CASTELLÓN tambien existe ... Salida 09/09 (129)

Holaaaaaaaaa

ya estamos duchaditos y to. No he podido escribir antes porque estaba haciendo un bocadillo para katinka, que se ha venido con hambre......

Como siempre lo hemos pasado Fenomenal, hemso estado juntos que es lo importante y hemos conocido a nuevos Kompañeros.

Esta vez por fin nos ha tocado algo! gracias a nuestros amigos de Metzeler.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con tanta madiconada que se me esta pegando, la proxima vez voy a tener que mirar el aceite tambien y todo!

Un cariñoso abrazo a Emilio y Victoria, que no queriamos que fueran solos.

Como veis hacemos todo lo posible para que el encuentro sea ameno y con anecdotas.

Ahora una dieta DUkan durante 3 o 4 meses y ni se notara el finde.

Besos a tod@s

Storst y Katinka

PD: Esperamos a ver las afotos.....

También de vuelta, con las "orejas" ;) digeridas, duchaditos y una "bordan" bien fresquita.
Extra-ordinario finde, por la compañia "concertada" y la "encontrada" ;) ;). Por lo demás, la Raiders ha estado bien, aunque han hecho corto con los "mojitos de bienvenida".
Muchas 1600 :o :o
Emili y Victoria, muchos recuerdos y nos vemos pronto ;)
Katinka y Oscar, perfecto, gracias por todo. Hay que repetir, y a ser posible, seguro, antes de la próxima Raiders ;) ;) ;) :)

¿¿Una premonición??
dsc06984q.jpg

::) ::) ::) ::)
;) ;)

[highlight]
TABLON DE ANUNCIOS PARA PROPIETARIOS RT 1200
[/highlight]

Por si a alguno del grupo le interesa, tengo en venta:

- Colectores Remus sin catalizador para RT 1200 años 2005 a 2009

- Intercomunicadores Midland BT 2 TWIN (Solo los aparatos y el cargador doble). Los altavoces y micros se pueden comprar aparte en tiendas del ramo.

Hala pues, a ver si alguno de los de casa se puede beneficiar de unos buenos precios.

VSSSSSSSSS

032938242926480 dijo:
[highlight]
TABLON DE ANUNCIOS PARA PROPIETARIOS RT 1200
[/highlight]

Por si a alguno del grupo le interesa, tengo en venta:

- Colectores Remus sin catalizador para RT 1200 años 2005 a 2009

- Intercomunicadores Midland BT 2 TWIN (Solo los aparatos y el cargador doble). Los altavoces y micros se pueden comprar aparte en tiendas del ramo.

Hala pues, a ver si alguno de los de casa se puede beneficiar de unos buenos precios.

VSSSSSSSSS

OK Kaplan, tomamos nota ;)

656279646562160 dijo:
Felix, para que te rias un rato, dile a tu cuñao que esos eran cascos!

https://picasaweb.google.com/storst/ZaragozaLondresZaragoza1990#

es-pec-ta-cular ! !

eso eran aventuras, y no lo que hacemos ahora :o :o :o :o

se te rompe la válvula de la rueda trasera (original ! :o :o :o) y a 300 m. tienes un servicio Metzeler que te cambia la válvula, la rueda delantera, la rueda trasera, la válvula de la rueda trasera, te las equilibra, te pega la bronca por ir con lo gomáticos asín y te regala una faja pa que la jefa se vaya contenta .... ! ! ! :D :D :D :D :D :D todo esto mientras te metes un G.T. o un V.c.N. en el bar ..... :-X :-X :-X

panda mari*ones stamos hechos :P :P

4C4E465A42030 dijo:
[quote author=656279646562160 link=1314526907/101#101 date=1315761143]Felix, para que te rias un rato, dile a tu cuñao que esos eran cascos!

es-pec-ta-cular ! !

eso eran aventuras, y no lo que hacemos ahora  :o :o :o :o

se te rompe la válvula  de la rueda trasera (original !  :o :o :o) y a 300 m. tienes un servicio Metzeler que te cambia la válvula, la rueda delantera, la rueda trasera, la válvula de la rueda trasera, te las equilibra, te pega la bronca por ir con lo gomáticos asín y te regala una faja pa que la jefa se vaya contenta .... ! ! !   :D :D :D :D :D :D  todo esto mientras te metes un G.T. o un V.c.N. en el bar ..... :-X :-X :-X

panda mari*ones stamos hechos  :P :P[/quote]

ja ja ja y eso que sigo pensando que el cambio de gomas fue un poco presipitao, que todavia habia dibujo en el lateral...

De toas maneras, las bmw no es lo que eran, mira que romperse la valvula despues de 21 añitos :D :D :D :D :D

Joé, no llevo ni dos horas de "asistencia al lugar de trabajo" y ya tengo el "sindrome posvacacional" :-/ :-/, tendré que ir a pedir la baja médica.
Esto es un sinvivir :-? :-?

3B3C273A3B3C480 dijo:
[quote author=4C4E465A42030 link=1314526907/107#107 date=1315810033][quote author=656279646562160 link=1314526907/101#101 date=1315761143]Felix, para que te rias un rato, dile a tu cuñao que esos eran cascos!

es-pec-ta-cular ! !

se te rompe la válvula  de la rueda trasera (original !  :o :o :o) y a 300 m. tienes un servicio Metzeler que te cambia la válvula, la rueda delantera, la rueda trasera, la válvula de la rueda trasera, te las equilibra, te pega la bronca por ir con lo gomáticos asín y te regala una faja pa que la jefa se vaya contenta .... ! ! !   :D :D :D :D :D :D  todo esto mientras te metes un G.T. o un V.c.N. en el bar ..... :-X :-X :-X

ja ja ja y eso que sigo pensando que el cambio de gomas fue un poco presipitao, que todavia habia dibujo en el lateral...

De toas maneras, las bmw no es lo que eran, mira que [highlight]romperse la valvula despues de 21 añitos[/highlight] :D :D :D :D :D
[/quote]

Has pensao en pedirle daños y perjuicios?? ;) ;) ;D ;D ;D

6A6D766B6A6D190 dijo:
Holaaaaaaaaa

ya estamos duchaditos y to. No he podido escribir antes porque estaba haciendo un bocadillo para katinka, que se ha venido con hambre......

Como siempre lo hemos pasado Fenomenal, hemso estado juntos que es lo importante y hemos conocido a nuevos Kompañeros.

Esta vez por fin nos ha tocado algo! gracias a nuestros amigos de Metzeler.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con tanta madiconada que se me esta pegando, la proxima vez voy a tener que mirar el aceite tambien y todo!

Un cariñoso abrazo a Emilio y Victoria, que no queriamos que fueran solos.

Como veis hacemos todo lo posible para que el encuentro sea ameno y con anecdotas.

Ahora una dieta DUkan durante 3 o 4 meses y ni se notara el finde.

Besos a tod@s

Storst y Katinka

PD: Esperamos a ver las afotos.....

bueno, yo escribo ahora desde el curro porque tengo el ordenata casero en la UVI  :-?

creo que el finde ha colmado las espectativas que llevábamos de disfrute y regocijo  :)
gracias en gran parte a la organización de Katinka y Storst, a los que si el espacio y el tiempo confluyen los desagraviaré en Córdoba  ;)
Viaje de ida por autovía Castellón-Huesca, mortal de calor (37,5ºC de Teruel hasta Huesca ...... ). Regulador de velocidad conectado el 99% del tiempo y a ver el (desértico) paisaje .... Llegada a las 20:26 con cinco ! minutos de retraso sobre el horario previsto, básicamente debido al (inesperado) plato de jamón degustado con coca-cola y acuarius que nos tomamos en Calamocha  ;D ;D ;D ;D

Fuimos a por el wellcome-pack y nos comunican que han cerrrado a las 20:30 (eran las 20:36  :o :o). Jodía puntualidad germana  >:(

La cena en el hotel bien, pero interminable .... alli encontramos a nuestros amigos Emili y Victoria , luego una vueltecilla por el ambiente motero y la disco (donde nos encontramos al "perdido" beldafpac, un desengrasante y al catre.

El sábado visita a la zona de la reunion EBMWRIDERS 2011 y mas encuentros sorpresa: "peke", "milio", KUK, una pareja de Almassora, Carlos el administreitor con el que comentamos detalles de la Nacional 2012 .....  :-X :-X

El montaje muy bien y la exhibición de stunt espectacular. La comida, tras una mini-ruta por algunos pueblos del valle del tena, en un rte. reservado por Storts muy ligerita, a base de migas de pastor, chuletones y vinillo de la zona .....

La (in)disgestión la pasamos entre el servicio Metzeler donde estaban "tuneando" la K75 de Storts y el bar de la reunión  :-X, para posteriormente volver al hotel, y, previo digestivo, prepararnos para le cena, que ya apretaba el hambre .... a la "Kati"  ;D ;D ;D ;D

El domingo vuelta por Alcañiz -Morella, que es mas diver que por la autovia, con parada "obligada" en el rte. Agustín en Albalate del Arzobispo. Creo que no exagero si digo que están locos estos maños ...  :-? :-? y los que allí estuvieron podrán ratificarlo  ;). Un detalle: de aperitivo, oreja de gorrino frita, especialidad de la casa, un placer para los sentidos  :o :o :o :o. Del chuletón y del rodaballo, mejor no digo nà, porque me quedaría corto, seguro. Ya pondrá alguien afotos.

Y último tramo por Alcañiz y Morella, con parada técnica a merendar en el Coll de Ares  ::) ::) ::) ::) ::).

Llegada a casa a las 19:30 sin incidentes, y habiendo disfrutado de buena ruta, buena compañia y buena gastronomía. Y ahora, como dice Storts, a dieta un año pa volver al peso normal  :-[ :-[

En Octubre, más, pero no mejor porque es imposible ....  8-)

PERO QUE BIEN QUE LO HEMOS PASADO !!! :D :D

Ya poco queda añadir, pero lo resumo en fantástica compañia la llevada hasta allí, igual que la encontrada en tierras fornikalenses.
Gracias a Storst y Katinka por su compñaía y saber estar.

Y mejor ... aunque sin conocimiento ... el tema gastronómico. Ha sido una verguenza. Cuidándome toda la semana, pa esto.

Contactamos con varios foreros, amén del BOSS, en su caseta de la Riders. ;)

Por cierto, que bonita la ruta de vuelta. ;)

Por cierto ... ande dan las GSA ? :-? :-?

383F2439383F4B0 dijo:
[quote author=4C4E465A42030 link=1314526907/107#107 date=1315810033][quote author=656279646562160 link=1314526907/101#101 date=1315761143]Felix, para que te rias un rato, dile a tu cuñao que esos eran cascos!

es-pec-ta-cular ! !

De toas maneras, las bmw no es lo que eran, mira que romperse la valvula despues de 21 añitos :D :D :D :D :D
[/quote]

Pide indemnización, que yo creo que "puedes mojar" algo ... ;)

[highlight]Warning[/highlight] para Jílari-boxer  :o :o :o

Cuando "cotillees" este post ... por favor, participa ...   :-X

8-) 8-) 8-)

474A43455249544F55060 dijo:

8-) 8-) 8-)

:o :o :o Tienes Superpoderes ;D ;D

716473647E6564607477686D6D64210 dijo:
[quote author=080A191F030A0C044B0 link=1314526907/104#104 date=1315767299]¿¿Una premonición??
::) ::) ::) ::)
;) ;)

Que bien le KDA a Estrella la K1600GT , no...????    ::) ::) ::) ::) ::)

dsc06984q.jpg

Hay, Hay, Hay....!!!!  :P :P :P :P[/quote]

¿¿¿¿Me lo dices o me lo cuentas???? ::) ::) ::)
;)

424F4640574C514A50030 dijo:

8-) 8-) 8-)

Yo por si acaso escribo :o :o :o :o

Yo no soy nadie para decir esto, y además estoy muy a gusto aquí, pero...

¿no debería alguien abrir un nuevo post? ::)

Por cierto,

Andestán las afotos de Fornikal ? :-?

Maquetándose ? :-?

;D ;D

Ya sé que lo de Fornikal nos ha dejado a todos exhaustos, pero hay que mantener viva la llama.

¡Que bonitos momentos!

En fin, mañana más. 8-)

A ver chicos, que no quiero dejéis pasar estas oportunidades a precio de ganga.

[highlight]Normas del Foro:[/highlight]

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/  MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

111D125C0 dijo:
Yo no soy nadie para decir esto, y además estoy muy a gusto aquí, pero...

¿no debería alguien [highlight]abrir un nuevo post[/highlight]?   ::)

::) ::) ::)

Atrás