ;D ;D

[highlight]¿¿¿Que os parece el PAJARO???[/highlight]

Seáis bien recibidos Kikili y Reyes, una pena lo de Reyes, menos mal que fue a lo último no?.
Por aquí están pasando un montón de cosas esta semana, hasta hay rodando por ahí un tal ALECTORIS, que dice sustituir al bueno de JuanDP ya veremos. El asunto es raro.

Mañana para Albacete a la “cata de amotos”. El domingo la contraria y yo tampoco vamos, que tenemos comunión, de las de ir.

Lo dicho un abrazo para los dos, nos vemos.

pos yo al ALECTORIS ese no lo conozco de na >:( y el JUANDP es un tio co*onudo :o :o , asi que ya veremos como va la cosa con el pájaro este ....................... ::) ::) ::) ::) :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

mañana a arbasete a ver que es eso del tes raid :o :o :o

Brettón dijo:
Hola buenas
Amig@s de Castellonenses, diculpen la intromisión, pero Morella les pertenece ??  ;D
A ver si os interesa el post  ;)
[highlight]Por cierto ¿Alguién cambia la RT ?? ;)[/highlight]Salu22

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X ;)

Hola Reyes y Kikili, me alegro saber de vosotros, y que al final toda haya ido bien.

Hoy jornada COMPLETISIMA, eso de probar motos en los circuitos es co*onudo, no chicos???

Bueno pues mañana durante el almuerzo en Morella y en la comida de Benicarlo, seguimos con la charla...

Y otra jornada COMPLETISIMA...wouaouhhhhhh!!!!!

Al final 19 comensales???? esto empieza a sobrepoblarse, no? Y eso que faltaran los de las comuniones... Kalikatres, Kikili y compañia.

Venga, hasta mañana

Ráfagas y v's.

Hola Reyes y kikili o kikili y Reyes, tanto monta, monta tanto, no?? si no que aburrido eh!! ::) ::)
Reyes, espero y supongo que ya estarás perfectamente. Jesús te habrá descargado de gran parte de tus obligaciones ::) ::) para que hagas reposo y te recuperes. no???? :) ;)
Bueno, que dura es la vida de motero :-[ :-X :-[. Que almuerzo mas fuerte en el Mas de Ferrer :o :o, y que duro el arroz caldoso de bogavante :o, con sus entremeses ::), su cervecitas ::), etc. etc :P :P. y su paseito...., en Benicarló. Joer que duro. :-/ :-/
Bueno, a lo que vamos, espero que el jueves vengais al croni, tengo un cd para vosotros, sois los últimos.
Nos vemos :)

Mira como habrá venido la gente de fundida que nadie ha entrado por ahora. :o :o ::)

Que vida mas dura. :-/ :-? :'( :'( :'(

doy fe que los castellópower estuvieron y participaron en el test ride de albacete ................... :o :o :o

testride07003sa5.jpg

testride07016wg2.jpg

kikili, ke tal esas comuniones ? ? ? espero que Reyes se haya repuesto ya del todo :-* :-*

por sierto ::), a partir de esta semana tendrás que mirar bien cual es tu moto ................... :o :o ;D ;D ;D ;D

proximamente ................. :o :o :o :o :o

testride07002sv8.jpg

Buenos días a todas pero no a todos. por que hay unos PEASSSOS SIESSSOS que ayer ...... bueno PAQUE VA A CONTÁ MAH NÁ. :P :P :P
Fin de semana de los que hacen historia y que abrazan la fiolosofía de la HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE. Penitencia el Viernes con desplazamiento para llegar a un acogedor hotel y cenar una buenisima sepia de interior acompañada de no menos manjares dignos de una abadía. ¿es o no Penitencia? ::) ::) ::)
El Sábado procesión penitencial al Santuario de la La Felipa para dar unas cuantas vueltas al mismo.Eso si, sin pasar al que abría la procesión VAMOS NINTENTALLO. :o :o :o
Ayer más penitencias, unos de contrarias y otros de necesarias. En fin que dura que es la vida del motero :-X :-X :-X

Estimado Ximo07,

Te estuvimos esperando en La Salera, hasta las 18:35 horas, de ayer, pero como no venías, nos fuimos hacia Benicarló a esa hora, ya que las mujeres no se podían aguantar más, y ya era necesario vitaminarse y supermineralizarse.

Otra vez ... avísanos !!!, y así, vamos haciendo camino, si es que no vas a venir ... ;) ;) ;) :D

En fin, pedazo de CALDERO DE ARROZ CON BOGAVANTE INOLVIDABLE :P :P :P
Yo lo he comido varias veces en ese restaurante, y la de ayer fue de órdago. Repitieron todas las personas que quisieron, y todavía sobró !!!

Pero como está feo que el anfitrión lo cuente y lo valore :-X. me gustaría que entraran el resto de compañeros en el foro, a opinar libremente. :o

Pues si, que si, ... que dura es la vida de motero ... :'( :'( :-/
Nos vemos !

Debo puntualizar que el horario de espera no es del todo exacto, por que por el "celular" :o recibí el aviso de los amiguetes de la SAMU que en cierto restaurante de Benicarló debían hacer una asitencia rápida por incrustamiento de pata de Bogavante en la encia de un susodicho.
En cuanto a todo lo expuesto acepto la responsabilidad que se me otorga en cuanto a las Señoras a las cuales pido humildes excusas por privarlas de mi graciosa presencia 8-) 8-)

[highlight]CREO QUE ME SE SIENTE BIEN NO[/highlight]

Y SI NO SE APLICA POR QUE YO SOY ASÍN ::)

Pero que passsssaaaaaa la gente dormida. Claro la digestión del arroz es muuuuuuy pesada y como ya no se tienen cuatro días esto se nota ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Todo lo contrario que yo que estoy hecho un mozuelo de los de corta y rasga. Que no se duerme pos no, que se bebe pos si , que no se come caldereta de arroz con bogavante pos me la machaco con dos piedras :'( :'( Y NO PASA NA :(

Anda, un día sin escribir y uno se pierde cuando vuelve a este tema...

Bueno que cometar de Juandp alias Alectoris, que nos ha hecho pasar un fin de semana co*onudo,el sábado en el circuito de Albacete, el domingo en Benicarlo ante un calderón (enorme como esos de los antiguos druidas...) repleto de arroz con bogavante y que BUENO... y no esta feo contarlo, Alectoris, ya que no cuentas ninguna mentira.

Y los que no estuvieron, pues eso que se perdieron...

Este grupo de la HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE, esta poniendo el listón muy alto, si no que se le pregunte a KALTENBACH, de lo que somos capaces de hacer en una simple salida por estas magnificas tierras castellonenses.

A y como Juandp, alias Alectoris no tenía bastante currito este finde, pues ya está organizando para Bretton, la salid del 9 a Morella, es que no paras tio y encima como te gusta... Y como se te crucen los cables igual nos consigues invitaciones para el Jarama, juasss, juasss, juasss, juassssss...

Bueno pues esto es solo una pincelada del finde organizado por Juandp, alias Alectoris, así que imagiaros el entorno, el contexto, el, que carajo, haber estado ahí, no te fastidia.

JUANDP, alias, ALECTORIS; un TEN,  un DIEZ,  un DIX...

Y QUÉ PASA CON EL TORNEO DE PADEL DE LA Iª Y IIª PAELLATREFFEN...??????

NO PENSABAMOS ORGANIZAR UN MAGNO EVENTO DEPORTIVO...???

OMEYA, las asfotitos estan muy chulas, a ver cuando subo yo las poquitas que hice...

Venga nos vemos el jueves en el Croni????

Estimado Panoramix,

Sabes muy bien que todo lo que hago es con la mejor de las intenciones (aunque alguna vez no salga todo lo bien que me hubiese gustado), pero con gente como vosotros, siempre pienso que hago poco.

De momento somos un grupo con "muy buen feeling", y te aseguro que por mi no se va a romper.

Si en mis manos está el poder organizar cualquier tipo de evento, para que nos lo pasemos bien, te aseguro que lo voy a hacer, e intentar que salga lo mejor posible, como este finde. ;) ;) ;)

Que trascendental me ... estoy ... :'( :'( :'( poniendo... y ... no escribo mas que me pongo tonto :'(. :'(

En fin, lo dicho: me alegro mucho que os gustara el fin de semana tan completo que hemos tenido; ya que para mí, ha sido uno de los fines de semana que hace tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Por cierto, ... hoy he hecho más gestiones de las mías (tú ya me entiendes). Os iré informando a la H.D.M.P., en cuanto tenga novedades.

Salu2.

ALECTORIS

Panoramix dijo:
OMEYA, las asfotitos estan muy chulas, a ver cuando subo yo las poquitas que hice...

Venga nos vemos el jueves en el Croni????

OK.
Apúntame a mi, y a mi "contraria".
A las 20:00 horas, no ??

ALECTORIS dijo:
[highlight]Por cierto, ... hoy he hecho más gestiones de las mías (tú ya me entiendes).  Os iré informando a la H.D.M.P., en cuanto tenga novedades.[/highlight]
Salu2.

ALECTORIS

vamos a ser serios señores eso de las siglas es para antiligentes yo no pesco una, ni esta ni la de Kalikatres, ASÍN QUE ME SE VAN HACIENDO MAS CLARITOS PANTENDENNOS

P.D. Alectoris en todos los sentidos muy bien el finde, aunque el bogavante un poco soso pero....... ya se sabe todo, todo no puede ser perfecto ;) ;) (sois una panda de ca...llos seguro que no habéis guardado un poquito de caldo congelao para probarlo el jueves. :'( :'()

P.D.2. POR CIERTO ES EL JUEVES O EL VIERNES EN EL CRONI? :D :D

Amigo Ximo07,

Te voy a echar un capote, y te lo explico, en un "plisplás":

- H.D.M.P.: Hermandad Del Motero Penitente (esta era fácil, no?)
- s.s.s.q.e.s.m.: su seguro servidor que estrecha su mano (esta era difícil, o no?). Una formalidad que ya está en deshuso, para finalizar cartas "formales".
- Caldereta de Bogabante: pues eso, lo que te has perdido. Toma ya !!!
;) ;) ;D ;D :P :P :P :-X

P.D: Ayer quedamos, en que esta semana nos volvíamos a reunir el jueves en el Kroni. OK ?

ALECTORIS

Buenasssssss

Despues de este fin de semana con tanta penitencia, y con el gusto del "bicho" todavia en la boca la gente no escribe nada, sera por que la barriga no les deja acercarse al teclado? :) :) :)

seguramente :) :)

bueno hasta luego

Buenas, tengo que deciros que Reyes ya se ha recuperado del todo y mañana empieza a currar ( no estaba de baja, estaba de vacaciones). :P :P :P
Omeya, ¿te cambias la burra? ;) ;) ;), no creo que se confundan, yo ya tengo las maletas rayadas.
Cartago, espero que podamos ir este jueves al Croni, me hace ilusión lo del CD.
No me dais envidia ;D ;D con vuestro arrocito de bogabante..je je je  ;) ;)el domingo en la comunión de mi sobrinito, me arreé yo solito 2 y de buen tamaño, como hay gente que no le gusta, pues para mi, con su arrocito... ;D ;D ;D, pero seguro que la compañía vuestra hubiera sido mejor. TOMA YA..... :-* :-* :-*
Nos vemos el jueves.

ALECTORIS dijo:
Amigo Ximo07,

Te voy a echar un capote, y te lo explico, en un "plisplás":

- H.D.M.P.: Hermandad Del Motero Penitente (esta era fácil, no?)
- s.s.s.q.e.s.m.: su seguro servidor que estrecha su mano (esta era difícil, o no?). Una formalidad que ya está en deshuso, para finalizar cartas "formales".
- Caldereta de Bogabante: pues eso, lo que te has perdido. Toma ya !!!
;) ;) ;D ;D :P :P :P :-X

P.D: Ayer quedamos, en que esta semana nos volvíamos a reunir el jueves en el Kroni. OK ?

ALECTORIS

estimado JUANDP, ahora llamado ALECTORIS,

la benicarlotreffen'07 salió de p.m. (tradúcele a Ximo .... ) por lo que únicamente puedo quejarme es por que en la rotonda de vall d'alba y otras no cortaste el tráfico ................ que se le va a jaser ................ tó no pué ser perfecto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

otra cosa, yo el jueves no llego hasta la 22:20 zulú, o sea que no se me alegren demasié, einnnn ?

y la otra, sábado sabadete, la salera 09:00, almuerzo de inauguraçao de la nueva máquina en les useres ( o cualquier otro sitio que veamos), to pagao 8-)

Estimado XIMO nuestra intencion era traer un (TUPER) con el arrocito y sus bichos para que lo probases, pero a alguien se le ocurrio sentar al lado de la caldereta a PANORAMIX (DRUIDA), y cuando nos dimos cuenta se habia comido hasta las chapas de las cervezas, e aqui el porque de que no puedas probar dicho manjar.

espero puedas perdonar nuestro despiste ;)

atte.

y quedo s.s.s.q.e.s.m.

miembro de

h.d.m.p. ;D ;D ;D ;D

Es que tenias que soltarlo, hein Jacg, eso del druida y su caldero... y de estar al otro lado de la mesa con les dones, jo*e, hein ????

La próxima vez te asientas a milado y saldras ganando, tio.
Yo repetí un par de veces y luego solo bicho.
Y no tenia la conversa de les dones...ni el carrito, juasss, juasss, jausss.
Oye y las chapas eran de las cervecitas sin alcohol, vale???

Venga chaval que eso de ir de moto escoba, ya te vale. Con lo que te gusta ver rozar mis maletas en las curvitas, no?

Bueno, la verdad sea dicha, TODO genial la comida, la compañia, el lugar, el paseito, el digestivo, la única "nota en discordancia" la ausencia de "algun@s soic@s" del H.D.M.P. ...

Venga chicos que esto se está animando que es la leche...

Ráfagas, v'ssssssssss

Atrás