J
jesusborras
Invitado
JACG61, CHICO, ¿que pasa? no sabemos de vosotros ya hace dias. ¿va todo bien?. Espero que nos veamos mañana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KIKILI dijo:KALICATRES:
He estado hablando con mi hermano y ma contado con pelos y señales tu actuación de buen [highlight]samaritano[/highlight]![]()
![]()
No creas que todos hacen lo mismo, me refiero fuera de la Hermandad. Se que en nuestro grupo, todos nos preocupamos por los demas mienbros. Esto es magnifico. No tiene nombre.
Panoramix dijo:Nada que todo eso "describir" se puede complicar a veces, como tu bien dices Juandp alias Alectoris, (Toma ya).
Cuando nos jubilemos tendremos más tiempo describir... pero estaremos RODANDO.
Juasssss, juassss, juasssss !!!!!!
Me encanta CONDUCIR... MI MOTO.
ximo07 dijo:estimado Alecttoris, si bien no te has dado cuenta el que ha abierto el post esta matina he sido iiiioo, toi por aquí lo que pasa que no puedo entrar a todas horas pues a veces aunque esté en el puesto de trabajo hago como si trabajara ;D ;D ;D
Panoramix dijo:Buenooooo....,
Pos vamos bien y Mamarosa que también está a favor de la L T ......!!!!!
Pero que les pasa a estas mujeres ???????
Atención :exclamation :exclamation :exclamation a la FUTURA:
[highlight]"Hermandad del Motero Penitente en LT"[/highlight]
ximo07 dijo:Kikili las fotos que colgaste ayer ya las he visto y el hotel parece chulo sobre todo en la que está Reyes en la zona de los silloncitos de color marroncejo. Ya cuelgas otrass y vamos viendo.![]()

ALECTORIS dijo:[highlight]!!! Ximo07, Carthago, Omeya !!![/highlight]
Ande estais ??
Todo bien ??
KIKILI dijo:
Omeya dijo:
ALECTORIS dijo:[highlight]!!! Ximo07, Carthago, Omeya !!![/highlight]
Ande estais ??
Todo bien ??
ximo07 dijo:Buenos días a todos y todas :joer Omeya que bonito es eso de rodar libre sin rumbo y con la cartera llena![]()
![]()
. En fin envidia que le das a uno.
Esta noche hay tantos temas que tratar que creo que no nos va a dar timepo de cenar así que........ ::
:
, Aplacemos temas por que sin cenar no me quedo
TOMA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ H.H.P.P. SE OS SALUDA![]()
![]()
Omeya dijo:nos días, estatutos de la A.M.T.H.D.M.P. impresos, leídos y comentados en papel, los llevaré esta tarde al Croni
como penitencia por la envidia que os he dado por lo de ayer, hoy me iré a tomar café a Villafranca del Cid, y hasta ahí puedo leer :-X :-X :-X :-X :-X :-X
see you in the kroni![]()
![]()
kaltenbach dijo:¡Hola! compañeros de la hermandad del motero penitente......
Por fin resurjo del embotellamiento y atasco laboral al que estaba sometido y puedo escribir algunas palabrillasss.
Tanto hoy que me sera imposible :'(acudir al croni saludaros y pasarlo en grande como el finde :'(que tengo que viajar a murcia, me perdere una de las cosas que mas me gusta en esta vida.... Rutear...y hacer penitencia
Me queda solo el consuelo penitente de que ha algunos de vosotros nos veremos el viernes para ir a la nacional de santander...... que ganas .... que ilusion....Por cierto tenemos que quedar......
A mi querido compañero panoramix, tienes razon ese roadlider alias Kikili nos tiene que llevar a esos sitios tan desconocidos para hacer lo que mejor sabemos penitencia hasta el fin.
Hay que dura es la vida del motrero penitente.....
Un fuerte abrazo para todos/as...............
KIKILI dijo:[highlight]si si si 22 DE JULIO[/highlight]
Será porque tengo ganas de que llegue el día......
[highlight]Rectifico 22 DE JULIO[/highlight]
Alectoris, se nota que tienes vista de pajaro..... ;D ;D ;D ;D ;D
Kalikatres dijo:Los temas formales antes de las copas, no vaya a ser que pongamos de presidente al Lucero del Alba, y de vocales al Guerrero del Antifaz y al Capitán Trueno (que no estaría mal este último).