Castellón también existe...(7)

Inauguramos semana importante con las pruebas, final de mes...etc.

Cuantas cositas habrán más, a y nuestro famoso JUEVES en el Racó.

Saludosss.
 
Panoramix dijo:
Venimos de aquí:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1173862777/105#105
Bueno pues nada iniciamos nueva y muy importante semana, así que a por todassssss.

Saludosssssssss
Ráfagasssssssss
V'sssssssssssssss

desde luego que al que madruga, dios le ayuda ............ buena hora pa empezar a prepara las pócimas ......... ;)

previsión meteo : martes, agua .......... sábado y domingo, nublado ......... a ver si hay suerte .... ::)
 
Panoramix, creo que no me llevaré la cámara digital, con entrar en tu álbum es suficiente, je je. Así me veo en las fotos.
El domingo, fue una buena rutilla, un magnifico almuerzo, con el súper bocata que tenia de tó. Si hubiera sido verano, hasta un chapuzón en la piscina nos hubiera venido de fábula.
 
Efectivamente hay que cerrar varios temas en la reunión del jueves, sobre todo el tema de las confirmaciones, para el almuerzo y la comida.

Que Ximo se encargue de hablar con San Pedro, o quien corresponda del Ayuntamiento, y vaya cerrando el tema de la previsión metereológica, para que nos haga buen tiempo.

Si hay que pagar ... se paga, pero que nos haga buen tiempo.

Salu2.
 
KIKILI dijo:
Panoramix, creo que no me llevaré la cámara digital, con entrar en tu álbum es suficiente, je je. Así me veo en las fotos.
El domingo, fue una buena rutilla, un magnifico almuerzo, con el súper bocata que tenia de tó. Si hubiera sido verano, hasta un chapuzón en la piscina nos hubiera venido de fábula.

Pues el día que saque JUANDP todo lo que lleva dentro de su cámara... ya veras tú el montón de afotitossss guapas.

Si os digo que mamarosa se ha pillao libre el viernes...??? Sabeis por donde van los tiros?????

Mamamia esto jueves en el Racó, seran memorables...
 
Lo sentimos mucho, pero este jueves, Reyes y yo nos marchamos a Salamanca por temas familiares de mi señora. Seguro que durante el trayecto nos acordaremos de vosotros. Ya me diréis si van a hacer reformas en El Raco para ampliarlo los jueves o van a montar una carpa en la calle peatonal.
 
Muy buena propuesta, será cuestión de proponerselo al dueño, que como sigamos así no sé donde vamos a ir a parar...

Pues nada estás excuasdo para este jueves. Que no sea nada grave.

Te temdremos al corriente para la salida del sábado 31, ves rezando (como todos nosotros) para que haga buen tiempo.

Hasta pronto.
 
Jooooooorrrr por poco no os encuentro. Buenos chicos creo que me voy a perder la salida del Sábado, Tengo sesión de limpieza en la Ermita de la Magdalena. de todas formas lo confirmo en breve. :-[ :-[ :-[
 
ximo07 dijo:
Jooooooorrrr por poco no os encuentro. Buenos chicos creo que me voy a perder la salida del Sábado, Tengo [highlight]sesión de limpieza en la Ermita de la Magdalena[/highlight]. de todas formas lo confirmo en breve. :-[ :-[ :-[

:-? :eek: :-? :eek: :-? :eek: :-? :eek: :-? :eek: :-? :eek: :-? :eek: :-? :eek: :-? :eek: :-? :eek: :-? :eek: :-? :eek: :-? :eek: :-? :eek: :-? :eek: :-? ;D ;)

ximet, no te olvides de lo que hablamos de pasió x castelló  :cool:
 
ximo07 dijo:
Jooooooorrrr por poco no os encuentro. Buenos chicos creo que me voy a perder la salida del Sábado, Tengo sesión de limpieza en la Ermita de la Magdalena. de todas formas lo confirmo en breve. :-[ :-[ :-[


Esque a [b]panoramix[/b] se le ha olvidado poner la nueva direccion en el foro anterior y luego te pega la bronca :) :)

de buen royo eso si.

saludos a tod@s

para el sabado huevos a las clarisas, que si no ya se sabe.
 
Mil perdones... Error subsanado, gracias.

Ha sido un lamentable olvido, falta de costumbre, gracias por rectificarme...

Hasta el jueves, no? los que puedan...

[highlight]XIMO[/highlight] Y si necesitas ayuda para la limpiezam ya sabes, igual entre todos acabamos antes y os venis...

Saludo.
 
Joé, a las 07:20:28 ya funciona esto de Internet y el foro??? :-? :-?
 
Aun no acabo de pillar eso del: estamos aquí, venimos de allí, vamos pa-llá… ya me lo explicareis.
Panoramix: ya está en marcha lo de las gomas, si quieres alternativa a las metzeler, dímelo harán igual buen precio, yo ando un poco apurado de tiempo y lo está mirando Pantani, a los dos nos hacen buen precio por ser del sector. Si alguien mas quiere mirarlo que lo diga por si las tienen que pedir que sea a la vez.
En cualquier caso, Panoramix esas gomas que llevas, son de asustar, cuando menos te lo esperas te das un “arrastron” sin enterarte, no lo demores.
 
La salida del domingo cojo…da, lo del bocadillo ese “wini-body” (más o menos) quedas desayunado y almorzado. Nosotros, Pantani y yo, aún nos fuimos hasta las Casas de Alcanar a comer, nos quedábamos con ganas de más camino. Os podríais haber venido alguno, pero bueno. El caso es que sois un grupo estupendo, y os agradezco que nos hayáis aceptado de tan buen grado, en ningún momento no sentimos descolocados, ni el jueves pasado ni el domingo. Lo dicho gracias a todos.
 
Gracias, Kalikatres, por tu preocupación e interés porque tenga gomas nuevas. La verdad que como siga así el sábado aun no las tendré puestas y mi mujer no querra venir...? Tengo que encontrar una solución rápidamente.

Me las han pedido, pero de eso fue la semana pasada y aun no me ham llamado para decirme algo. Así que presto, una alternativa porfa.

Mañana preveen nieve, así que me iré a esquiar, si alguien quiere venirse conmigo que lo diga o me llame al móvil...

Y eso de irse a comer a las Casa de Alcanar... yo que me creia que me gustaba conducir, veo que algunos me ganan...BRAVO!!!!!
A ver si dejamos clarito lo de las salidas a comer o almorzar, así no nos precipitamos en llegar a casa... Vale?

Pero eso el Jueves en el Racó, yo llegaré un pelin tarde, pero llegaré si no la mamarosa se puede pillar un mosqueo de dos pares de narices.
 
>:( Que fama me pones, voy a cambiarme el nick por el de bonusmalus, que casi va en concordancia con el tuyo. Que no te cambien las ruedas no me molesta tanto com el faltar al Raco, mira que me gusta la mala vida eh.......... :p ;D :cool:
 
No si a la mala vida uno, una se acostumbra muy pronto.

Lo bueno que podemos ir a pie al Racó, que si tuviesemos que ir en moto, a ver qué harias...???

Besitos mamarosa - bonusmalus
 
Kalikatres dijo:
Aun no acabo de pillar eso del: estamos aquí, venimos de allí, vamos pa-llá…  ya me lo explicareis.
Panoramix: ya está en marcha lo de las gomas, si quieres alternativa a las metzeler, dímelo harán igual buen precio, yo ando un poco apurado de tiempo y lo está mirando Pantani, a los dos nos hacen buen precio por ser del sector. Si alguien mas quiere mirarlo que lo diga por si las tienen que pedir que sea a la vez.
En cualquier caso, Panoramix esas gomas que llevas, son de asustar, cuando menos te lo esperas te das un “arrastron” sin enterarte, no lo demores.

Cómo está eso??? buenos precios? dónde? qé marca? jejejeje
Es qe yo las tengo qe cambiar tb en breve y nunca viene mal estar informado... me puedes explicar los detalles del tema, Kalikatres?
 
Kalikatres dijo:
La salida del domingo cojo…da, lo del bocadillo ese “wini-body” (más o menos) quedas desayunado y almorzado. Nosotros, Pantani y yo, aún nos fuimos hasta las Casas de Alcanar a comer, nos quedábamos con ganas de más camino. Os podríais haber venido alguno, pero bueno. El caso es que sois un grupo estupendo, y os agradezco que nos hayáis aceptado de tan buen grado, en ningún momento no sentimos descolocados, ni el jueves pasado ni el domingo. Lo dicho gracias a todos.

Estimado Kalikatres, nos alegrammos que te sientas aggusto entre nosotros y por nuestra parte es un honor compartir la ruta y la mesa con gente que tiene más kilometros que el "BAÚL DE LA PIQUER" :eek: :eek: :eek:.
GRACIAS :cool:
 
Kalikatres dijo:
La salida del domingo cojo…da, lo del bocadillo ese “wini-body” (más o menos) quedas desayunado y almorzado. Nosotros, Pantani y yo, aún nos fuimos hasta las Casas de Alcanar a comer, nos quedábamos con ganas de más camino. Os podríais haber venido alguno, pero bueno. El caso es que sois un grupo estupendo, y os agradezco que nos hayáis aceptado de tan buen grado, en ningún momento no sentimos descolocados, ni el jueves pasado ni el domingo. Lo dicho gracias a todos.


Hola Kalikatres,
Efectivamente todos nos quedamos con más ganas de moto, y más con el buen día que tuvimos, pero como viste, la mayoría teníamos ganas de ver las carreras de Jerez, al menos la de motogp.
Tal como dices, hay buena gente en el grupo, porque a los "malos" ya los hemos echado.
Bienvenidos tu, y Pantani, al grupo bmw del foro.
Espero que nos veamos el próximo sábado, para hacer la "prueba" de almuerzo y comida.

Saludos, y concretamos el jueves.

Juan
 
mamarosa dijo:
>:( Que fama me pones, voy a cambiarme el nick por el de bonusmalus, que casi va en concordancia con el tuyo. Que no te cambien las ruedas no me molesta tanto com el faltar al Raco, mira que me gusta la mala vida eh..........  :p ;D :cool:


Querida Mamarosa eso de la ]MALAVIDA es muy goloso aunque debo decirte que en Alicante hay grupo BMW que se llama de esta forma y además hacen honor a la definición. Asi que no te preocupes porque la MALAVIDA ES UNA GRAN VIDA. :eek: ;D
 
JUANDP dijo:
[quote author=Kalikatres link=1174890033/0#14 date=1174942003]La salida del domingo cojo…da, lo del bocadillo ese “wini-body” (más o menos) quedas desayunado y almorzado. Nosotros, Pantani y yo, aún nos fuimos hasta las Casas de Alcanar a comer, nos quedábamos con ganas de más camino. Os podríais haber venido alguno, pero bueno. El caso es que sois un grupo estupendo, y os agradezco que nos hayáis aceptado de tan buen grado, en ningún momento no sentimos descolocados, ni el jueves pasado ni el domingo. Lo dicho gracias a todos.


Hola Kalikatres,
Efectivamente todos nos quedamos con más ganas de moto, y más con el buen día que tuvimos, pero como viste, la mayoría teníamos ganas de ver las carreras de Jerez, al menos la de motogp.
Tal como dices, hay buena gente en el grupo, porque a los "malos" ya los hemos echado.
Bienvenidos tu, y Pantani, al grupo bmw del foro.
Espero que nos veamos el próximo sábado, para hacer la "prueba" de almuerzo y comida.

Saludos, y concretamos el jueves.

Juan[/quote]

Vaya vaya asi que os quedasteis con ganas de mas moto pues imaginate yo que ademas de subir en coche tuve que ver como disfrutabais de ella :'( :'( :'( :'( :) :)

un saludo
 
[highlight]PANORAMIX[/highlight]
esta tarde ma volvere a pasar por lo de las ruedas y te digo precio, que ayer no pudo mirarlo por que se marchaba cuando yo llege al taller.
 
Chavales parece que esto se puede arreglar y quizá pueda hacer la salidita del sábado. Poco a `poco las aguas van volviendo su cauce.Por cierto Omeya ya he hecho el escrito de solicitud del parkin del náutico y he hablado con los de pasion x..... De todas formas concretaremos lo que queremos del merchandaising (no sé si se escribe así) ;D ;D
 
ximo07 dijo:
Chavales parece que esto se puede arreglar y quizá pueda hacer la salidita del sábado. Poco a `poco las aguas van volviendo su cauce.Por cierto Omeya ya [highlight]he hecho el escrito de solicitud del parkin del náutico [/highlight]y [highlight]he hablado con los de pasion x[/highlight]..... De todas formas concretaremos lo que queremos del merchandaising (no sé si se escribe así)  ;D ;D

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:  ximo mosntruo, que eres un monstruo ...............  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

atension plis : se ofrecen 5.000$ de recompensa a quien encuentre una persona en castellón de la que ximo no tenga ninguna referencia ......   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
por sierto .......... camisetas en proceso de producción ................ :eek: :eek: :eek: :eek: ;)
 
HOLA!!!!

Acabo de llegar de Valdelinares, una VERDADERA GOZADA, si habian 50 personas, eran muchas. Subir y bajar sin cesar, es flipiante!!! Bajar las pistas en schuss, hacia tiempo que no se podiía (por la multitud)... Me he recargado de manera bestial.
Ha estado nevando todo el día, así que nada de frío. y prefiero eso a la lluvia que habia en Castellon esta mañana.

Bueno, otra cosa mariposa, acabo de llamar para ver donde estan "mis" gomas, y aun no estan en el taller... que chungo veo esto.
Así que como no me las arregle pronto el sábado me quedo solo y si llueve a ver el temerario que quiere salir con mi amoto...????

Gracias jacg 61, ya me diras algo. Tambien Kalikatres esta en pie de guerra, a ver si entre todos conseguimos algo positivo.

Ximo así que no es necesario que te ayudemos a la limpieza??? Mira que por un amigo, lo que haga falta, y encima motero y buena gente. Como vas tu a sacrificarte solito...???

Bueno moteros, una duchita hasta después...


Saludos.
 
Guenas

[highlight]PANORAMIX [/highlight]

Ya me han pasado el precio de las gomas y [highlight]ni de coña[/highlight][highlight]440€[/[/highlight]b] me pide el mozo pa vernos matao, sastirao menos quel portero se un furgolin

seguiremos informando
 
buenas tardes a toda la tropa..estimados paisanos aunque no haya coincidido con vosotros en ninguna salida , leo todos los dias lo que hablais en el foro, tambien me gustaria ir algun dia al raco ..pero la verdad que el horario no me va .. trabajo de noche. PANORAMIX referente al cambio de zapatos , te puedo dar la referencia de los PILOT ROAD 2, EN EL VIAJE A JEREZ HAN IDO DE FABULA..Y CON AGUA LA VERDAD QUE MUCHA CONFIANZA ...Por cierto jerez .. ha sido un delirio...Bueno tropa un saludo a todos
 
Hola milio y gracias por tu interés.

Ya me ha comentado Juanvi la movida que teneis preparada para este verano... Muy guay!!

A ver cuando te apuntas a una salida y Juanvi con Nomure... que hace tiempo que no sé nada de ellos...

BUeno Jacg61, no te preocupes, iremos mirando donde mejor nos oferten las gomas, pues iremos en masa, pues somos muchos en estar [highlight]interesados y necesitadoss[/highlight]

Bueno gracias por todos vuestros esfuerzos chicos.

Saludossssssss.
 
Si tuviesemos algunos años menos, alguien pensaría otra cosa al ver/oirnos hablar de [highlight]gomas[/highlight] ::) ::)
Estamos todos igual, a falta de reponer las dichosas gomas  :-[ :-?
Mientras tanto, tengamos mas precaución de lo normal, no nos veamos en una situación [highlight]embarazosa[/highlight] :-? :-/ :eek:
Saludos :)
 
JUANDP tengo tu encargo y espero no olvidarlo, el jueves te lo llevo al Racó. ;)
 
Pues si señor, gomas, embarazosa, etc.

Pero y lo cutre que viene a ser y decir las ruedas de la amoto???

Los neumáticos, quedaría bien, y posiblemente un pelin cursi...no???

Unos hablan de zapatitos nuevos, al cambiar los neumáticos, la cuestion es "humanizar" un poco nuestras motos, es que las "queremos".
Nos gusta conducirlas, montarlas, rutear, curvear, tumbar, arrrr!!! cuantas cosas compartidas, no?

En fin que cada uno "metamorfose" a su gusto, no?

Un saldo de buenas noches, chicos.
 
Está bien eso de "filosofear" o "filosofar", la cuestión es que necesitamos (unos cuantos moteros) neumáticos nuevos para nuestras "monturas".

Y no sé en que estados los teneis vosotros, pero los mios "brillan"...

Saludos.
 
Hola, y lluvioso día.

Que raro la hora que es y ningún mensajito...???

Bueno la verdad que el tiempo no se presta para tirar cohetes, con lo que se tiene preparado para el sábado y las previsiones...cualquiera estaría desanimado.

De todos modos el jueves en el Racó, se optará por los "huevos a la Clarisas" o por nuestros "huevos se sale"... En fin todo se hablará en su tiempo, aun quedan unos días para constatar y valorar la salida pasada por agua. Y no los huevos pasados por agua.

Venga ánimo, que hoy es miercoles y MAÑANA ES JUEVES!!!!!!!!

Ráfagassssssss, V'ssssssssssssssssssssssss.
 
Buenos días a todos y todas espero que el finde sea bonancible para las motos y la cofradía mañana haremos para poder verrnos aunque sea tarde ;)
 
BUENOOOOOO

con tanta [highlight]goma[/highlight], situacion [highlight]embarazosa[/highlight] y los [highlight]huevos[/highlight] a las clarisas mas que un foro de motos parece una pagina de donas con poca ropa :) :) :)


un saludo a tod@s
 
Panoramix ya esta lo de las gomas: la delantera 121 € la trasera 165 € en total 286€ puestas y equilibradas. Este precio es facturando a mi o a Pantani (a la empresa), luego se las pagarías a Pantani, si las compra el, esto para las Metzeler (que no lo dudes son las mejores), yo creo que es un buen precio. Esto es igual para para todo el que quiera, según la medida de la goma. Mañana nos dirás.
 
A las gomas que me refiero, son esas que se ponen alrededor de…. de donde?, ¡¡¡ a !!! si, de esas cosas de acero o aluminio que están delante y detrás de la moto, que tienen dibujitos y rallas, son negras, y que dan vueltas (y que no las hay de sabores), a esas gomas me refiero
 
Kalikatres[highlight][/highlight], gracias, cuando puedo ir a ponerselas...???

La ruedas, las gomas, los neumáticos, los caoutchoucs, lo que sea pero que puedan adaptarse a las jantas de mi RT.....

Un cordial saludo y nos vemos mañana.
 
Un saludo a todos los de Castello en espacial a Panoramix que ya hace tiempo que no nos vemos ;D ;D ;D ;D con respecto a las gomas .....las Durex duran y duran o eso son las pilas :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Anda que vamos arreglaos con el puñetero vocabulario, que al final tendremos que escribirnos codificao para entendernos, con tanto silogismo a ver si vamos a escribir en latin para comprendernos y saber lo que queremos decir. No hacer alusión a... simplemente hacer un comentario lógico y razonable...

Bueno que a ver si hablamos el mismo idioma motero bmwista.
 
Hombre Gildo!!!! Que alegria tio, verte y leerte por esto lares... Ya sé de vuestras aventurillas, de vez en cuando entro en el tema y ahora a Pamplona en flagoneta, con madame Mariola, no?

Un beso y un abrazo a ver cuando coincidimos, La I Paelltreffen sería una buena ocasion , miratelo a ver. ¿vale?

Un cordial saludo.
 
Hola a todos

Por fin es miercoles "y sigue lloviendo" >:( >:(.

Por cierto felicitar a Estrella por su cumple (mas vale tarde que nunca) y a Alfonso por el evento que preparo.

Mañana no vemos en el racó
 
Hay que ver como se pone el personal por "quítame unas gomas, digo penas" :-? :-?

No está clara la predicción del tiempo para el sábado, como malo: enlatados para el Naútico ::)

Mañana tenemos que reajustar los asistentes a los eventos de PRUEBAS, yo el 10, en lugar de cenar en Don Rigodón, cenaré en Madrid (puto trabajo) >:( Irá Estrella.
 
[highlight]¡¡¡Parece que empieza a oler a arroz pegao y eso es que a alguien se le quema la paella!!! [/highlight]:-? ::) ;D
 
Arriba