CASTELLON tambien existe ... Marzo - Abril (146)

gracias por la ayudita jbgomez ;)

por akí penitencias las justas ... :huh: mucha tela el kakao de penitentes ... ha cogido tal dimension k se hace dificil hasta apuntarse :shocked:

espero que lo disfruteis !!

mañana sabado salida a las 09:00 desde la gasolinera Cepsa de La Salera. Destino a convenir (Torralba ??) :cool2:

Que no he dicho na, pero ya se entiende, que ya estoy de vuelta ;) :D:D:D
A ver si hay ánimos pa mañana;)
:)

Buenas tardes,
Tan solo comentaros que en la ruta de esta mañana he disfrutado mucho y en el almuerzo me he reído un montón.
Muchas gracias y V'sssssss

Buenas tardes,
Tan solo comentaros que en la ruta de esta mañana he disfrutado mucho y en el almuerzo me he reído un montón.

Hola Nacho, me alegra que lo hayas pasado bien, y ya sabes, esa es la marcheta. Generalmente los viernes quedamos aquí, en el foro, para la salida, por aquello de si cambiamos el sitio de partida, que casi siempre es el mismo. Interesante el saber más o menos la intención de quien viene, por esperarlo ante cualquier retraso. Y ya sabes que lo único es salir en moto y con alguna gana de almorzar;):D:D:D
Saludos y hasta cuando quieras:)

Buenas tardes,

Nacho, un placer haberte conocido.

Como te dije, esta es "la marcha", y cuando quieras y puedas ... pues te vienes a rutear y almorzar. :)

Espero que nos veamos pronto.

Salut

Como se habrán metido ahí? :rolleyes2:

521779_453004951452273_967169447_n.jpg

Al escondite ingles....

150450_452351728184262_1874602270_n.jpg

A la vuelta de la esquina...

524704_449510295135072_653229448_n.jpg

Y el top model recaudador nacional....

625423_448755018543933_563759044_n.jpg

:lipsrsealed:

Como todos podemos ver, es única y exclusivamente por nuestra seguridad, no por sus arcas :angry::angry:

Hola a todosss, despues de mucho tiempo, aqui estoy por lo menos para saludar :) pues como veo que os seguis portando bien y haciendo los deberes como todos los fines de semana, no os castigare ni os pondre ningun negativo :) :) :).

A causa de los entrenamientos (estamos en temporada) las carreras con sus desplazamientos, vamos de culo, si a todo añadimos que gracias a la crisis, no llevamos mecanico y lo tengo que revisar y arreglar yo (con ayuda de algunas almas caritativas) :) pos eso de culo.

En fin ya sabeis donde entrenamos los sabados, cervecita tienen y carajillo tambien.. :) .

Abrazotes para tod@s

nueva montura...

img20130406wa0002.jpg

Última edición:
Hola a todosss, despues de mucho tiempo, aqui estoy por lo menos para saludar :) pues como veo que os seguis portando bien y haciendo los deberes como todos los fines de semana, no os castigare ni os pondre ningun negativo :) :) :).

A causa de los entrenamientos (estamos en temporada) las carreras con sus desplazamientos, vamos de culo, si a todo añadimos que gracias a la crisis, no llevamos mecanico y lo tengo que revisar y arreglar yo (con ayuda de algunas almas caritativas) :) pos eso de culo.

En fin ya sabeis donde entrenamos los sabados, cervecita tienen y carajillo tambien.. :) .

Abrazotes para tod@s

nueva montura...

img20130406wa0002.jpg

Peaso amoto que se ve :shocked::shocked: El Chiquillo va encima no??, Se le ve??;):D:D:D
Como resultó la prueba de Cheste??
Bruno, ¡¡¡¡aprieta con cabeza campeón!!!! ;):)

Ya stá la amoto en su sitio, y yo con la espalda y el bolsillo lleno de mercromina y betadine. Total por revisión de 30.000 km, na y menos :huh: y con un 10% de descuento con campaña promocional man soplao 356,61 €. Mira que jode el tema del 21% :angry::angry:

Ya stá la amoto en su sitio, y yo con la espalda y el bolsillo lleno de mercromina y betadine. Total por revisión de 30.000 km, na y menos :huh: y con un 10% de descuento con campaña promocional man soplao 356,61 €. Mira que jode el tema del 21% :angry::angry:

Niño no se lo que le han hecho a tu KGT en la revisión de lo 30.000 kms, pero la semana pasada lleve a la KGTLorito a revisión de los 10.300 kms ;) y solo me soplaron 178,00 € ..:angry:

ahhhh.. sus han gustao los retratos y la crónica del viaje a Marruecos con el Siso u que...:rolleyes2:

Nos vemos la semana que viene nengs.... que ya tengo ganas que reajuntarme con vusotros...

Niño no se lo que le han hecho a tu KGT en la revisión de lo 30.000 kms, pero la semana pasada lleve a la KGTLorito a revisión de los 10.300 kms ;) y solo me soplaron 178,00 € ..:angry:

Si Pere, mi revisión de los 10.000 fue de 186,90 €. Pero solo eso, pues a partir de aquí la cosa sube, ya sabes, más en las pares que las impares :huh::undecided: Y tengo que decirte que aquí están manteniendo los mismos precios del 2011 y del 2010 en las mismas cosas revisadas, asi que aún dirán que podemos llorar por un ojo :undecided:
Repito: ¡¡como jode el 21%!!:cry::cry:
Saludos al personal del pico del norte;):)

Por nosotros, mejor en el centro de Castellón ... tenemos el CTC para todo el verano ...

Peaso amoto que se ve :shocked::shocked: El Chiquillo va encima no??, Se le ve??;):D:D:D
Como resultó la prueba de Cheste??
Bruno, ¡¡¡¡aprieta con cabeza campeón!!!! ;):)

Bueno venga una con brunete encima

img97021.jpg

En Cheste no fue del todo mal, aunque no tocamos beca ni semibeca, pero se estuvo pegando con pilotos de segundo y tercer año, 14º de 25 pilotos, para mi genial, ahora a aprender a utilizar el cambio y cojer picardias en carrera, que es donde mas se aprende, ademas de los entrenamientos de los sabados.

saludosssss

Bueno venga una con brunete encima

img97021.jpg

En Cheste no fue del todo mal, aunque no tocamos beca ni semibeca, pero se estuvo pegando con pilotos de segundo y tercer año, 14º de 25 pilotos, para mi genial, ahora a aprender a utilizar el cambio y cojer picardias en carrera, que es donde mas se aprende, ademas de los entrenamientos de los sabados.

saludosssss

Bien, muy bien por Bruno. De momento hay que estar, que no es poco, más adelante ya se verá, el camino se hace andando;) lo importante es que le guste y disfrute con lo que hace.
Nos acercaremos por el circuito, hay que ver al piloto y la máquina. Y al padre, para que se pague el carajillo:D:D:D

Bueno, como no hay quien lo diga:

Mañana, domingo 21 de abril, a las 9,00 zulú, en la gasolinera Cepsa junto a la rotonda de La Salera.

Los que dicen que no pueden salir los sábados tienen una oportunidad para redimirse :cheesy:

Buenos días.

Joé con el niño, como va encima de la amoto :shocked::shocked: Peaso piloto con un buen par de "pilotas":cheesy::cheesy: Seguro que vendrán más.
Ale, a los deberes diarios.
Buenos días:):)

Bien, muy bien por Bruno. De momento hay que estar, que no es poco, más adelante ya se verá, el camino se hace andando;) lo importante es que le guste y disfrute con lo que hace.
Nos acercaremos por el circuito, hay que ver al piloto y la máquina. Y al padre, para que se pague el carajillo:D:D:D

Ya sabes que lo del carajillo esta hecho, :)

y ahora fotillo del entrenamiento del sabado pasado en Vilarreal, no es por que la hiciese yo, pero pedazo de foto (que modesto me he vuelto) :D :D
img9854c.jpg

saludosssss

Última edición:
como siga quemando ruedas de esa forma "er niño de la Marmudella" no te va a quedar pa carajillos ... :D

bonita foto, si señor :cool2:

Un saludito para todo el grupo :cool2:
A pesar de todo mañana saldrá el sol, ya lo veréis.

Un saludito para todo el grupo :cool2:
A pesar de todo mañana saldrá el sol, ya lo veréis.

Esperaremos a la tarde, porque lo que es esta matí :undecided::undecided::undecided:
Bon día :huh:, bueno .., vale .... :)

a ver, el Döktor ha convocao para hoy en "El Plan B" en la calle Luis Vives 13, a las 20:30. Yo pienso ir acompañao, a ver k tal esas hambuerguesas ... aunque hoy todo lo k suena a alemán se m atraganta un poco ... :tongue:

a ver, el Döktor ha convocao para hoy en "El Plan B" en la calle Luis Vives 13, a las 20:30. Yo pienso ir acompañao, a ver k tal esas hambuerguesas ... aunque hoy todo lo k suena a alemán se m atraganta un poco ... :tongue:

+2 :)

¡¡¡Buen viaje a los hermanos y hermanas, y mejor regreso!!!!

yastamos de vuelta. al final con todo el dolor de nuestros pistones hemos acudido a la Nacional en SITGES enlataos :tongue:, porque la climatología se preveía y finalmente fue muy adversa. Desde el viernes hasta el domingo lloviendo con ganas excepto un rato el sábado x la tarde. Menos mal que SKIHAWK y MARIA JOSE viajaron en moto y se encargaron de dejar el pabellón de Castellón bien alto y el secador de manos del hotel reventao de secar ropa ... ;).

A las buenas, como dice el presi, ya estamos de vuelta, secos :rolleyes2::rolleyes2: y ahora descansaos;)

Un adelanto de fotos de la HMP

Viernes por la tarde, subiendo a Sitges
imag0397g.jpg

Nosotros estamos por delante del cristal, en dirección al camión:rolleyes2::rolleyes2:, osease, dentro del coche:D:D

Skyhawk
bajando a Castellón esta mañana
imag0399fn.jpg

imag0402d.jpg

Con un par......;):rolleyes2:

A alguien le va a salir gratis un año de seguro de la amoto

imag0398jn.jpg

:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
;)

Última edición:
por sierto, alguien para salir el miércoles ?? :huh:

Habrá que quitarse el mono de la moto. A ver lo que decide el tiempo :huh::undecided:

No pienso en otra cosa, bueno en casi ninguna otra cosa :rolleyes2:

Estooooo.... queee.......
Pensábamos Mª José y un servilleta que tal estaría hacer penitencia el miércoles en Villahermosa a por unos cunillets ???
Siempre, con el visto bueno de la meteorología, claro está....

Última edición:
Bueno veo que la delegación de Castellón llegó sin novedad.., me alegro....espero que Maria Jose tenga ya la ropa sequita....y que skyhawk, tambien....:D

A los de las latas..., sabia decisión...! ;) Gràcias por acoger en la ruta a Mariona.:rolleyes2:

Cuidau que ha caio mucha nieve por las montañas de Castellon..., y as carreteras el Miercoles no se yo, no se.....

Ahhhhh Acordaros de decirles a vuestras mujeres que no hay que soplar....!!!! :D

Todo en orden.... Gracias Pere.... ;) Recuerdos a Mariona...

Cierto lo de la nieve... :undecided: no me acordaba...

Habrá que posponerlo, pues....

Todo en orden.... Gracias Pere.... ;) Recuerdos a Mariona...

Cierto lo de la nieve... :undecided: no me acordaba...

Habrá que posponerlo, pues....

A ver como se levanta el día, que de momento no son muy buenas las previsiones. Para mañana martes dan agua, más por la tarde, y el miércoles sigue el agua, lo ponen tambien feo:undecided:

Va a tener que llover mucho el miércoles para no salir en amoto :cheesy:

A ver como levanta el día y a poco que se pueda, a las 9:00 nos vemos ande siempre: en la gasolinera de la rotonda de la Salera:)

Por cierto Manolo Skyhawk, has puesto el link de las fotos??;), no lo he visto. Me doy otra vuelta por el post del reton-no por si se me ha pasao:huh:

Atrás