Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, tal vez mañana pueda salir. Podría "acoplarme"?
Buenas tardes,
Tan solo comentaros que en la ruta de esta mañana he disfrutado mucho y en el almuerzo me he reído un montón.
Muchas gracias y V'sssssss
Buenas tardes,
Tan solo comentaros que en la ruta de esta mañana he disfrutado mucho y en el almuerzo me he reído un montón.
Muchas gracias y V'sssssss
Hola a todos....!
Os dejo este enlace por si os interesa.......!
Un abrazo nos vemos en 15 dias.
Crónica Marruecos del Equipo B.ESP
Hola a todosss, despues de mucho tiempo, aqui estoy por lo menos para saludarpues como veo que os seguis portando bien y haciendo los deberes como todos los fines de semana, no os castigare ni os pondre ningun negativo
![]()
![]()
.
A causa de los entrenamientos (estamos en temporada) las carreras con sus desplazamientos, vamos de culo, si a todo añadimos que gracias a la crisis, no llevamos mecanico y lo tengo que revisar y arreglar yo (con ayuda de algunas almas caritativas)pos eso de culo.
En fin ya sabeis donde entrenamos los sabados, cervecita tienen y carajillo tambien...
Abrazotes para tod@s
nueva montura...
![]()
bueno, se acerca el jueves ... alguna propuesta para cenar ??![]()
Ya stá la amoto en su sitio, y yo con la espalda y el bolsillo lleno de mercromina y betadine. Total por revisión de 30.000 km, na y menos :huh: y con un 10% de descuento con campaña promocional man soplao 356,61 €. Mira que jode el tema del 21% :angry::angry:
Niño no se lo que le han hecho a tu KGT en la revisión de lo 30.000 kms, pero la semana pasada lleve a la KGTLorito a revisión de los 10.300 kmsy solo me soplaron 178,00 € ..:angry:
ahhhh.. sus han gustao los retratos y la crónica del viaje a Marruecos con el Siso u que...:rolleyes2:
Nos vemos la semana que viene nengs.... que ya tengo ganas que reajuntarme con vusotros...
Peaso amoto que se ve :shocked::shocked: El Chiquillo va encima no??, Se le ve??
Como resultó la prueba de Cheste??
Bruno, ¡¡¡¡aprieta con cabeza campeón!!!!![]()
Bueno venga una con brunete encima
![]()
En Cheste no fue del todo mal, aunque no tocamos beca ni semibeca, pero se estuvo pegando con pilotos de segundo y tercer año, 14º de 25 pilotos, para mi genial, ahora a aprender a utilizar el cambio y cojer picardias en carrera, que es donde mas se aprende, ademas de los entrenamientos de los sabados.
saludosssss
Bien, muy bien por Bruno. De momento hay que estar, que no es poco, más adelante ya se verá, el camino se hace andandolo importante es que le guste y disfrute con lo que hace.
Nos acercaremos por el circuito, hay que ver al piloto y la máquina. Y al padre, para que se pague el carajillo
![]()
Un saludito para todo el grupo :cool2:
A pesar de todo mañana saldrá el sol, ya lo veréis.
a ver, el Döktor ha convocao para hoy en "El Plan B" en la calle Luis Vives 13, a las 20:30. Yo pienso ir acompañao, a ver k tal esas hambuerguesas ... aunque hoy todo lo k suena a alemán se m atraganta un poco ... :tongue:
por sierto, alguien para salir el miércoles ?? :huh:
Habrá que quitarse el mono de la moto. A ver lo que decide el tiempo :huh::undecided:
Habrá que quitarse el mono de la moto. A ver lo que decide el tiempo :huh::undecided:
No pienso en otra cosa, bueno en casi ninguna otra cosa :rolleyes2:
Todo en orden.... Gracias Pere....Recuerdos a Mariona...
Cierto lo de la nieve... :undecided: no me acordaba...
Habrá que posponerlo, pues....
Por cierto Manolo Skyhawk, has puesto el link de las fotos??, no lo he visto. Me doy otra vuelta por el post del reton-no por si se me ha pasao:huh:
A ver como levanta el día y a poco que se pueda, a las 9:00 nos vemos ande siempre: en la gasolinera de la rotonda de la Salera![]()
No, no se te ha pasado... Lo acabo de poner ahora.... son unas cuantas y hoy han terminado de subir.
El enlace :
https://picasaweb.google.com/SkyhawkCS/XIIConcentracionBMWMotosSitgesAbril2013#