Castellón también existe...(7)

Hablando del tiempo que hace, los de la previsión metereológica no aciertan ni una.

A ver si nos va a llover en fin de semana !!! ... y no vamos a poder salir !!!

Salu2.

[highlight]XIMO[/highlight]

Que te pasaba anoche, estabas enfadado con mi amigo vicente, te sentaste a 2 kilometros de el y por cierto no critiques las motos de la plaza maria agustina ;D ;D ;D ;D

Por lo demas muy serio y en tu sitio como debe ser. :) ;) ;)

Un saludo y buenos dias a todosssssss

jacg61 dijo:
[highlight]XIMO[/highlight]

Que te pasaba anoche, estabas enfadado con mi amigo vicente, te sentaste a 2 kilometros de el y por cierto no critiques las motos de la plaza maria agustina ;D ;D ;D ;D

jacg61, ya lan dao el valium a tu amoto ? ? o entavía va como un caballo desbocao ? ? a ver si es ke lan puesto el chip de la K1200S ............... :) :) :) :) :) ;D ;D ;D ;)
hay unoc cursos TAC en montmeló pa reciclarse y aprender a condusir con embrague ...... ;D ;D ;D 8-)

Omeya dijo:
[quote author=jacg61 link=1174890033/90#101 date=1175685359][highlight]XIMO[/highlight]

jacg61, ya lan dao el valium a tu amoto ? ? o entavía va como un caballo desbocao ? ? a ver si es ke lan puesto el chip de la K1200S ...............  :) :) :) :) :)  ;D ;D ;D   ;)
hay unoc cursos TAC en montmeló pa reciclarse y aprender a condusir con embrague ......  ;D ;D ;D  8-)
[/quote]

De la k1200 S seguro que no mas bien de un vespino del año65 haciendo perleta, estoy que me subo por las paredes y sin arnes de seguridad, ahora tiene un problea electrico acasionado al desmontarla y todavia no saben de donde viene eso si el embrague va que te ca**as en fin paciencia de momento.

un saludo y nos vemos mañana en el nuevo racó seguramente el pico vendra tambien :) :)

KIKILI dijo:
Leído lo del cambio de local para el jueves, seremos puntuales. No sacaré nada del congelador para cenar, por lo visto se prepara cenita en la calle Navarra. Entre unos y otros nos volveremos unos golfos, como el viernes es fiesta, podríamos ir de copas y bailoteo un ratito.....¿qué os parece? :P :P ::) ::) ;D ;D

Si, pero a ver donde vamos, porque a Omeya le gusta el Pub Chelsea, y os confirmo que ahí, te tocan el culo.
Yo prefiero ir a tomar algo a un sitio más normal.

Salu2.

Ouillouillouiiii!!!!

Juandp, que mal suena eso de..."ahí, te tocan el culo".

Y qué más... te tocan?????

¡¡¡Gomas nuevas puestas, en su sitio (la pequeña delante y la grande y gorda detrás)  :o :o
y equilibradas!!! ::) ::) y 360 €   :-/ :-[ :'(

Pos mu pien!!!!

A ver si digo yo eso también esta noche en el nuevo raco...

Anda!! si hoy es Juevesssss, que biennnn!!!!

No hace falta que os lleve mi "montura" para que le veais los zapatitos nuevos, no????

Venga, fuera bromas hasta luego, motards

Ráfagasssssssssssssssssssssssssss - V'sssssssssssssssssssssss

Panoramix dijo:
Ouillouillouiiii!!!!

Juandp, que mal suena eso de..."ahí, te tocan el culo".

Y qué más... te tocan?????

Que yo sepa ... y sin pagar, ... nada más.

Esta noche comentamos la jugada.

Bye.

No se donde vamos a llegar, unos tienen las gomas nuevas al otro le tocan el culo, desde luego la vida de moter@ es muy dura, encima a [highlight]carthago[/highlight] le ponen la mas grande y gorda detras........ :) :) Sois todos unos obscenos ;D ;D ;D ;D ;D

nos vemos luego

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

jacg61 dijo:
No se donde vamos a llegar, unos tienen las gomas nuevas al otro le tocan el culo, desde luego la vida de moter@ es muy dura, encima a [highlight]carthago[/highlight] le ponen la mas grande  y gorda detras........  :) :)  Sois todos unos obscenos  ;D ;D ;D ;D ;D

nos vemos luego

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

::):-*:o::):-*:o::):-*:o::):-*:o::):-*:o::):-*::)

JUANDP dijo:
[quote author=KIKILI link=1174890033/90#91 date=1175610224]Leído lo del cambio de local para el jueves, seremos puntuales. No sacaré nada del congelador para cenar, por lo visto se prepara cenita en la calle Navarra. Entre unos y otros nos volveremos unos golfos, como el viernes es fiesta, podríamos ir de copas y bailoteo un ratito.....¿qué os parece?  :P :P ::) ::) ;D ;D

Si, pero a ver donde vamos, porque a Omeya le gusta el Pub Chelsea, [highlight]y os confirmo que ahí, te tocan el culo.[/highlight]Yo prefiero ir a tomar algo a un sitio más normal.

Salu2.

[/quote]

a ver JUANDP ............. organisasion ............... ;D ;D ;D ;D ;D, quien te toca el culo .......... homónimos :P o antónimas ;) ? ? porque la cosa cambia, eh !
hace tiempo que no voy, pero vaya, en el estado que suelo ir por allí, no mentero si me tocan o toco yo ........ ::) ::) ::) ::)

Bueno ayer por causas y obligaciones diversas unos se marcharon y otros se quedaron... a cenar y siempre los mismos, no? bueno casi.

Se quedo que el domingo se hará una salida a... y estamos todos citados el la gasolinera Campsa del hospital general, carretera Benicassim.

Si lloviese esta salida se pasaría al lunes.

Así que mañana sábado, pues de momento no hay nada...

En cuanto ayer en la cena, pues como siempre, GENIAL!!!, es que la verdad que para lo poco que se habla de motos... lo mucho que hablamos de otras cosas, no?
La verdad que debemos mirar el futuro cambio de jueves a viernes y os propongo otro rincon nuevo, Rosa-Pantani sabe a lo que me refiero...

Si estais de acuerdo y Araceli, Estrella, Omeya, Carthago y otros... me daran seguramente la razón, aquí en el CRONI.
Qué me decis? Venga como estamos en un pleno democrático con sufragio universal... ya ireis emitiendo vuesto "voto".

Pero Ayer no hubiesemos cabido en el Primer Racó... y al parecer cada vez van adheriéndose más compañeros motoristas y acompañantes...

Por esa y otras razones, la de buscar un buen sitio, aseado, confortable, grande y donde nos podamos quedar a cenar.

¿¿VALE??

Jodidos dias,

No se puede ir ni a esquiar...tormenta de nieve, fin de temporada, etc.

A ver que pasa mañana... hala a ver las carreras de F1

Salidossss

Panoramix dijo:
Jodidos dias,

No se puede ir ni a esquiar...tormenta de nieve, fin de temporada, etc.

A ver que pasa mañana... hala a ver las carreras de F1

Salidossss

glub ...... glub .......... glub ........... hay mucha agua por todos lados ............... :-[ :-[ :-[ :-[ ahora mismo está cayendo como si se hubiera abierto el cielo .............. :-/ :-/ :-/ :-/ lo siento por los "veraneantes" de semana santa ........... :P :P :P

yo conozco a Pedro, el del Croni, y no tengo inconveniente en ir, es mas lo recomiendo para hacer comidas bocadillos "caseros", he estado alli muchas veces ........... ;)

Poszi!!!!!

Pobres veraneantes...snif, snif, snif, snif
Pero que le vamos a hacer, que no nos llueva mañana y casi todos contentos, no?????

Por lo del Croni, perfecto, en cuanto se tenga la "Mayorité Absolue" se va y se le comenta a Pedro, ahora a ver el día (y...vuelta a las urnas...)

Venga a rezar que mejore la climatologia...

Hola a todos, vaya puente de clausura no?. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Donde vais mañana???

lLo digo porque la famili se va mañana por la mañana, y si el tiempo lo permite, posiblemente podamos acudir donde almorceis. GRACIAS

Hola Chico, cuanto tiempo... no?

Bueno pues esta tarde el tiempo ha cambiado, pero y mañana...??????

De todos modos, Omeya decia de ir almorzar a Cabanes, como tenemos (todos) tu movil, pues te llamamos, vale?

Panoramix dijo:
Hola Chico, cuanto tiempo... no?

Bueno pues esta tarde el tiempo ha cambiado, pero y mañana...??????

De todos modos, Omeya decia de ir almorzar a Cabanes, como tenemos (todos) tu movil, pues te llamamos, vale?

Buenas Panoramix. Lo decia porque mi hermana se irá sobre las 10:00am y cre que si salis podre ir donde esteis, asi que si aceis el favor ,me llamais cuando lo tengais claro. Vale???

por cierto estuve mirando lo del gps tuyo (garmin zumo) en ebay y está bastante mas barato, aunque a mi me sigue pareciendo un poco caro.

Para mañana no puedo salir, por lo de la family; si el tiempo lo permite podría ser el lunes, pero no son muy alagüeñas las predicciones  :-/
Veremos. Tiempo al tiempo.

Hola Alfonso.

Si el tiempo lo permite, yo estoy abierto a todas las posibilidades. Alguien más se apunta??

¿Donde está el Croni?
Por cierto Chimo y Gloria estaban muy guapos en la procesión del viernes santo. Donde hay porte se nota.
Chimo, no sabia que te codeabas también con el Obispo. ;D ;D ;D :o :o :o

Un día de estos nos veremos a Ximo en el balcón con el Papa, y algunos entre la muchedumbre preguntando, ¿Pero quien es el que está al lado de Ximo....?

Venga hasta mañana si Dios quiere... y la climatologia se presta.

Kikili el Croni está aqui, en la calle cronista revest, en frente de lla escuela Fadrell.

Ya veras esta bastante bien... y se puede aparcar a nuestras hanchas....

Bueno, bueno, bueno, salida muy curveada, cielo despejado, la climatologia nos ha respetado, sol y hasta calor...
Almuerzo en magnifica compañia... pero siempre falta uno u otro. Es que las fiestas de Pascuas sont muy particulares.

Bueno antes de nada resaltar la nueva pauta portada por [highlight]Pantani y Kalikatres[/highlight], los domingos tras el almuerzo haber si nos vamos TODOS, después a comer juntos. Pantani tiene una super "chuleta" de rincones gastronómicos impresionante, con unos platos verdaderamente suculentos...

A partir de esta semana y se comentará el martes en Don Rigodón, el cambio de rincón para las reuniones, que pasan a celebrarse en el Croni y serán los viernes.
De todos modos, como cada vez más nos vamos haciendo más numerosos, debemos tomar medidas...

Así que todo eso, [highlight]Omeya[/highlight][highlight][/highlight] pondrá la hora de reunión para el martes.

Y una verdadera lástima chic@s no haber podido disfrutar de la ruta a Cati por Culla y de la mesa - mantel con vosotros, Perdón a la enésima potencia.
Espero que de ahora en adelante me vaya haciendo a la idea de cenita el viernes y almuerzo y comidita el domingo, no????

Venga, que mamarosa también se adhiere a mis palabras.

Y hoy se me ha olvidado mi cámara, te has dado cuenta [highlight]Kikili[/highlight][highlight][/highlight]??? Pero yo te hago volver a tu hobby, es una verdadera lástima que dejes esa magífica afición y encima con el don que tienes, tio.

Ráfagasss, V'sssssssssssssssssss.

Para tener una idea de la cosa...
Y pongo "los paquetes" por delante, aquí va una relación del grupito que suele salir actualmente:

1).- Araceli - Omeya

2).- Estrella - Carthago

3).- Gloria - Ximo

4).- Lidia - Juandp

5).- Cristina - Chico

6).- Rosa - Pantani

7).- Carmen - Kalikatres

8).- Reyes - Kikili

9).- Mamarosa - Panoramix

10).- Jacg61 y Family

11).- Motero Lucas .......???

12).- .....

Y vamos sumando.....????????????

Nomure - Juanvi, Lidón - Ximo, .....

Panoramix dijo:
Así que todo eso, [highlight]Omeya[/highlight][highlight][/highlight] pondrá la hora de reunión para el martes.

la reserva en Don Rigodón -calle Lagasca- está hecha para el martes, día 10, a las 21:00 gmt ;) Abstenerse de comer a mediodía por si la vesícula no da a basto y llevar provisión de bicarbonato y alka-seltzer ::) ::) ::) He dicho :)

buenas chicos ¡ a que hora se a quedado y donde , para la cena del rigodon , a ver si la mujer se anima y viene - 8-) 8-)

Omeya ya e visto la hora y el lugar , había escrito antes de leer , confirmado mi mujer y la mochila de 5 meses vendrán a la cena , así que reservar para dos mas , jeje , ::) ::) ::)

Atrás