CASTELLÓN TAMBIEN EXISTE... (12)

JACG61, CHICO, ¿que pasa? no sabemos de vosotros ya hace dias. ¿va todo bien?. Espero que nos veamos mañana.

KIKILI dijo:
KALICATRES:
He estado hablando con mi hermano y ma contado con pelos y señales tu actuación de buen [highlight]samaritano[/highlight] ;) ;) ;)
No creas que todos hacen lo mismo, me refiero fuera de la Hermandad. Se que en nuestro grupo, todos nos preocupamos por los demas mienbros. Esto es magnifico. No tiene nombre.

Totalmente de acuerdo. Comparto tu opinión.
Lo que sucede es que no todos los miembros del grupo pueden entrar en el foro, casi a diario, como lo hacemos algunos.
El tema es el de siempre, el puto trabajo, y a veces la indisponibilidad de poderse conectar al internete en un momento dado.

Supongo que los que entran menos, estén todos bien.
Y si, ... Qué pasa con: Chico, Jack, Pantani, ...

[highlight]!!! Ximo07, Carthago, Omeya !!![/highlight]

Ande estais ??

Todo bien ??

Nada que todo eso "describir" se puede complicar a veces, como tu bien dices Juandp alias Alectoris, (Toma ya).

Cuando nos jubilemos tendremos más tiempo describir... pero estaremos RODANDO.
Juasssss, juassss, juasssss !!!!!!

Me encanta CONDUCIR... MI MOTO.

Panoramix dijo:
Nada que todo eso "describir" se puede complicar a veces, como tu bien dices Juandp alias Alectoris, (Toma ya).

Cuando nos jubilemos tendremos más tiempo describir... pero estaremos RODANDO.
Juasssss, juassss, juasssss !!!!!!

Me encanta CONDUCIR... MI MOTO.

Quien es ese cabrón de JuanDP ??
Yo soy [highlight]ALECTORIS[/highlight], ... pero de toda la vida (Toma ya !!!)

A mi también me gusta condusir mi amoto (Toma ya !!!)

Nos vemos, gran druida.

estimado Alecttoris, si bien no te has dado cuenta el que ha abierto el post esta matina he sido iiiioo, toi por aquí lo que pasa que no puedo entrar a todas horas pues a veces aunque esté en el puesto de trabajo hago como si trabajara ;D ;D ;D

ximo07 dijo:
estimado Alecttoris, si bien no te has dado cuenta el que ha abierto el post esta matina he sido iiiioo, toi por aquí lo que pasa que no puedo entrar a todas horas pues a veces aunque esté en el puesto de trabajo hago como si trabajara ;D ;D ;D

Pues lo que yo decia ... Que estabas por ahí... Trabajando...
Nos vemos

Hasta ahora estaba solo en el despacho,  mañana me cambian a otras dependencias junto al ingeniero de la fábrica, voy a tener compañia, así que ya veremos como lo tengo eso de hacer dibujitos para la Hermandad...escribir.... :'( :'( :'( :'( :'(

Oigan ustedes Señores Penitentes, (me alegro un monton, claro está), hemos iniciado la 8ª pagina de este tema y estamos a miercoles, y no todos han escrito...???
A est eritmo vamos a tener que abrir otro temasssso de los nuestros para informar de las decisiones del jueves...

JUASSSSS, JUASSSSSSS, JUASSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, he colgado algunas fotos de Cantabria, esta noche colgaré mas...por si os interesan.......

FO**AMOS una página más y nos vamos.....

Anda que cuando nos ponemos no hay quien nos pare, hein ?????

MUY bien a SEGUIR asín mis queridos HERMANOS PENITENTESSSSSSSSSS.

[highlight]Reyes[/highlight] quiere ir como una [highlight]REINA[/highlight] y cambiarse la moto, ¡¡¡ como ha probado esta.....!!!

[highlight]HEEEEEEEE[/highlight]

Que pasa, os dejo solos unos dias y me alborotais el gallinero una cosa mala ;D ;D ;D

yas toy por aqui despues de unos dias un poco dificiles por salud, trabajo etc..

por cierto [highlight]KALIKATRES[/highlight] recibidos los estatutos, prometo leerlos hoy mismo y asi poder opinar un poco del tema.

en cuanto al proyecto de los logotipos de la hermandad, veo que nos vamos acercando a la realeza con su corona y todo :) :)mu chulos la verdad veo que la gente se exprime el coco cosa mala.

bueno os dejo que me voy a la playa (a trabajar ) mal pensaos ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo a tod@s

Kikili las fotos que colgaste ayer ya las he visto y el hotel parece chulo sobre todo en la que está Reyes en la zona de los silloncitos de color marroncejo. Ya cuelgas otrass y vamos viendo. ;)

Buenooooo....,

Pos vamos bien y Mamarosa que también está a favor de la L T ......!!!!!

Pero que les pasa a estas mujeres ???????

Atención :exclamation :exclamation :exclamation a la FUTURA:

[highlight]"Hermandad del Motero Penitente en LT"[/highlight]

Panoramix dijo:
Buenooooo....,

Pos vamos bien y Mamarosa que también está a favor de la L T ......!!!!!

Pero que les pasa a estas mujeres ???????

Atención :exclamation :exclamation :exclamation a la FUTURA:

[highlight]"Hermandad del Motero Penitente en LT"[/highlight]

Esa es la woldwing 1800.
Ni woldwing, ni LT, ni nada de nada, ¡¡¡como no me toque la primitiva......!!! :( :( :'( :'(

Ya tengo bastante con la hipoteca de los cojones....

ximo07 dijo:
Kikili las fotos que colgaste ayer ya las he visto y el hotel parece chulo sobre todo en la que está Reyes en la zona de los silloncitos de color marroncejo. Ya cuelgas otrass y vamos viendo. ;)

De la habitación no saqué fotos(pantalones por ahi,bolsas de viaje, chaquetas en el sofa, bolsas de los regalos...ya me entiendes, vamos, que no quedan bien) ::) ::) ::), pero purulan unas por ahí como esta. No es nada del otro mundo, pero están bien.

Pues sube una afotitos más y rellenamos esta página, asin ponemos el próximo tema de: Castellón también existe... (12+1). Vale ????

Las LT's, las Goldwings, las Harleys, las pateras... eso es para no tener que trabajar y pasarse todo el día de viaje... anda que como no van confortables les madames...

Así que, eso mismo Kikili, cuando nos toque la Loto, la Primi, la Bono...

A jugarrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!

ALECTORIS dijo:

Ande estais ??

Todo bien ??

::)  :-/  ::)  :-/  ::)  :-/  ::)  :-/  ::)  :-/  ::)  :-/  ::)  :-/  ::)  :-/  ::)  :-/  ::)  :-/​

p5300267uj0.jpg

p5300274cr5.jpg

8-)

KIKILI dijo:
[highlight]Reyes[/highlight] quiere ir como una [highlight]REINA[/highlight] y cambiarse la moto, ¡¡¡ como ha probado esta.....!!!

pos kikili, menos mal que era una concentracion de megascutreres, que sino ............ tu vas con la RT 1200, y pones una foto y sale una BMW K1200GT, una GOLDWIN 1800 y una GS 1100, creo, ................  :D :D :D :D :D

bueno, como el druida de la H.D.M.P. quiere llegar pronto a la 12+1, pos escribo un poco

pos que como no habia podido iniciar el rodaje de la "omeyeta" por una causa o por otra, esta mañana me levantao campeón  :P  y me dicho "hoy es el dia "O" y ................ a rodaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr  ;D ;D ;D ;D , asín que he puesto rumbo a Teruel por Algar y ! sorpresa !  :o :o  es todo autovía excepto el tramo Viver-Barracas (cuestas del Ragudo) pero el resto está o.k., así que como mabía desgastao poco, al llegar a Teruel he visto un cartel de Cuenca, y me he dicho,  porqué no ? así que pa Cuenca por la N-330, mu bonita y pasando por el Rincon de Ademuz (vease afoto debajo -me la hizo un guiri autentico questaba por allí- en el Mas de Joaquín -creo que se llamaba así-)

p5300270ua5.jpg

en Cuenca ya veis la foto en el post anterior en la plaza del Ayuntamiento, bocata jamón y birra y cortando pa Motilla del Palancar, y por la autovía pa casa con paradita a tomar café y repostar en El Rebollar :

p5300277ke3.jpg

en total, 590 km, saliendo de Castellón a las 09:30 zulú, y regresando a las 17:30 ..................  :P :P

ya tiene mas de 700 km (y sin pasar de 4000 rpm :P, que en 6ª son unos míseros ............ 120 km/h, bueno, un poquito mas .............. y yastá  :D :D :D :D :D :D :D

por sierto, H.H. P.P., el señor Pedro del Croni está avisado que vamos a trasegar mañana ............. ;)

p.d. : H.H. P.P. no es lo que parece, es el plural del acrónimo de Hermano Penitente. Amén :-X

Muy bien Omeya, conque haciendole el rodaje a la "Omeyeta", no ????

Me alegro volver a saver algo de algunos de vosotros, ya que esto sin muchos de los Penitentes Fundadores, no es NA !!!!

Hala a seguir rodando que el lunes a pasar la bevisión... y pa Santanderrrrr.

Venga nos vemos mañana en el Croni.

Señores estamos en la página 9 del tema 12, HAY QUE HACER ALGOOOOO !!!!!

Asi que el Sr.Omeya se ha ido deRodaje, y de fiesta !
Enhorabuena por el buen rodaje que has hecho a la omeyeta!

Ens veiem dema.

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1179928681/105#111 date=1180531632][highlight]Reyes[/highlight] quiere ir como una [highlight]REINA[/highlight] y cambiarse la moto, ¡¡¡ como ha probado esta.....!!!

pos kikili, menos mal que era una concentracion de megascutreres, que sino ............ tu vas con la RT 1200, y pones una foto y sale una BMW K1200GT, una GOLDWIN 1800 y una GS 1100, creo, ................  :D :D :D :D :D[/quote]

Ya lo comenté el otro día, creo que eran un 30% de megascooters y el resto ya lo has visto, es que cuando te montas en una BMW, pues te das cuenta de lo que llevas entre las piernas, y no lo digo porque te apriete el paquete ;D ;D ;D ;D

Ya he terminado de colgar las fotos resumiendo el viaje a Cantabria.
Mañana seguro empezaremos el 12+1, ¡que carai! yo no soy superticioso, EL 13.

Omeya, vaya viajecito el de hoy, yo de mayor quiero ser como tu ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Pues eso, mañana el primero que madrugue que inicie un nuevo tema...el 12+1 o el 13.
El que prefiera y chispum !!!!

Venga mañana nos vemos en el Croni, y si nos esperamos un poco pues se abre el tema nuevo el viernes por la mañana con las buenas y nuevas noticias, no?

Hala a dormir que mañana es JUEVES y nos reunimos, con todo de lo que hay que hablar, comentar, debatir, opinar, juzgar, votar, elegir... y patatin y patatan !!!!!

Nos vemossssss.

ALECTORIS dijo:

Ande estais ??

Todo bien ??

ALECTORIS, querido amigo y compa~nero (este puto teclado no tiene nuestra querida e~ne) yo ando por los aleda~nos del chalet de nuestro queridissimo ...... Vuelvo a provincias el jueves, en el caballo de hierro, sobre las 20:30 h., y acudire al Croni al instante y directamente. [highlight]NO ME JODAIS Y CAMBIEIS EL LUGAR DE REUNION.[/highlight] >:( >:( ;D ;D ;D

Buenos días a todos y todas :joer Omeya que bonito es eso de rodar libre sin rumbo y con la cartera llena ;) ;) ;). En fin envidia que le das a uno.
Esta noche hay tantos temas que tratar que creo que no nos va a dar timepo de cenar así que........ ::) ::) ::), Aplacemos temas por que sin cenar no me quedo

TOMA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ H.H.P.P. SE OS SALUDA ;) ;)

ximo07 dijo:
Buenos días a todos y todas :joer Omeya que bonito es eso de rodar libre sin rumbo y con la cartera llena ;) ;) ;). En fin envidia que le das a uno.
Esta noche hay tantos temas que tratar que creo que no nos va a dar timepo de cenar así que........ ::) ::) ::), Aplacemos temas por que sin cenar no me quedo

TOMA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ H.H.P.P. SE OS SALUDA ;) ;)

Yo creo que de lo primero que hay que tratar son [highlight]los estatutos[/highlight] del señor Kalicatres, que es la constitución de la hermandad y luego ya veremos, tiempo habrá para otros temas.
LUEGO DE LAS COPAS QUE NO SA HABLE DE TEMAS SERIOS, que luego hay quien no se entera de na... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

nos días, estatutos de la A.M.T.H.D.M.P. impresos, leídos y comentados en papel, los llevaré esta tarde al Croni

como penitencia por la envidia que os he dado por lo de ayer, hoy me iré a tomar café a Villafranca del Cid, y hasta ahí puedo leer :-X :-X :-X :-X :-X :-X

see you in the kroni :o :o

Omeya dijo:
nos días, estatutos de la A.M.T.H.D.M.P. impresos, leídos y comentados en papel, los llevaré esta tarde al Croni

como penitencia por la envidia que os he dado por lo de ayer, hoy me iré a tomar café a Villafranca del Cid, y hasta ahí puedo leer :-X :-X :-X :-X :-X :-X

see you in the kroni :o :o

Yo también me quiero comprar un RT1200, y hacer todo lo que hace Omeya !!!
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Para la gente que va a Morella, a comer, el 9 de junio:

Hay que hacer la transferencia bancaria de los 25 euros.
Que yo sepa, solo la ha hecho Kikili, y un servidor.

Según el amigo Brettón, hay que plazo hasta mañana. :P :P ::) ::)

Pues eso, ... que lo sepais. ;)

Nos vemos a la nuit.

¡Hola! compañeros de la hermandad del motero penitente......

Por fin resurjo del embotellamiento y atasco laboral al que estaba sometido y puedo escribir algunas palabrillasss. :D

Tanto hoy que me sera imposible :'(acudir al croni saludaros y pasarlo en grande como el finde :'(que tengo que viajar a murcia, me perdere una de las cosas que mas me gusta en esta vida.... Rutear... ;) y hacer penitencia ;)

Me queda solo el consuelo penitente de que ha algunos de vosotros nos veremos el viernes para ir a la nacional de santander...... que ganas .... que ilusion.... :) Por cierto tenemos que quedar...... :)

A mi querido compañero panoramix, tienes razon ese roadlider alias Kikili nos tiene que llevar a esos sitios tan desconocidos para hacer lo que mejor sabemos penitencia hasta el fin. :)

Hay que dura es la vida del motrero penitente.....

Un fuerte abrazo para todos/as...............

Omeya: O sea que la otra mañana después de vernos, unos a trabajar, y otros a rutear con moto nueva, por esos mundos.

Anda que... y luego dicen que no está mal repartido.

Que tal la omeyeta de uten adren no?

Abrazossssssssssss

Los temas formales antes de las copas, no vaya a ser que pongamos de presidente al Lucero del Alba, y de vocales al Guerrero del Antifaz y al Capitán Trueno (que no estaría mal este último).

Hacer un recuento de los socio/as fundadore/as. Se entiende por socio/as fundadore/as los que están cuando el acta fundacional de la hermandad.

Y no estaría mal hacer algún parche o similar, con algún toque de distinción, que solo se hace esta vez para los fundadore/as.

Abrazos fraternos.

kaltenbach dijo:
¡Hola! compañeros de la hermandad del motero penitente......

Por fin resurjo del embotellamiento y atasco laboral al que estaba sometido y puedo escribir algunas palabrillasss. :D

Tanto hoy que me sera imposible  :'(acudir al croni saludaros y pasarlo en grande como el finde  :'(que tengo que viajar a murcia, me perdere una de las cosas que mas me gusta en esta vida.... Rutear... ;) y hacer penitencia ;)

Me queda solo el consuelo penitente de que ha algunos de vosotros nos veremos el viernes para ir a la nacional de santander...... que ganas .... que ilusion.... :) Por cierto tenemos que quedar...... :)

A mi querido compañero panoramix, tienes razon ese roadlider alias Kikili nos tiene que llevar a esos sitios tan desconocidos para hacer lo que mejor sabemos penitencia hasta el fin. :)

Hay que dura es la vida del motrero penitente.....

Un fuerte abrazo para todos/as...............

Saludos campeón, te recuerdo lo del domingo 22 de Julio, quedaste invitado a probar mi paella ¿recuerdas? Ya me diras algo.
Un abrazo

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

KIKILI !!!! Ya la has liao !!!
No es el domingo 22 de Julio ??

Es que ... siempre tengo que estar detrás ... ;D ;D ;D ;D

Nos vemos ... dentro de un rato !!! Animo !!.

[highlight]si si si   22 DE JULIO[/highlight]

Será porque tengo ganas de que llegue el día......

[highlight]Rectifico   22 DE JULIO[/highlight]

Alectoris, se nota que tienes vista de pajaro..... ;D ;D ;D ;D ;D

KIKILI dijo:
[highlight]si si si 22 DE JULIO[/highlight]

Será porque tengo ganas de que llegue el día......

[highlight]Rectifico 22 DE JULIO[/highlight]

Alectoris, se nota que tienes vista de pajaro..... ;D ;D ;D ;D ;D

Es que yo soy asín. Me sentiende ??
Soy un ALECTORIS RUFA, pero ... más ALECTORIS que RUFA, eso sí. :P :P :P :P

Kalikatres dijo:
Los temas formales antes de las copas, no vaya a ser que pongamos de presidente al Lucero del Alba, y de vocales al Guerrero del Antifaz y al Capitán Trueno (que no estaría mal este último).

Cuanta razón tienes, en esta panda (yo me incluyo) cuando se toman dos copas de vino, unos orujitos y el tipico gin-tonic, puede ocurrir cualquier cosa, hasta poner de presi a Pedro (jefe) el del Croni para que se pague unas copas... :P :P :P :P

:o :o :o
Kikili, he visto que has cambiado tu avatar. Pues, muy chulo, sí señor.

Si me se permite, te hago dos sugerencias:
- En la frase que has puesto, creo que te falta la palabra "en"
- En la imagen, prueba a subirla, pero marca el check de "quitar el texto de la resolución", porque así te quedará mejor sin ese texto, en la parte inferior de la foto, y te quedará mejor.

... Es que soy asín. ;D ;D ;D Toma ya !!!

::) ::) ::)

Amos que, en cuanti me se asilvestrais teneis mas peligro que una bomba en manos de Mortadelo.
Los avatares ambos dos son muuuu apropiaos. Esta noche es de cir "this nigth" usease "ce't nuit" mayormente "aquesta nit" veremos esos cargos ostentoreos que hay que nombrar u otorgar en quien recaen ;) Por lo que a mi se enrttiende como que no uso el fundador soy mas del UISKI. ;D ;D ;D

OK Marcos pero reservamos ese honor a nuestro Druida.
PANORAMIX QUE HAY QUE ABRI EL 12+1 ES DICIR EL 12+1 :o

Atrás