CASTELLÓN  también existe (II) ...........

Buenassss

Andaba yo por aqui, y me dije, y por que no ???

Desearos un Buen Finde, ;) :-* :-* Pa t@s

hondav dijo:
Buenassss

Desearos un Buen Finde,  ;)   :-* :-*  Pa t@s

pos igualmente te deseamos que lo pases fenomenal y que hagas una jartá de kilometros moteros 8-)

hondav dijo:
Buenassss

Desearos un Buen Finde,  ;)   :-* :-*  Pa t@s

Igualmente para ti y los tuyos. Que haga bueno y disfrutemos de la moto 8-)

Saludos

solo faltan dos semanas pa la Magdalena, ya lo se (yo huyo a Egipto .... ::)), y que estais de cabeza preparando el cuerpo para tanta fiesta .................. pero escribir algo por aqui, que nos hundimos en la clasificación ................. ;D ;D ;D ;D

Hala a egipto ten cuidao que esta mu lenjos, y hase muncho calor llevate un aire acondicionado portatil por mi parte me bebere una cervecita a tu salud en el meson de la tapa.
:) :) :) :) :) :) :)

un saludo

está esto mas parado que un puticlub en semana santa( en tiempos de ....... claro esta)ç
No hay nada que contar de la salidita de ayer,.. SSi quereis os pongo al día de los stands que se montaron en la diocesana que por cierto se hace el altura y he encontrado un sitio que hacen unos carajillos :o :o :o
Venga que no decaiga.

Buenasss.

FELIX he encontrado esto por internet, ten cuidado por si acaso.
images

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que no decaiga el cachondeo

hasta luegorrrrrr...

ximo07 dijo:
está esto mas parado que un puticlub en semana santa( en tiempos de ....... claro esta)ç
No hay nada que contar de la salidita de ayer,.. SSi quereis os pongo al día de los stands que se montaron en la diocesana que por cierto se hace el altura y he encontrado un sitio que hacen unos carajillos  :o :o :o
Venga que no decaiga.

Ximo, Altura está poco mas arriba de Segorbe no?? ¿¿Mataremos dos pajaros de un tiro el domingo?? ::) ::)

Pd: relacionado con el e-mail particuleision 8-)

Si tienes razón y no lo había pensado fijate ni siquiera cunado te he contestado el emilio.
Intento arreglarlo. y hecho.

jacg61 dijo:
Buenasss.

FELIX he encontrado esto por internet, ten cuidado por si acaso.
images

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que no decaiga el cachondeo

hasta luegorrrrrr...

una serpiente como esa debe ser la que le picó a Cleopatra ................ ::) ::) ::)

Buenas tardes, yo solo queria saludar a la gente de castellon y asi de paso subir esto a la 1ª pagina ;)

v`sssssssssssssssssssssssssssssssss

Italianogs dijo:
Buenas tardes, yo solo queria saludar a la gente de castellon y asi de paso subir esto a la 1ª pagina  ;)

Saludos que te son agradecidos e igualmente devueltos. :)
Supongo que Fernando ya se habrá puesto en contacto contigo, así le dimos tu mensaje. Acude a la cervecita en función de lo que le permite el currelo :-? :-?
Haz un esfuerzo y déjate caer por aquí en mayo a comer paella será un placer saludarte. 8-)

Buenos días Marco se te saluda igualmente y se te desea unas fechas felices hasta que nos veamos en la paella. ;) ;) ;)

Venga, que solo faltan unas horas para las cervecitas en el Racó, las mejores cervecitas de la semana y si alguno del Motorra me lee, que sepa que la de los viernes están igual de fresquitas y buenas.
Ya os comentaré la salida del domingo 25 con Stil Moto, creo que llegamos a ser unas 140 personas. No está nada mal.

CARTHAGO dijo:
[quote author=Italianogs link=1170277937/105#111 date=1172603015]Buenas tardes, yo solo queria saludar a la gente de castellon y asi de paso subir esto a la 1ª pagina  ;)

Saludos que te son agradecidos e igualmente devueltos. :)
Supongo que Fernando ya se habrá puesto en contacto contigo, así le dimos tu mensaje. Acude a la cervecita en función de lo que le permite el currelo :-? :-?
Haz un esfuerzo y déjate caer por aquí en mayo a comer paella será un placer saludarte. 8-) [/quote]

Perdona Italianogs, stoy agilipoyuá, no recording que ya stabas inscrito pal arros.
Nos vemos

ximo07 dijo:
Buenos días Marco se te saluda igualmente y se te desea unas fechas felices hasta que nos veamos en la paella. ;) ;) ;)

Ximo, italiano es un desertor. Va a ser mas que complicado que suba a Castellon de Jarana. Por cierto contestando a tu comentario en Alicante, si que he visto lo que queda de tu casa. Por cierto la mia genial, mañana la primera noche en casa, pero mejor no te cuento como :-[ :-[ :-[

Por cierto, esta claro que con lo feo que eres, tu hija sale a tu mujer ;D ;D ;D ;)

Marques98 dijo:
[quote author=ximo07 link=1170277937/105#113 date=1172652711]Buenos días Marco se te saluda igualmente y se te desea unas fechas felices hasta que nos veamos en la paella. ;) ;) ;)

Ximo, italiano es un desertor. Va a ser mas que complicado que suba a Castellon de Jarana. Por cierto contestando a tu comentario en Alicante, si que he visto lo que queda de tu casa. Por cierto la mia genial, mañana la primera noche en casa, pero mejor no te cuento como  :-[ :-[ :-[
Por cierto, esta claro que con lo feo que eres, tu hija sale a tu mujer  ;D ;D ;D ;)
[/quote]

rTen en cuenta que la belleza siempre la pone la mujer, ahora bien el porte, la altura, el carácter, la sobriedad ¿QUIÉN LA PONE?, :o :o :o ;)

Relacionado con lo hablado en la cerveza sobre la salida que hagais el domingo, os pongo aqui el telf y dirección de:

RESTAURANTE MAREA
CASA CHURRO

Camino Cabezol 1, 12520 PLAYA NULES
telf 964 675 042
Móvil   607685684

Que aproveche ;)

Tambien lo he puesto en el post que ha abierto Panoramix.

Atrás