CASTELLÓN también existe ... JUNIO - JULIO (142)

OMEYA

Curveando
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
7.905
Puntos
63
Ubicación
CASTELLÓN
Hola a tod@s, nuevo mes y ...

¡ ¡ ¡ NUEVO POST ! ! !

venimos de aquí:


http://www.bmwmotos.com/foro/showth...N-también-existe-ABRIL-MAYO-2012-(141)/page22


para seguir hablando de salidas moteras por tierras castellonenses !! :D ;)




TheWeatherChannel-75x67.gif
PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP


vzkc60.gif
* ** ** *
2955472_d88bf7559c_l.gif

 
Última edición:
a petición popular ... :huh: este jueves a las 20:30 cenaremos algo en El Etrusco (junto ronda Magdalena)

como siempre hablaremos de las últimas tendencias de la moda en bolsos, zapatos y bañadores ... y analizaremos cuestiones de interés general :rolleyes2:


mejor si, en contra de nuestra ancestral costumbre, nos apuntamos (hay k reservar ... )

Araceli y Omeya :)
 
Ok.

Marcamos este post para seguirlo ... y seguiros.

:)
 
a petición popular ... :huh: este jueves a las 20:30 cenaremos algo en El Etrusco (junto ronda Magdalena)

como siempre hablaremos de las últimas tendencias de la moda en bolsos, zapatos y bañadores ... y analizaremos cuestiones de interés general :rolleyes2:


mejor si, en contra de nuestra ancestral costumbre, nos apuntamos (hay k reservar ... )

Araceli y Omeya
Estrella y Carthago :)
.
 
a petición popular ... :huh: este jueves a las 20:30 cenaremos algo en El Etrusco (junto ronda Magdalena)

como siempre hablaremos de las últimas tendencias de la moda en bolsos, zapatos y bañadores ... y analizaremos cuestiones de interés general :rolleyes2:


mejor si, en contra de nuestra ancestral costumbre, nos apuntamos (hay k reservar ... )

Araceli y Omeya
Estrella y Carthago
Nelly, Diego y Man
Equipo RMas
:)


No sé hacerlo de otra manera :cool2:
 
Última edición:
a petición popular ... :huh: este jueves a las 20:30 cenaremos algo en El Etrusco (junto ronda Magdalena)

como siempre hablaremos de las últimas tendencias de la moda en bolsos, zapatos y bañadores ... y analizaremos cuestiones de interés general :rolleyes2:


mejor si, en contra de nuestra ancestral costumbre, nos apuntamos (hay k reservar ... )

Araceli y Omeya
Estrella y Carthago
Nelly, Diego y Man
Equipo RMas
Lydia y Alectoris
:)

Para próximas kedadas de jueves, propongo pensar en lugares más "fresquitos" ... ya hace muy buen tiempo y es una pena estar tan encerrados.
 
Última edición:
Muy buenas tardes a todos.
He recibido unos enlaces que me ha enviado Juan por Email sobre la NACIONAL que organizasteis en OROPESA,ya sin verlos he dado por hecho de que todo salio fenomenal porque tratandose de vosotros es imposible que algo salga mal.
Pues nada,que queria felicitaros por la labor desarrollada y por el trabajo bien hecho,seguro que mas de uno que nunca ha asistido a Reuniones organizadas por vosotros se ha marchado a casa con un buenisimo sabor de boca y con ganas de repetir.
Espero tener algun dia tiempo para unirme a vosotros en Penitencia,ganas tengo y muchas asi que cualquier Sabado acudo a la rotonda de LA SALERA.

Un abrazo a todos.

P.D. Aqui os dejo el enlace de un video grabado desde mi ST1100,es por tierras de ÁVILA con motivo de una Reunion que alli se organizo,espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=lfM8KCuBQ9g&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=QYsIWQ-jAzs&feature=youtu.be
 
Última edición:
Muy buenas tardes a todos.
He recibido unos enlaces que me ha enviado Juan por Email sobre la NACIONAL que organizasteis en OROPESA,ya sin verlos he dado por hecho de que todo salio fenomenal porque tratandose de vosotros es imposible que algo salga mal.
Pues nada,que queria felicitaros por la labor desarrollada y por el trabajo bien hecho,seguro que mas de uno que nunca ha asistido a Reuniones organizadas por vosotros se ha marchado a casa con un buenisimo sabor de boca y con ganas de repetir.
Espero tener algun dia tiempo para unirme a vosotros en Penitencia,ganas tengo y muchas asi que cualquier Sabado acudo a la rotonda de LA SALERA.

Un abrazo a todos.

P.D. Aqui os dejo el enlace de un video grabado desde mi ST1100,es por tierras de ÁVILA con motivo de una Reunion que alli se organizo,espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=lfM8KCuBQ9g&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=QYsIWQ-jAzs&feature=youtu.be

Coño Rafa!!!!, como el Guadiana, que apareces y desapareces ;):D:D:D Me alegro de saber de tí, llevabas mucho tiempo callado;). He visto tus vídeos y en especial el de Marzarrón y más el Puerto de Mazarrón, pueblo muy querido y recordado por mi. Tiempos de juventud. Bonitos y añorados recuedos :cheesy::cheesy:
Bueno, no hace falta que te diga lo que ya sabes: donde estamos y que esperamos que aparezcas cuando quieras. Espero que todo vaya bien.
Un a brazo y hasta que tu quieras:)
 

Collons tú !!! :shocked:

Peaso currada que tas pegaó ...

Bonitas fotos. Si señor. :)

Gracias amigo Juan Alectoris (otrora JuanDP);):cheesy:, pero ya se sabe: o se hace o no se hace, y si no se hace, pues como que no se tiene :):):)
Mañana tienes trabajo :rolleyes2::rolleyes2:
 
Muy buenas tardes a todos.
He recibido unos enlaces que me ha enviado Juan por Email sobre la NACIONAL que organizasteis en OROPESA,ya sin verlos he dado por hecho de que todo salio fenomenal porque tratandose de vosotros es imposible que algo salga mal.
Pues nada,que queria felicitaros por la labor desarrollada y por el trabajo bien hecho,seguro que mas de uno que nunca ha asistido a Reuniones organizadas por vosotros se ha marchado a casa con un buenisimo sabor de boca y con ganas de repetir.
Espero tener algun dia tiempo para unirme a vosotros en Penitencia,ganas tengo y muchas asi que cualquier Sabado acudo a la rotonda de LA SALERA.

Un abrazo a todos.

P.D. Aqui os dejo el enlace de un video grabado desde mi ST1100,es por tierras de ÁVILA con motivo de una Reunion que alli se organizo,espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=lfM8KCuBQ9g&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=QYsIWQ-jAzs&feature=youtu.be

Hola Rafa !!!

Ya era hora que te dejaras caer.
Te envié el meil porque sabía que mecontestarías, y también quería saber de ti y de los tuyos.

Un saludo, y hasta que quieras/puedas acompañarnos.

Hasta pronto.
 
Pués yo tampoco se como hacerlo.

Pero de todas las maneras apuntadnos por favor. Hace tanto tiempo que no nos vemos, que os echamos mucho de menos........:D:D:D:D:D


Jílari y Reitxell
 
Por favor alguien nos puede indicar donde está el restaurante.......................:undecided::undecided::undecided::undecided:

Taluego.
 
Por favor alguien nos puede indicar donde está el restaurante.......................:undecided::undecided::undecided::undecided:

Taluego.


CALLE SANTA BARBARA, 50

PIZZERIA L'ETRUSCO

por la ronda magdalena, pasando la farola, una vocacalle a la derecha ... la 3ª o la 4ª ...
 
Alfonso,en fotos y video te veo con una K1600,¿es tuya? si es asi enhorabuena,es la que tengo en mente para cuando mi PAN diga basta.

Un saludo.
 
Alfonso,en fotos y video te veo con una K1600,¿es tuya? si es asi enhorabuena,es la que tengo en mente para cuando mi PAN diga basta.

Un saludo.

NO, Rafa, no, de momento no ha habido cambio :cool2:. Esta K1600 GTL nos la ha dejado BMW Ibérica para que la tuviesemos en la concentración XI Nacional del foro. Y he tenido la suerte de que se haya personalizando en mi su guarda y mayor disfrute :rolleyes2::rolleyes2:, pues la máquina era y estaba para exhibición de BMW y disfrute nuestro. Ha sido probada por la HMP casi en pleno, y muchos de los asistentes a la concentración. Peaso de amoto. Todo el que la ha probado ha quedado encantado de todo: el motor, manejabilidad, la comodidad, diseño y pijaditas. Si bien te diré que, ante un posible cambio, yo tendría que probar la GT. Creo que por posición de conducción es más adecuada a nuestro estilo de montar, hasta ahora. En la GTL se va muy cómodo, pero "muy sentado", demasiado vertical, "muy a lo Jarli", ideal para grandes viajes por carretera, la pasajera va como una reinona, como en el sofá de casa, si bien todo esto no penaliza en nada su manejo en curva, que como has visto, en la ruta del Nacional, hemos tenido unas pocas. :)
 
mañana sábado salida a las 09:00 desde la gasolinera de la salera, destino Torrealba ;)

pos eso, nos vemos :cool2:
 
Alfonso,en fotos y video te veo con una K1600,¿es tuya? si es asi enhorabuena,es la que tengo en mente para cuando mi PAN diga basta.

Un saludo.

me alegro de leerte de nuevo por quí Rafa, a ver cuando nos das una alegría y te vienes a rutear con nosotros :)
 
Las fotos muy bonitas, fue todo muy estupendo nuvamente gracias por vuestro tiempo,esfuerzo y dedicacion
Fue un exito rotundo
Saludosssssss

AKA48 gracias a ti por compartir tu tiempo con nosotros, y esperamos que lo sigas haciendo. Ya sabes cual es la marcha, donde y cuando. Contamos contigo, si puedes y para cuando quieras ;)
 
Crónica de la penitencia: Omeya, Carthago, Vefa, LoboCS y un servilleta nos hemos ido de excursión, sí, sí, de excursión, a ver a unas amigas al Torrealba, y una vez allí ha habido para todos (el que más se ha dejado ha sido el pincho de tortilla que, según los casos, se ha liado con unas mollejas, con unas habitas, con sepia, y me dejo algo). El bocata de tortilla francesa lo desaconsejamos por pequeño. Se ha rematado con una exhibición de carajillos en la que han desfilado todas las modalidades (es posible que alguien suba una prueba de lo que digo). Más tarde, parte del grupo, con mayor vocación motera, ha girado visita a Miguel y Marigeli, en San Pau de Albocacer, donde estaban montando..., a caballo (en serio). Hay que agracederles la invitación a un refresco (el término incluye Coca Cola, cerveza, etc). Regreso sin novedad. :cool2:
 
Crónica de la penitencia: Omeya, Carthago, Vefa, LoboCS y un servilleta nos hemos ido de excursión, sí, sí, de excursión, a ver a unas amigas al Torrealba, y una vez allí ha habido para todos (el que más se ha dejado ha sido el pincho de tortilla que, según los casos, se ha liado con unas mollejas, con unas habitas, con sepia, y me dejo algo). El bocata de tortilla francesa lo desaconsejamos por pequeño. Se ha rematado con una exhibición de carajillos en la que han desfilado todas las modalidades (es posible que alguien suba una prueba de lo que digo). Más tarde, parte del grupo, con mayor vocación motera, ha girado visita a Miguel y Marigeli, en San Pau de Albocacer, donde estaban montando..., a caballo (en serio). Hay que agracederles la invitación a un refresco (el término incluye Coca Cola, cerveza, etc). Regreso sin novedad. :cool2:

Sus ordenes!!!!!



:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
Un magnífico ejemplo de trabajo en equipo :D:D:D:D:D:D
Gracias Carthago :cool2:
 
Muy buena la crónica MAN, lo único que te ha faltado comentar es el peligro que teníamos para coger el carajillo sin ser empitonados :D:D
 
Que me lo digan a mi que tenia que tirar la cabeza hacia delante para que no me saltaran un ojo, el proximo dia me cambio de sitio, colgare la foto del vicio en el facebook de BMW para envidia del resto de España,
 
Última edición:
En el facebbok de bmw me han hablado de la mina en Torre Embesora , espectacular almuerzo por 5€ con carajillo e impresionantes vistas. supongo que los expertos ruteros ya lo conoceis, es una idea para otro dia
 
Un empujón para subir a primera y celebrar que hemos salido en los "medios" :rolleyes2:
 
En el facebbok de bmw me han hablado de la mina en Torre Embesora , espectacular almuerzo por 5€ con carajillo e impresionantes vistas. supongo que los expertos ruteros ya lo conoceis, es una idea para otro dia
 
Bueno..pues ya en frío y habiendo visualizado algunas imágenes, y como no podía ser de otra forma...enhorabuena.
Seguro que para todos se han cumplido las expectativas, y para Carlos la satisfacción de "acertar" con vuestra organización.
Que orgullo que la marca siga tan presente desde Castellón gracias a vosotros.
Saludos, a tod@s !!
Robert
 
Bueno..pues ya en frío y habiendo visualizado algunas imágenes, y como no podía ser de otra forma...enhorabuena.
Seguro que para todos se han cumplido las expectativas, y para Carlos la satisfacción de "acertar" con vuestra organización.
Que orgullo que la marca siga tan presente desde Castellón gracias a vosotros.
Saludos, a tod@s !!
Robert

Gracias Roberto. Como siempre, hemos hecho lo que hemos podido y la experiencia nos ha aconsejado. Y si que parece que, por lo dicho, los asistentes se han llevado un buen recuerdo de Castellón.
Recuerdos :)
 
xinacionalvalenciamotor.jpg

Hemos salido en los papeles ;):D:D

Buenos días y mejor semana :) .... a todos menos a uno :angry:
 
Última edición:
Bueno..pues ya en frío y habiendo visualizado algunas imágenes, y como no podía ser de otra forma...enhorabuena.
Seguro que para todos se han cumplido las expectativas, y para Carlos la satisfacción de "acertar" con vuestra organización.
Que orgullo que la marca siga tan presente desde Castellón gracias a vosotros.
Saludos, a tod@s !!
Robert

Gràcies Robert,

Efectivamente ha sido así. La gente ha quedado encantada.
El valor añadido del balneario ha sido definitivo, amén del resto de eventos. La visita a las grutas gustó mucho.

Afortunadamente todo salió según lo previsto, y no tuvimos que lamentar ningún percance en carretera.

P.D.: ... la que te has perdido ... ;)
 
preweb03jnvalenciamotor.jpg

Hemos salido en los papeles ;):D:D

Buenos días y mejor semana :) .... a todos menos a uno :angry:


ya lo aclaro yo, k luego la gente se puede confundir .... :huh: lo nuestro es lo de la motos de la parte de arriba ;) la parte de "El negocio de la prostitución" es casualidad que haya coincidido en la misma página, que si moteros no semos mucho, proxenetas ... menos :lipsrsealed:

pos eso, aclarao keda :cool2:
 
por sierto, si no hay nada en contra, y vistas las calores que nos están sofocando de lo lindo, el jueves d.m. la cena semanal se efectuará como viene siendo costumbre en época estival en el CTC a las 21:00, ahora con nuevo abastecedor. Precio negosiao: 15 maravedíes.


pos eso, hablad ahora ... o callad hasta el jueves k viene :cool2:
 
Bueno..pues ya en frío y habiendo visualizado algunas imágenes, y como no podía ser de otra forma...enhorabuena.
Seguro que para todos se han cumplido las expectativas, y para Carlos la satisfacción de "acertar" con vuestra organización.
Que orgullo que la marca siga tan presente desde Castellón gracias a vosotros.
Saludos, a tod@s !!
Robert

gracias Robert !!

contenta se fue la gente que era lo que pretendíamos !

nosotros, agotaos tras cuatro meses de intenso trabajo :shocked:

hasta pronto :cool2:
 
Arriba