6A6D766B6A6D190 dijo:
Holaaaaaaaaa
ya estamos duchaditos y to. No he podido escribir antes porque estaba haciendo un bocadillo para katinka, que se ha venido con hambre......
Como siempre lo hemos pasado Fenomenal, hemso estado juntos que es lo importante y hemos conocido a nuevos Kompañeros.
Esta vez por fin nos ha tocado algo! gracias a nuestros amigos de Metzeler.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Con tanta madiconada que se me esta pegando, la proxima vez voy a tener que mirar el aceite tambien y todo!
Un cariñoso abrazo a Emilio y Victoria, que no queriamos que fueran solos.
Como veis hacemos todo lo posible para que el encuentro sea ameno y con anecdotas.
Ahora una dieta DUkan durante 3 o 4 meses y ni se notara el finde.
Besos a tod@s
Storst y Katinka
PD: Esperamos a ver las afotos.....
bueno, yo escribo ahora desde el curro porque tengo el ordenata casero en la UVI :-?
creo que el finde ha colmado las espectativas que llevábamos de disfrute y regocijo

gracias en gran parte a la organización de
Katinka y
Storst, a los que si el espacio y el tiempo confluyen los desagraviaré en Córdoba

Viaje de ida por autovía Castellón-Huesca, mortal de calor (37,5ºC de Teruel hasta Huesca ...... ). Regulador de velocidad conectado el 99% del tiempo y a ver el (desértico) paisaje .... Llegada a las 20:26 con cinco ! minutos de retraso sobre el horario previsto, básicamente debido al (inesperado) plato de jamón degustado con coca-cola y acuarius que nos tomamos en Calamocha ;D ;D ;D ;D
Fuimos a por el wellcome-pack y nos comunican que han cerrrado a las 20:30 (eran las 20:36

). Jodía puntualidad germana >
La cena en el hotel bien, pero interminable .... alli encontramos a nuestros amigos
Emili y
Victoria , luego una vueltecilla por el ambiente motero y la disco (donde nos encontramos al "perdido"
beldafpac, un desengrasante y al catre.
El sábado visita a la zona de la reunion EBMWRIDERS 2011 y mas encuentros sorpresa: "
peke", "
milio",
KUK, una pareja de Almassora,
Carlos el administreitor con el que comentamos detalles de la Nacional 2012 ..... :-X :-X
El montaje muy bien y la exhibición de stunt espectacular. La comida, tras una mini-ruta por algunos pueblos del valle del tena, en un rte. reservado por Storts muy ligerita, a base de migas de pastor, chuletones y vinillo de la zona .....
La (in)disgestión la pasamos entre el servicio Metzeler donde estaban "tuneando" la K75 de Storts y el bar de la reunión :-X, para posteriormente volver al hotel, y, previo digestivo, prepararnos para le cena, que ya apretaba el hambre .... a la "Kati" ;D ;D ;D ;D
El domingo vuelta por Alcañiz -Morella, que es mas diver que por la autovia, con parada "obligada" en el rte. Agustín en Albalate del Arzobispo. Creo que no exagero si digo que están locos estos maños ... :-? :-? y los que allí estuvieron podrán ratificarlo

. Un detalle: de aperitivo, oreja de gorrino frita, especialidad de la casa, un placer para los sentidos

. Del chuletón y del rodaballo, mejor no digo nà, porque me quedaría corto, seguro. Ya pondrá alguien afotos.
Y último tramo por Alcañiz y Morella, con parada técnica a merendar en el Coll de Ares :

:

:

:

:

.
Llegada a casa a las 19:30 sin incidentes, y habiendo disfrutado de buena ruta, buena compañia y buena gastronomía. Y ahora, como dice Storts, a dieta un año pa volver al peso normal :-[ :-[
En Octubre, más, pero no mejor porque es imposible ....