CASTELLÓN TAMBIÉN EXISTE...CERRADO !!!!! (14)

Re: CASTELLÓN TAMBIÉN EXISTE...(14)

Bueno,

Pues al corriente del orden del día expuesto por nuestro Ecmo. Senyo Secretario Alectoris, llevaremos los papeles reclamados y beberemos la cervezas encargadas, vale ????

Mesentiende biennnn ????

Para lectura del orden buscar link del tema 12+1, okay ????

Nos vemos mañana Penitentes, durante la dura penitencia...

Ok Kikili,
Si los de Valencia se quieren venir a almorzar con nosotros, por mi no hay problema.
Manana lo comentamos.

Buenas!!!!!!
Ya de vuelta y al corriente después de la lectura de los post, que si aceite, que si la X, que si el padel, que si Morella.... bueno, bueno, todo perfecto.

Dos más para mañana en el.... " plaza Tetuán". También llevaremos copia de los DNi´s y lo que haga falta. :)

A las güenas tarde pero güenas, Alectoris: mañana apunta uno mas, que viene mi amigo Juan Guallar, el que tiene una RT que es neumologo que le conoceis casi todos. tio encantador donde los haya, y mi mas mejor amigo aquí en Castelló.

Me dice mi contraria que le pregunte a "ALECROTIS" (es verdad así lo ha dicho yo he reido pero no he dicho nada), que a que hora se sale el sabado. Ya sabes ALECROTIS (no he sido yo) mi contraria y sus problemas para determinar el concepto puntualidad.

Y SI SR. QUE VIVA EL  CAPITAN  TRUNENO

Y que viva esta noble Hermandad de caballeros, que lo somos antes que moteros, simpre dispuestos a sufris sacrificio, para cumplir las penitencias que nuesta norma manda.

Un abracisimo para todo/as que hace mucho que no os veo.

Por cierto Alectoris: como te lo estás currando, da un poco de pesár ver como te lo estas comiendo todo tu solo, no te podemos ayudar en nada? si quieres algo dilo.

Te llego bien la documentacion, no te tengo que llevar nada mañana no?

Venga un abrazote. hasta mañana si D.q.

Buenos dias,

A que no sabeis qué dia es hoy... ????

Es jueves y toca Reunion de Penitencia...!!!!!

Venga nos vemos Penitentes.

Buenos días a todos y todas. Recibido el abraciiiiiiisimo de parte de Kalikatres y devueltiiisimo.
Oido todas las indicaciones para esta tarde y  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] no problem.

Omeya que no va a llover y además si metes el traje de agua donde metes el chaqué para la cena de gala? :) :)
En fin que emmpezamos esta tarde la penintecia semanal ;)

[highlight]Esto es lo que les he puesto a los de Valencia, se veis algo inoportuno, hacermelo saber con urgencia[/highlight]

[highlight]Estrenamos plano por gentileza de Omeya[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

-------------------------------------------------------------------------------
Por si a los de Valencia les interesa quedar con los de Castellon, [highlight]a las 9.45 en la rotonda de Borriol, salida norte[/highlight], llamada como de la araña (por la figura que se encuentra en ella) . El almuerzo será en El Mas de Ferrer, sobre las 10,30 h. y luego a Morella a pasear por sus fantasticas callejuelas.

Adjunto plano de ruta.

Si alguno le biene bien acudir, que nos lo haga saber.

Alectoris, me va a ser imposible imprimir los emblemas de la Hermandad, por motivos de trabajo, ¿puedes hacerlo tu? y si no ¿alguno puede?.

Lo intentaré yo, aunque no estaré todo el día en la oficina.

A ver si puedo !!!.

KIKILI dijo:
Alectoris, me va a ser imposible imprimir los emblemas de la Hermandad, por motivos de trabajo, ¿puedes hacerlo tu? y si no ¿alguno puede?.

Los llevaré impresos yo.

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1181161484/0#9 date=1181200942]Alectoris, me va a ser imposible imprimir los emblemas de la Hermandad, por motivos de trabajo, ¿puedes hacerlo tu? y si no ¿alguno puede?.

Los llevaré impresos yo.

[/quote]

OK, gracias.
Es que ahora tengo que imprimir por la del jefe hasta que me instalen la mia. :( :( :( :(

Kikili,

Pedasso de mapa tas sacao, tio, es genial.

Ahora sí que nadie se puede perder, hein? Salida a las 9:45 ? un pelin tarde, no?
No creo que lleguemos a las 10:30 al Mas... ???? Ponle más o menos 1 horita de trayecto... a las 12:30 en Morella, vamos algo ajustados,no? :o :o :-/

Lo comentamos esta tarde, si quereis, los que vamos y chispum!!!! ::) ::)

Venga Pemitentes Currantes, que no parais de hacer cositas, y nosotros, sin saber que hacer, egoistas que todo lo quereis pa vosotros... ;D ;D ;D

Un abrazote h.d.m.p. de castellón. ;) ;)

Panoramix dijo:
Kikili,

Pedasso de mapa tas sacao, tio, es genial.

Ahora sí que nadie se puede perder, hein? Salida a las 9:45 ? un pelin tarde, no?
No creo que lleguemos a las 10:30 al Mas... ????  Ponle más o menos 1 horita de trayecto... a las 12:30 en Morella, vamos algo ajustados,no? :o :o :-/

Lo comentamos esta tarde, si quereis, los que vamos y chispum!!!! ::) ::)

Venga Pemitentes Currantes, que no parais de hacer cositas, [highlight]y nosotros, sin saber que hacer[/highlight], egoistas que todo lo quereis pa vosotros... ;D ;D ;D

Un abrazote h.d.m.p. de castellón. ;) ;)

ZAPATERO A SUS ZAPATOS, ¿TU NO ENTIENDES DE MEDICINA? Pues, requeriremos tus servicios de masajes y pócimas cuando nos cansemos el intelecto   ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

ZAPATERO A SUS ZAPATOS, ¿TU NO ENTIENDES DE MEDICINA? Pues, requeriremos tus servicios de masajes y pócimas cuando nos cansemos el intelecto   ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)
[/quote]

Es que eso de mezclar el trabajo con el ocio, nunca ha dado buenos resultados, y hay que desconectar...

Bueno que os voy a decir, como pedirle a Ximosterix que nos dé lecciones o un curso de fuerzas centrífugas, centripetas, inercias, lógica y respeto en la conducción, no ???

Anda, anda que lo mio es CONDUCIR, y si es mi amoto mejor y si es con vosotros, aún mejor. Bueno y si es de almuerzo, comidas y salidas, eso ya es el SUMMUM.

Disculpe UsD. Sr. SECRETARIO ALECTORIS.....¿seria tan amable de recopilar esta ULTIMO trabajillo?. Ya sé que es hombre de muchas tareas. PORFA, PORFA, le prometo que será el ultimo......

La Hermandad se lo agradecerá com miles de Km. en compañia suya.
Gracias, sabia que no podias decir que no.

Disculpe UsD. Sr. SECRETARIO ALECTORIS.....¿seria tan amable de recopilar esta ULTIMO trabajillo?. Ya sé que es hombre de muchas tareas. PORFA, PORFA, le prometo que será el ultimo......

Date por disculpado, Kikili .. pero no me añadas ninguno más !!!
Que a este paso, tendremos 20 más, esta tarde, que cuando te pones, pues eso .. te pones !!! y no paras de crear y crear !!!

Muy bien, la verdad que también es chulo.

Muy bien ALECTORIS, le hare caso y me ataré las manos. Le prometo que no haré ninguno mas. :'( :'( :'( :'( ;) ;) ;)

Vaya forma de trabajar que tenemos a esto se le llama "No parar" pero es bueno para la hermandad que hayan muchas ideas.
PUEDO PROMETER Y PROMETO que se eelegirá el diseño del logo democráticamente ............oooooo no ;D ;D ;D
Venga nos vemos eesta tarde ;)

Bueno, tal como quedé el pasado lunes, sobre las 12:00 zulú he llamado al "Como Antes" del la Plaza Tetuán, y he reservado para unos 20, que es el total de gente que me lo habeís confirmado + los que no me lo habeis confirmado.

Pues eso.

::) ::) ::) ::)

Nos vemos luego !!

Kalikatres dijo:
A las güenas tarde pero güenas, Alectoris: mañana apunta uno mas, que viene mi amigo Juan Guallar, el que tiene una RT que es neumologo que le conoceis casi todos. tio encantador donde los haya, y mi mas mejor amigo aquí en Castelló.

Me dice mi contraria que le pregunte a "ALECROTIS" (es verdad así lo ha dicho yo he reido pero no he dicho nada), que a que hora se sale el sabado. Ya sabes ALECROTIS (no he sido yo) mi contraria y sus problemas para determinar el concepto puntualidad.

Y SI SR. QUE VIVA EL CAPITAN TRUNENO

Y que viva esta noble Hermandad de caballeros, que lo somos antes que moteros, simpre dispuestos a sufris sacrificio, para cumplir las penitencias que nuesta norma manda.

Un abracisimo para todo/as que hace mucho que no os veo.

Amigo Kalikatres,

A tu mujer, y contraria, se lo perdono todo. Queda dicho.
Pero a ti, no. También queda dicho. :-X

Sobre la hora de salida del sábado, falta concretar si quedamos con los de Valencia, en la rotonda de Borriol.
Aún así, para quedar contigo, como vienes acompañado, lo mejor es que esteis sobre las 7:15 zulú, en la gasolinera de La Salera, para no fallar. Tú ya me entiendes. ;)

Ah !! y quedo s.s.s.q.e.s.m., D.m. y exmo, con V.
Ya lo sabes ...

KIKILI dijo:

Amigo Kikili,
Yo con probar un poco de tu "rabo de toro", con permiso de Reyes (claro está), me doy por satisfecho.
Así, que ya me dices cuándo y dónde quedamos, ... pero ... sin mariconadas, eh ?

Ta luego.

KIKILI dijo:
[highlight]Esto es lo que les he puesto a los de Valencia, se veis algo inoportuno, hacermelo saber con urgencia[/highlight]

[highlight]Estrenamos plano por gentileza de Omeya[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

-------------------------------------------------------------------------------
Por si a los de Valencia les interesa quedar con los de Castellon, [highlight]a las 9.45 en la rotonda de Borriol, salida norte[/highlight], llamada como de la araña (por la figura que se encuentra en ella) . El almuerzo será en El Mas de Ferrer, sobre las 10,30 h. y luego a Morella a pasear por sus fantasticas callejuelas.

Adjunto plano de ruta.

Si alguno le biene bien acudir, que nos lo haga saber.

bonito plano Kikili::) ::) ::) ::) ::) ::) ..................... y muy currao ............... ;) ;)

Buenos días, ya es viernes !!! :D :D :D

Pues el resumen de la noche de ayer es: GENIAL !!!
Buen lugar, buen picoteo, buen bocata, buen ambiente, y buena gente ... que más se quiere ???

Pues nada, la mitad de gente en Cantabria, y el resto, haciendo guardia en el foro ... que os parece ??

Kikili, cuando tengas "retocao" el logo, me lo pasas por mail, en formato gráfico con calidad, y así lo voy "hasiendo funsionar", en los diferentes documentos que lo necesito.

Y mañana a Morella !!!

;D ;D ;D ;D :-/ :-/ :-/ :-/ :P :P :P :P

Hola Penitentes de aquí y de por ahí...

Ya veo Alectoris que no parais de currar, ahora que la mitad se ha pirao al Nacional... Menuda soirée la de anoche, acertastes de pleno en el emplazamiento, GENIAL !!!

Todo perfecto, les dones se lo pasan de cine y nosotros, bueno que contar, no ??????

Y mañana a las 9:30 en la Salera, a ver que pasa con los de Valencia y al rededores, si quedamos en la araña y a que hora...?????????

Bueno para los de por ahí, que el viaje sea de lo más agradable posible.

Ximo, Omeya, Pantani, Carthago, Kaltenbach y respectivas mis mejores deseos, que os lo paseis de P.M.-

Nos vemos mañana para unos, y el jueves para los otrossssss

Panoramix dijo:
Hola Penitentes de aquí y de por ahí...

Ya veo Alectoris que no parais de currar, ahora que la mitad se ha pirao al Nacional... Menuda soirée la de anoche, acertastes de pleno en el emplazamiento, GENIAL !!!

Todo perfecto, les dones se lo pasan de cine y nosotros, bueno que contar, no ??????

Y mañana a las 9:30 en la Salera, a ver que pasa con los de Valencia y al rededores, si quedamos en la araña y a que hora...?????????

Bueno para los de por ahí, que el viaje sea de lo más agradable posible.

Ximo, Omeya, Pantani, Carthago, Kaltenbach y respectivas mis mejores deseos, que os lo paseis de P.M.-

Nos vemos mañana para unos, y el jueves para los otrossssss

Amigo Panoramix,

No paro de hacer cosas, porque tengo bastantes ideas de cómo poder promocionar cosas para el grupo, pero lo primero es lo primero:
--> Ahora ya tenemos el logotipo, yo ya tengo preparada toda la documentación ... bueno falta alguna fotocopia de dni, ...
--> En cuanto lo tenga todo, ya podré mover otros temas, para ver qué consigo. (Toma ya !!!)

Tu tranqui, que cuando me hagas falta, te pediré ayuda, seguro. ;)

Nos vemos, ... dentro un rato !!!

ÑORAS ÑORES

Despues de un dia de perros, todo el dia deprisa y corriendo :P :P :P

[highlight]YA ES VIERNES[/highlight] ::) ::)

Bueno a los de morella que lo paseis de P.M, y para los del viaje a santander, cuidadin y pasarlo lo mejor posible ;)

se despide un penitente mas :) ;)

BUeno Penitentes de Castellón...

Todos bien ??????

No respuestas, buenas respuestas, no?

NOs vemos dentro de un rato con la banda de Bretton, los del nacional espero que todo a las mil maravillas, no ???

Venga hasta luegor

Atrás