CASTELLÓN también existe ... "III K100Treffen"

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1254067593/45#45 date=1254260204]Aviso pa Navegantes ...

[highlight]Yasta prepará la LOTERIA DEL FORO:[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254242957/0#1

Si os parece hasemos crompa conjunta ... o qué ?

Salut

yo mapunto a un desimito :)

arguien más ?  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Si es posible y puede ser, tambien me gustaría un decimito....... 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

beldafpac dijo:
[quote author=Omeya link=1254067593/45#47 date=1254331371][quote author=ALECTORIS link=1254067593/45#45 date=1254260204]Aviso pa Navegantes ...

[highlight]Yasta prepará la LOTERIA DEL FORO:[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254242957/0#1

Si os parece hasemos crompa conjunta ... o qué ?

Salut

yo mapunto a un desimito :)

[highlight]arguien más ?[/highlight]  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Si es posible y puede ser, tambien me gustaría un decimito....... 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

Muy buenas tardes a todos. :)
Pues yo tambien me apunto, ;)para mi un decimo,a ver si tenemos suerte y nos arregla un poquito el saco. ::)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!  [smiley=thumbsup.gif]

Organisasión señores:

En esto de la lotería haremos como en otros años, apuntarse/pagar cada uno en el foro los décimos que quiera e indicar al Administrador que todos los nuestros los envíe juntos al alma heroica que se haga responsable del paquete.

A saber: "Fulanito, x décimos, hacer el envio junto con el de (-----el alma heroica------)"

Una vez autonominado el alma heroica, nos apuntamos y pagamos los décimos y avisamos al alma heroica pa que sepa los décimos que le vienen.

taclaro???????????????

;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CARTHAGO dijo:
Organisasión señores:

En esto de la lotería haremos como en otros años, apuntarse/pagar cada uno en el foro los décimos que quiera e indicar al Administrador que todos los nuestros los envíe juntos al alma heroica que se haga responsable del paquete.

A saber: "Fulanito, x décimos, hacer el envio junto con el de (-----el alma heroica------)"

Una vez autonominado el alma heroica, nos apuntamos y pagamos los décimos y avisamos al alma heroica pa que sepa los décimos que le vienen.

taclaro???????????????

OK taclaro, a esperas de saber el "alma heroica" que tiene que recoger el paquete para indicarlo al Administrador.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sera que soy un poco cortito pero no he entendido demasido bien las jugada, pero en breve creo que lo entenderé :-X :-X. Yo tan solo quiero un décimo, ni almas ni administradores ni na de na ;D ;D ;D. Bueno en serio donde hay que apuntarse. Y si ueréis la dirección de envio puede ser la de Navarra y lo recoge Gloria. Ya me comentáis.

Jeloú !!!

No he podido entrar hasta ahora.

Esta noche empiezan los "actos" .... ::) ::) ::)

;)

ximo07 dijo:
Buenas tardes pos yo también quiero un decimito no vaya a ser que toque y no me pueda cambiar la moto ;D ;D ;D.
Como va la preparación de la marcha, estamos nerviosos,yo un poco por ver si llego a tiempo. ;) ;)

pozí, un poco nerviosos, pero teniendo en cuenta que es la sexta reunión que organizamos (en tres años .......) pos lo afrontamos con buena disposisión :)

además el Juanito, ke es un pu*o perfeccionista lo tiene to atao y biena atao .......... y más ........ :o :o

pos esta tarde a las 19, osea en unos istantes empezamos la fiestuki en el CTC preparando los welcome-pack, con los tangas-cebra .............. ;)

y luego a reponer fuerzas ............ ma dicho un pajarito que va ser cena de hospital .............. en fin ....... ya conocéis a Vicente ........... :D :D :D :D :D

Que envidia me dáis, paciencia a ver si llego a tiempo del sábado. Que os lo paséis bien y trabajéis mu agustito. :'( :'(.

CARTHAGO dijo:
Organisasión señores:

taclaro???????????????

[amos a ver, como todos los años: cada uno hace su transfusión al foro por el importe de los decimos que quiera comprar, y le indica al Administreitor que los envíe junto con los de ........... tachán ............ yo mim.mo, k el año pasao nomacuerdo quien fué, pero fué otro  :-? :-? :-?

asin k cada uno paga lo suyo, y los décimos vienen tos en un solo envío a nombre de OMEYA. ta klaro ?

poseso  8-)

el envío hasta ahora, a no ser que alguno lo quiera recibir directamente:

ALECTORIS   1
CARTHAGO   1
OMEYA         1
BELDAFPAC   1
RAFA100RS   1
XIMO07         1

Omeya dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1254067593/45#52 date=1254339982]Organisasión señores:

taclaro???????????????

[amos a ver, como todos los años: cada uno hace su transfusión al foro por el importe de los decimos que quiera comprar, y le indica al Administreitor que los envíe junto con los de ........... tachán ............ yo mim.mo, k el año pasao nomacuerdo quien fué, pero fué otro  :-? :-? :-?

asin k cada uno paga lo suyo, y los décimos vienen tos en un solo envío a nombre de OMEYA. ta klaro ?

poseso  8-)

ALECTORIS   1
CARTHAGO   1
OMEYA          1
BELDAFPAC   1
RAFA100RS   1
XIMO07         1
[/quote]

Pos ya está.

Que salga todo superior durante estos dias, conociendo al personal estará todo cotrolado, algunos nos toca trabajar.

Nos vemos.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Aqui o dejo el enlace de mi ultima salida del finde pasado
Encuentro de cafe racer en Bailo(HUesca)
DSC04657.JPG

http://picasaweb.google.es/kuk744/ICRIPTAENBAILO#

SAludos
kuk :)

Muy buenos dias a todos. :)
Empieza el gran aconteciminento,la III K100TREFFEN :Despero que tengais un buen dia de prepartivos y que no os canseis mucho,en nada nos vemos asi que las cervezas ponerlas a enfriar. ::)

Rafa100RS dijo:
Empieza el gran aconteciminento,la III K100TREFFEN :Despero que tengais un buen dia de prepartivos y que no os canseis mucho,en nada nos vemos asi que las cervezas ponerlas a enfriar. ::)

OS DESEO LO MEJOR EN ESTA EDICION....DE LA III K100TREFFEN..

UN SALUDO...!

Rafa100RS dijo:

[highlight]ESTÁ TODO LISTO !!!![/highlight]

Bienvenidos.

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1254067593/60#62 date=1254462126]Muy buenos dias a todos. :)

OS DESEO LO MEJOR EN ESTA EDICION....DE LA III K100TREFFEN..

UN SALUDO...![/quote]

Gracias compañero !!

Esperemos que así sea.

Parece que el tiempo nos acompañará.

Ya iremos contando cosas.

;)

Omeya dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1254067593/45#52 date=1254339982]Organisasión señores:

taclaro???????????????

poseso  8-)

ALECTORIS   1
CARTHAGO   1
OMEYA          1
BELDAFPAC   1
RAFA100RS   1
XIMO07         1
KIKILI 1
[/quote]

YA MA PUNTAO ...  ;)

[highlight]Estamos en Día "D" ... y casi Hora "H"[/highlight]

;) ;)

Hoy me he cogido el día libre, asuntos propios y otros  ::) ::) ::) ::) ::)

Que disfrutéis todo y mas este finde, por mi parte ya sabéis que tengo asuntos familiares, con corbata  ::) que me impedirás estar con vosotros.

Si no hay impedimento, mañana estaré y haré la salida de ruta durante un ratillo con vosotros.

[highlight]Alectoris[/highlight], mañana te llevo los chalecos ...  ;)

[highlight]XIMO[/highlight], venga, que mañana seguro que tendrás fuerzas para subirte a esa supermáquina y hacer la rutilla y mucho mas.

ÁNIMO CAMPEÓN .. ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
Hoy me he cogido el día libre, asuntos propios y otros  ::) ::) ::) ::) ::)

Que disfrutéis todo y mas este finde, por mi parte ya sabéis que tengo asuntos familiares, con corbata  ::) que me impedirás estar con vosotros.

Si no hay impedimento, mañana estaré y haré la salida de ruta durante un ratillo con vosotros.

[highlight]Alectoris[/highlight], mañana te llevo los chalecos ...  ;)

OK Kikili,

Si puedes acercarte a echar unas fotos, mejor que mejor.

Gracias por todo. ;)

Hola gente!!!! ;)
Aunque estemos ocupaos con la IIIK100TFFN subimos el post. :) :)

Venga, que estaba olvidado desde el día tres...y tendreis que abrir uno nuevo...¡¡¡ó poner fotos en éste, que apenas he visto ninguna!!!

A rodar ;)

BON DIA A TUTOM ...

Akí no ha madrugaó ni el TATO ... bueno sí el amigo Tabayú ...

Bon dia

[highlight]Todavía con la RESAKA de la "III K100Treffen" ...[/highlight]

Hay que abrir nuevo post ...

;)

Atrás