CASTELLÓN también existe ...ABRIL - MAYO 2012 (141)

Uyyy... hay que subir esto que está muy abajo......

Creo que hoy había preparación de welcome packs..... Si es así, mi MDR y un servidor nos acercaremos a echaros una mano....

Gracias Robert !!

esperemos que los astros se alineen y todo salga lo mejor posible :)

saludos a Puri :cool2:

:rolleyes2::rolleyes2:
1nxzrzj4ztlupu3e.jpg
:shocked::shocked:

Siento muchomno poder asistir a la NACIONAL, pero previamente ya me habia inscrito (y pagado) a la Gsada2012 en Calpe del foro gs1200.com

A la proxima sera, espero que salga todo "de lujo" como os mereceis, y aprovecho para sacaros otra vez de 2a

Saludos.

Siento muchomno poder asistir a la NACIONAL, pero previamente ya me habia inscrito (y pagado) a la Gsada2012 en Calpe del foro gs1200.com

A la proxima sera, espero que salga todo "de lujo" como os mereceis, y aprovecho para sacaros otra vez de 2a

Saludos.

Gracias compañero.

Mañana se va a liar parda en Oropesa ...

Pues eso, que por mi parte, desconecto hasta el domingo, que nos vamos a la XI Nacional ;);)

Bueno, que con la emoción no he dicho ná: Buenos días :D:D:D

Última edición:
Bueno, ya pasó y ya estamos aquí otra vez. Ahora a seguir la marcha normal aunque aún quedan flecos: fotos, escribir en el retorno, etc.

Buenos días a todos ..... menos a uno :):)

Bon día,

Pues eso, que todo ha salido bastante bien y personalmente estoy muy contento con el resultado final.
En general, muy bien.

Enhorabuena a todos !! ;)

Necesito unes vacances ... :rolleyes2:

Última edición:
Yo escribo aquí, que en el post del retorno me pongo colorao. :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Enhorabuena por vuestro exito en la organizacion de tan magno evento.

Espero poder salir algun sabado con vosotros, aunque me pilla un poco lejos lo voy a intentar.

Gracias.

Siguenos y el día que te cuadre te incorporas a la salida .

Un saludo

Atrás