CASTELLÓN también existe ... "III K100Treffen"

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253634555/45

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (Próximos 10 Días)

photographe-3032.gif

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP

2955472_d88bf7559c_l.gif

Ánimo XIMET !!!

Que el bicho no se la espera ... esta próxima semana !!!

Palanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

;) ;) ;)

BUENAS A TOS espero poder colaborar y disfrutar del mega-acto. 8-) 8-)

Omeya dijo:
[move]AVISO[/move]

próximo jueves tos los k puedan en el CTC a las 19:00 pa haser "bolsing" de la KCtreffen, y a las 20:30, pos lo de siempre cenita :D

Listado de Apuntados:

Araceli & Omeya
Iril & Ricardo
Lydia & Alectoris

Kikili !!!

Peazo viaje tas pegaó en lo de los "Dos Mares" !!!     :o :o :o

He visto toas las afotos, y ... expectaculares.  ;)

Por cierto ... y los videos ... andestán ??

Bravo por la iniciativa ... y por lo mejorado que tienes tu "Nido"

;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=Omeya link=1253634555/30#37 date=1253986001][move]AVISO[/move]

próximo jueves tos los k puedan en el CTC a las 19:00 pa haser "bolsing" de la KCtreffen, y a las 20:30, pos lo de siempre cenita  :D

Listado de Apuntados:

Araceli & Omeya
Iril & Ricardo
Lydia & Alectoris
Estrella Y CARTHAGO

[/quote]

ALECTORIS dijo:
[quote author=Omeya link=1253634555/30#37 date=1253986001][move]AVISO[/move]

próximo jueves tos los k puedan en el CTC a las 19:00 pa haser "bolsing" de la KCtreffen, y a las 20:30, pos lo de siempre cenita  :D

Listado de Apuntados:

Araceli & Omeya
Iril & Ricardo
Lydia & Alectoris

[/quote]

Por mi parte solo podré estar a las 19.00 h. para entregaros los polos y poco más, hay que recoger a Reyes para la cena que sale a las 20.00 h.

ALECTORIS dijo:
Kikili !!!

Peazo viaje tas pegaó en lo de los "Dos Mares" !!!     :o :o :o

He visto toas las afotos, y ... expectaculares.  ;)

Por cierto ... y los videos ... andestán ??

Bravo por la iniciativa ... y por lo mejorado que tienes tu "Nido"

;)

Estoy con un DVD, cuando lo tenga editado, colgaré los vídeos que ya tengo recortados para no aburrir ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Omeya link=1253634555/45#45 date=1254044118]
bert-Robert dijo:
Hola "Hermandad",
entro a saludaros ya que, tras ver las fotos de la salida de hoy, me doy cuenta que os falta la de color azul. En fin.... cuando pueda os doy un toque.
Que este finde que viene, con la K100Trfffff. os vaya como mínimo, como lo habeis planeado. Suerte con el tiempo.
Ximo, me alegro de verte con tu ánimo de siempre. ;)
un abrazo a todos
Robert

Gracias Roberto  :)

si te animas el sabado para la ruta/comida de la K100Treffen no tienes mas que llamarnos  ;)

-------------------------------------------------------------------------
Gracias Félix y a todos.
El octubre lo voy a pasar entre las fiestas de Alqueries y las de Onda, también haciendo penitencias :)

Quería aprovechar para felicitar desde aquí, ya que en privado ya lo he hecho, a vuestro amigo Emilio (Milio), [highlight]ganador del [/highlight][highlight]Campeonato Nacional de Mototurismo[/highlight], que este año a tenido de patrocinador a BMW Motorrad, con pruebas diferentes, que se han realizado en diversos concesionarios implicados en el poyecto, y con final en Riders, donde se acabaron de aclarar las clasificaciones. Enhorabuena por llevar el nombre de Castellón tan bién representado, entre actuaciones individuales como la de Emilio, o colectivas como las vuestras.
Hasta Pronto. ;)
Robert

Bon día a TUTOM,

Y lluviosos días ... :(

Soltaremos toa el agua y asín el jueves ... ya empezará a secar pal fin de semana ... ;)

;)

Ximet,

Hecha la gestión con Alberto. 8-)

Tenemos reservado el lateral del Naútico, porque el sábado coincide con una exposición de barcos de modelismo en la antigüa lonja, y ya pillaron el parking cubierto hace bastantes meses.
Alberto dice que nos lo señalizará todo en el lateral del propio restaurante.

Salut

ALECTORIS dijo:
Ximet,

Hecha la gestión con Alberto.  8-)

Tenemos reservado el lateral del Naútico, porque el sábado coincide con una exposición de barcos de modelismo en la antigüa lonja, y ya pillaron el parking cubierto hace bastantes meses.

Salut

De todos modos como [highlight]NO[/highlight] va a llover, pues tampoco pasa nada... :)

TABAYÚ dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1254067593/0#12 date=1254123018]Ximet,

Hecha la gestión con Alberto.  8-)

Salut

De todos modos como [highlight]NO[/highlight] va a llover, pues tampoco pasa nada... :)
[/quote]

Ahí, ahí, lo de hacer presión que no falte, luego pasará lo que sea, pero como caiga una gota, aunque sea de sudor, la liaremos >:( >:( ;D ;D ;)

ALECTORIS dijo:
Bon día a TUTOM,

Y lluviosos días ...  :(

[highlight]Soltaremos toa el agua [/highlight]y asín el jueves ... ya empezará a secar pal fin de semana ...  ;)

;)

Lo dicho en la K, jodío, suelta pero reparte, que la dejas caer toa en el mismo sitio y a los mios los tienes medio ahogaos :P :P :P

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1254067593/0#11 date=1254122855]Bon día a TUTOM,

Y lluviosos días ...  :(

[highlight]Soltaremos toa el agua [/highlight]y asín el jueves ... ya empezará a secar pal fin de semana ...  ;)

;)

Lo dicho en la K, jodío, suelta pero reparte, que la dejas caer toa en el mismo sitio y a los mios los tienes medio ahogaos :P :P :P[/quote]

:-[ :-[ :-[ :-[

:-X :-X

No me lo puedo de creer que tengamos una K100 sin lluvia, ¿qué será el encanto otoñal? ;D ;D ;D ;D
Vamos que se mantenga sequito que se disfruta más. 8-) 8-)

ALECTORIS dijo:

Que tengais mucha suerte con el tiempo, la calidad del acto lo merece, que lo paseis bien. En estos momentos etá cayendo una que como este así mucho rato seguro que para el próximo fin de semana ya no queda ni una gota.

[highlight]ANIMO XIMO********[/highlight]

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:-[ :-[ :-[ :-[ NO he podido llevar la moto al taller pues era una cortina de agua ya veremos mañana antes del veneno :( :(

bert-Robert dijo:
Omeya link=1253634555/45#45 date=1254044118]
[quote author=bert-Robert link=1253634555/30#42 date=1254004219]Hola "Hermandad",
entro a saludaros ya que, tras ver las fotos de la salida de hoy, me doy cuenta que os falta la de color azul. En fin.... cuando pueda os doy un toque.
Que este finde que viene, con la K100Trfffff. os vaya como mínimo, como lo habeis planeado. Suerte con el tiempo.
Ximo, me alegro de verte con tu ánimo de siempre. ;)
un abrazo a todos
Robert

Gracias Roberto  :)

si te animas el sabado para la ruta/comida de la K100Treffen no tienes mas que llamarnos  ;)

-------------------------------------------------------------------------
Gracias Félix y a todos.
El octubre lo voy a pasar entre las fiestas de Alqueries y las de Onda, también haciendo penitencias :)

Quería aprovechar para felicitar desde aquí, ya que en privado ya lo he hecho, a vuestro amigo Emilio (Milio), [highlight]ganador del [/highlight][highlight]Campeonato Nacional de Mototurismo[/highlight], que este año a tenido de patrocinador a BMW Motorrad, con pruebas diferentes, que se han realizado en diversos concesionarios implicados en el poyecto, y con final en Riders, donde se acabaron de aclarar las clasificaciones. Enhorabuena por llevar el nombre de Castellón tan bién representado, entre actuaciones individuales como la de Emilio, o colectivas como las vuestras.
Hasta Pronto. ;)
Robert

[/quote]

Milio el de Almenara ? :-? si es él, estuvimos juntos por última vez en Arguis en 2008 :D

sabía que era muy motero, pero ........... vaya sorpresa :o :o :o :o :o

pus nada aún a riesgo de equivocarme ........... ENHORABUENA MILIO ! ! !

gracias por la info Roberto 8-)

ximo07 dijo:
:-[ :-[ :-[ :-[ NO he podido llevar la moto al taller pues era una cortina de agua ya veremos mañana antes del veneno :( :(

joer Ximo, kaen tres gotas y tacojonas ................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

espero k t vaya bien la sesión y kel finde estés hecho un pincel kampeón ;)

También ha salido en la tele. Esto era esta mañana

cartagena280909.jpg

:-[ :-/ :-X :'(

ximo07 dijo:

Ximo, campeón, eres todo fuerza y valor con un buen par, si señor. PALANTE AMIGO, te esperamos este finde
:) :) :)

CARTHAGO dijo:
También ha salido en la tele. Esto era esta mañana

cartagena280909.jpg

Buenas noches a todos. :)
Oño  :o :o por ahi pase yo con la RT cuando estuve por CARTAGENA y estaba todo sequito :-[ vaya diferencia. :-? Si no me equivoco eso es el ensanche ¿no Alfonso?.
Nos vemos en nada. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!
[smiley=thumbsup.gif]

Rafa100RS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1254067593/15#23 date=1254162264]También ha salido en la tele. Esto era esta mañana

cartagena280909.jpg

Buenas noches a todos. :)
Oño  :o :o por ahi pase yo con la RT cuando estuve por CARTAGENA y estaba todo sequito :-[ vaya diferencia. :-? [highlight]Si no me equivoco eso es el ensanche [/highlight]¿no Alfonso?.
Nos vemos en nada. ;)

¡ANIMO PRESI!
[smiley=thumbsup.gif][/quote]

Si Rafa, el ensanche en su parte sur oeste (+-), cercano el barrio de la Concepción y la alameda de San Antón, salida hacia Murcia. Es la Rambla de Benipila, y menos mal que se encuzó hace unos años. Antes ya causó muchas inundaciones por desbordamientos mas fuertes que los que muestra la foto, lógicamente coincidiendo con fuertes lluvias. :-? :-?

Buenos dias...apañeros...parece que llueve un pokito por esas tierras ::) ::) ::)....Juan...a favó...nos uses el photochoppp..para hacer el pronostico...que si no cae agua....pa que coño ir a Castellón ;D ;D ;D ;D

Fuera de coñassss....que tengais mucha suerte...y ke todo salga tan bien...como siempre.....;)  ;)

Ximo....ya sabes....a seguir igual de bien... ;) ;) :D.....

Cuuuñaaaoooo!!!!...que me tienes to abandonao, tas vuelto formallll......:-[ :'( :'( :'( ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* desde el Califato

Ercalifa dijo:
Buenos dias...apañeros...parece que llueve un pokito por esas tierras ::) ::) ::)....Juan...a favó...nos uses el photochoppp..para hacer el pronostico...que si no cae agua....pa que coño ir a Castellón ;D ;D ;D ;D

Fuera de coñassss....que tengais mucha suerte...y ke todo salga tan bien...como siempre.....;)  ;)

Cuuuñaaaoooo!!!!...que me tienes to abandonao, tas vuelto formallll......:-[ :'( :'( :'( ;D ;D ;D

Un saludote Rafa,

Akí estamos nadando ... sigue cayendo la del pulpo.

Por tanto se prevé un buen fin de semana .... o eso es lo que queremos todos.

Un beso a tu MDR ... CON LICENCIA !!!

saludos desde mas arriba,

Os deseamos lo mejor en en ese peaso de K100treffen que estais preparando para el proximo Finde..!

[highlight]Alectoris[/highlight], recuerda que tenemos algo pendiente tu, Rafa100RS y yo... ::) ::) ::)

Nos vemos prontito, en el Delta... 8-)

[move]ANIMOS PRESI.....![/move]

Pos paque veais la moto está en el taller pos la he llevado hoy antes del veneno. Ahora con el veneno mucho peor me ha dado el bajón muy pronto no se...... se intentará estar en condiciones para el viernes o sábado ;)

Ercalifa dijo:

[highlight]Cuuuñaaaoooo!!!!...que me tienes to abandonao, tas vuelto formallll.....[/highlight].:-[ :'( :'( :'( ;D ;D ;D

otiaaaaaaaaaa kuñaaaaoooooo :o :o :o :o :o :o :o k hases levantao a las 06:47 :-? :-? :-? o es k todavia no tas akostao ? ? ? ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

no s problema de formalidas, es k mi kamello stá de vacances ................ :-X :-X :-X :-X :-X :-X

ximo07 dijo:
Pos paque veais la moto está en el taller pos la he llevado hoy antes del veneno. Ahora con el veneno mucho peor me ha dado el bajón muy pronto no se...... se intentará estar en condiciones para el viernes o sábado ;)

bravo Ximet ! ! ! pero guarda argo de fuersas pa kuando t hagan la dolorosa en el conce ............ ;D ;D ;D ;D ;D es llanta y gomas ?, o solo llanta ? ? :-?

por sierto, hoy stao komiendo ( d trabajo) cerca de la capital del mundo mundial ........... ya sabes ::) .......... y el avión ha tardao 10 min. menos paká k payá ............. :-? solusión = de 1º: judías ............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:

Os deseamos lo mejor en en ese peaso de K100treffen que estais preparando para el proximo Finde..!

[highlight]Alectoris[/highlight], recuerda que tenemos algo pendiente tu, Rafa100RS y yo... ::) ::) ::)

Saludos a todos. :)
Pues si,habra que ir estudiando el tema porque la idea es buena,veremos si concretamos una fecha idonea para que asista todo aquel que quiera y pueda,seguiremos el hilo. ;)

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!  [smiley=thumbsup.gif]

esta mañana nos ha dejado en Valencia el padre de nuestro buen amigo y mejor hermano Juan Guallar

vaya desde aqui mi ánimo y el de toda la Hermandad para Juan y Rosa en estos tristes momentos

un fuerte abrazo para ellos

Sorpresa ,casi se me olvida la contraseña y como se escribe en el teclao.

Solo pasaba por aqui ,para saber por donde os llega el agua coño

Es que no cayo ,bastante en la Paellatrefen del 2008

Bueno un Fuerte abrazo a Toooooooooss
Los Omeyas-Cartagos-Ximos-Alex....... Rafas......ETC.ETC. y sus respectivas

Y LUEGO LE ECHAREIS LA CULPA ,QUE SI ES CENIZO ..........
ALFFFFF
SER BUENOS
kike
p.d. por los madriles secos ,de todo hasta de dinero ......

ximo07 dijo:

Saludos Ximo, y que pase pronto para que puedas estar el finde disponible. :)

BONZOGT dijo:

Solo pasaba por aqui ,para saber por donde os llega el agua  coño

ALFFFFF
SER BUENOS
kike

Pos tu no estabas perdío ?????? :-? :-? :-?
Bien hallado ;) ;D ;D ;D
Saludos

BONZOGT dijo:

ALFFFFF
SER BUENOS
kike
Caramba BONZOGT,que alegria leerte de nuevo. :)
Un abrazo tambien para ti y tu Señora. ;)
Haber si te dejas ver mas por aqui. ::)

ximo07 dijo:

Querido PRESI,seguro que para este fin de semana estaras en condiciones de dar guerra en la K100TREFFEN, ;)sera un placer volver a rodar contigo de nuevo despues de tanto tiempo. ::)

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

Andesta el kaltewing???????????? :-?
Andesta el Chicocas????????????? :-?
Andesta el Jagc????????????????? :-?
Andesta el Omix????????????????? :-?
Andesta el Kalikatres???????????? :-?
Andesta el Pantani?????????????? :-?

Andesta el personal????????????????????????????????????????????????????????????????? :-/

Subamos el post. :) :) :) :)

PERE DEAUVILLE dijo:

Perdona por el despiste, Pere

Pero es que con el mega-acto de este fin de semana ... voy tiraó.

La semana próxima lo empezamos a tratar.

;)

ximo07 dijo:

Ximet !!!

P A L A N T E !!!!!!
P A L A N T E !!!!!!
P A L A N T E !!!!!!

Ponte bueno pronto ... que el SÁBADO POR LA NOCHE tienes acto ... y tú no lo sabes  :-X :-X :-X

Que vaya muy bien esa recuperación.

BONZOGT dijo:

ALFFFFF
SER BUENOS
kike

Oñó !!!

Pero ... de ande sales tú ??

Un saludo a los dos

ALECTORIS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1254067593/15#29 date=1254228666]saludos desde mas arriba,

Perdona por el despiste, Pere

Pero es que con el mega-acto de este fin de semana ... voy tiraó.

La semana próxima lo empezamos a tratar.

;)[/quote]

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Buenas tardes pos yo también quiero un decimito no vaya a ser que toque y no me pueda cambiar la moto ;D ;D ;D.
Como va la preparación de la marcha, estamos nerviosos,yo un poco por ver si llego a tiempo. ;) ;)

BONZOGT dijo:

Solo pasaba por aqui ,[highlight]para saber por donde os llega el agua  coño[/highlight]

ALFFFFF
SER BUENOS
kike

ostras Kike, casi nos habíamos olvidao de tí ........... :-? un placer leerte y saber kestás bien y resistiendo a la p*ta krisis ........... :P :P :P :P

pos malegro k todo vaya bien por Madriz y esperamos verte pronto contu MDR por akí ;)

p.d: el agua a las mujeres les ha llegao por ahí, por ahí mismamente .......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el torpe k manda en el tiempo se kreía k la K100treffen era lunes y martes .............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás