CASTELLÓN TAMBIÉN EXISTE... (8)

Panoramix dijo:
[quote author=Kalikatres link=1176133517/90#96 date=1177109404]Un piropo:
Llevo unos 35 años andando en moto. le he presentado mis credenciales creo que a 28-29 motos, todas quisieron rodar conmigo y habremos compartido unos 6-700.000 Km. (mas o menos). He participado en infinidad de clubes de todas clases: de quemaos (digo… de culebrillas), de harleros, de ruteros, de enduro, de scooteros, en solitario. En fin de todas las razas.
Pero en pocos he encontrado un grupo tan animoso y con tantas ganas, como este, nos habeis recibido sin el mas mínimo reparo, si parece que os conozco de siempre. Hasta las señoras van, y participan de buena gana.
Gracias a todos, porqué lo paso bien. Hay que hacer que dure y no se tuerza.
Lo tenía que decir, sin más comentarios.
Un abrazo, nos vemos

Oye chaval, eso que dices es muuuuy profundo y creo que nos ha llegado a todos muuuy adentro.
Lo único que te puedo decir; es que yo soy así y Ximo y Juan y Felix y Alfonso y Jesús y todos los demás.
Ya ves que no hay obligaciones, que deseamos estar y vivir a gusto, disfrutar de nuestra afición (las motos, no los gins tonics...aunque...).
Te has dado cuenta con que rapidez se selecciona una ruta...a Córdoba, a Jaen, a donde sea... pero con vosotros y en moto.
Ximo dijo una algo así: con gente tan excelente como vosotros, uno no puede más que parecer a vosotros.
En cuanto a las señoras, aun se enrollan más que nosotros...
Me alegro muchisimo, Kalikatres, que te encuentres tan a gusto entre nosotros y ese ambiente tan sano y respetuoso con esa sensación de libertad, lo fomentamos todos.
La unión hace la fuerza, la fuerza de la vida y esta exquisita vida hay que vivirla, con respeto y sutileza.

Gracias, un abrazo.

Nos vemossssssssssssssssssssss[/quote]

Joé, profundo, malegro.  :)

Amén  :) ;) :D ;D

:-* :-* :-* :-* pa toas y toos.

Bueno, hoy dispersión total...
Kikili en Vall de Uxo...
Omeya y Ximo en Barcelona a la I Krapulatreffen.
Kalikatres y Pantani... Peñiscola???
El pobre Chico sin moto, taller...

En fin una jornada rara, aunque muy instructiva, hemos realizado una salida cortita por el horario de las carreras y Fernando nos ha llevado almorzar a un super lugar.
Ya lo comentaremos el viernes en el Croni...

Creo que habra que plantearse seriamente el día de esas famosas reuniones...
¿¿Viernes...Jueves...??

Bueno día magnífico, almuerzo Genial, delante de una inmensa pantalla de plasma...
Parada obligatoria para ver la carrera ciclista por la comunidad, anecdota la guardia civil no se paraba para saludar a Ximo (no estaba entre nosotros) pero Jacg61 SI...

Así que cortita y buena salida, muy buenas curvitas, compañia y ambiente geniales como siempre, super almuerzo y Pedrosa por los suelossssss.

Ya nos iran contando los viajantes como les han ido en sus diferentes destinossssss...

Ráfagasssssssssssssssssss, V'ssssssssssssss.

Kalikatres dijo:
Un piropo:
Llevo unos 35 años andando en moto. le he presentado mis credenciales creo que a 28-29 motos, todas quisieron rodar conmigo y habremos compartido unos 6-700.000 Km. (mas o menos). He participado en infinidad de clubes de todas clases: de quemaos (digo… de culebrillas), de harleros, de ruteros, de enduro, de scooteros, en solitario. En fin de todas las razas.
Pero en pocos he encontrado un grupo tan animoso y con tantas ganas, como este, nos habeis recibido sin el mas mínimo reparo, si parece que os conozco de siempre. Hasta las señoras van, y participan de buena gana.
Un abrazo, nos vemos

No tienes nada que agradecer Kalikatres, para mi ha sido un placer conocerte y un honor rodar contigo por cualquier carretera, y que conste que no descarto acompañarte a hacer tu tercera Elenfantertreffen ;).

pues ya estamos de vuelta ................ muy buena la kdd de los krapulas, han puesto mucha ilusion en que saliera bien, y vaya si lo han conseguido ............... :o :o :o :o :o

os anticipo que la proxima reunion de viernes se transforma en "organizativa" (que si, que habrá birritas .............) y tendra lugar en un amplio local de reuniones en casa Ximo (c/ Navarra, frente al penultimo bar de "concentracion"), donde se proclamará al "Road leader" y a los "chalecos" y se definirá la estrategia ............. :o :o :o :o :o

se trata tambien de ir haciendo faena manual de la paellatreffen ................ y ademas, si alguien tiene "mono", el miercoles 25, Ximo y yo vamos a hacer la ruta, saliendo de Castellón sobre las 18:00 h. (cosas del trabajo .......)

ya os contamos en "directo" las anecdotas de la krapulatreffen ............. 8-)

Buenos días. a todos y todas, Pues lo dicho por Omeya el Viernes nos juntamos de faena, eso de organizativa queda commo muy de ZEÑORITO ;) ;D. Pues eso lo de la KRAPULATREFFEN un pasada en casi todos lo aspectos, nostros les ggnaremos en arroz. ;D ;D.
Jose se gracias por el piropo general, pero se trata de eso de ser individual dentro del grupo aportando cada uno su peculiarridad, lo hace que el grupo se enriquezca. :) :)
Bueno entonces la salida de ayer bien no?? y el almuerzo mejor ;) ;).
Nosotros cansadicos pero bien. ;)

Buenos díassssssss Castellonnnnn....!!!!!

A ver quien se atreve a abrir el nuevo tema de esta semana...CASTELLÓN TAMBIÉN EXISTE... (9).
Que no sea siempre el mismo, vale?

Venga que ya queda poco para tan grandes cosas.

Ráfagassss, V'sssssssssss.

Kalikatres dijo:
Un piropo:
Un abrazo, nos vemos

Kalikatres,
No hacia falta tu piropo, pero a buen seguro, es bien recibido por el grupo de moteros.
Te aseguro que es un verdadero placer para todos los que formamos este grupo (y me incluyo), el contar con gente tan experimentada como tú.
Seguro que hacemos algunas cosas mal (lo de las cervezas, y el número de cubatas, por ejemplo, ...) pero, como ya has visto, la humanidad de toda la gente es excepcional, y se intenta por encima de todo el "hacer grupo".
Por tanto, bienvenidas todas las personas, que con su carácter y experiencia, puedan aportar cosas buenas al resto de integrantes.

Nos vemos !!!

Panoramix dijo:
Buenos díassssssss Castellonnnnn....!!!!!

A ver quien se atreve a abrir el nuevo tema de esta semana...CASTELLÓN TAMBIÉN EXISTE... (9).
Que no sea siempre el mismo, vale?

Venga que ya queda poco para tan grandes cosas.

Ráfagassss, V'sssssssssss.

Pero si ya eres un CLÁSICO, es estos temas !!!
Eso lo tienes que seguir haciendo tú, que lo haces fenomenal (y, porque si no, no lo hará nadie).

Un abrazo.

Bueno, bueno, bueno....llevo tres días sin poder leeros y que sorpresón. Me ha emocionado leer a kalicatres, a todos en general sin excepción. Cuanta razón tienen tus palabras, hay algo mágico en nuestras reuniones, salidas moteras y en cualquier situación que nos encontremos, a todos nos apetece rodar juntos, unos proponen rutas un día, otros al día siguiente, otros acuden a otros eventos en solitario o acompañados, sin que a nadie le parezca mal y lo bueno de todo es que sigue existiendo el buen rollo.( alguno de los que me leen, ya supondrán de que hablo.)
Digo lo mismo que calicatres, por favor, que no se rompa esta armonía y compañerismo,
¡¡¡¡ Aupa la PAELLATREFFEN. Somos los mejores.!!!!
;) ;) ;)

PANTANI ESPERA QUE PARA EL JUEVES EN LA REUNION, YA TENGAIS DECIDIDOS EL SITIO DE LA RUTA DEL FIN DE SEMANA, O CORDOBA O JAEN.
HABER CUANTAS MOTOS SOMOS?
SALUDOS PANTANI

jacg61 dijo:
En la foto abajo mostrada se puede ver la cara de sufrimiento de los moteros. :) :) :)

Buena preparacion pa la paellatrefeen

sa701404nt5.jpg

Atrás