CASTELLON TAMBIEN EXISTE...Cerrado...(9)

Re: CASTELLON TAMBIEN EXISTE...(9)

Bueno Chicos, iniciamos ya la recta final... faltan menos de 15 días.

Así que empezamos tema nuevo, nueva semana y un montón de cosas que decir, comentar, prepara.... ¿o No?

Venga a ponerse las pilassssssss.

Se recuerda ;D ;D a la comisión de fiestas  ;D que el próximo Viernes cambiamos el lugar de reunión pues hay mucha faena que hacer. empaquetar, beber, poner las acreditaciones, beber, poner las cintitas, comer, poner las hojas de ruta, beber, en fin y todo aquello quer conelleva una cena de nustro apañao grupo. ;) ;)
El lugar es el la C/ Navarra 92 sótano. Bajamos al infierno para luago subir al cielo. ;D ;D

ximo07 dijo:
Se recuerda ;D ;D a la comisión de fiestas ;D que el próximo Viernes cambiamos el lugar de reunión pues hay mucha faena que hacer. empaquetar, beber, poner las acreditaciones, beber, poner las cintitas, comer, poner las hojas de ruta, beber, en fin y todo aquello quer conelleva una cena de nustro apañao grupo. ;) ;)
El lugar es el la C/ Navarra 92 sótano. Bajamos al infierno para luago subir al cielo. ;D ;D

Pues nada, a ponerse las pilas todos, que ya no queda nada, para la super-salida.

Ánimo a todos !!! ... bueno y a pringar ...

Nos vemos !!!

Bueno ya he visto que el par de krapulas han vuelto sanos y salvos de su viaje de lo cual me alegro inmensamente.

Oido cocina el viernes en el infierno pa achicharrarnos como ayer en el almuerzo de ADZANETA ,
que hacia un pooooooooquito de calor......o seria el carajillo, bueno no se lo que opinara PANORAMIX porque se tomo un poleo :) :)

un saludo

CHICOOOOOO ya ties la amoto (ahora me toca preguntar a mi) ;D ;D ;D

ta luego

Eso se llama venganza en su estado puro... y en cima en frío.

Así que hasia calo en adzaneta, no? Calor la que pasamos viendo los ciclistas, tio.
Pues hala a seguir preguntandole a Chico por su amotito...

Y el viernes cambi de racó...

Me parece que no hay afotitos de esta salida, habrá que volver a realizarla, no? con cambios de rutas, retornos al otro cruce, etc. Juassss, juasss, juasss
Es que estamos de un borde este lunes, no Jacg...??????

Venga bienvenidos a todos los que estuvisteis fuera, nos vemos el vernes... en Navarra 92, alas 20:30, es posible????

HOLA A TODOS

Bueno os cuento.
El viernes me dió por ir a (MAVIMOTOS) y hablé con Santi, la probó, y me dijo que fallaba una más que una escopeta de feria, total que me comentó que igual, le hacia falta un reglage de válvulas, ya que a esa moto no se le habia hecho nunca.

Resulta que la conoce desde que salio del conce el primer dia y siempre la ha tocado él, así que me convenció y se la dejé.

Hoy la iba a mirar, pero yo lo llamaré mañana, haber si ya sabe algo, y mañana os cuento

Nos vemos el viernes

[quote author=Panoramix link=1177333589/0#5 date=1177354601]
.........., habrá que volver a realizarla, no? con cambios de rutas, retornos al otro cruce, etc. Juassss, juasss, juasss
Es que estamos de un borde este lunes, no Jacg...??????
quote]

Desde luego, esfuerzate en hacer una ruta turística, divertida, diferente, etc. etc. para que luego te lo pagen con estos sarcasmos.  :-/ :-/ La próxima vez: derechitos al sitio, sin paisajes, sin incertidumbres, sin vuelta ciclista, etc. etc., ni nada de nada. >:( >:(
Ya se ve que hay quien no sabe apreciar los cambios; siempre de la misma manera y forma??? Tambien siempre igual en ...... :-? ::)  ;) :) ;D

Que tal? “Krapulastreffen”, os note un poco cansadillos ayer en la comida de Peñiscola, acabaron con vosotros los catalanes. Os marchasteis temprano.
Una cosa lo mejor del “Agus” el cocinero, no es el arroz, como pudisteis ver, pero es un gran cocinero y mejor amigo.

Desde luego, esfuerzate en hacer una ruta turística, divertida, diferente, etc. etc. para que luego te lo pagen con estos sarcasmos.    La próxima vez: derechitos al sitio, sin paisajes, sin incertidumbres, sin vuelta ciclista, etc. etc., ni nada de nada.  
Ya se ve que hay quien no sabe apreciar los cambios; siempre de la misma manera y forma??? Tambien siempre igual en ......      

Juasss, juassss, juassssssssssssss...

Si lo bueno que tenemos en este grupo es eso... la incertidumbre antes de salir, sin saber donde ir a almorzar, ni cuantos seremos  a la hora de salir, ni que ruta tomar...
Es que es genial,  :D ;)porque al final TODO sale bien, excelente compañia, dia fabuloso, paisajes extraordinarios, nuevos rincones para almorzar... con carajillos muuuuy calentitosssss, no Jacg????

Bueno, pues eso a ver si Santi da con tu problema, Chico, y para la próxima salida nos conduces por ahí... que Carthago se ha "enfadado"  con nosotros : :'( :'( :'( :'( :'(;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos....

Especialmente queria agradecer a estos maravillosos y estupendos compañeros de castellon que estuvieron conmigo en la krapulatreffen.

Gracias especialmente a Ximo 07 y Gloria, Omeya y araceli soys fantasticos. Lo pasamos genial.

Animo que hay que calentar motores tenemos ya la I paellatreffen...... que ilusion, que nervios....

Un saludo. Un fuerte abrazo.

Kalikatres dijo:
Que tal? “Krapulastreffen”, os note un poco cansadillos ayer en la comida de Peñiscola, acabaron con vosotros los catalanes. Os marchasteis temprano.
Una cosa lo mejor del “Agus” el cocinero, no es el arroz, como pudisteis ver, pero es un gran cocinero y mejor amigo.

Buenos días a todos, la verdad Jose que estabamos cansados más por el calor que por el viaje en si. Yo tenía ganas de cambiarme y ducharme adem´´as estaba hinchado de no parar de comer y beber duranter todo el finde

ximo07 el viernes te traere la ruta para la salida del sabado para JAEN O PARA CORDOBA el lugar que tu quieras como bienes rodado saludos PANTANI

ximo07 dijo:
Se recuerda ;D ;D a la comisión de fiestas ;D que el próximo Viernes cambiamos el lugar de reunión pues hay mucha faena que hacer. empaquetar, beber, poner las acreditaciones, beber, poner las cintitas, comer, poner las hojas de ruta, beber, en fin y todo aquello quer conelleva una cena de nustro apañao grupo. ;) ;)

Ximo, eres el mejor !!!
1) Indícanos si tenemos que llevar alguna cosa para las tareas de empaquetado.
2) Dónde cenamos ?? Llevamos algo ?? Picamos algo en algun sitio cerca ??
En fin, ya nos vas contando, como lo montamos para este viernes.

Salu2.

PANTANI dijo:
ximo07 el viernes te traere la ruta para la salida del sabado para JAEN O PARA CORDOBA el lugar que tu quieras como bienes rodado saludos PANTANI

Estimado Quique no por rajarme pero me parece que no sé si podré pues un asunto inenudible creo que me mantendrá aqui. Ya te digo algo durante lo que queda de semana. :-/ :-/

JUANDP dijo:
[quote author=ximo07 link=1177333589/0#2 date=1177334895]Se recuerda ;D ;D a la comisión de fiestas  ;D que el próximo Viernes cambiamos el lugar de reunión pues hay mucha faena que hacer. empaquetar, beber, poner las acreditaciones, beber, poner las cintitas, comer, poner las hojas de ruta, beber, en fin y todo aquello quer conelleva una cena de nustro apañao grupo. ;) ;)

Ximo, eres el mejor !!!
1) Indícanos si tenemos que llevar alguna cosa para las tareas de empaquetado.
2) Dónde cenamos ?? Llevamos algo ?? Picamos algo en algun sitio cerca ??
   En fin, ya nos vas contando, como lo montamos para este viernes.

Salu2.
[/quote]

Vale hablaré con la jefa de intendencia y os diré. Pero una solución podría ser pedir pizzas. y otras viandas de pico y pala ;) ;) ¿os gustan a todos/as? hay alguien que tiene que guardar la línea ;D ;D ;D ;D Yo haciendo caso a un dicho motero y en referencia a la línea, "la distancia más divertida entre dos puntos es la línea curva". Entonces aplicando este práctico teorema voy a mantener mi nueva línea curva. ;D ;D ;D

Buenos días grupo...

Pues andamos bien Ximo, a mi el lunes me han "cargado" el día, en cima el super accidente de Villarreal... Pues tengo a la conductora en tratamiento y gages del oficio... Ya os lo contaré más en detalles...

Tengo que trabajar el lunes, lo siento mucho y de veras, Pantani, con la ilusión que me hacia esta larga salida con vosotros.

Pero estoy agenciando el próximo Elefantreffen'08...

De todos modos hay más días que longanizas y más salidas que morcillas...

NOs vemos el viernes en Navarra'92

Ráfagassssssssssss, V'sssssssssssssssssss.

Panoramix dijo:
Buenos días grupo...

Pues andamos bien Ximo, a mi el lunes me han "cargado" el día, en cima el super accidente de Villarreal... Pues tengo a la conductora en tratamiento y gages del oficio... Ya os lo contaré más en detalles...

Tengo que trabajar el lunes, lo siento mucho y de veras, Pantani, con la ilusión que me hacia esta larga salida con vosotros.

Pero estoy agenciando el próximo Elefantreffen'08...

De todos modos hay más días que longanizas y más salidas que morcillas...

NOs vemos el viernes en Navarra'92

Ráfagassssssssssss, V'sssssssssssssssssss.

Estimado Druida, espero que lo de los gages del ofico de tu Santa no seaa que haya tenido algún percance ni que esté relacionado con el accidente que cuentas(no me he enterado) Ya nos dirás. ;)

aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

os dejo dos dias y llenais el foro de post-it !!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Kalikatres, aun nos hicimos un cafelito y un orujito antes de irnos de Les Doyes (que querrá decir Les Doyes ????? .............. ), pero habia cansancio acumulado en los tr***ros de las jefas y no tuvimos mas remedio que irnos :P

Camisetas : el viernes las recojo, al final del "estropicio" han quedado 18 ........... buenas son ........... :-[

Resto de temas calientes : confirmar y "acotar" parking hotel y Club Nautico el dia de antes .... la traca ...... los chalecos ....... nombramiento de "Road Leader" que estás en los cielos .... ;D ;D ;D ;D ......

Hay un forero que viene del Pais Vasco que posiblemente ya este a la hora de comer el viernes en Castellón ............ :o :o :o :o :o :o ............ si es que cuando hay afición ............. ;D ;D ;D ;D ;D
.

NO Ximo, nada de "especulaciones"... Un accidente de tráfico en Villarreal el viernes por la mañana. De los 2 accidentados, la conductora está entratamiento conmigo... Es eso simplemente, y como el martes es fiesta pues para que no me quede en la "farniente" total, han pensado que tantos días sin acudir al centro podría ser seriamente perjudicial ...????!!!!!!!!! no para mi salud, pero para la del prójimo..... Juassss, juassss, juasssss!!!

Bueno esto aclarado, a ver que tenemos que llevar... ¿cena de sobaquillo?

A ver Gloria, ponte firme. Que aquí todos estamos por la labor, para las verdes y para las maduras.

Nos vemos.

Omeya, si llego a saber que tenemos elecciones me hubiese traido unas cuantas paeletas de las elcciones francesas, habian un montón... No Juandp?
Por ahí habia una de extrema.....
Ah!! para el día 6 domingo de concentración Paellatreffen, 2ª vuelta...

Para entonces nuestro Road Leader ya habrá cumplido con sus funciones...

Hasta poroonto!!!

Panoramix dijo:
Omeya, si llego a saber que tenemos elecciones me hubiese traido unas cuantas paeletas de las elcciones francesas, habian un montón... No Juandp?
Ah!! para el día 6 domingo de concentración Paellatreffen, 2ª vuelta...

Hasta poroonto!!!

Efectivamente amigo Panoramix,
No voy a decir a quien ha votado Panoramix, pero os doy pistas: es uno que no deja entrar a los moros en Francia.
Quizás yo también le votaría, si lo tuviera aquí.

No penseis que soy racista: solo soy muy ordenado: es decir, cada uno a su sitio !!!

Salu2.

No Juandp, de las dos papeletas que elegi, una es la que me pude traer, la otra fue la del voto...ERROR!!!
Y ya te explicaré el porque... aunque ese mismo es el cuarto poder político, hoy en Francia.

Y ahora mira esto:

LA O.N.U. ACABA DE FINALIZAR LA ENCUESTA MÁS GRANDE DE SU HISTORIA.

LA PREGUNTA FUE:

"POR FAVOR, DIGA HONESTAMENTE, QUÉ OPINA DE LA ESCASEZ DE ALIMENTOS EN EL RESTO DEL MUNDO"

LOS RESULTADOS NO HAN PODIDO SER MÁS DESALENTADORES.

LA ENCUESTA HA SIDO UN TOTAL FRACASO:

1. LOS EUROPEOS NO ENTENDIERON QUÉ SIGNIFICABA "ESCASEZ".
2. LOS AFRICANOS NO SABÍAN QUÉ ERAN "ALIMENTOS".
3. LOS ISRAELIES NO ENTENDIERON QUÉ QUERÍA DECIR "POR FAVOR".
4. LOS YANQUIS PREGUNTABAN QUÉ SIGNIFICA "EL RESTO DEL MUNDO".
5. LOS CHINOS Y CUBANOS PEDÍAN QUE LES EXPLICARAN QUE SIGNIFICABA "QUÉ OPINA".
6. Y EN EL CONGRESO ARGENTINO, COLOMBIANO, CHILENO, BOLIVIANO, PERUANO, BRASILEÑO Y VENEZOLANO... HASTA HOY SE DEBATE SOBRE QUÉ QUIERE DECIR "HONESTAMENTE".

Honestamente... a donde vamos a llegar??????

Panoramix dijo:
[highlight]Ah!! para el día 6 domingo de concentración Paellatreffen, 2ª vuelta...[/highlight]

Hasta poroonto!!!

el día 6 ? ............... :P :P :P yo propongo que el dia 1, dia del curro en el mundo mundial, hagamos la ruta de nuevo pa que el roader lider y los chalecos vayan pillando el recorrido ................ ::) ::) ::) 8-)

Sr, OMEYA,

SECUNDO AL MOCIÓN!!!!!

Si seño, rutita el día del curro, ya que me habré pasado el lumes currando de lo lindo.....

Venga lo comentamos el viernes, el pobre Pantani...????

PANTANI MESIENTO UN POCO PRECUPADO QUISIERA QUE ME ACOMPAÑARA ALQUIEN EN EL PUERTO NO ME GUSTARIA SER EL LLANERO SOLITARIO SALUDOS A OMEYA

“Jelou” a todos:
Que es eso del roader leader.
Es que el “guiri” lo tengo aun de asignatura pendiente.
Y a todo es, quien es el roader leader, de este grupo, debe ser el mas muy importante.
Ser buenos.

Como este grupo es tan diferente, tan integrado, tan sano, tan cumplidor, equitativo, probo, desinteresado, incorrupto, inseparable, indivisible, incólume, cabal, recto, integral y decente...
Que no puede tener un SOLO road leader, así que por lo menos tres, pueden perfectamente llevar la batuta, el estandarte...

En fin, porque conformarse con uno solo, cuando podemos tener más...????

Hala, ahí queda eso...!!!!

Para reflexionar...

Joooeeeeeer… Oh druida mas dejao... mismamente.
Yo sigo preguntando que significa la palabreja, que sigo sin saber guiri.
Y quienes son estos probos y magníficos personajes, para seguirlos, ayudarlos en su ardua y seguro que impagada labor, y agradecer su esfuerzo.
Pero primero hay que saber que hace un road leader, o tres roads leaders, que por supuesto tres mejor que uno. Estamos de acuerdo Druida.
Vengaaaa vaaaa no nos dejes con la duda.
Ser buenos.

Buenos días a todos y todas.
Preguntado el tema con la [highlight]Jefa de intendencia [/highlight] :)lo único que me ha solicitado es que le asegure más o menos la [highlight]gente que vamos a trabajar [/highlight] :o :o el viernes en las tareas logísticas, pues de lo demás se encargrá ella. (la verdad es que si se encarga ella seguro que sale bien pues si lo hago yo........)
En cuanto a lo del ROAD LEADER, querido Kalikatres significa literalmente carretera primero, así que veas tu lo del inglés si tiene miga :-/ :-/ no será más facil decir [highlight]moto guia[/highlight] que es como nos entendemos.
PANTANI no te despidas todavía que yo no tengo claro el tema de la faena.
Para aquellos interesados esta tarde a las 18h10' hemos quedado el Sr Omeya y un servilleta para hacer la ruta de la KDDA, si alguién se anima y tiene tiempo, ya sabe en la c/ Frenando el Católico al lado del Cañadas ;) ;) ;)

Chimo, leido lo del viernes, Navarra 92, ahí estaremos Reyes y yo ¿ A QUE HORA?
Me suena mejor lo de Moto Guía que road leader. Tienes razón, lo nuestro antes que lo americano.
Pantani, me toca currar el puente, me vienen italianos para una instalación y que no me toque currar el día del trabajo, por eso se llama así ¿NO?......

ÑORES Y ÑORAS, que se me estan dormidos, que s sus podeis de levantá y describi pa lo del vienne. ;) ;)
La intendencia esta que arde :o :o

KIKILI dijo:
Chimo, leido lo del viernes, Navarra 92, ahí estaremos Reyes y yo [b[highlight]]¿ A QUE HORA[/highlight]?[/b]
Me suena mejor lo de Moto Guía que  road leader. Tienes razón, lo nuestro antes que  lo americano.
la hora la de siempre sobre las 20h. ok ;)

Guenos diassss.

Vaya sus empeñais en salir los dias que yo no puedo, el dia 1 es el cumple de Bruno y viene toda la famili a comer, el problema es que luego no los hechas ni con agua caliente :) :).

En cuanto al road guia ....o moto lider.... bueno como sea, yo voto por........mmmmmmm.
:) :)

un saludo

ta luego

JACS CONTAMOS EL VIERNES CONTIGO? ;)

Pues si podeis contar conmigo el viernes, hay que arrimar el hombro aunque sea en el infierno ,por cierto cual es la contraseña para el señor de rojo y con astas que hay en la puerta :) :) :)

un saludo a tod@s

ximo07 dijo:
Buenos días a todos y todas.
Preguntado el tema con la [highlight]Jefa de intendencia [/highlight] :)lo único que me ha solicitado es que le asegure más o menos la [highlight]gente que vamos a trabajar [/highlight] :o :o el viernes en las tareas logísticas, pues de lo demás se encargrá ella. (la verdad es que si se encarga ella seguro que sale bien pues si lo hago yo........)
En cuanto a lo del ROAD LEADER, querido Kalikatres significa literalmente carretera primero, así que veas tu lo del inglés si tiene miga  :-/ :-/ no será más facil decir [highlight]moto guia[/highlight] que es como nos entendemos.
PANTANI  no te despidas todavía que yo no tengo claro el tema de la faena.
Para aquellos interesados esta tarde a las 18h10' hemos quedado el Sr Omeya y un servilleta para hacer la ruta de la KDDA, si alguién se anima y tiene tiempo, ya sabe en la c/ Frenando el Católico al lado del Cañadas ;) ;) ;)

yo seguro que acudo, la sra., no lo tiene claro ............ tiene actividades culturales ........... :o :o ;)

aun esta abierto el plazo de inscripción de chalecos .................. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno ya hay dos que por lo menos dan señales de vida. A ver si los demás despiertan y nos adulan con sus susurrosas melodias encandilándonos hasta embriagar ;D ;D.
C**o que se conteste >:( >:(

Hombre como ibamos a faltar... apunta mamarosa y Panoramix a ese super currelo del viernes en Navarra'92.

Ya hablarán les dones...

NOs vemos, llegaremos un pelin tarde, cosas del trabajo...

Ráfagassssssssssssss, V'ssssssssssssssssssssssssssss.

Hola a todos, yo no voy a poder bajar, pero si puedo ayudar en algo no teneis mas que decirlo.
Saludos.

juanvi dijo:
Hola a todos, yo no voy a poder bajar, pero si puedo ayudar en algo no teneis mas que decirlo.
Saludos.

Gracias Juanvi, de todas formas si hiciera falta te lo diriamos, a no ser que el GRAN KHAN (OMEYA), ya tenga algo pensado. ;) ;)

PANTANI NO PUEDE ACUDIR ESTA TARDE PERO CONTAR CON EL Y ROSI PARA EL VIERNES EN C/NAVARRA 92

Buenas.

Ximo cuenta con Cris y conmigo ayi estaremos a las 8:00. Yo quizas llegue un poco justo, he quedado a las 6:00 para que me cambien la rueda de atrás.

Por cierto ya tengo arreglada la moto [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] el viernes os cuento y que se vayan preparando esas cuvitas que voy paya [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Cuenta conmigo para el viernes, para ayudar en lo que haga falta y cuando haga falta. La contraria lo tiene un poco más difícil, por otras reuniones de carácter lúdico-políticas, pero acudirá mas tarde.
Dinos que tenemos que llevar.
Lo de moto guía suena mejor, ni guiri ni teutón... ESPAÑOL. “Come Dío comanda”.

Ser buenos.

Po eso, el viernes GRAN ELECCIÓN DE LOS MOTO-GUIAS de la Iª Paellatreffen '007 de Castellón, en Navarra'92.

Por fa, a ver que diga la Jefa de Intendencia lo que cada uno debemos llevar, así habran sospresas!!!!

Y será una de esas cenas de "hospital", con triglicéridos, colesterol (del malo), bilirrubina..., ácido úrico, síncopes, crisis etílicas... y no sigo si no igual se presenta la S.A.M.U.

Juas, juassss, juassssssssssssssssssssssss!!!!!!!

NOs vemos.

Ximo, perdona por la tardanza, pero es que estoy en Madrid y todavia no me habia conectado. Confirmada mi asistencia, y la de mi sufridora en casa.

Que Juandp, te has ido a los madriles a exponer tu super moto en Madrid Más Motos...??? Ah pillin!!!!

Pues igual triunfas con esa reliquia, ya quisieran más de uno ser el feliz propietario, a que sí???

Venga hasta el viernes.

Nos vemos.

Panoramix dijo:
Que Juandp, te has ido a los madriles a exponer tu super moto en Madrid Más Motos...???  Ah pillin!!!!

Pues igual triunfas con esa reliquia, ya quisieran más de uno ser el feliz propietario, a que sí???

Venga hasta el viernes.

Nos vemos.

Pero ... Quien te lo ha dicho?
Ah! Que eres un druida¡!
Efectivamente he estado esta misma tarde en Ifema, viendo el Madrid Mas Motos, y ha sido total: un monton de pedazo amotos, y otro monton de pivones. Ya veras las fotitos. Me he montado en casi todas las bmw.
Saludos.

Eso, eso, eso, eso... sube la afotitos en tu album que veamos esas pedazos de amotos que van a salir al mercado...
Y si de paso van saliendo pivones, pues bueno, se les hechara un vistazo... u dos.

Venga que tengas un buen retorno a nuestras tierras levantinas. Y ves preparando para el super currelo del viernes, habrá que acudir con mono de trabajo, no?

Saludos.

Buenos días a todos y todas, en cuanto a la intendencia no hace falta que se traiga más que las ganas de echar una mano y nada más, ;) ;) (ojito donde se echa que ya me conoceis) ;D ;D ;D
Asi que viendo motos eh? Juanito. Pillín que eres un pillín, bueno debido a tu embergadura eres un PILLÓN. ;D ;D ;D

Ayer fuimos Omeya y un servilleta a reconocer la rutita y la verdad que disfrute como un cosaco. Fue mi primera salida intempestiva y sin mujer con esta moto y la verdad es que flipe. :o :o.
Se lo cmnomenté a yer a Omeya y creo que será todo muy justo para cumplir el horario. De todas formas mañana se termina de concretar. :) :)
Bueno Druida Panoramix todos esos colesteroles y demás elementos perniciosos para la salud, tendrán un pócima sanadora que tu nos darás para que sigamos sanos sanotes puros machotes ¿no? ::) ::) ::)

Atrás