CASTELLÓN tambien existe ... OCTUBRE - NOVIEMBRE (144)

OMEYA

Curveando
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
7.905
Puntos
63
Ubicación
CASTELLÓN
Hola a tod@s, nuevo mes y ...

¡ ¡ ¡ NUEVO POST ! ! !

venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...én-existe-AGOSTO-SEPTIEMBRE-2012-(143)/page26


para seguir hablando de salidas moteras por tierras castellonenses !! :D ;)




TheWeatherChannel-75x67.gif
PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP


vzkc60.gif
* ** ** *
2955472_d88bf7559c_l.gif
 
mensaje recibido de la Peña Motorista Zaragoza (P.M.Z.), si a alguien le apetece ir, que lo diga para ir haciendo previsión de reservas (si va con tienda no hace falta reservar ... :rolleyes2: ) en hotel o bungalow :shocked: y para la comida del sábado en Humo de Muro ;)

Hola amigas y amigos, comienza la cuenta atras para la celebracion de la REUNION MOTERA MAS ANTIGUA organizada por la PEÑA MOTORISTA ZARAGOZA, este año os vamos a sorprender con mas diversion que nunca...
La cita en LIGUERRE DE CINCA (HUESCA) en un entorno excepcional, como siempre a disfrutar la "pedazo" hoguera que nos caracteriza, este año 3 dias o 2 noches de Reunion, por 30€ incluyendo la acampada, comenzaremos,

el Viernes dia 9

sobre las 19:30 h. inscripciones
21:30 Cenaremos de brasa espectacular panceta
En la carpa, barra de bar a precios moteros

Sábado 10

12:00 Apertura de inscripciones.

A partir de las 13:00:
Si deseas comer con nosotros y ¿Eres el/la “cocinitas” de la peña? ¿Presumes de ser el/la que mejor hace las paellas?....Demuéstralo. Ven con tu grupo y cocínate una paella. Proporcionaremos paelleras e ingredientes para que demuestres tus dotes culinarias. Naturalmente, nosotros también haremos una.
A partir de las 19:00: típicos juegos aragoneses para entretener la tarde.
Terminados los juegos, cena motera: judías y brasa aragonesa por los cocineros de la PMZ.
Después de la cena pondremos a prueba a l@s buen@s “cocteler@s” con un concurso de preparación de Gintonic’s. (trae tus ingredientes y sorprendenos).
Terminaremos con disco móvil y karaoke (canta...y se feliz).

Domingo 11:
A partir de las 09:00: “Almuerzo motero 5 estrellas” y despedida.


Para que esto sea un completo exito solo nos falta tu presencia y disfrutes con nosotros de esta Reunion.

rafagas y hasta pronto.

Luis Angel
Peña Motorista Zaragoza

ligerre2012cartel.jpg
 
Voy a moderar un poco: :cheesy:

He visto que en bastantes de vuestras "FIRMAS" sigue apareciendo el logo del Nacional BMWMotos. :cool2:

Si os parece bien, y solo como sugerencia, se puede ir quitando y dejando paso al nuevo Nacional BMWMotos que ya está preparando. ;)

Gracias.
 
Yo seguro que no voy a ir ...

Alguien va ?

Voy a moderar un poco: :cheesy:

He visto que en bastantes de vuestras "FIRMAS" sigue apareciendo el logo del Nacional BMWMotos. :cool2:

Si os parece bien, y solo como sugerencia, se puede ir quitando y dejando paso al nuevo Nacional BMWMotos que ya está preparando. ;)

Gracias.

S'ORDENES (todo el mundo me riñe :()

Respecto de Liguerre, probablemente yo vaya. :rolleyes2:
 
Voy a moderar un poco: :cheesy:

He visto que en bastantes de vuestras "FIRMAS" sigue apareciendo el logo del Nacional BMWMotos. :cool2:

Si os parece bien, y solo como sugerencia, se puede ir quitando y dejando paso al nuevo Nacional BMWMotos que ya está preparando. ;)

Gracias.

Pues si,la verdad es que lo tenía pendiente, pero hoy por mañana ..... Vamos a ver si no me *odo la firma:huh:
 
Hoy os ganó a todos: BUENOS DÍAS :cheesy:
 
tema cena jueves: acaban de abrir un bar-restaurante más bien de bocatas donde antiguamente estaba el Rte. Delmónico, en la plaza del cometa Halley, esquina calle La Luna, y tienen precios "atractivos". Os parece k hagamos una prueba este jueves a las 20:30 ??? :huh: desir argo ;)
 
tema cena jueves: acaban de abrir un bar-restaurante más bien de bocatas donde antiguamente estaba el Rte. Delmónico, en la plaza del cometa Halley, esquina calle La Luna, y tienen precios "atractivos". Os parece k hagamos una prueba este jueves a las 20:30 ??? :huh: desir argo ;)

¡¡¡¡argo!!!! ;)
lo has puesto a güevo :D
Pos probamos :huh:
 
Bon día per la mati (que dicen) :)
Subimos ;)
 
Última edición:
tema cena jueves: acaban de abrir un bar-restaurante más bien de bocatas donde antiguamente estaba el Rte. Delmónico, en la plaza del cometa Halley, esquina calle La Luna, y tienen precios "atractivos". Os parece k hagamos una prueba este jueves a las 20:30 ??? :huh: desir argo ;)

Ok. Probamos.

+ 2
 
por sierto, yastá en marcha la lotería del foro:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?436300-LOTER%CDA-de-Navidad-BMWMOTOS-COM-2012

NUMERO LOTERIA NAVIDAD: 80.423


Como cada año, el precio del décimo son 20 € + 5 € aportación al foro + 2,77 € de envío por correos certificado. Así pues, 25 € x décimo + 2,77 € del envío.

PRECIO
- Cada décimo: 25 € (aportación al foro de 5 € incluida)
- Envío por carta certificada: 2,77 €


FECHA LIMITE PARA LOS INGRESOS:
- 20 DE NOVIEMBRE

ste jueves hablamos de si pedimos juntos y d kien se encarga :huh:
 
pos ya semos seis :cheesy: arguien más ?? :undecided: equipo ??? döktor ??? super-Man ??? :huh:

El Dctr está avisao, pero no lo tiene claro, que el viernes sale de viaje tempranito y en función de cuando acabe de testear "pechos":huh:
Y según noticias, es posible que "alguien" esté en las Pitiusas :rolleyes2::rolleyes2: de curro eh!!
 
tema cena jueves: acaban de abrir un bar-restaurante más bien de bocatas donde antiguamente estaba el Rte. Delmónico, en la plaza del cometa Halley, esquina calle La Luna, y tienen precios "atractivos". Os parece k hagamos una prueba este jueves a las 20:30 ??? :huh: desir argo ;)

Ok. Probamos.

+ 2

¡¡¡¡argo!!!! ;)
lo has puesto a güevo :D
Pos probamos :huh:

pos ya semos seis :cheesy: arguien más ?? :undecided: equipo ??? döktor ??? super-Man ??? :huh:

El Dctr está avisao, pero no lo tiene claro, que el viernes sale de viaje tempranito y en función de cuando acabe de testear "pechos":huh:
Y según noticias, es posible que "alguien" esté en las Pitiusas :rolleyes2::rolleyes2: de curro eh!!


pos bien, a las 20:30 en donde el "Delmónico" (Plaza Cometa Halley)

como nos hemos apuntao 6, he reservao pa 14 :shocked: ;)
 
Bon día,

Un basazo para todos ... :tongue:

:cheesy:
 
Equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:huh:
 
Bueno, todo sea por el trabajo, que falta hace. ;)
Mañana más:)
 
Yastamos en el mañana, y mucho "mutis por el foro" :huh:
Buenos días patos :)
 
Bon día,

Pues eso, que mañana por la mañana tengo lío todo el día, y no podré salir.

Espero volver a compartir ruta y penitencia en unas semanas.
 
Última edición:
para mañana sábado SE BUSCAN compañeros de ruta/almuerzo :huh: :undecided:

lugar de salida, hora y destino a convenir. Más información akí mismo :cool2:
 
para mañana sábado SE BUSCAN compañeros de ruta/almuerzo :huh: :undecided:

lugar de salida, hora y destino a co
nvenir. Más información akí mismo :cool2:

Aquí tienes a un"dessaparessio en combate" que se apunta junto con un moterillo al que hay que llevar a Vilafames
 
Aquí tienes a un"dessaparessio en combate" que se apunta junto con un moterillo al que hay que llevar a Vilafames

perfecto, a las 09:00 en La Salera por si puede o quiere venir alguien más. Ya decidimos si almorzamos allí mismo o seguimos pa Xodos mismamente :)
 
Pues si que hace buen tiempo en El Monasterio de Piedra, en Daroca, Burbaguena, La Calamocha, en to el Maestrazgo y parte del extranjero :)
 
Última edición:
Mañana pago unas cervecitas en la plaza del torico ;)
 
buena ruta ayer hasta Xodos y almuerzo marca de la casa ;). A Man lo acompañó el moterillo valiente y también se unió Quino, motero de Triumph que quiso compartir con nosotros la mañana :)

el martes si hay quorum, salimos de nuevo a las 09:00 desde La Salera :cool2:
 
A las buenas.
Hagamos algo por el país. De momento aquí estamos, al pié del cañón :shocked:, lo de disparar ya es otra cosa;):cheesy:
:)
 
Está perdío del to:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EQUIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Entre otras cosas, esto es abandono del cargo y dejación de funciones, no???????????? :huh: o qué. :undecided:
:huh::lipsrsealed:
 
Última edición:
VAMOSSSSSSSS !! un poco de alegría, que mañana es fiesta !! :cheesy:

pa los valientes: tumorrou a las 09:00 en la gasofera de La Salera :cool2:
 
Hola Compañeros.

Si me admitis?? y mis labores no me lo impiden (lo sabre sobre las 22 horas) lo mismo me acerco para salir con vosotros. (soy jose de Valencia) alguien me puede explicar donde esta la "gasofera la salera" si se hace la hora y no estoy, hacer marcha, si pudira ir saldria con tiempo para llegar antes.
Saludos.
 
Hola Compañeros.

Si me admitis?? y mis labores no me lo impiden (lo sabre sobre las 22 horas) lo mismo me acerco para salir con vosotros. (soy jose de Valencia) alguien me puede explicar donde esta la "gasofera la salera" si se hace la hora y
no estoy, hacer marcha, si pudira ir saldria con tiempo para llegar antes.
Saludos.

Hola compañero,

Por supuesto que puedes venir, pero cuéntanos algo más .

Qué moto tienes ?

Esta es la Gasolinera CEPSA donde solemos quedar y reunirnos para salir en moto:

http://m.google.es/u/m/dvU7b1

Un saludo.
 
Arriba