Re: CASTELLÓN TAMBIÉN EXISTE...(11)
HOLAAAAAA…..YA ESTAMOS EN CASAAAAAAAA……
Bueno, bueno, lo que ha dado de si una semanita fuera….que si broncas para conseguir Albacete, que si cambios de nik, que por cierto te han quitado dos cascos, que si…bueno, bueno.
Pensábamos ir esta noche al Croni, pero ya veo que lo hicisteis anoche. Bueno, pues nos vemos la próxima semana, que el domingo, si se sale, tenemos comunión.
¿Por donde empezar? Pues os cuento, todo el viaje ha salido perfecto, Para los que vayáis a Cantabria, os tengo que decir que el hotel está muy bien, llevaros un bañador para cuando lleguéis, pues un bañito en la piscinita va de cojones.
Voy a resumiros el viaje tipo telegrama, para no aburriros y el próximo día lo extenderemos.
Partimos el viernes a las 8.30 y llegamos a Boo de Pielagos sobre las 18.30. Castellón, Teruel, Soria, Burgos y Boo.
Nos reunimos unas 110 motos, la concentración tenia que ser, en teoria de Megascooters, pero la mayoría eran BMW, Pan European y Golwing.
El sábado nos enseñaron unos paisajes de fábula, la zona oriental de Cantabria, preciosa.
Comimos en cocido montañes

(UAUUU) y de segundo…tachin…tachinnn….RABO DE TORO..je je j je… ;D ;D ;D ;D (sin comentarios). Terminamos en Santander donde nos enseñaron el palacio de la Magdalena, que es la casa oficial donde acude la realeza española en sus visitas a esta ciudad.
Las cenas eran de bufete.
Nos entregaron camiseta, gorra, pin y un libro con información turística de la zona.
La gente encantadora.
Hubo sorteo de regalos el sábado, a mi me tocó un chubasquero y a Reyes un bolso de viaje.
Nosotros seguimos viaje el domingo hacia un pueblo llamado Frama, junto a Potes donde teníamos reserva de un apartotel.
La parte negativa de todo, pues que a Reyes le tuvieron que visitar en el centro de salud el martes con síntomas de vómitos, mareo, dolor intenso en cervicales. Le aconsejaron reposo. La parte positiva de todo esto, pues que ahora se que mi seguro, LINEA DIRECTA, funciona. Les mandé el parte medico por fax y pusieron a nuestra disposición un taxi desde Frama a Santander y a elegir:
1- avión a Valencia y taxi a Castellón
2- dormir en Santander y al día siguiente, tren a Madrid – Madrid a Castellón.
Todo ello cubierto por el seguro. Así que Reyes escogió tren.
Bueno, como esto se esta extendiendo demasiado, os contaremos con mas detalles en la próxima reunió
Un abrazo para ellos y besitos para ellas.