CASTELLÓN tambien existe ... salida 07/01 (137)

OMEYA

Curveando
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
7.905
Puntos
63
Ubicación
CASTELLÓN
Hola a tod@s, nueva semana

NUEVO POST ! !

Venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1323108385/135#135

[highlight]y seguimos hablando de salidas moteras por tierras castellonenses !![/highlight]

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif
PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)

photographe-3032.gif
  ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP

vzkc60.gif
         
2955472_d88bf7559c_l.gif

"Echad un vistazo" a:
::) ::) ::)
;) ;)
:)
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

6C796E796378797D696A757070793C0 dijo:

mu chula la postal Pere, pero no se ve ninguna KaGaTe 1600 .... :-?

por cierto, lo del "ano novo" no kerrá decir lo k m imagino, no ?? :eek: :eek:
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

1324330298846.jpg
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

Bona nit ...

;)
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

Nos días.
Se acerca la Navidad.
Sed buenos, oño!!!, que no cuesta nada.
¡¡¡¡Haced a la gente feliz!!!!
:)
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

Bon dia tengáis.

Hoy no hace tanto frío ...

;)
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

buenos dias.

aqui uno que felicita las fiestas a todos los lectores/as y escritoras/es de este foro.
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

333135246C6A5C0 dijo:
buenos dias.

aqui uno que felicita las fiestas a todos los lectores/as y escritoras/es de este foro.

Igualmente para ti omix06. Felicidades para la familia, especiales para Gloria y Ana.
:) :)
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

Muy buenas tardes a todos los amigos de LA HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE DE CASTELLON. :) Se que merezco algun cachete por estar durante mucho tiempo desaparecido de este Foro pero motivos varios han impedido mi presencia. :-X
Dadas las fechas en las que estamos no quiero olvidarme de felicitaros estas fiestas por lo tanto espero que paseis unas muy buenas y felices navidades en compañia de vuestros seres queridos y amigos, ;)por mi parte prometo unirme a vosotros en alguna Penitencia nada mas vea el momento oportuno,ganas tengo pero tiempo por ahora algo escaso. :(
Bien pues es todo,un fuerte abrazo a todos. [smiley=thumbup.gif]

            
papanoelmotero.jpg
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

Rafa, gracias e igualmente te deseo felicidad y prosperidad para las fiesta y el próximo 2012 para ti y los tuyos.
En relación a lo demás, pues ya sabes donde estamos y solo tienes que venir cuando te plazca/puedas.
:)
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

Y .... que como mañana es jueves, hemos reservado unas plazas en "La cocette", no, así no,..... >:( >:(  así no se pronuncia, hay que entonar la doble "t", y casi no pronunciar la e, que estamos hablando de un restaurant de raiz francesa ::) ::) ::) ::)  Está en la calle Benárabe 4, (es la calle que sale desde la plaza Marañón, hacia el sur, por la plaza de los "caracoles") ;) ;)
Allí nos vemos, ...... los que vayamos :-?
;) :) :)
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

Bon dia,

Que tengáis suerte en el SORTEO de HOY ...

;)
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

5F525B5D4A514C574D1E0 dijo:
Bon dia,

Que tengáis suerte en el SORTEO de HOY ...

;)

hoy día, con cobrar a fin de mes, ya ta tokao ... ::) ::) ::)
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

... VISTO EL RESULTADO DEL MEGA-SORTEO ... :-X :-X

Seguiremos trabajando ... :'( :'(

;D
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

Foto de la entrada del aparcamiento del aeropuerto de Madrid-Barajas, adonde acuden los pilotos para una asamblea de preparación para su próxima huelga.

33834_1511423829635_1355577453_31135281_1147608_n.jpg
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

302324237372723031420 dijo:
Muy buenas tardes a todos los amigos de LA HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE DE CASTELLON. :) Se que merezco algun cachete por estar durante mucho tiempo desaparecido de este Foro pero motivos varios han impedido mi presencia. :-X
Dadas las fechas en las que estamos no quiero olvidarme de felicitaros estas fiestas por lo tanto espero que paseis unas muy buenas y felices navidades en compañia de vuestros seres queridos y amigos, ;)por mi parte prometo unirme a vosotros en alguna Penitencia nada mas vea el momento oportuno,ganas tengo pero tiempo por ahora algo escaso. :(
Bien pues es todo,un fuerte abrazo a todos. [smiley=thumbup.gif]

            
papanoelmotero.jpg

GRACIAS RAFA !!

nos alegra saber de tí :D :D :D :D :D

igualmente te deseamos que pases unas felices fiestas de Navidad y Año Nuevo en compañía de los tuyos :-* :-* :-*

a ver cuando te dejas caer por akí !!!! :)
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

Bon dia,

Y Bon Nadal ...

;)
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

776275627863626672716E6B6B62270 dijo:
[quote author=616C6563746F726973200 link=1324406432/4#4 date=1324418934]


Muy Útil Alectoris....!  me lo còpio...!   ;)

Gracias.[/quote]


No problemo. ;)
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

Felicidades, todos .... y también al uno ;) ;)
Pere, que vas apetar el foro!!!!! que los guapos teníais que llevar un burka!!!!! ;D ;D ;D ;D

;) :) :)
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

Desearos a todos que paseis una

[move]  ¡¡¡¡   FELIZ NOCHEBUENA  Y  FELIZ  NAVIDAD  !!!!   [/move]

En compañia de vuestros seres queridos y amigos.
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

6E5644555C4A563D0 dijo:
Desearos a todos que paseis una

[move]  ¡¡¡¡   FELIZ NOCHEBUENA  Y  FELIZ  NAVIDAD  !!!!   [/move]

En compañia de vuestros seres queridos y amigos.

Gracias Skyhawk ;) igualmente te deseamos Felices fiestas Navidad y Año Nuevo en compañía de tu familia :cool:
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

a kien pueda interesar: mañana almuerzo Navideño en el San Pau Playa (junto club dep. Solmar). Yo estaré allí con ErCalifa sobre las 09:15. No ruta, solo papeo :-?

Pos eso :cool:
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

455C5D4C1C1A290 dijo:
Felices fiestas y salud para hacer muchos kilometros

29xdmat.jpg

Muchas gracias lute56

Salud, gasolina, ráfagas y Felices Fiestas !! :cool:
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

090B181E020B0D054A0 dijo:
Felicidades, todos .... y también al uno ;) ;)
Pere, [highlight]que vas apetar el foro!!!!! [/highlight]que los guapos teníais que llevar un burka!!!!! ;D ;D ;D ;D

;) :) :)


[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

Para todos los amigos, con montura o sin ella, nuestros mejores deseos para estas Navidades. Que paséis una feliz Nochebuena, una magnífica Navidad y que el 2012 os traiga todo aquello que deseáis, sobre todo mucha salud y el final de la "joia" crisis. Un fuerte abrazo

                                       
j59h7n.jpg
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

434149554D0C0 dijo:
a kien pueda interesar: mañana almuerzo Navideño en el San Pau Playa (junto club dep. Solmar). Yo estaré allí con ErCalifa sobre las 09:15. No ruta, solo papeo  :-?

Pos eso  :cool:

Ahístaremos. :cool:
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

Mi vieja loba ya tiene el embrage nuevo, temblar las K, feliz navidad
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

me introduzco en vuestro espacio para desearos una feliz navidad, queridos vecinos de arriba.
   muchos km para todos con mis mejores deseos para el proximo 2012.
saludos desde valencia :cool:
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

6B53505A637F5D4F4859505053523C0 dijo:
Mi vieja loba ya tiene el embrage nuevo, temblar las K, feliz navidad

Gracias y Felices Fiestas igualmente LoboCs !!

A ver cuando comprobamos k tal ha kedado la loba ;)

:cool:
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

6D74737E757C7E6871726E3D0 dijo:
me introduzco en vuestro espacio para desearos una feliz navidad, queridos vecinos de arriba.
   muchos km para todos con mis mejores deseos para el proximo 2012.
saludos desde valencia :cool:


Pues como no puede ser de otra manera, tambien os deseamos Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo a los moteros del sur :) :)

Ráfagas :cool:
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

676B642A0 dijo:
[quote author=434149554D0C0 link=1324406432/26#26 date=1324661202]
a kien pueda interesar: mañana almuerzo Navideño en el San Pau Playa (junto club dep. Solmar). Yo estaré allí con ErCalifa sobre las 09:15. No ruta, solo papeo  :-?

Pos eso  :cool:

Ahístaremos.  :cool:[/quote]

pequeño almorçaret en kompañía de nuestro invitado del sur Ercalifa, k no ha rekerido ni tortilla de omeprazol ;)

amenaza con volver más a menudo :-? habrá k hacer algo, digo yo ... :eek: :eek: :eek:

FELICES FIESTAS A TODOS !!
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

ASI, ASI.....!!!!

Ir poniendo Kalorias K despues a ver Kien tiene webs de rebajar lo Kilos para que tienen esas K'S , Rt'S, GS'S y demás vehikulos de dos ruedas..... ::) ::) ::) ::) ::)

VAMOS UN 8.527,5 Kalorias, sin kontar los º de alcohol que llevamos en la sangre... :eek: :eek: :eek:

Ya llevamos 2 desayunos una Cena de Nochebuena, una Comida de Navidad y ahora HOY 26-12-2011 , toca el CARDITO Y L'ESCUDELLA DE CARN D'OLLA DE SANT ESTEVE.... (cocido catalán pa los profanos)


Avui a fer bondat....!

escudella-carn-olla.jpg
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

Y al que no le guste "el cocido catalán", uno canelones de la abuela, con el pavo y pollo que sobraron de nochebuena y navidad, hay que aprovecharlo todo...!

canelones-de-carne3.jpg

Salud...!
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

Bona tarda,

Volvemos a primera. ;)
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

hablando de lo mismo ... :-? este jueves, qué ??

CTC, Rokelin, Coquette ... yo creo k toka CTC, a ver k tal se porta el Chef ::) ::)

desir argo :cool:
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

7C697E697368696D797A656060692C0 dijo:
ASI, ASI.....!!!!

Ir poniendo Kalorias K despues a ver Kien tiene webs de rebajar lo Kilos para que tienen esas K'S , Rt'S, GS'S y demás vehikulos de dos ruedas..... ::) ::) ::) ::) ::)

VAMOS UN 8.527,5 Kalorias, sin kontar los º de alcohol que llevamos en la sangre... :eek: :eek: :eek:

Ya llevamos 2 desayunos una Cena de Nochebuena, una Comida de Navidad y ahora HOY 26-12-2011 , toca el CARDITO Y L'ESCUDELLA DE CARN D'OLLA DE SANT ESTEVE.... (cocido catalán pa los profanos)


Avui a fer bondat....!

escudella-carn-olla.jpg

tiene buena pinta Pere ;) a ver kien se atreve ... :cool:
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

nos días :)

no os aberrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooonnnnnnnnnnnchéis todos a la vez !! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

yo, hoy vacas tambien :p :p :p :p
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

Nos días patos y espero que hayásis pasado felices días de comidas en familia y amigos ;) :D :D
Yastamos por estos lares, de vuelta de la tierra, cargaos de afectos familiares y efectos locales de los de allí ::) ::) que no hay por aquí ;) ;)
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

6E6C647860210 dijo:
hablando de lo mismo ...  :-? este jueves, qué ??

CTC, Rokelin, Coquette ... yo creo k toka CTC, a ver k tal se porta el Chef  ::) ::)

desir argo  :cool:


bueno, en vista del éxito obtenido, propongo para el jueves el CTC a la hora habitual, las 20:30

si alguien kiere apuntarse, k no se prive ;)

aracelix y omeyix
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 31/12 (137)

Estimados amigos de Castellón. Comparto con vosotros la salida que tenemos prevista los de Valencia para despedir el año motero hasta el próximo 2012 por si alguno quiere participar con nosotros en la misma o en algún tramo para rodar juntos.

Un abrazo a todos, y FELIZ 2012.



SALIDA DE LAS ÚLTIMAS DEL AÑO

DÍA COMPLETO JUEVES 29 DE DICIEMBRE

9:30 HORAS

GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN


IMPORTANTE:

PARA CUALQUIERA QUE SE APUNTE, DEBE INDICAR SI SE QUEDA A LA COMIDA O NO, YA QUE HAY QUE RESERVAR EN EL RESTAURANTE ANTES DEL MIÉRCOLES A LAS 20:00 HORAS.

NO COPIAR TODO EL POST. INDICAR SOLO VUESTRA ASISTENCIA A LA RUTA Y A LA COMIDA Y YA LO ACTUALIZARÉ YO.



RUTA A LA IDA 167 Kms. (Hasta el tentempié breve o cafelito):

Valencia-Masamagrell-Náquera-Serra-Vall D´Uxó-Betxí-Embalse de Ribesalbes-L´Alcora-Costur-Les Useres-Atzeneta del Maestrat-XODOS (Tentempié breve o cafelito).


http://maps.google.com/maps?saddr=A...sp=1&sz=11&via=1,2,3&t=m&z=11

RUTA DESDE XODOS HASTA LA COMIDA 120 Kms.

Xodos-Atzeneta del Maestrat-Culla-Benasal-Albocasser-Tirig-Sant Mateu-La Jana-La Senia-TINENÇA DE BENIFASSA (Comida en el Restaurante Molí de L´Abad Tfno 977713418).


http://maps.google.com/maps?saddr=X...mrsp=3&sz=17&via=1,2&t=m&z=10

Página web del Restaurante.


http://www.moliabad.com/instalaciones/restaurante

Una vez finalizada la comida, y según la hora de finalización de la misma y las circunstancias metereológicas, se plantean dos opciones.

La primera más rápida y con menos posibilidades de contratiempos de nieve o hielo, y que sería esta con 215 Kms:

Tinença de Benifassa-Castell de Cabres-Herbeset-Morella-Ares del Maestrat-Albocasser-Vall D´Alba-La Pobla Tornes y a Valencia por autovía.


http://maps.google.com/maps?saddr=C...p=4&sz=10&via=1,2,3,4&t=m&z=9

La segunda opción, con 263 Kms, sería un poco más larga, pero dependería de lo que decida el grupo y de las condiciones metereológicas.

Tinença de Benifassa-Castell de Cabres-Herbeset-Morella-Ares del Maestre-Villafranca del Cid-Mosqueruela-Linares de Mora-Rubielos de Mora-Venta del Aire-Barracas-Valencia.



http://maps.google.com/maps?saddr=C...=5&sz=9&via=1,2,3,4,5&t=m&z=9


En todos los casos, el final de ruta será en el Café Alameda.


APUNTADOS DE MOMENTO


1-KAPLAN. (Si el abuelo va bien el miércoles). COMIDA SÍ.
2-J.R. EL VISIR. COMIDA SÍ.
3-MAVERIK. COMIDA SÍ.
4-HEXENBESEN. COMIDA SÍ.
5-EL MANISERO. COMIDA SÍ.
6-EL PRESI DEL SG. COMIDA SÍ.
7-SANZOILO. COMIDA SÍ.
8-MICKY. COMIDA SÍ.
9-EAGLE. COMIDA SÍ.


VSSSSS y espero que hasta el jueves.
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 31/12 (137)

446E7F636E610F0 dijo:
Estimados amigos de Castellón. Comparto con vosotros la salida que tenemos prevista los de Valencia para despedir el año motero hasta el próximo 2012 por si alguno quiere participar con nosotros en la misma o en algún tramo para rodar juntos.

Un abrazo a todos, y FELIZ 2012.



SALIDA DE LAS ÚLTIMAS DEL AÑO

DÍA COMPLETO JUEVES 29 DE DICIEMBRE

9:30 HORAS

GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN


IMPORTANTE:

PARA CUALQUIERA QUE SE APUNTE, DEBE INDICAR SI SE QUEDA A LA COMIDA O NO, YA QUE HAY QUE RESERVAR EN EL RESTAURANTE ANTES DEL MIÉRCOLES A LAS 20:00 HORAS.

NO COPIAR TODO EL POST. INDICAR SOLO VUESTRA ASISTENCIA A LA RUTA Y A LA COMIDA Y YA LO ACTUALIZARÉ YO.



RUTA A LA IDA 167 Kms. (Hasta el tentempié breve o cafelito):

Valencia-Masamagrell-Náquera-Serra-Vall D´Uxó-Betxí-Embalse de Ribesalbes-L´Alcora-Costur-Les Useres-Atzeneta del Maestrat-XODOS (Tentempié breve o cafelito).


http://maps.google.com/maps?saddr=A...sp=1&sz=11&via=1,2,3&t=m&z=11

RUTA DESDE XODOS HASTA LA COMIDA 120 Kms.

Xodos-Atzeneta del Maestrat-Culla-Benasal-Albocasser-Tirig-Sant Mateu-La Jana-La Senia-TINENÇA DE BENIFASSA (Comida en el Restaurante Molí de L´Abad Tfno 977713418).


http://maps.google.com/maps?saddr=X...mrsp=3&sz=17&via=1,2&t=m&z=10

Página web del Restaurante.


http://www.moliabad.com/instalaciones/restaurante

Una vez finalizada la comida, y según la hora de finalización de la misma y las circunstancias metereológicas, se plantean dos opciones.

La primera más rápida y con menos posibilidades de contratiempos de nieve o hielo, y que sería esta con 215 Kms:

Tinença de Benifassa-Castell de Cabres-Herbeset-Morella-Ares del Maestrat-Albocasser-Vall D´Alba-La Pobla Tornes y a Valencia por autovía.


http://maps.google.com/maps?saddr=C...p=4&sz=10&via=1,2,3,4&t=m&z=9

La segunda opción, con 263 Kms, sería un poco más larga, pero dependería de lo que decida el grupo y de las condiciones metereológicas.

Tinença de Benifassa-Castell de Cabres-Herbeset-Morella-Ares del Maestre-Villafranca del Cid-Mosqueruela-Linares de Mora-Rubielos de Mora-Venta del Aire-Barracas-Valencia.



http://maps.google.com/maps?saddr=C...=5&sz=9&via=1,2,3,4,5&t=m&z=9


En todos los casos, el final de ruta será en el Café Alameda.


APUNTADOS DE MOMENTO


1-KAPLAN. (Si el abuelo va bien el miércoles). COMIDA SÍ.
2-J.R. EL VISIR. COMIDA SÍ.
3-MAVERIK. COMIDA SÍ.
4-HEXENBESEN. COMIDA SÍ.
5-EL MANISERO. COMIDA SÍ.
6-EL PRESI DEL SG. COMIDA SÍ.
7-SANZOILO. COMIDA SÍ.
8-MICKY. COMIDA SÍ.
9-EAGLE. COMIDA SÍ.


VSSSSS y espero que hasta el jueves.

k pedazo de salida has montao, amigo Kaplan !!

tendréis k repostar un par de veces ;D ;D ;D ;D

tened cuidado en el tramo Atzeneta - Xodos que es muy bonito y muy motero pero suele haber piedra suelta en la parte de arriba :eek: :eek: :eek:

el carajillo en casa Anna ;)

no os podré akompañar k estoy manteniendo el país yo solito ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 31/12 (137)

6E7F6C717A6C771E0 dijo:
FELICES FiESTAS

malavidab.jpg


que no decaiga  :-*

igualmente Pablo !! Felices fiestas y que el "olentzero" te traiga mucho ... de todo :cool:
 
Re: CASTELLÓN tambien existe ... salida 24/12 (137)

080A021E06470 dijo:
[quote author=6E6C647860210 link=1324406432/39#39 date=1324927789]hablando de lo mismo ...  :-? este jueves, qué ??

CTC, Rokelin, Coquette ... yo creo k toka CTC, a ver k tal se porta el Chef  ::) ::)

desir argo  :cool:


bueno, en vista del éxito obtenido, propongo para el jueves el CTC a la hora habitual, las 20:30

si alguien kiere apuntarse, k no se prive  ;)

aracelix y omeyix[/quote]

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Arriba