CASTELLON TAMBIEN EXISTE...Cerrado...(9)

Re: CASTELLON TAMBIEN EXISTE...(9)

Bueno, algo nos inventaremos...

Ginseng siberiano y rojo, con guarana, maca, vit.C y B con una pizca de canela.
Nos ahorraremos el hinojo, alfalfa, lecitina de soja, otros rebakol y anti-todo...

Youhou!!! Mañana es viernes, youhouuuuu!!!!!

Nos vemos en los sótanos de Navarra'92.

Ráfagasssssssssssss, V'sssssssssssssss

Hello

XIMO dos mas pal viernes CARLOS Y SILVIA (PINYPON) que me lo han confirmado hoy mismo.

CHICO me alegro de que tengas ya la moto arreglada ahora ya podras tumbar en las curvas sacando rodilla :) :) :)

un saludo tod@s

ta luego

Bien chavalotes y chavalotas estamos que nos salimos, lo del Viernes controlado y anoto a los que así me lo han hecho saber, intendencia esta avisada. ;) ;)

ximo07 dijo:
Bien chavalotes y chavalotas estamos que nos salimos, lo del Viernes controlado y anoto a los que así me lo han hecho saber, intendencia esta avisada. ;) ;)  

Carthago esta en Madrid, no se si te ha confirmado asistencia ........................ :-/

XIMO pregunta del millon, hay alguna nevera o congelador cerca para llevar algo mas para hacer mas llevadero el trabajo.

un saludo

jacg61 dijo:
XIMO pregunta del millon, hay alguna nevera o congelador cerca para llevar algo mas para hacer mas llevadero el trabajo.

un saludo

No te preocupes a tres manzanas hay una fuente que da una agua muuuuuuuuu frequita. ;D ;D

Omeya dijo:
[quote author=ximo07 link=1177333589/45#52 date=1177592112]Bien chavalotes y chavalotas estamos que nos salimos, lo del Viernes controlado y anoto a los que así me lo han hecho saber, intendencia esta avisada. ;) ;)  

Carthago esta en Madrid, no se si te ha confirmado asistencia ........................ :-/
[/quote]

No me ha dicho nada pero, ¿ lo anoto?

[edit]Cita de jacg61 en Hoy a las 15:28:51:

un saludo

No te preocupes a tres manzanas hay una fuente que da una agua muuuuuuuuu frequita.   [/edit]

Mu bueno, me presto para aguador..je je je....

ximo07 dijo:
[quote author=Omeya link=1177333589/45#53 date=1177593795][quote author=ximo07 link=1177333589/45#52 date=1177592112]Bien chavalotes y chavalotas estamos que nos salimos, lo del Viernes controlado y anoto a los que así me lo han hecho saber, intendencia esta avisada. ;) ;)  

[/quote]

No me ha dicho nada pero, ¿ lo anoto?[/quote]

Ximo, acabo de llegar de los extraradios del chalet de nuestro... ::) ::) y no me he podido conectar hasta ahora. :-?
Por supuesto que estaremos, se nos apunte a la seño y a un servidor. A las 20:00 h de mañana viernes en Navarra 92 dispuestos a cenar, digo a trabajar. ::) ::)

[highlight]Aviso a navegantes[/highlight], para dos dias que os dejo y cuando vuelvo me encuentro el post perdido en la segunda hoja, y casi al fondo. Joé, que no se desgasta er teclao de escribi y se paga lo mesmo de la internete, *oño, animarze >:( >:( ;) :) :D ;D

Acabamos de llegar de Madrid del Mas Moto en el Ifema y si que estaba bien, para ser la primera que hacen, estaban casi todas las marcas y todos los de accesorios, había hasta una presentación mundial de un modelo de Honda.
Pantani llegará mañana mas tarde y cenado, que tiene que ir a una ineludible del Castellón Chapter (a su pesar).
Yo si estaré a la hora habitual (paso del Castellón Chapter) y mi contraria creo que también.
Hasta mañana.
Ser buenos.

Si, señor, Kalikatres así se habla.

Así que nos vemos mañana viernes en Navarra'92.

Kalikatres dijo:
Acabamos de llegar de Madrid del Mas Moto en el Ifema y si que estaba bien, para ser la primera que hacen, estaban casi todas las marcas y todos los de accesorios, había hasta una presentación mundial de un modelo de Honda.
Pantani llegará mañana mas tarde y cenado, que tiene que ir a una ineludible del Castellón Chapter (a su pesar).
Yo si estaré a la hora habitual (paso del Castellón Chapter) y mi contraria creo que también.
Hasta mañana.
Ser buenos.

ahistamos Kalikatres, con dos .......................................... cilindros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

que rrrraro,rrrraro, rrrraro, hoy soy yo quien pone las calles, mojadas, pero las he puesto. ESTAIS DORMIDOS........BUENOS DIAS. Esta noche tenemos piqnik(o como se escriba)en un sotano, junto a los demonios...que pasada. Dicen que las juergas en el infierno son las mejores...je je je...

Buenos días, no es que me haya dormido lo que ocurre que estaba sacando agua del polideportivo >:( >:( pues como sabreis Mayo es un mes lluvioso y sobre todo en Castellón :( :(. En fin que esta noche nos vemos pa trabajar y charlar. ;)

XIMOOOOO

hace tres horas que estoy buscando la fuente y no la encuentro, mandame un plano al GPS ;D ;D ;D

TA LUEGO

Kalikatres dijo:
Hasta mañana.
Ser buenos.

Viendo que la mitad estábamos en Madrid, podríamos haber organizado una kdd, y tomar unas cervezas, ... por supuesto.

Esta noche lo comentamos.

Salu2.

Ya veo lo poco que se trabaja en Castellon, ALA....tos pa los madriles, ¡¡¡ desfaenaos, que sois unos desfaenaos..!!!!   MALFAINERS ;) ;) :-* :-* ;D ;D ;D Con cariño....

CAMISETAS : OK  ;)
HOJA DE RUTA : OK  ;)
PROGRAMA : OK  ;)
BOLSAS : OK  ;)
MAS BOLSAS : OK  ;)
CATALOGOS BMW : OK  ;)
CARTELES : OK  ;)

bifiter : ok  :P
brugal : ok  :P
cubitos : ok  :P
cocas : ok  :P
suess : ok  :P

pasió x castelló : ??  :-? :-? :-?  :-/ :-/ :-/ :-/

Lo de pasión x cs lo tengo poco pero tengo y por cierto Omeya la ttraca que te la has olvidado tenomos tambien con dos petardazos finales ;) ;) ;)

Buenassssss

Desearos un buen finde, ;)

Ah, Ximo, te suena esa amoto roja y creo que el de atras era Omeya ::) ::) ::) ::)

main.php

Saludos :-* :-*

Gracias Eva por tu reporter, el de alante si que soy yo pero el de atrás no parece Omeya pues su mujer, llevva chaqueta roja y la compì aqui es negra.
Feliz finde igualmente para ti. y que disfrutési con la super-moto nueva. ;) ;)

Tema metereológico:

Como ya va siendo habitual en estas latitudes, y de cara al fin de semana: han dado agua, y más concretamente hasta el próximo martes !!!

Esperemos que una vez más se equivoquen, y podamos hacer una salidita.

Ximo !!! te necesitamos, habla con el que mueva lo del agua, y lo sobornas.

Hasta dentro de un rato !!!

nos dias a todos, llueve que te ca*as, asi que me temo que Ximo no habló ayer con el del tiempo ..................... no se pué llegar a tó ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

de todas maneras, remember : a las 13:00 en Benicasim, Bodegas Carmelitano ..................... ;)

Bueno, bueno, en casita, duchado y comido.

Salida muy reducida en todos los aspectos...

Aunque el road leader nos ha dado un super paseo por Nules y alrededores, Juasss, juasss, juassss.

Visita a la tienda ARC, en Segorbe, almuerzo de biciclista en Algar, lluvia y lluvia y lluvia
Llegados a Benicassim, sin comentarios, San Pedro queriendo fastidiar a los del concierto, nos pillo de pleno a nosotros pobres inocentes, que ibamos a probar alguna pocima secreta de los monjes carmelitanos...

Así que como siempre, en coche o en moto, no lo pasamos genial.

A ver mañana, a las 10:00 en la Salera para salida de jornada entera, así que si lluve, el que quiera ir en vehículo 4 ruedas... pues tambien.

Que despues solo nos queda la del martes...??????

El jueves, ee el Croni o en los salones privaos...????

Bueno demain,hablamossssssss

Rafagassssssssssss, V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anda, pues si que ha sido dura esa prueba, en ,os carmelitanos, no? Nadie responde, nadie contesta, nadie dice nada...os habeis ahogado con tanta agua por esas rutas de Benicassim??????

Es que no para de llover y veo que la salida de mañana puede verse comprometida para algunis, no??????

Mi ropa esta sequita, y puedo volver a itilizar el chubasquero, y no dejarlo en la maleta, no Carthago, es que manda guasa la cosa...

Bueno, pues a ver si nos vamos recuperando y levantando un poco este foro, vale???

vive dios que doy fe que tres enhiestos guerreros en sus briosos (y húmedos) corceles de hierro han desafiado al alba a las inclemencias del tiempo, que no eran pocas, esos si respaldados por dos potentes cuádrigas cubiertas, que nostaba el dia pa tonterias .................. ;D ;D ;D ;D ;D

el druida de la tribu le ha dado el visto bueno a la ingesta de una pócima formulada de no menos de 40 hierbas medicinales del asi llamado desierto de las palmas, sabiamente elegidas y recolectadas por los monjes carmelitanos desde 1892, las cuales una vez destiladas apenas llegan a los 34º de alcohol :P :P :P

la pócima, en cantidades mínimas, te hace ver el sol radiante donde caen chuzos de punta, y asi, mediante este milagroso efecto, pudieron regresar los briosos corceles a sus establos sin menoscabo de la integridad fisica de sus caballeros :-* :-*

he dicho y ya no digo mas :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

OMEYA!!!!

Y la Princesa????  Te falta una princesa en esta historia...

Anque princesas, tenemos de sobra en la pandilla, solo habia que ver el ambientazo de ayer noche durante la dura labor de preparación de las bolsas...

Venga a seguir con los cuentos de los caballeros rodantes, que nosotros, mañana, REPETIMOSSSSSS!!!!!

HABRA QUE PLANTEARSE SERIAMENTE A DONDE SE VA A ALMORZAR Y A COMER...

Ráfagasssssssssssss, v'ssssssssssssssssssssssssss

Panoramix, gracias por llamarme, pero hoy no podia acompanaros, ni en coche.
Por cierto, como se ha portado el de ARC?
Esperemos que manana no llueva.

El señor de ARC, se ha portado bastante bien, y además Ximo y yo le hemos comprado unos guantes de verano, el agua no debía traspasar...???
Así que con el día de hoy los hemos probado, han desteñido, traspasado y como que nos hemos quedado un poco sorprendidos... Ya veremos???

Pues a parte las típicas peripecias y buen ambiente reinante, pues una jornada lluviosa de moto.

Nos vemos mañana.

Ximo, gracias por el dispositivo que organizasteis, tu y Gloria, en la tarde-noche de ayer. Estuvo todo perfecto, e hiciste los honores de un autentico road leader paellatreffenero.
Saludos.

YOUHOUOUOUOUO!!!!!!!!!

Hay alguien por ahí...????

No van a ser estas cuatro gotitas que nos van a jorobar el día, hen????

Venga moteros, jabatos, hombres de cordura y traje de lluvia, valientes del asfalto...
Nos vemos dentro de un rato, OK?

Ráfagassssssssssssssss, V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Por nosotros OK. Solo al almuerzo, pero ahí estaremos. ;) ;) ;)

Por cierto, a mi me interesaría pasar por Torreblanca, si no os importa, podríamos coger ruta costera y si el tiempo no lo impide, volver por el interior. Luego os cuento el por que.

JUANDP dijo:
Ximo, gracias por el dispositivo que organizasteis, tu y Gloria, en la tarde-noche de ayer. Estuvo todo perfecto, e hiciste los honores de un autentico road leader paellatreffenero.
Saludos.

me uno al reconocimiento de la infraestructura organizativa y la hospitalidad que Ximo y Gloria pusieron a disposición de la Paellatreffen y sus participantes-organizadores  :-* :-* :-* :-*

lo malo es que salio tan bien que amenazamos con volver ......................  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

el de ARC se portó, y en consecuencia lo invitamos a la cena del sábado con su mujer ............... aunque no se si los puños de flecos de jarli los vamos a sacar a a sorteo ................. ::) ::) ::) ::) ::)

Omeya, reenviame el mail que me has enviado. Lo he borrado por error.

Pues los que hemos aguantado tras el almuerzo, nos hemos ido lloviendo hasta Mirambel, y ahora estamos comiendo en Cantavieja.
Que ha pasado con Omeya y Carthago¿?

JUANDP dijo:
Pues los que hemos aguantado tras el almuerzo, nos hemos ido lloviendo hasta Mirambel, y ahora estamos comiendo en Cantavieja.

el reposo del guerrero JUANDP ....................  ::) ::) ::) ::) la jefa no lo veía claro .................  :-[ :-[ :-[ el martes habrá tiempo de desquitarse ................ :) :) :)

por sierto, no se de que mail me hablas ............................ :-/

Nosotros, tras el almuerzo en Ares, nos hemos separado del grupo, hemos hecho una rutilla guapa, paramos a repostar en San Pau con un agua de miedo, tras equiparnos con el traje de agua, seguimos camino de Los Rosildos, Sierra Engarcerán, Benlloch, Vilanova D´Alcolea y Torreblanca, donde por motivos de trabajo hemos hecho una parada para conversar con el chofer de un camión italiano de transportes especiales, al cual se le obligó a parar el sábado por no poder circular en fin de semana, debido al festival de Benicassim. Proseguimos el viaje hacia casa, donde nos esperaba un delicioso y exquisito guiso de RABO DE TORO. Pa chuparse los dedos. Espero que al resto les haya ido fenomenal la rutilla.
Nos vemos en martes a las 10.00h.

JUANDP dijo:

¿Que qué ha pasado??: mu fácil
8:30 h., suena el reloj  :-X :-X
8:31 h., desperece, osease, estiramientos en general, comprobación de que todo está en su sitio  :o ::)
8:32 h. asómome a la ventana: llueve, pienso, recapacito y decido: motero de m*erda  :P a la piltra  :)
9:15 h. llama Chicocas; confirma: llueve en Oropesa  :-? reconfirmo: motero de mie*da  :P a la piltra  :)
9:30 h. llama Omeya; confirma: sigue lloviendo  :-? reconfirmo: motero de mier*a  :-? a la piltra :)
11:15 h. me llamo a mi mismo, asómome a la ventana: sigue lloviendo  :-? reconfirmo: motero de mierd*, a ver las superbike.
A partir de aquí todo normal, aperitivo, comidita, etc. etc.
¡¡Motero de mierda!!

Omeya dijo:

vive dios que doy fe que tres enhiestos guerreros en sus briosos (y húmedos) corceles de hierro han desafiado al alba a las inclemencias del tiempo, que no eran pocas, esos si respaldados por dos potentes cuádrigas cubiertas, que nostaba el dia pa tonterias .................. ;D ;D ;D ;D ;D

el druida de la tribu le ha dado el visto bueno a la ingesta de una pócima formulada de no menos de 40 hierbas medicinales del asi llamado desierto de las palmas, sabiamente elegidas y recolectadas por los monjes carmelitanos desde 1892, las cuales una vez destiladas apenas llegan a los 34º de alcohol  :P :P :P

la pócima, en cantidades mínimas, te hace ver el sol radiante donde caen chuzos de punta, y asi, mediante este milagroso efecto, pudieron regresar los briosos corceles a sus establos sin menoscabo de la integridad fisica de sus caballeros  :-* :-*

he dicho y ya no digo mas  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Estimado Omeya si vuestro relato es digno del mejor de los alagos voy a intentar emularos al contar las aventuras de cinco aguerridos y apuestos caballeros montados en sus briosos corceles, dos de ellos acompañados de dos bellas y vir..........tuosas damas que en el dia de hoy han desafiado no solo las inclemencias del tiempo sino las idas y venidas por vias inexploradas y casi de la edad de piedra para conquistar tierras del reino de aragon.
Tras hacer un alto en el camino en un lugar denominado EL COLL D'ARES para reponer fuerzas , uno de los caballeros con su dama a cuestas ha decidido abandonar al grupo pues ha sentido la necesidad de degustar el "rabo de toro". Por lo que los cuatro jinetes restantes han continuado para conquistar el reino de aragon, en primer lugar han tomado posesion de la villa de IGLESUELA, donde un fabuloso parador nos habría sus puertas, tras la conquista de esta villa han continuado tras las huellas del caballero Pantani y pasando por CANTAVIEJA, tambien una hermosa villa han decidido posponer su conquista y continuar por unas vias inexploradas hasta la villa de MIRANBEL, hermosisima villa que nos ha acogido con sus calles empedregadas y sus balcones labrados en hermosas tallas, en esta villa hemos tenido conocimiento de que un mozo llamado ANTONIO MARTINEZ nos habia reservado unos llantares excelentes en la villa de CANTAVIEJA que habiamos dejado atras. Así que de nuevo y desafiando los desprendimientos de tierra, barro y piedras por esos caminos donde D.... perdio las andalias hemos emprendido la ruta de regreso al hotel BALFAGON en el que hemos degustado llantares dignos de reyes aromatizados con jugos de las mejores uvas y tras alimentar nuestros cuerpos con una cantidad inmensa de comida, nos sorprenden con postres enormes que a alguno de los comensales les hacian sacar los ojos de las orbitas..................... Tras los postres y sentados en una terraza (por supuesto cubierta) con hermosas vistas degustamos los cafes y algunos licores (de hierbas por supuesto, pues no falto el druida) y sin que nos pudieran apercibir nos dimos cuenta de que el tiempo habia transcurrido tan rapido que poco falto para la hora de la cena, y bueno esperando que este relato haya sido de vuestro agrado os saludo y os ofrezco un fuerte abrazo.

Bueno, no sé por donde empezar, si bronqueando a los que querían venir y no han venido, o pensar que son unos cag****.(sin ánimos deofender a nadie, claro está)
Y para jorabar más la cosa, relataré un poco lo hoy acaecido…

Las 10:00 de la mañana en la Salera, no?????  Si SEÑORES,  esa era la hora, y que multitud de motos….CUATRO más UNA.

Los tres de la chopada de ayer con Juandp y Lídia, Kikili y Reyes (las Valientes). Hemos salido dirección el Coll d’Ares, donde hemos almorzado unas longanizas con tomate, pa chuparse los dedos… y otras cositas más.
Ahí nos hemos separado de Reyes y Kikili, que por razones X, se debían de retornar a Castellón para comerse un rabo de toro.

Así que el Sr. PantanI de road leader o moto guía, seguido por Ximo 07, Juandp con Lidia y Panoramix, seguidos en coche escoba por mamarosa se direccionaron hacia el parador de La Iglesuela del Cid, para visitar dichas instalaciones y todo eso bajo una tenaz lluvia jorobante…

Visto que el ritmo impuesto por el Sr Pantani era excelente, todos decidimos seguir tras su estela hasta Cantavieja. Llegados allí a las 13:00, y siendo demasiado pronto para entablarse en un restaurante, se decidió alargar la ruta hasta el magnífico pueblo de Mirambel, una vez allí, las cañitas de rigor, mientras Lidia me enseñaba la arquitectura medieval y el “Sr. Antonio Martinez” encargaba mesa para 6 comensales en Cantavieja…En las super instalaciones del hotel Balfagon, donde hemos hecho los honores a unos menús degustación de una exquisitez…
Ya se colgaran algunas afotitos en el álbum de Juandp.

Tras una sobremesa muuuy larga, a las 17:30 decidimos tomar los digestivos en un magnífico mirador. Bueno durante  la tertulia, os imagináis a quien estuvimos “pelando” no? A los cobardes ausentes, como es normal!!!! Lo que se habían perdido, etc.

La verdad sea dicha, hace tiempo, mucho tiempo, mucho, mucho tiempo que no pasaba una jornada como la que hemos tenido la suerte de disfrutar hoy.
Son muchos años de moto, innumerables salidas, pero la de hoy, sea por la ruta, el entorno, las inclemencias, la Maravillosa compañía, el hecho de que mamarosa estuviese a mi lado, en fin ha sido una serie de circunstancias inolvidables…

Y además que TODOS hemos sentido lo mismo en nuestros adentros, en cuanto al retorno, bueno espectacular, cuatro hombres sobre cuatro motos. Era tan bello que hasta la Guardia Civil, que teníamos delante nos daba paso para vernos como los adelantábamos… INCREIBLE!!!

Una paradita de rigor en el carajillo de Borriol, para despedirnos, y disfrutar unos últimos momentos de esta espléndida salida.

Así que no quiero seguir poniendo los dientes largos a nadie, pero; ANDA QUE LO QUE OS HABEÍS PERDIDO, HA SIDO UN CRIMEN.

Bueno y para el martes, qué?????? ::)

Y para el jueves...donde???? ::)

Es que cada vez hay más incognitas aquí, no???? :-? :o

Venga saludetes y nos vemos pasado mañana, y si llueve????? :'( :'( :-X

:-[ :-[ :-[ ¡¡¡MOTERO DE MIERDA!!! :-/ :-/ :-/

Panoramix dijo:
Bueno y para el martes, qué?????? ::)

Y para el jueves...donde???? ::)

Es que cada vez hay más incognitas aquí, no???? :-? :o

Venga saludetes y nos vemos pasado mañana, y si llueve????? :'( :'( :-X

El martes a las 10 en la puerta del Intur.  :) Si llueve  :-? :-? (motero de mierda el que no vaya) :'(
El jueves a las 20:00 h. en el Croni.

Si alguien propone otra cosa pues adelante ;), canal abierto :)

Hombre Carthago, no seas tan duro contigo con lo de motero de mie*da, que ya nos encargamos nosotros de calficarosssss ;D ;D ;D ;D Juassss, juassss, juassss

Ahora ya sabes lo que tienes en tu equipo, unos moteros que son capaces de desafiar las inclemencias del tiempo...

Que ante todo estar entre amigos dentro de este maravillos grupo, es lo más importante...

Que nuestras moteras se lo pasan de lo lindo...

Así que vale la pena que hagamos un esfuerzo para alimentar este ambiente, fomentar la amistad, y crear un grupo motero-cultural.gastronómico, no??????

Venga, pos pal marte a la 10 en el Intur.

Ya veo que os la habeis pasado "solo regular", pocas veces mas os escapareis sin Kalikatres y la Contraria. Pues nosotros: cocina y comida casera pantagruelica, sillon-boll, tele, y a esperar que llegue el martes para ese ultimo chequeo de ruta, que el moto lider, Chimo07 seguro que la hace mirando para atras.
Mañana a trabajar (que dignifica).
Saludos de la Contraria.
Ser buenos.

Atencion a la comision de fiestas y demas eventos rutero-ludico-festivo-gastronomicos:
* Mamarosa: que booooniiitoooo !!! Deberias participar mas, y deleitarnos con tu prosa poetica. Se nota que te has apuntado al gimnasio.
* Panoramix: tienes toda la razon. Te apoyo.
* Ximo: en la linea, tambien conocia a gente al llegar a la villa de Iglesuela. Aunque yo tambien.
* Pantani: en la linea, sigue conquistando las provincias limitrofes cuando hace de road-leader. No aconsejo dejarlo solo. Es peligroso.
* Kikili: pero, como estaba el rabo de toro ?
* A los transfugas: la que os habeis perdido. Quizas cuelgue alguna fotito.

Buenos días a todos y todas. No es que me haya dormido si no que he tardado una infinidad en llegar al final de todo lo que no había leido.
En primer lugar dar las gracias a los compis y las compis de ruta de ayer por que fue una jornada insuperable ;) ;) ;) ( esperamos que la igualemos muchas veces).
En segundo lugar, no quiero echar más leña al fuego ::) ::) pero significar que mucho corcel, mucha cuádriga, mucha prosa fllorida pero a la hora de la verdad NA DE NA (cagaos ;D ;D ;D ;D ): Cuatro gotitas y un poquito de sueño y MAMÁ NENE MEDO, va hombre va :-? :-?. Las cuadrigas eran conducidas por recios guerreros tu los has dicho pero no por nenazas que si se mojan se encogen. :P :P
Bueno ya esta bien de caña, Os perdísteis una salida de lo mejor y un tiempo para aprender. :)

Atrás