CASTELLÓN también existe ... (147)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

OMEYA

Curveando
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
7.905
Puntos
63
Ubicación
CASTELLÓN
Hola a tod@s, nuevo mes y ....

¡ ¡ ¡ NUEVO POST ! ! !


venimos de aquí:CASTELLON tambien existe ... Marzo - Abril (146) - Página 13


para seguir hablando de salidas moteras por tierras castellonenses !!! :D ;)




PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)
TheWeatherChannel-75x67.gif



Castellon de la Plana Weather, Current Conditions and Temperature - weather.com




ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP

https://picasaweb.google.com/home?hl=es&tab=wq


vzkc60.gif
* ** ** *
2955472_d88bf7559c_l.gif

 
Última edición por un moderador:
bueno, se ha comido en el título lo de los meses ... es igual, así nos durará maaassssssssss ... ;)
 
hoy toca regoger la Suzi de Carlos, a ver si cuaja y en cuanto saque el "A" (la semana k viene) lo llevamos a almorzar y k s pague algo ...:rolleyes2:
 
Última edición:
Esta mañana hemos tenido penitencia ciratense, con degustación de morritos incluida. El valenciano Sergio nos ha acompañado. La ruta en perfecto estado. El paisaje como si no dejaran de regarlo todos los días, y los ríos de parte a parte. En fín, con ganas de veros y oíros al resto. Un abrazote.
 
Buenas noches, soy el de antes. Os deseo la mejor semana que va a empezar. :cool2:
 
Buenas noches, soy el de antes. Os deseo la mejor semana que va a empezar. :cool2:

Yo no soy el de antes ;), pero también deseo a todos y todas (la moda del os-as) una buena semana y hasta el jueves :)
 
Estamos a martes, ya cumplido y la cosa no va mal del todo. :cool2:
 
Man,

Aquí seguimos ...

Volvemos a primera, si sirve de algo ...
 
se ve que están arreglando nosequé de los depósitos de combustible de la gasolinera de la salera, asín que el sábado si sigue sin servicio quedamos en la BP que hay un poco más arriba :huh:

pos eso, a ver si se va a animar alguien a salir y no nos encuentra ...:rolleyes2:
 
Buenos días tengamos:cool2: Empieza bueno, a ver como termina :)
Saludos
 
carlos ya tiene el carnet "A" de supermotero !!! a ver si esta misma tarde vamos a dar una vuelta y lo estrena :cool2:
 
Enhorabuena !!!

A ver qué día se atreve y sale con los mayores ;)
 
Enhorabuena!!!!, ya está más cerca el almuerzo by the face :cheesy:
 
Pues que el almuerzo patrocinado sea este sábado, que a mi me viene bien

:cheesy:
 
Pues que el almuerzo patrocinado sea este sábado, que a mi me viene bien

:cheesy:


precisamente este sábado hay papeo en peñiscola, asín que en todo caso será otro sábado ...

ayer salimos por las pedrizas-pantano-ribesalbes-alcora-cs y se portó bien :) dice que al final tenía cargado el hombro :shocked: ... la falta de costumbre será, digo yo :cool2:
 
por sierto, quien pone sitio y hora de salida pal sábado ??????? :huh:
 
Hola Skyhawk, y resto de personal;), ya las buenas tardes, eso si, para todos menos para uno :cheesy::cheesy: Achuchao, pero algo queda. Otros también, o no:huh::lipsrsealed:
 
A los buenos días!!!;) y al mal tiempo, buena ..... :cheesy::)
Mañana sábado sabadete, a ver quien sapunta :cool2:
 
Bon día a tutom,

Pues a ver que se cuece para mañana. :lipsrsealed:
Yo tengo comida familiar a mediodía, pero pienso salir a dar una vuelta con la amoto no demasiado lejos.

Ya decís, qué y dónde os apetece. ;)

Salut
 
A los buenos días!!!
Parece que no, pero si, estamos, seguimos, solo que ocupaos e "in vigilandi" :cool2:
:)
 
pos eso, k estamos a jueves y habrá k darle gusto al ... estómago :)

pa iniciar la temporada de verano podríamos ir al CTC a las 21:00 h. Qué tal ?? :huh:

y el sábado, salidita p.e. a Cirat, k hace tiempo k no vamos ... :D
 
pos eso, k estamos a jueves y habrá k darle gusto al ... estómago :)

pa iniciar la temporada de verano podríamos ir al CTC a las 21:00 h. Qué tal ?? :huh:

y el sábado, salidita p.e. a Cirat, k hace tiempo k no vamos ... :D

A Cirat no, que el morro no nos conviene nada (no voy a explicar por qué)
 
pos ya elegimos un destino sobre la marcha ... :rolleyes2:

nos vemos a las 09:00 en la gasolinera de BP de mas pallá de la salera :cool2:
 
pos ya elegimos un destino sobre la marcha ... :rolleyes2:

nos vemos a las 09:00 en la gasolinera de BP de mas pallá de la salera :cool2:
Joé con Cepsa, al final me van a obligar a cambiar a de tarjeta de puntos de BP. Parece mentira.
 
Última edición:
Bon día,

Volvemos a primera.

Buena salidita la del sábado, y buen almuerzo, aunque el morro ya no es lo que era.
 
Buenas, aunque dicen que puede llover:huh:
Por lo menos volvemos a primera.
Pues eso, que buenos días y buen finde:)
 
mañana de nuevo y pa variar:

a las 09:00 en la gasolinera de BP de mas pallá de la salera :cool2:

si llueve, nos llamamos a las 8:30, coche y a Los Cazadores o a San Pau y arreglao :)

y si no llueve, a Ca Vicen a Onda o a La Carbonera, que algunos tienen obligaciones a mediodía .... :rolleyes2:
 
A los buenos días.
Hoy onomática de dos de nuestros compis penitenciarios y más allegados de la HMP, asin que, JUANES: FELICIDADES!!!!!! y que tengáis un buen día ;)
Finde tranquilo, almuerzo y ruta, playa, paseo, tranquilidad, bricolajes, etc.:)
 
A los buenos días.
Hoy onomática de dos de nuestros compis penitenciarios y más allegados de la HMP, asin que, JUANES: FELICIDADES!!!!!! y que tengáis un buen día ;)
Finde tranquilo, almuerzo y ruta, playa, paseo, tranquilidad, bricolajes, etc.:)

Thank you,

Pues así es. Intentaremos pasar un día lo mejor posible.

Salut
 
Buenasss, COMO ESTAN USTEDESSSSS!!!!!!
Pos na solo pa saludar que hace tiempo que no entro, por cierto el domingo dia 7 de Julio carrera de Cuna de campeones (antigua Bankia ) en el circuito de Vilarreal, por si a alguien le apetece aprender a llevar moto, y ver como se pegan los nanos categorias de minimotos, mini gp 110 y mini gp 140. Bruno participa en 110.luego adjunto el cartel.

besos y abrazossss
 
Buenasss, COMO ESTAN USTEDESSSSS!!!!!!
Pos na solo pa saludar que hace tiempo que no entro, por cierto el domingo dia 7 de Julio carrera de Cuna de campeones (antigua Bankia ) en el circuito de Vilarreal, por si a alguien le apetece aprender a llevar moto, y ver como se pegan los nanos categorias de minimotos, mini gp 110 y mini gp 140. Bruno participa en 110.luego adjunto el cartel.

besos y abrazossss

Hola Jose, tiempo hace que no te vemos, entre que tu no estás y nosotros no vamos, pues eso, je, je.;)
Tomo nota y si no hay otra cosa, que pudiese ser que si, intentaré ir a veros, y a darle ánimos al campeón.
Muchos recuerdos para todos, en especial a Bruno:)
 
Hola Jose, tiempo hace que no te vemos, entre que tu no estás y nosotros no vamos, pues eso, je, je.;)
Tomo nota y si no hay otra cosa, que pudiese ser que si, intentaré ir a veros, y a darle ánimos al campeón.
Muchos recuerdos para todos, en especial a Bruno:)

Ya sabeis cervecita hay, je je je un abrazo y besos a la familia.
 
Hello, por si no nos encontramos, lo subo a primera. Ya estamos en verano y se nota. El sábado que viene nos podemos ir a Xodos o a Villahermosa, o nos quedamos en Benadresa o en San Pau. No es que no me guste montar en moto, pero lo importante en primer lugar.
 
Bon dia a tutom,

Pues sí, entre el veranito y el currelo no paramos. :huh:

A mi me parecen bien ambas opciones. Vemos cómo evoluciona la semana y lo que dice el resto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba