Re: CASTELLON TAMBIEN EXISTE...(9)
Bueno, no sé por donde empezar, si bronqueando a los que querían venir y no han venido, o pensar que son unos cag****.(sin ánimos deofender a nadie, claro está)
Y para jorabar más la cosa, relataré un poco lo hoy acaecido…
Las 10:00 de la mañana en la Salera, no????? Si SEÑORES, esa era la hora, y que multitud de motos….CUATRO más UNA.
Los tres de la chopada de ayer con Juandp y Lídia, Kikili y Reyes (las Valientes). Hemos salido dirección el Coll d’Ares, donde hemos almorzado unas longanizas con tomate, pa chuparse los dedos… y otras cositas más.
Ahí nos hemos separado de Reyes y Kikili, que por razones X, se debían de retornar a Castellón para comerse un rabo de toro.
Así que el Sr. PantanI de road leader o moto guía, seguido por Ximo 07, Juandp con Lidia y Panoramix, seguidos en coche escoba por mamarosa se direccionaron hacia el parador de La Iglesuela del Cid, para visitar dichas instalaciones y todo eso bajo una tenaz lluvia jorobante…
Visto que el ritmo impuesto por el Sr Pantani era excelente, todos decidimos seguir tras su estela hasta Cantavieja. Llegados allí a las 13:00, y siendo demasiado pronto para entablarse en un restaurante, se decidió alargar la ruta hasta el magnífico pueblo de Mirambel, una vez allí, las cañitas de rigor, mientras Lidia me enseñaba la arquitectura medieval y el “Sr. Antonio Martinez” encargaba mesa para 6 comensales en Cantavieja…En las super instalaciones del hotel Balfagon, donde hemos hecho los honores a unos menús degustación de una exquisitez…
Ya se colgaran algunas afotitos en el álbum de Juandp.
Tras una sobremesa muuuy larga, a las 17:30 decidimos tomar los digestivos en un magnífico mirador. Bueno durante la tertulia, os imagináis a quien estuvimos “pelando” no? A los cobardes ausentes, como es normal!!!! Lo que se habían perdido, etc.
La verdad sea dicha, hace tiempo, mucho tiempo, mucho, mucho tiempo que no pasaba una jornada como la que hemos tenido la suerte de disfrutar hoy.
Son muchos años de moto, innumerables salidas, pero la de hoy, sea por la ruta, el entorno, las inclemencias, la Maravillosa compañía, el hecho de que mamarosa estuviese a mi lado, en fin ha sido una serie de circunstancias inolvidables…
Y además que TODOS hemos sentido lo mismo en nuestros adentros, en cuanto al retorno, bueno espectacular, cuatro hombres sobre cuatro motos. Era tan bello que hasta la Guardia Civil, que teníamos delante nos daba paso para vernos como los adelantábamos… INCREIBLE!!!
Una paradita de rigor en el carajillo de Borriol, para despedirnos, y disfrutar unos últimos momentos de esta espléndida salida.
Así que no quiero seguir poniendo los dientes largos a nadie, pero; ANDA QUE LO QUE OS HABEÍS PERDIDO, HA SIDO UN CRIMEN.