CASTELLON tambien existe ... Marzo - Abril (146)

CARTHAGO

Curveando
Hola a tod@s, nuevo mes y ....

¡ ¡ ¡ NUEVO POST ! ! !

venimos de aquí:http://www.bmwmotos.com/foro/showth...N-tambien-existe-Diciembre-Enero-(145)/page23

para seguir hablando de salidas moteras por tierras castellonenses !!! :D ;)

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)
TheWeatherChannel-75x67.gif

http://espanol.weather.com/weather/today-Castellon-de-la-Plana-SPXX0021?fromSearch=true

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP

https://picasaweb.google.com/home?hl=es&tab=wq

vzkc60.gif
* ** ** *
2955472_d88bf7559c_l.gif

Última edición:
Pues eso, que estamos de fiesta!!!!!!:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!, ya podemos seguir aquí iiiiiiiiiiiiiiiii :D:D:D

Última edición:
Ya lo echaba en falta, ya, pero no quería agobiar :cheesy:

Bon dia a TUTOM,

Seguimos en plenas fiestas. A ver si deja de llover, y vamos a algún acto.

Salut

ir calentando motores pal sábado ... nos vamos a Ares a ver la nieve ????? :huh:

ir calentando motores pal sábado ... nos vamos a Ares a ver la nieve ????? :huh:

Contando con una vuelta no más tarde de las 12:00, deacuerdo. Puedo optar por subir y bajar, previo carajillo de repostaje. Los honores a las féminas ya los hacéis vosotros, bueno, según donde vaya a ser al ágape;)

Hola a todos,
Me llamo Iñaki y vivo en Benicassim, desde hace dos semanas soy el feliz propietario de una F800 st del 2011. Normalmente salgo de ruta casi todos los fine de semana, por lo que si hacéis quedadas o salidas en grupo, estaría encantado de apuntarme y conoceros.
V'ssssss

Hola a todos,
Me llamo Iñaki y vivo en Benicassim, desde hace dos semanas soy el feliz propietario de una F800 st del 2011. Normalmente salgo de ruta casi todos los fine de semana, por lo que si hacéis quedadas o salidas en grupo, estaría encantado de apuntarme y conoceros.
V'ssssss

Hola,

Tan solo tienes que avisar, y te vienes con nosotros cuando quieras y puedas.

Un saludo

Muchas gracias Alectoris,
El fin de semana que viene estoy de viaje pero al siguiente os mando un post y si salís me apunto.
Por cierto, como funciona lo del club BMW de Castellon? Es activo? Que tengo que hacer para asociarme?
Muchas gracias

Hola a todos.
Por si no llegara o llegase a todos la información, por no tener datos de todos, os hago partícipes de que he recibido un correo electrónico de José Antonio Hernández, de Maberauto, concesionario BMW de Castellón, con el siguiente texto:

"Es un placer poder invitaros a la presentación de la nueva R1200GS 2.013 que vamos a celebrar en nuestras instalaciones este próximo Viernes día 15 de Marzo a las 19:30h.

Esperamos veros a todos!!

Os esperamos

José Antonio Hernández

dpto. Ventas
Maberauto S.A.
Avda. Valencia, 99
12005 Castellón
Tfno: 964238411

fax: 964239707

:)

Pues eso, si no pasa nada, allí nos veremos
:cheesy:;)

Última edición:
Seguramente luego lo dirán más bonito, pero....

Mañana a las 9:00 zulú en la gasolinera Cepsa junto a La Salera

Si alguien quiere decir algo que lo diga, que no cuesta dinero, de momento.:cool2:

Bon día,

Volvemos a primera división.

A ver si la gente ya se anima en estas semanas de tanta fiesta ... y lo que queda de aquí a final de mes.

Pues nada, seguiremos manteniendo el nivel, en estas horas difíciles.

Pues eso, que de mañana en mañana, buenos días para todos, todos todos, incluso para los perdidos;)
Y se acerca el finde, con su sábado y su domingo:cheesy::cheesy::cheesy:
:rolleyes2::)

Hoy hemos tenido salida a Ortells, cerca de Morella. Dejo unas fotos resumen del día, con el propósito de volver:rolleyes2::cheesy:

El cuerpo del delito:

Otro cuerpo:

:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
;);)

Hoy hemos tenido salida a Ortells, cerca de Morella. Dejo unas fotos resumen del día, con el propósito de volver:rolleyes2::cheesy:

El cuerpo del delito:

Otro cuerpo:

:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
;);)

coño si coméis todos los días .....y el resto de la vaca que hicisteis con ella ?;) un saludo ......
hay mucha txika guapa en esa foto .....besos !!!

Pablo, al resto de la vaca la dejamos pastando, para que se recupere hasta la próxima, pues con esto de la crisis no nos da para más;);):D:D
Saludos

un chuletón pa seis ... :shocked: :shocked: nostá mal ;) el lugar: casa Ramón, en Ortells, entre Morella y Zorita :cool2:

Bon dia,

Bonito detalle lo del compañero del Foro.

Sí señor.

el sábado, salvo lluvia torrencial, salida a las 09 de la gasolinera de la salera

propongo torrá en castillo de villamalefa o cunillets en villahermosa :rolleyes2:

bueno, donde dije sábado digo viernes ... si hay alguien disponible ... :huh: ;)

también se acepta comida como penitencia rutera :cheesy:

bueno, esta tarde en principio a las 20:30 en el Munich de Huertos Sogueros :)

pos eso :cool2:

Empiezo por lo que me gustaría decir al final de este mensaje: :rolleyes2:

Pocas ganas de irme y muchas ganas de volver a Castellón :)

Han estado cinco días fantásticos pero "la última cena" de lujo :cool2:. Mañana mismo contacto con el señor McDonald's y con el señor Burger King y que se pasen por el Zurich, "que n'aprenguin"!!! :cheesy:

Y ese carajillo :shocked:, mañana mismo lo instauro en Catalonia que junto al "rumano guitar style zumbón" seguro que me saco unas perras :D

Y termino como empiezo: Hem estat de fàbula amb ganes de tornar-hi ;)

PD. ALECTORIS, en la próxima me dejo crecer el pelo y te sorprendo yo :cheesy: :D

VVVsss... y muy buenas rutas :)

El placer ha sido nuestro, Iuri. Lo del carajillo era una apuesta ganadora. Hasta pronto, espero. :cool2:

Han estado cinco días fantásticos pero "la última cena" de lujo :cool2:. Mañana mismo contacto con el señor McDonald's y con el señor Burger King y que se pasen por el Zurich, "que n'aprenguin"!!! :cheesy:

Y ese carajillo :shocked:, mañana mismo lo instauro en Catalonia que junto al "rumano guitar style zumbón" seguro que me saco unas perras :D

PD. ALECTORIS, en la próxima me dejo crecer el pelo y te sorprendo yo :cheesy: :D

el espectáculo musical tuvimos que reservarlo con tiempo, que el tío tiene petá la agenda :D :D el repertorio un poco corto, eso si :tongue:

hasta la vista Iuri :cool2:

A las buenas.
Pues eso, que ya de nuevo por estos lares, así que, buenos días para todos, menos a uno, y que nos vemos :)

Un placer haberte conocido, por fin.

Ya sabes que solo tienes que avisarnos, si se te vuelve a ocurrir venir bajar a nuestras latitudes.

Un abrazo para ti y un beso a tu mujer y peques.

a ver, para esta noche propongo explorar el "Casa Bego" en la calle Marques de la Ensenada 32, justo a la parte de atras del Conservatorio de música. Qué os parece ??

A las buenas!!

Mañana sábado de guardar, por lo tanto, si la Autoridad competente y el tiempo no lo impiden, salida, como casi siempre, desde la gasolinera de la rotonda de la Salera a las 9:00 h. Posible destino (se están haciendo gestiones): Peñiscola, con almuerzo "especial" ;) y en compañía de conocidos moteros de la zona :cheesy:. Si no cuadrase, pues determinamos "in situ", como casi siempre :D:D

Penitencial propio de Semana Santa el que hemos tenido esta mañana, en casa del Tito Agus, en Peñíscola y en el que hemos contando con la compañía del propio Agustín, su hijo Carlos, y la de, aunque tardía, de Toni Mañas en los cafés.

peiscola0604133.jpg

Si espectaculares son las fotos, os podéis imaginar como estaban, ...... del carajo :shocked::shocked::rolleyes2::rolleyes2:
Gracias y un fuerte abrazo para Agustín.:)

Última edición:
Y como general de la mañana, salvando el almuerzo, hemos superado un nuevo Master del Dr. Eolo impartido desde las cercanías de Alcocebre hasta el mismo Peñíscola. Ha pegao fuerte:undecided::lipsrsealed:.
Y como anécdota decir que Man va haciendo amigos por la carretera. Solo le ha faltado parar y darle un beso en los morros al HIJO DE *UTA del camionero, en trailers de tropecientos ejes, con el que nos hemos cruzao, él por nuestro carril y en curva con raya continua. Benditas las carreteras nacionales con arcén por el que pueden circular motos, que frenan del carajo, y furgonetas blancas que se apañan como pueden :angry::angry::angry:
Pero al fin, de vuelta y felices por el encuentro de Peñíscola.:):)

Última edición:
Y como general de la mañana, salvando el almuerzo, hemos superado un nuevo Master del Dr. Eolo impartido desde las cercanías de Alcocebre hasta el mismo Peñíscola. Ha pegao fuerte:undecided::lipsrsealed:.
Y como anécdota decir que Man va haciendo amigos por la carretera. Solo le ha faltado parar y darle un beso en los morros al HIJO DE *UTA del camionero, en trailers de tropecientos ejes, con el que nos hemos cruzao, él por nuestro carril y en curva con raya continua. Benditas las carreteras nacionales con arcén por el que pueden circular motos, que frenan del carajo, y furgonetas blancas que se apañan como pueden :angry::angry::angry:
Pero al fin, de vuelta y felices por el encuentro de Peñíscola.:):)

Como decía aquél: ¡¡DOY FE!!

Bon día,

Regresamos a primera división.

El almuerzo un poco curtet, no ? :shocked:

Última edición:
A las buenas.
Pues la verdad es que si que fué un poco curtet, pues yo hasta cené y todo el sábado;)

Atrás