CASTELLÓN también existe ... Salida 02/07 (122)

Re: CASTELLÓN también existe ... Salida 25/6 (122)

Bon dia ...

Parece que triunfáisteis el sábado por la mañana ... ;)

Ya ni fotos, ni ná de ná ... :(

Venga, que esta semana es más corta y está partía ...

Man,

No sé que te ha pasaó  :-?, ni lo que has hecho o no has hecho  :-? ... pero espero que te recuperes pronto ... almenos para el viernes ...

;)

los intercomunicadores siguen en el aire ..... :-? pero a partir del 1 de Julio ............ a 120 ! tachánnnnnnnnnnnnnnnnn :D :D :D :D :D :D

podremos pasar a los camiones y autobuses sin intencambiar miradas con sus conductores ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

miércoles arguien se anima o hacemos playiing ????? :-/ :-/ :-/

Atenta la compañía!!!
El miércoles 29 fiestuki!!!!! ::) ::) ::)

Ideas???? :o :o

Bon dia ...

Vaya concurrencia en el foro ... no ? :(
Andestá el personal ? :-?

El miércoles tengo obligaciones, y no os podré acompañar.
Si se tercia algo para el sábado, pues casi seguro. Veremos cómo acabamos el viernes ... ::)

:)

Buenos dias, por fin saco un ratito, y me he tenido que leer todo, menuda faena Juan, yo por si me amonestas voy a intentar no hacer ni faltas de ortografía.

Primero Man, no sé que demonios habrás hecho, pero espero que estés recuperado-
Segundo, el miércoles es fiesta local, pero Villahermosa no entra en ese ámbito local y Ricardo trabaja, así que no contéis con nosotros para cenar pues él llegará tarde del pueblo.
Tercero, voy a entrar en el apartado de concentraciones a ver si soy capaz de apuntarnos a la de octubre, espero no liarla.

Bueno pues nada más, nos vemos el viernes.

49567A681B0 dijo:
Buenos dias, por fin saco un ratito, y me he tenido que leer todo, menuda faena Juan, [highlight]yo por si me amonestas voy a intentar no hacer ni faltas de ortografía[/highlight].

Segundo, el miércoles es fiesta local, pero Villahermosa no entra en ese ámbito local y Ricardo trabaja, así que no contéis con nosotros para cenar pues él llegará tarde del pueblo.
Tercero, voy a entrar en el apartado de concentraciones a ver si soy capaz de apuntarnos a la de octubre, espero  no liarla.

Una que lo ha entendido ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

111C1513041F021903500 dijo:
[quote author=49567A681B0 link=1308677894/57#57 date=1309245903]Buenos dias, por fin saco un ratito, y me he tenido que leer todo, menuda faena Juan, [highlight]yo por si me amonestas voy a intentar no hacer ni faltas de ortografía[/highlight].

Tercero, voy a entrar en el apartado de concentraciones a ver si soy capaz de apuntarnos a la de octubre, espero  no liarla.

Una que lo ha entendido ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)[/quote]

Sí, sí , pocas bromas MI GENERAL, ah, y controla a los de la cosa nostra, que se piensan que aquí el Equipo RMas va por ahí con [highlight]gorrica[/highlight] y sin casco, y nos quieren pillar en Cataluña los mossos, pos si home.
Controla, controla la lista. ;D ;D ;D

:-? :-? :-?

18151C1A0D160B100A590 dijo:

Te lo explico, cuando nos han apuntado a la concentración han puesto que va 1 moto y 0 cascos, y claro he pensado ¿qué pasa con uestros cascos?¿pensaran que vamos sin??. No home no.
Ya lo entiendes....

Mañana, que, efectivamente, es fiesta, me pasa como al supermoderador, que tengo compromisos que cumplir que me impiden enrrrrrrroscarme. 8-)

P.T. Lo fiaremos todo al sábado por la mañana, si la celebración del aniversario lo permite. ;)

18141B550 dijo:
Mañana, que, efectivamente, es fiesta, me pasa como al supermoderador, que tengo compromisos que cumplir que me impiden enrrrrrrroscarme.  8-)

P.T. Lo fiaremos todo al sábado por la mañana, si la celebración del aniversario lo permite. ;)

Joé Man stás más ocupao que el Alectoris, que ya es decirrrrrrrrrrr :-? :-? :-?
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues efectivamente,fiesta en el mas estricto sentido de la palabra :-?
Vamos a1ªªªªªªªªªªªªªªªª :D :D

Aquí estoy yo, para llegar más arriba :D :D :D :D

Ya falta menos p'al viernes....., y p'al sábado ::) ::) ::)

Bon dia,

Ánimo que ya es jueves ... y mañana tenemos acto. ;)

Veremos cómo estaremos pal sábado por la mañana. :-X

Quizás se podría organizar algo pal domingo, no ? ... aunque sea un almorssaret ... :-?

A las buenas.

Y los de Valencia ... qué ? ... se van este sábado a triturar morrito a un sitio que creo que conocéis ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1309271787

8-)

:-? :-? :-? :-? :-?

p1010150a.jpg

Ya le he avisado de que está cerrado, y creo que hasta el 9 de julio :-/

actualizada fecha post ;)

mismamente el viernes night decidimos si el sábado holgazaneamos y salimos el domingo, o todo lo contrario :-?

A las buenas, efectivamente mañana tenemos acto, nosotros primero merienda, es el cumple de mi sobrino, y después la cenita, así que acabaremos bien el día.

A las 9:30 nos vemos.

Por cierto, Guallar y Rosa vienen verdad??, es que Ricardo y yo necesitamos unas clases de alemán ;D ;D ;D mañana os contamos 8-)

Guallar ¡¡¡SOCORRO!!!

26640912377666770817310.jpg

Buenassss, os pongo el cartel de la carrera del dia 10 estos son los minipilotos de la escuela, :) Bruno esta a la dercha detras ya hare un plano para llegar al circuito por si alguien quiere o le apetece ir.

saludosss

212A282C7D7A4B0 dijo:
26640912377666770817310.jpg

Buenassss, os pongo el cartel de la carrera del dia 10 estos son los minipilotos de la escuela, :) Bruno esta a la dercha detras ya hare un plano para llegar al circuito por si alguien quiere o le apetece ir.

saludosss

pozí, pon el plano, porque me pierdo por el camí fondo .... :-? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

7A65495B280 dijo:
A las buenas, efectivamente mañana tenemos acto, nosotros primero merienda, es el cumple de mi sobrino, y después la cenita, así que acabaremos bien el día.

A las 9:30 nos vemos.

Por cierto, Guallar y Rosa vienen verdad??, es que Ricardo y yo necesitamos unas clases de alemán  ;D ;D ;D mañana os contamos 8-)

Guallar ¡¡¡SOCORRO!!!

Guten Morgen Team RMas ;)

glücklich zu helfen, mit den deutschen :D :D :D :D :D :D

m gusta mas el francés ::) .... pero esa es otra historia ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por sierto, Sra. Vicepresidenta, con esto del alemán no se te vaya a olvidar llevar lo que tú ya sabes ..... :-X :-X :-X

60626A766E2F0 dijo:
por sierto, Sra. Vicepresidenta, con esto del alemán no [highlight]se te vaya a olvidar llevar lo que tú ya sabes [/highlight].....  :-X :-X :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahí le has daó ....

:D :D

Hola gente.
Como va?? Bien espero y os deseo.
Nos vemos sta nit. ;)

venga chicas, arreglarse y ponerse guapetonas, k la okasión lo merece ;)

vosotros no hagais nà, k será peor :-?
8-)

Ayer, en dos palabras: extra ordinaria cena, bueno, en tres ;). Rafa y Cristina, a ver si os dejáis ver más
Hoy salida y almuerzo en Xodos, en la terracita, a la sombra y con un paisaje extra ordinario (ahora si en dos  :D)

por sierto, el sábado musha calò subiendo pa Xodos, aunque claro, algunos subían ya algo cociditos ...... :-X y sin haber dormío en tò la noche :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

nos vamos organizando ??? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

a ver, pal jueves han propuesto las MDR cenar en el Ocean Club. k os parece ????? :-?

y pa la canaleja, kienes suben sábado y kienes domingo (además de araceli y yo ;) :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

sábado (coito incluido)
:-?

domingo (solo comida ....)
araceli y omeya
8-)

747665637F767078370 dijo:
Ayer, en dos palabras: extra ordinaria cena, bueno, en tres ;). Rafa y Cristina, a ver si os dejáis ver más
Hoy salida y almuerzo en Xodos, en la terracita, a la sombra y con un paisaje extra ordinario (ahora si en dos  :D)

+ 1

Im-presionante cena ... sí señor.

Me queado con las almejas y el rape ... :-X

1A18100C14550 dijo:
nos vamos organizando ???  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

a ver, pal jueves han propuesto las MDR cenar en el Ocean Club. k os parece ?????  :-?

y pa la canaleja, kienes suben sábado y kienes domingo (además de araceli y yo  ;)  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

sábado (coito incluido)
:-?

domingo (solo comida ....)
araceli y omeya
8-)

A mi me parece bien lo del jueves ... aunque aordaros que no hay cafeses allí ... :-X

Del finde ... lo estoy negociando ... :-[ :-[ :-X

ENHORABUENA POR VUESTRO IV ANIVERSARIO !!!

Está claro que aprovecháis todo tipo de celebración para daros un buen homenaje. Bien hecho !!! ;) ;)

Un abrazo.

654F5E424F402E0 dijo:

Está claro que aprovecháis todo tipo de celebración para daros un buen homenaje.  Bien hecho !!! ;) ;)

Un abrazo.

Gracias Jesús,

Al final no fuisteis a Chovar el pasado sábado, verdad ?

Un fuerte abrazo.

1D10191F08130E150F5C0 dijo:
[quote author=654F5E424F402E0 link=1308677894/92#92 date=1309727516]

Está claro que aprovecháis todo tipo de celebración para daros un buen homenaje.  Bien hecho !!! ;) ;)

Un abrazo.

Gracias Jesús,

Al final no fuisteis a Chovar el pasado sábado, verdad ?

Un fuerte abrazo.[/quote]

No, ALECTORIS. Finalmente y para no variar la ruta, almorzamos en Arañuel. Pero ya nos hemos enterado de otro buen garito con buena brasa en Alquerías de Montanejos.

A ver si el día que nos decidamos a probarlo hacemos un encuentro.

Saludos.

6D47564A4748260 dijo:

Un abrazo.

Pues eso Kaplan, ya sabes que "el que no corre, vuela", y lo que puedas hacer hoy, hazlo, no sea que mañana no puedas ::) ::)
El encuentro, cuando os cuadre ;) Si no lo conoceis, la Carbonera de Chovar, es un buen sitio para toda vuestra tropa, por grande, buena brasa y buen carajillo 8-)

Atrás