CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 12 / III

panoramix

Allá vamos
Registrado
22 Oct 2004
Mensajes
745
Puntos
0
Bueno apañeros de Castellón, inauguramos tema para notificaros la próxima salida hacia Segorbe, Altura...

Nos veremos en la estación de La Salera a la 10ºº, decidiremos el recorrido...

A ver como os portais para iniciar esta nueva "motadura", o andadura como os venga en ganas.

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: CASTELLÓN  también existe... Salida 4/III

Ah!! Que esta noche me he pasado por el Racó, he conocido personalmente a Cristina, Estrella, Ximo, Juan, Chico Y Carthago. Y como no Reyes y Jesús tambien etsaban...

Pues nada encantado de haberos conocido y nos vemos el domingo y haber si vamos sumando, no?

Un cordial saludo, Rafagasssssssssssss
 
Re: CASTELLÓN  también existe... Salida 4/III

Os pongo aqui el telf y dirección de:

RESTAURANTE MAREA
CASA CHURRO

Camino Cabezol 1, 12520 PLAYA NULES
telf 964 675 042
Móvil 607685684

Que aproveche ;)
 
Re: CASTELLÓN  también existe... Salida 4/III

Buenos días, también ha sido un placer para mi haberte conocido y saber que tenemos un más en nuestro grupo que es el de todos. El domingo nos vemos. ;) ;) ;)
 
Re: CASTELLÓN  también existe... Salida 4/III

POr cierto tenía razón mi mujer (como casi siempre) en lo que el restaurante sería el mismo el Curro que el Marea, y por lo que puedo ver es así. :eek: :eek:
Ultimamante dan caña al precio. :p :p
 
Re: CASTELLÓN  también existe... Salida 4/III

buenas a todos,

efctiviwonder, con respecto al post antiguo, se ve que el/los moderadores han cerrado de oficio los post de 9 / 10 páginas, tal como manda el reglamento :-? , pero bien por Panoramix que ha estado rápido y al quite creando uno nuevo ;)

pues este jueves se ve que el único que faltaba era yo ............ si es que este país lo mantenemos entre cuatro currantes .......... ;D ;D ;D

bueno pues me parece bien, el domingo a las 10 en la gasolinera de la Salera, ya veremos hasta donde puedo acompañar, que a las 2 entro a currar :p :p
 
Re: CASTELLÓN  también existe... Salida 4/III

Bueno, pues tenemos hasta las 13:30 para confeccionar los nuevos proyectos, conocernos, preveer nuevas salidas sabaderas o domingueras...no?

Así que todo el que esté interesado en hacer grande el "Castellón también existe...." os esperamos.

Venga chicos, una salidita, un almuerzo y después nos vamos todos con Omeya a.... juasss, juassss, juaaaasssssssss ¿ a currar............................?

Salu2
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (2) Salida 4/III

Ideas, sugerencias, aportaciones intelectuales, y demás mejoras son bien recibidas para la confrección de la ruta. ;D ;D ;D
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (2) Salida 4/III

Buenasss :D

Solo desearos buen finde ;)

Pa t@sss :-* :-*



Pd.

Ximo, no me ves ::), aqui estoy, :p pero con muxooooo trabajo, finde mes, ::) :-* :-*
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (2) Salida 4/III

hola amigos de castellon ..no nos conocemos en persona ..pero llevo mucho tiempo por aqui .. asi que me gustaria conoceros y poder salir este domingo con vosotros ..Si no me recojo muy tarde el sabado  ..todo dependera de lo largo que se haga la galania de la reina..entonces igual me paso por la gasolinera de la salera y me apunto a vuestra salida ..un saludo de un patarro de ALMENARA.
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (3) Salida 4/III

Pues nada milio, ya sabes donde estamos...
Un placer compartir ruta con nuevos colegas y así podemos ir conociendonos, yo también sera mi primera salida con el grupito y espero que sea la primera de una laaaaarga serie.

Un cordial saludo,

V'ssssssssssssssssssssssss
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (3) Salida 4/III

Ahhhh, he leido tarde el post... Este domingo no voy a poder quedar. Tengo ganas de conoceros a todos ya que seguro que nos hemos cruzado por Castellon y alrrededores y no hemos podido parar.
Espero que os lo paseis muy bien, divertiros, conocer nuevos rincones y a la proxima me apunto.
V´sssss
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (2) Salida 4/III

ximo07 dijo:
Ideas, sugerencias, aportaciones intelectuales, y demás mejoras son bien recibidas para la [highlight]confrección de la ruta[/highlight]. ;D ;D ;D

por la CV-10 hasta salida Artana-Eslida, para coger el Puerto de Eslida a Chóvar, Azuébar, Soneja, Segorbe y fábrica de ARC (si no quereis tanta curva, salimos de la CV-10 en Vall DÚixó y subimos el Marianet y a Azuébar, Soneja ..... )

la vuelta larga por la Autovía Mudéjar dirección Teruel hasta salida de Caudiel a Montan, Montanejos, Cirat, Onda y CV-10 a Castellón.

la vuelta corta por la Autovía Mudéjar dirección Sagunto hasta Algar de Palancia, Vall D'Uixó, CV-10 a Castellón (yo volveré por aquí seguro ;))

nos vemos mañana :cool:
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (3) Salida 4/III

Hala como se nota la maestria de la ruta... Eso de trabajar a turnos deja MUXO TIEMPO no Sr. Omeya????

Pues nada te pones delante que ya te saguiremos. Tendras que ir acostumbrandote la para el mes de Mayo.

Hoy hemos visitado el Hotel del Prat, en Lucena del Cid, para nuestra salida motorrad del 16 y 17 Junio, va a ser un Verdadero BOMBAZO, ya os lo comentaremos mañana. Solo hay 42 habitaciones en el hotel y 24 ya estan reservadas. Para los que no puedan venir... que lean el resumen en solo moto (pa chincharse un pelin...)

Alguna afoto subiré al album (que he encontrado, por fin) del idílico lugar.

Venga mañana salidita almuerzo y a... currar.
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (3) Salida 4/III

Un empujoncito para estar en 1º, no?

Que después no nos encontramos entre tantos temas...

Saludos existentes de CASTELLON
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (3) Salida 4/III

Estimados compañeros ..como me suponia la galania de la reina se hizo muy larga , por lo que nos recojimos muy tarde ..espero poder concidir otra salida con vosotros..un saludo
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (3) Salida 4/III

Pues nada, milio, el tio de la Reina también ha tenido que renunciar a esta magnifica salida de hoy. Digo magnífica por el día de calor, la ruta, donde hemos ido de compras... y claro sin olvidarme de la super Compañia.
Siempre es agradable almorzar en buena compañia, contar recuerdos y al final casi, casi nos conociamos...
Una jornada verdaderamente, excepcional, que se repita más a menudo, no chic@s???

A ver si vamos preparando algon nnuevo para el fin de semana que viene, aunque el jueves en el racó seguramente que quedará el recorrido más claro.

Señoras y Señores, un placer haber disfrutado de esta maravillosa ruta con vosotros.

Un cordial saludo, V'SSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (3) Salida 4/III

He colgado algunas fotitos de este fin de semana, en el Hotel del Prat, en Lucena. Preparando la Concentración Motorradcastellon de los días 16 y 17 de junio.

Y las del domingo en Segorbe - Altura, durante el almuerzo, si Omeya quiere subir las suyas también...

Estan el las páginas finales, 21 y 22.

Saludos.
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (3) Salida 4/III

Buenos días a todas/os, primero que nada deseearos feliz semana y como no estar supercontento por que ayer,aparte de la calor me lo pase genial en la salidita, la cual acabo a las 18h detras de unos gintonics la mar de GÚENOS ;D ;D ;D. en  compañía de unos amigos estupendos ;) ;) ;), lástima que no puedieran acudir todos :-/ :-/. En fin que esta muy bien esto :) :) :) :) y que ni dudeis en apuntaros. ::) ::)
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (3) Salida 4/III

PANORAMMIX ggracias por colgar las afoticos por cierto lo del Prat debe ser la pera. Yo de pequeño iba con mi tia a tomar las aguas ;D ;D. ahora si voy, las aguas se las seguirá tomando mi tia y yo ya poasaré directamente al alcohol. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (3) Salida 4/III

Por cierto Omeya, como rectificar es de SABIOS y de esto entiendo un rato, manifiesto publicamente que ayer me equivoque en las fechas de la nacional teniendo razón el sr. Omeya. ;D ;D
hay un dicho que dice: "Más vale un lápiz corto que una memoria larga" ::) ::)
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (3) Salida 4/III

Pues me alegro de tu confusión, a ver si os podeis meter aun en la futura locura del Prat. Puede que llegue a ser el evento del año...???

Ayer el tiempo se nos hecho encima, y lo de salir el sabado y domingo... tenia que estar para comer en casa. Lo de los alcoholitos lo dejaremos para la próxima, no?

¿Y para este finde, qué...? Ya sé que empieza la Magdalena, pero nos inventamos algo?

Esto va viento en popa, chic@s.

Un placer haber rodado con vosotr@s.
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (3) Salida 4/III

Siento no haber podido acudir el domingo, pues ya sabéis, la galanía de la Reina (mi sobrina) fue este pasado sábado y terminamos demasiado tarde la fiesta. Esto solo ocurre una vez en la vida y con vosotros podré repetir cantidad de salidas moteras. Me comenta panoramix en el foro del Motorrá que estuvisteis esperándonos, lo siento, se me olvidó poner el despertador para avisaros que no acudiriamos. ;) ;)
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (3) Salida 4/III

Kikili, excusado estas, y la razon es de peso. Lo entiendo perfectamente.

Ahora con lo de Lucena iras de cráneo, pero bueno aqui estamos para apechugar, y días para salir, pues ir a probar los almuerzos, las comidas, las cenas... Wuauhhh!!! casi nada...

A ver si nos vemos el jueves en el Racó y nos inventamos algo para estos próximos días, sábado, domingo, lunes.

Nos vemos.
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (3) Salida 4/III

En cuanto tengamos algo claro abrimos el nuevo foro:
CASTELLÓN también existe... (4) Salida 10 o 11 o 12/III, no ¿qué os parece?

Hay que ponerse al nivel de este supero foro. Y como medio de mantenernos informados, pues debemos estar al día.

Salida próxima, lista:
-Panoramix
-Ximo y Gloria ?
-Omeya...
-Chico y Cris ?
- Juan ...
- Kikili.....

Bueno si lo dificil es empezar, después esto va solo.

Un cordial saludo, nos vemosssssssssssssss
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (3) Salida 4/III

panoramix, ¿como se puede crear un álbum en este foro?
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (3) Salida 4

Buenos días a todos,

Ayer realizamos una salidita estupenda, con gente muy maja, y un ambiente fenomenal.
Tuvimos un día bueno (yo diría que con demasiada calor), pero nos lo pasamos en grande, tanto en el almuerzo, como en la comida (los que aguantaron).

Saludos a todos los que participaron, y a los que no pudieron venir, ... otro día será.

Ah !!! y totalmente de acuerdo con Panoramix, hay que darle nivel a este foro desde Castellón.
Somo pocos... pero esta no se la esperan...

Animo a cualquiera que se quiera acercar a conocernos y salir algún día con nosotros.

Salu2 a to2.

JuanDP
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (3) Salida 4/III

Por lo que a mi respecta Sábado y Domingo, bastante jodido pues tengo bastanttes obligaciones, pero el Lunes creo que sería perfecto para marcharnos a tomar unos carajillos en algún pueblecito y a la hora dde la mascletá en casa que os parece. ::) ::) Vamos puliendo el tema. Por cierto Omeya se nos va a los faraones y no creo que esté pero por los demás supongo que si que se podrá.
KIKILI disculpado, es más todos pensamos en la razón y la vimos más que justificada. ;) ;) ;)
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (3) Salida 4/III

Guenos diassssss!!!!!!!

yastoy bueno pa dar guerra.


feliz semana a tod@s, me despisto unos dias y os pierdo la pista, ole ole ya van tres cada vez semos mas gente, (y yo sin amoto) por poco tiempo, espero.


ta luego VSSSSSS´S
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (3) Salida 4/III

Hombre jacg61 TASGÜENO PA COME O PAQUÉ. ;D ;D ;D ;D, Nos alegramos de tu mejoría y esperamos que tu querida este pronto en disposición de montarte y darte unos voltios. ;) ;) ;)
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (3) Salida 4/III

Panoramix dijo:
En cuanto tengamos algo claro abrimos el nuevo foro:
CASTELLÓN  también existe... (4) Salida 10 o 11 o 12/III, no ¿qué os parece?

Hay que ponerse al nivel de este supero foro. Y como medio de mantenernos informados, pues debemos estar al día.

Salida próxima, lista:
-Panoramix
-Ximo y Gloria ?
-Omeya...
-Chico y Cris ?
- Juan ...
- Kikili.....

Bueno si lo dificil es empezar, después esto va solo.

Un cordial saludo, nos vemosssssssssssssss

Buenos días Panoramix,

No hace falta que abras un post nuevo, este puede aguantar hasta que tenga 9 ó 10 páginas, solo cámbiale la fecha en el título (solo puedes cambiarlo tú que lo creaste)  ;)

Las fotos  de antes de salir no puedo reproducirlas por que tenia puesto el macro de la vez anterior y el muy jodío se quedó memorizado y como me daba sol en la pantalla no vi que estaban desenfocadas ....  :p :p :p :-[ :-[
La foto de la Malavida ya la he publicado en el post de la Paellatreffen, pero con mucho gusto la replico aquí porque merece la pena ver lo bien que cuida Ximo a las/sus mujeres .............  ::) ::) ::) :cool:

gloriamalavidayk8.jpg
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (3) Salida 4/III

Si es que el que nassseee bonniiito, ya se sabe. Planta un cardo y le nace una rosa. Pues ese soy yo que me rodeo de gente que todos son parabienes y así es muuuuuuu fasil estar felisssss. Gracias Omeya. :) :)
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (3) Salida 4/III

ximo07 dijo:
Por cierto Omeya, como rectificar es de SABIOS y de esto entiendo un rato, manifiesto publicamente que ayer me equivoque en las fechas de la nacional teniendo razón el sr. Omeya. ;D ;D
hay un dicho que dice: "Más vale un lápiz corto que una memoria larga" ::) ::)

Ximo, por la presente queda usted exonerado de cualquier responsabilidad presente o futura que pudiera derivarse de sus erróneas aseveraciones debidas seguramente al calor existente, al inhumano bocata de tortilla de jamón que es estaba Vd. zampando o, más que probablemente, a las birras trasegadas para aliviar tan cruel ingesta  ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

Por sierto, para las fechas del 15 y 16 de Junio, una vez consultado el calendario, estoy apuntado a la IV Karagoltreffen en Andorra con los del Sektor Lo Kargol  :-[ :-[

Siento al coincidencia, y de verdad que he mirado las fechas con intención de apuntarme a lo de Lucena, que veo que el amigo Kikili se lo está currando muy bien. Otra vez será  ;)
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (3) Salida 4/III

Agradecido me hallo por tan elocuentes y certeras palabras. Sería por lo anteriormente relacionado o por la simple cabezonería que en mi es tan peculiar. ;) ;) ;)
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (3) Salida 4/III

:D :D :D

diiigooooooooooooooo !!

...ves como tenía yo razón y la guapa era la madre ...palpelo nene...palpelo...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
...esa niña malavida
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (3) Salida 4/III

kele dijo:
:D :D :D

diiigooooooooooooooo !!

...ves como tenía yo razón y la guapa era la madre ...palpelo nene...palpelo...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
...esa niña malavida
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

eso es innegable que la guapa es la madre que la parió

kele que yya falta menos para quue nos veamos
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (3) Salida 4/III

por sierto, aviso para los que vayan a hacer de "chalecos" en la Paellatreffen, a saber :

kikili, peke.cs, CARTHAGO, Ximo07, panoramix .... en el foro, en este post :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168451672/0

se está organizando una compra masiva de chalecos reflectantes con el logo del foro de buena calidad (los mismos que lleva la Benemérita ... ), yo me he pedido hoy mismo dos, y la cosa está ya al caer, han pedido precios y tallas y estan a punto de publicarlo para empezar a pagar, aunque no se si llegarían a tiempo para lucirlos en nuestra reunión de Mayo, pero en todo caso parece interesante  ;)

y recuerdo al que quiera venir, que el sábado dia 31 de Marzo, con salida a las 10:30 del Hotel Intur,  tenemos "reconocimiento" de ruta completa de la Paellatreffen y "prueba" de aperitivo en Cirat y de menú en el Naútico ............ aaaaaaaaaaaa ggggggg, que dura es la vida del motero  ::) ::)  ......... lo que hay que hacer pa ke disfruten luego los amigos ...............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (3) Salida 4/III

Pues, eso cambiamos el enunciado del foro y ahorramos espacio, que no estamos pal derroxe por estos lares.

A ver si nos "vemos y despedimos" el jueves, los faraones en moto debe ser algo.... Wuauuuhhh!!!
Igual te lo vas maquinando para una próxima salida, no?
Así que no contaremos contigo esta vez, vale? pero nos debes una Omeya.

Nos vemosssssssssssssss
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 10/11 /

Omeya para poder entrar en tu álbum ¿cóme se hace? ;) ;)
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (3) Salida 4

Panoramix dijo:
He colgado algunas fotitos de este fin de semana, en el Hotel del Prat, en Lucena. Preparando la Concentración Motorradcastellon de los días 16 y 17 de junio.

Y las del domingo en Segorbe - Altura, durante el almuerzo, si Omeya quiere subir las suyas también...

Estan el las páginas finales, 21 y 22.

Saludos.


Hola Panoramix,

Puedes indicar el "link" directo al post, para echarle un vistazo.

Gracias.

JuanDP.
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (3) Salida 4

JUANDP dijo:
[quote author=Panoramix link=1172781860/15#17 date=1173034346]He colgado algunas fotitos de este fin de semana, en el Hotel del Prat, en Lucena. Preparando la  Concentración Motorradcastellon de los días 16 y 17 de junio.

Y las del domingo en Segorbe - Altura, durante el almuerzo, si Omeya quiere subir las suyas también...

Estan el las páginas finales, 21 y 22.

Saludos.

Hola Panoramix,

Puedes indicar el "link" directo al post, para echarle un vistazo.

Gracias.

JuanDP.[/quote]

Juan debajo de la firma de Panoramix hay una dirección pincha sobre ella e irás directamente.
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 10/11 /

Lo de la concentracion de Lucena esta en vias de desarrollo. Si las cosas van como van, bien, para principios de abril será oficial y lo publicaremos en nuestra pag. que en estos momentos la estamos haciendo nueva y está en construcción.
www.motorracastello.com
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 10

Sobre la salida del próximo día, a Ximo le viene mejor que sea el lunes, día 12.
Yo también prefiero el lunes día 12.

Si os parece, indicar cómo os va ese día, para salir a almorzar, y a mediodía (quien quiera) se puede volver a la mascletà.

Podríamos ir haciendo propuestas, y las "rematamos" con una 'servesa' este jueves.

Que os parece ??
 
Re: CASTELLÓN  también existe... (3) Salida 4

ximo07 dijo:
[quote author=JUANDP link=1172781860/30#39 date=1173106594][quote author=Panoramix link=1172781860/15#17 date=1173034346]He colgado algunas fotitos de este fin de semana, en el Hotel del Prat, en Lucena. Preparando la Concentración Motorradcastellon de los días 16 y 17 de junio.

Y las del domingo en Segorbe - Altura, durante el almuerzo, si Omeya quiere subir las suyas también...

Estan el las páginas finales, 21 y 22.

Saludos.

Hola Panoramix,

Puedes indicar el "link" directo al post, para echarle un vistazo.

Gracias.

JuanDP.[/quote]

Juan debajo de la firma de Panoramix hay una dirección pincha sobre ella e irás directamente.

[/quote]


Gracias Ximo,

Ya he podido ver las fotos.
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 10/11 /

Probando....probando....insercion de foto........ :-? :-? :-?
full_size
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 10/11 /

otro intento.....
album
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 10/11 /

Ultimo intento,
photo
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 10/11 /

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[
MUAAA,MUAAAA.......MUAAA
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 10/11 /

Ultima prueba por hoy
full_size
 
Re: CASTELLÓN  también existe...(4) Salida 10/11 /

ximo07 dijo:
Omeya para poder entrar en tu álbum ¿cóme se hace? ;) ;)

un camino : en página principal de bmwmotos.com, seleccionar ENTRAR en Albumes de fotos

- pulsar en Albumes de bmwmotos.com
- arriba a la izquierda pulsar en Búsqueda avanzada
- en la ventanita de Buscar en Gallery, poner omeya y pinchar en buscar y oh, la lá ..........

otro camino (más corto) ;) : pincha aquí  http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=175433
 
Arriba