CASTELLÓN también existe ... AGOSTO - SEPTIEMBRE 2012 (143)

CARTHAGO

Curveando
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
5.530
Puntos
38
Hola a tod@s, nuevo mes y ...

¡ ¡ ¡ NUEVO POST ! ! !

venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?430659-CASTELLÓN-también-existe-JUNIO-JULIO-(142)/page31


para seguir hablando de salidas moteras por tierras castellonenses !! :D ;)




TheWeatherChannel-75x67.gif
PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP


vzkc60.gif
* ** ** *
2955472_d88bf7559c_l.gif

 
Última edición:
Esta ha sido mi vueltecita de 15.000 km aprox

2792f2d8a8baf9056e1cc36ac7df3474o.jpg



Slds

kuk
 
Bon dia,

Pues bienvenidos a Omeya & Araceli. A ver qué nos contáis de las islas ...

Y que Jílari se recupere cuanto antes.
 
A los buenos días patos, ..... menos a uno. :lipsrsealed:
De color bien, pero no flota :tongue:
Pues eso, que ya estamos en Agosto, mes de vacaciones por excelencia, y también a miércoles, asi que, si les apetece, vayan manifestando deseos y posibilidades para este jueves :huh:;)
 
A los buenos días patos, ..... menos a uno. :lipsrsealed:
De color bien, pero no flota :tongue:
Pues eso, que ya estamos en Agosto, mes de vacaciones por excelencia, y también a miércoles, asi que, si les apetece, vayan manifestando deseos y posibilidades para este jueves :huh:;)

Yo estoy de Rodríguez, así que donde queráis.

Zürich de santos vivancos ?
 
Esta ha sido mi vueltecita de 15.000 km aprox

2792f2d8a8baf9056e1cc36ac7df3474o.jpg


Slds

kuk

Coño KUK, cuidao con los EEUU, que si te ven, lo mismo te hacen un favor :huh:
Ya hacia tiempo que no sabemos de ti, supongo y espero que todo bien :)
 
Esta ha sido mi vueltecita de 15.000 km aprox

2792f2d8a8baf9056e1cc36ac7df3474o.jpg



Slds

kuk

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Cullons !!! ... y a comer a casa, no ?

Enhorabuena KUK !!!

A ver ese reportage gráfico que ya tengo ganas de ver fotos ;)
 
Esta ha sido mi vueltecita de 15.000 km aprox

2792f2d8a8baf9056e1cc36ac7df3474o.jpg



Slds

kuk

jooooooooooooooderrrrr KUK !!!!! :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: ENHORABUENA !!!!

eso si k es un viajecito y no las mariconadas europeas k hacen otros .... :huh:

ahora lo del tramo de "T" a "S" .... espero k nos lo expliques .... t kedaba algo de gasofa y fuiste a galicia a quemarla ????? :D
 
A nuestro querido meche, el de aquí, le he indicado que nos veremos a las 21:00 en la Zurich de Santos Vivanco. Si no hay contraorden, así lo fijamos. OK??
:)
 
Man y Nelly, Nelly y Man se apuntan al Zúrich de Santos Vivanco, a las 21 zulú.
P.D. Man y Nelly-Nelly y Man son sólo dos :cheesy:
 
Uy!!!! de vacaciones y sin chaval, .... esto huele a contubernio vacanal :rolleyes2::rolleyes2:;)
:D:D:D:D:D
 
A nuestro querido meche, el de aquí, le he indicado que nos veremos a las 21:00 en la Zurich de Santos Vivanco. Si no hay contraorden, así lo fijamos. OK??
:)

OK. Allí estaré.

Llegaré justo o tarde, pero llegaré.
 
Pues eso, que no por mucho tempranar, amanece más madruga :huh::huh:

Agradable la cena de ayer, como siempre buenas tostas y mejor compañía :)

Jílariiiiiiiiii !!!!! bien de recuperación no????? :):)
 
he entrao al post de mensajes moteros de lo de Karlitus pa dar el pésame, k disgusto, tu ! las veces que coincidimos siempre se mostró como un tío llano y campechano, siempre con la sonrisa en la cara.

Ojalá que allí donde esté le vayan las cosas como se merecía
 
he entrao al post de mensajes moteros de lo de Karlitus pa dar el pésame, k disgusto, tu ! las veces que coincidimos siempre se mostró como un tío llano y campechano, siempre con la sonrisa en la cara.

Ojalá que allí donde esté le vayan las cosas como se merecía

Sí, yo ya entré ayer. Una pena de verdad.

Con lo poco que lo conocíamos ... comprobamos que era buena gente.

No semos ná
 
Hola hola, alguno tiene el Vikango 700 para quedar y explicarme como funciona in situ, thaaaaaanks

Oño Solitaria que estás a la última ;):D:D He tenido que buscar en el "gugel" lo que es el "Vikango ese", no tenía ni idea de que se trataba :huh::huh:, y una vez puesto al día ;), que yo sepa ninguno de los que conozco tiene ese aparatillo.:embarassed:
:):)
 
Pues no soy nada de tesssnologias jajaja, por eso buscaba profe jijiji pero un cacharrillo como ese seguro que es muy util, ya hace bastante que salio una comparativa en Motociclismo y me gusto este y tal como esta el patio............
 
Pues no soy nada de tesssnologias jajaja, por eso buscaba profe jijiji pero un cacharrillo como ese seguro que es muy util, ya hace bastante que salio una comparativa en Motociclismo y me gusto este y tal como esta el patio............

supongo que se trata de un navegador, no ? ... tráete lo un jueves a cena r o un sábado a almorzar (co el manual) y le echamos un vistazo ... :)


digo yo k no será muy diferente en lo básico a los garmin :huh:
 
Si, es un detector de radares, me lo van a regalar dentro de poco que es mi cumple aiiisssss mago vieha y queria asegurarme antes, si va con bateria o con un cable a la moto, si solo emite señales sonoras o tambien acusticas, si aparte de indicar radares marca las velocidades, no he encontrado informacion detallada jo. Os seguire contando jijiji
 
Es un detector de radares, pero supongo que deb ser tan simple com montarlo y enchufar. Yo tengo uno similar y solo es eso.....

Si, es un detector de radares, me lo van a regalar dentro de poco que es mi cumple aiiisssss mago vieha y queria asegurarme antes, si va con bateria o con un cable a la moto, si solo emite señales sonoras o tambien acusticas, si aparte de indicar radares marca las velocidades, no he encontrado informacion detallada jo. Os seguire contando jijiji

Yo no lo conozco, ya te dije, pero mucho ojo si es un detector de radar, pues están prohibidos, perseguidos y muy penados, con multas gordas. Eso es lo que tengo entendido :huh::huh:
 
En la web, en Internet dice:

"700 by Wikango, su nuevo avisador de radares clásico, con un diseño innovador y conectado a la batería. Pronto se convertirá en su compañero indispensable para desplazarse en carretera con toda serenidad. ......"Actualizaciones gratuitas e ilimitadas de la base de datos multi-país recogida por muchísimos profesionales y aficionados del automóvil"...

Yo creo que no es detector, sino, como dice un avisador, pero le tienes que introducir tu los rádares que hay para que te los cante al aproximarte, como hacen nuestros navegadores, entiendo que de ahí lo de las actualizaciones gratuitas e ilimitadas:huh::huh:
 
ahora que tenemos conexión.......
Mos hemos alegrao mucho de teneros en nuestros dominios. Finde casi completo.......... Lo sentimos por algunos :embarassed: Ya subiremos las fotos cuando podamos.
MAAAAAAAAAAANNNNNNNNN tan encontrao el intercomunicador perdío??????.

Jílari y Reitxell
 
Holaaaa...! Por aqui seguimos abiertos por vacaciones...!

Saludos....!

Pereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como va esa KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!! que no dices nada, será para no ponernos los dientes largos, no;):D:D
 
Pereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como va esa KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!! que no dices nada, será para no ponernos los dientes largos, no;):D:D

Pos pa que te voy a engañar..... VA DE P**a Madre.... ya con unos cuantos kms encima...

del 1 al 5 he hecho un trocito de transpirenaica ...y que te voy a contar.... Pa KaGaTeLorito....aqui unas fotelis...!


IMGP3989.JPG


IMGP3910.JPG


IMGP3916.JPG



Aqui en el Tourmalet...!

IMGP3912.JPG


IMGP3918.JPG



IMGP3922.JPG
 
Última edición:
heeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyy !!! cascos nuevos y tò :shocked: :shocked: venían con el top de la "K" ????? :huh:

k tal el air conditioned ????? el día k inventen algo pa refrigerar en verano va ser la lecheeeeeeeeeeeeeeeee :D
 
En la web, en Internet dice:

"700 by Wikango, su nuevo avisador de radares clásico, con un diseño innovador y conectado a la batería. Pronto se convertirá en su compañero indispensable para desplazarse en carretera con toda serenidad. ......"Actualizaciones gratuitas e ilimitadas de la base de datos multi-país recogida por muchísimos profesionales y aficionados del automóvil"...

Yo creo que no es detector, sino, como dice un avisador, pero le tienes que introducir tu los rádares que hay para que te los cante al aproximarte, como hacen nuestros navegadores, entiendo que de ahí lo de las actualizaciones gratuitas e ilimitadas:huh::huh:

ah ! vale, un avisadorrrrr !! lo de que "se convertirá en su compañero indispensable de viaje ... " no se si será porque tiene alguna otra función para las usuarias que no dice en el manual ... :rolleyes2:

pos sí, los detectores está perseguidos y son delictivos ... y de paso, yo estoy hasta los .... mismos de los avisos de "posibles radares móviles" de la base robster creo que es, :tongue: algunos m los canta cinco veces... y así uno detrás de otro !! pero es que no hay por ahí algún mago de la informática que sepa como se borra esto ?????? :undecided:
 
Pos pa que te voy a engañar..... VA DE P**a Madre.... ya con unos cuantos kms encima...

del 1 al 5 he hecho un trocito de transpirenaica ...y que te voy a contar.... Pa KaGaTeLorito....aqui unas fotelis...!


IMGP3989.JPG


IMGP3910.JPG


IMGP3916.JPG



Aqui en el Tourmalet...!

IMGP3912.JPG


IMGP3918.JPG



IMGP3922.JPG


Joé Pere que bien le queda la K a Mariona :shocked::shocked:. Bueno, a ti tampoco te queda mal ;):D:D A disfrutarla :)
 
Pos un poKo pekeña si me keda si...se me "enrrampen" o "akalambran" las kaderas..., kuando paro en los semaforos o en alguna karabana o stop..... un pokuito bajita es la puñetera.., aunque con el asiento alto...pero intentaré solucionarlo...:huh:

Gracies Carthago....Buenas VaKaciones...!
 
heeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyy !!! cascos nuevos y tò :shocked: :shocked: venían con el top de la "K" ????? :huh:

k tal el air conditioned ????? el día k inventen algo pa refrigerar en verano va ser la lecheeeeeeeeeeeeeeeee :D

Pos Kasi, Kasi, tengo antes los kaskos ke la amoto...., pero no, subi a Andorra para hacerle el rodaje de los 1000 km.. y los agenciér en motosprint, son uns BELL de fibra de carbono, 1.000 grs. 515,00 Leuros cada uno...

Tambien nos agenciamos los nuevos BTNext de Midland..., geniales... 290,00 leuros...

Con el GPS se conectan sim problema, pero no con el Audio de la KaGaTeLorito...si no llevas un system bmw motorrad...kaka de la vaka..., no se conecta con la moto... Alguien tiene alguna solución..?

Como vereis los precios...casi como aqui, lo único es el disfrute del viaje hasta alli...collada de tossas, parriba y pabajo...lo mejon...!

A10...!
 
Ya no me acordaba. Una experiencia para repetir, igual o parecida. Felicidades por la crónica. :cool2:
 
propongo GAMBRINUS de Castellón a las 21:00

con algo de suerte en la terraza :huh:

nosotros seremos dos :cool2:
 
Os propongo que subais este sábado a almorzar o comer o almorzar-comer a Vistabella.

Habladlo esta noche y me decís si os cuadra.

Reservaria en el bar Picó donde siempre solemos almorzar. Es el de la entrada del arco de piedra.

Un saludo
 
Arriba