CASTELLÓN también existe ... Salida 10/10 (036)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254067593/75

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (Próximos 10 Días)

photographe-3032.gif

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP

2955472_d88bf7559c_l.gif

Re: CASTELLÓN también existe ... Salida 10/10 (036

[highlight]GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES POR VUESTRA
ASISTENCIA A ESTA
"III K100Treffen"
[/highlight]
Sois vosotros los que hacéis posibles estos eventos.
Nosotros solo nos encargamos de organizar a toda la multitud y de hacer y seguir un planning definido.

Perdonad cualquier cuestión que haya podido salir de nuestro control, o que no haya salido a gusto de vosotros, o que haya sucedido y no se nos haya comunicado a los miembros de la organización.
La intención siempre ha sido HACERLO LO MEJOR POSIBLE.

Si me permitís, me gustaría decir públicamente que ESTOY, Y ESTAMOS, MUY SATISFECHOS POR COMO HA IDO TODO ESTE FIN DE SEMANA, SEGÚN LO PREVISTO.

Un fuerte abrazo a todos.

ALECTORIS dijo:
[highlight]GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES POR VUESTRA
ASISTENCIA A ESTA
"III K100Treffen"
[/highlight]
Sois vosotros los que hacéis posibles estos eventos.
Nosotros solo nos encargamos de organizar a toda la multitud y de hacer y seguir un planning definido.

Perdonad cualquier cuestión que haya podido salir de nuestro control, o que no haya salido a gusto de vosotros, o que haya sucedido y no se nos haya comunicado a los miembros de la organización.
La intención siempre ha sido HACERLO LO MEJOR POSIBLE.

Si me permitís, me gustaría decir públicamente que ESTOY, Y ESTAMOS, MUY SATISFECHOS POR COMO HA IDO TODO ESTE FIN DE SEMANA, SEGÚN LO PREVISTO.

Un fuerte abrazo a todos.

Me alegro que lo hayais pasado bien y que todo saliese según lo previsto, está claro que con la dedicación que le habeis puesto no podía salir de otra forma, Felicidades a todos.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenas tardes a todos-as espero que la resaca de piropos y agradecimientos no os haya subido demasiado alto :-? :-? :-?, PERO QUE CONIO OS LO MERECÉIS. Por mi parte con ganas de reunirme con todos y on mejor ánimo. Un abrazote :) :) :)

Saludos patos :) :)

ME ALEGRO UN MONTON DE QUE TODO FUERA A LA PERFECCIÓN,  NO PUEDE SER DE OTRA MANERA CON GENTE COMO VOSOTROS....!

[move] ANIMOS PRESI XIMO, ME ENCANTA VERTE Y LEERTE CON ESA ENERGIA, CAMPEON...![/move]

por cierto..............................   HABEMUS LLETRAT A LCN...!    :D :D :D :D :D :D

gaj.gif

PERE  AVES CORPUS

FElicitats compnay, mas celebraciones en el DElta

gaj.gif

kuk :)

PERE DEAUVILLE dijo:
ME ALEGRO UN MONTON DE QUE TODO FUERA A LA PERFECCIÓN,  NO PUEDE SER DE OTRA MANERA CON GENTE COMO VOSOTROS....!

[move] ANIMOS PRESI XIMO, ME ENCANTA VERTE Y LEERTE CON ESA ENERGIA, CAMPEON...![/move]

por cierto..............................   HABEMUS LLETRAT A LCN...!    :D :D :D :D :D :D

gaj.gif

Otia, que no nos pase na :-? :-? :-/ :-/ :-/

;D ;D ;D ;D ;D
Un fuerta abrazo PERE y muchas felicidades. (Ahora ya te puedes volver a dedicar al extraperlo, pirata , que eres un pirata) ;) ;)

PERE DEAUVILLE dijo:

gaj.gif

Oñó !!!!

Enhorabuena Pere !!!

Otro "liante" más con licencia ... pa-tó !!

Trankilo ... que ya nos invitaras en el Delta ... ::) ::)

Salut

GRACIAS COMPAÑEROS, por vuestras felicitaciones..., no os preocupeis, no iré en contra de mis amigos...! ;D ;D ;D ;D ;D ;D; bueno...... depende del poalet a que me inviteis...!!!! ;D ;D ;D

Un abrazo a tod@s

Nos vemos en el delta dentro de poco, estoy en ello...!

[move]ÁNIMOS PRESI.....!!!![/move]

Buenas tardes estoy mejor y vuestros ánimos son fundamentales, GRACIAS. Hoy me he pasado por el cole y he aguantado en fin todo se andará.Nos vemos. El Viernes si todo sigue así nos vamos a Toledo el puente, si alguien se anima ::) ::) podemos mirar lo del hotel. ;) ;)

PERE DEAUVILLE dijo:

gaj.gif

kon la venia Sr. Pere :-? :-? :-? :-? ............

todo esfuerzo tiene su rekompensa ........... y aunke este no sea tu kaso .............. ;D ;D ;D ;D ;D

mi más cordial ENHORABUENA ! ! :D :D :D :D :D

no es mas cierto k nos tienes k agasajar en el Delta ? ? o en el Alfa o en el Beta o en el Lambda ......... o donde sea, pero oño, k esto hay k selebrarlo komo sea .............. :D :D :D :D :D

ximo07 dijo:
Buenas tardes estoy mejor y vuestros ánimos son fundamentales, GRACIAS. Hoy me he pasado por el cole y he aguantado en fin todo se andará.Nos vemos. El Viernes si todo sigue así nos vamos a Toledo el puente, si alguien se anima ::) ::) podemos mirar lo del hotel. ;) ;)

:'( :'( :-X

Hola gente,que tal?yo me he perdido un poco bastante....lo reconozco,pero sigo estando aqui y me acuerdo mucho de todos-as ,espero reciba vuestro perdon y sigais aceptandome :-?.Me imagino que habreis tenido un monton de salidas,concentraciones,etc..ya iré enterandome de todo.
Espero veros pronto,un saludo
hada :-*

Omeya dijo:
[quote author=ximo07 link=1254727269/0#12 date=1254838217]Buenas tardes estoy mejor y vuestros ánimos son fundamentales, GRACIAS. Hoy me he pasado por el cole y he aguantado en fin todo se andará.Nos vemos. El Viernes si todo sigue así nos vamos a Toledo el puente, si alguien se anima ::) ::) podemos mirar lo del hotel. ;) ;)

:'( :'(   :-X[/quote]

:o :o :o QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE......... O NO TE VE 8-) 8-) 8-)
Venga chavalote haz un giro circunstancial y veniros que además vamos con amoto :-X :-X

Omeya dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1254727269/0#5 date=1254774685]ME ALEGRO UN MONTON DE QUE TODO FUERA A LA PERFECCIÓN,  NO PUEDE SER DE OTRA MANERA CON GENTE COMO VOSOTROS....!

gaj.gif

kon la venia Sr. Pere  :-? :-? :-? :-? ............

todo esfuerzo tiene su rekompensa ........... y aunke este no sea tu kaso ..............  ;D ;D ;D ;D ;D

mi más cordial ENHORABUENA ! !  :D :D :D :D :D

no es mas cierto k nos tienes k agasajar en el Delta ? ?  o en el Alfa o en el Beta o en el Lambda ......... o donde sea, pero oño, k esto hay k selebrarlo komo sea ..............  :D :D :D :D :D

[/quote]

Gracias gran [highlight]Omeya[/highlight], mínimo una Cervesita  y una tapita, la tienes asegurada....! ;)

Ha costao pero finalmente ha dado su fruto, han sido 3 años muy intensos, los mismos que hace que nos conocemos...! Siempre me habeis animado todos desde ahí, en epoca de examenes, etc....Gracias a todos nuevamente compañer@s, ya mismo estamos otra vez junticos...!

Bon dia a TUTOM,

Y pa mañana per la nit ... qué ?  :-?

Hacemos un acto, y luego cada uno pa su casa ?  :-X
Ande hacemos el acto ?

Salut

ALECTORIS dijo:
Bon dia a TUTOM,

Ande hacemos el acto ?

Salut

ya va, ya vaaaaaaaaaa :) :) :) :)

mañana jueves a las 20:30 en el CTC (Crus de tenis) :D

cenita y a komentar lo de la III K100trfn 8-)

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1254727269/15#18 date=1254898285]Bon dia a TUTOM,

Ande hacemos el acto ?

Salut

ya va, ya vaaaaaaaaaa  :) :) :) :)

mañana jueves a las 20:30 en el CTC (Crus de tenis)  :D

cenita y a komentar lo de la III K100trfn  8-)

- Araceli + Omeya
- Iril + Odrac
- Lydia + Alectoris

[/quote]

hada35 dijo:
Hola gente,que tal?yo me he perdido un poco bastante....lo reconozco,pero sigo estando aqui y me acuerdo mucho de todos-as ,espero reciba vuestro perdon y sigais aceptandome  :-?.Me imagino que habreis tenido un monton de salidas,concentraciones,etc..ya iré enterandome de todo.
Espero veros pronto,un saludo
hada  :-*

Hola hada35 :)

Poco tiempo para entrar y mucho que leer...... :o :o :o

[highlight]Ximo[/highlight] .....  ;) ;) ;) ;) sigue asín, que te queremos ver en ruta para el sábado .... :D :D :D

Yo espero poder ir, estoy de hospital, tengo al marido de mi tía, el 92 y ella 90 años, con la cadera rota, lo mismo que le pasó a ella hace tan solo un mes ....  :P :P :P

[highlight]Pere[/highlight] ...Sr. LETRADO ..  :o :o :o :o enhorabuena campeón, por fin has dejado de incar los codos.....Nos vemos en El Delta...

[highlight]Hada[/highlight] ... Bienvenida de nuevo, siempre nos acordamos te ti ..... hasta cuando quieras ... ;) ;) ;)

Al resto, pues que supongo que igual que el pasado finde ..... todo perfesto ... ;) ;) ;) ;)

[highlight]Alfonso[/highlight] como siempre, el fotografo oficial de las concentraciones... ;) ;) ;) ;) perfestas tus fotos.... ;) ;) ;)

Cuando tenga otro ratillo entraré al post de la K100 y veré el resto .....

Nos vemos...

A las guenas, espero que la reunión con Montoto haya udi bien, yo he ejercido de padre en consejo de una adquisición nueva en la familia. Todo se andará. Por cierto Félix la oferta bastante buena pero tendremos que apretarle un poquito más. ::) ::) ::) ::) Venga nos vemos en Estambul :-X :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D o donde sea

Un buen recuerdo del fin de un acto bien hecho y bien terminado, en todos los sentidos ::) ::)

img00048200910041441.jpg

;) ;)

KIKILI dijo:
Poco tiempo para entrar y mucho que leer...... :o :o :o

[highlight]Ximo[/highlight] .....  ;) ;) ;) ;) sigue asín, que te queremos ver en ruta para el sábado .... :D :D :D

Yo espero poder ir, estoy de hospital, tengo al marido de mi tía, el 92 y ella 90 años, con la cadera rota, lo mismo que le pasó a ella hace tan solo un mes ....  :P :P :P

[highlight]Pere[/highlight] ...Sr. LETRADO ..  :o :o :o :o enhorabuena campeón, por fin has dejado de incar los codos.....Nos vemos en El Delta...

[highlight]Hada[/highlight] ... Bienvenida de nuevo, siempre nos acordamos te ti ..... hasta cuando quieras ... ;) ;) ;)

Al resto, pues que supongo que igual que el pasado finde ..... todo perfesto ... ;) ;) ;) ;)

Hola [highlight]KIKILI[/highlight], gracias a ti tambien por los ánimos recibidos, eso..., nos vemos en el DELTA...!

Hola [highlight]Hada[/highlight], me alegro de leerte, porque lo que es verte....!!! :-/ :-/ :-/, aun te guardo la camiseta de la Cosa Nostra que me pediste... :-? :-?

[highlight]XIMO[/highlight], ánimos y palante siempre...!

[highlight]CARTHAGO[/highlight], BUEN REPORTAJE DE LA K100... ;) EL MEJOR FOTOGRAFO CON BIGOTE QUE CONOZCO...! ;)

:DFELICIDADES A LOS ORGANIZADORES DE LA K100TREFFE, ESPERO NO PERDERMELA EL PROXIMO AÑO..!

A LOS DEMÁS, saludos y hasta pronto...!

Con el permiso del LETRADO NOVEL ... Bona nit a tutom.

Fins demà

ALECTORIS dijo:
Con el permiso del LETRADO NOVEL ... Bona nit a tutom.

Fins demà

Alectoris, es diu "con la venia" ............ ;)

pos bon dia a tutom :D hoy es jueves pero por aki como si fuera viernes, por que mañana es fiestuki :)

Ximo, de que color le gusta al "niño" la cabra ??? a ver si sale bien y se la cambias de vez en cuando ::)

pos hala, a trabajar 8-)

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1254727269/15#27 date=1254952108]Con el permiso del LETRADO NOVEL ... Bona nit a tutom.

Fins demà

Alectoris, es diu "con la venia" ............  ;)

pos bon dia a tutom  :D  hoy es jueves pero por aki como si fuera viernes, por que mañana es fiestuki  :)

Ximo, de que color le gusta al "niño" la cabra ???  a ver si sale bien y se la cambias de vez en cuando  ::)

[highlight]pos hala, a trabajar[/highlight]  8-)[/quote]

Eso, eso, a trabajar ...  ;D ;D ;D ... los que trabajéis, que yo me he cojido fietuki .... :D :D :D

Voy a pasearme por la K100 a ver las afotillos..... ;)

[highlight]Por cierto, ya he terminado los vídeos de la Transpirenaica, están en EL NIDO DE KIKILI [/highlight].. ;) ;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=Omeya link=1254727269/15#19 date=1254914178][quote author=ALECTORIS link=1254727269/15#18 date=1254898285]Bon dia a TUTOM,

Ande hacemos el acto ?

Salut

ya va, ya vaaaaaaaaaa  :) :) :) :)

mañana jueves a las 20:30 en el CTC (Crus de tenis)  :D

cenita y a komentar lo de la III K100trfn  8-)

- Araceli + Omeya
- Iril + Odrac
- Lydia + Alectoris
- Kings + Kikili

[/quote]
[/quote]

A los buenos días, pozi la verdad es que lo de la cabra estimado Félix no tiene consenco en el color asín que de momento estamos en espera y en que la que más manda d´´e su visto bueno al inicio de la operación , ya veremos como sigue el tema. De momento la estoy probando para ver las prestaciones. :) :) :)

ximo07 dijo:
A los buenos días, pozi la verdad es que lo de la cabra estimado Félix no tiene consenco en el color asín que de momento estamos en espera y en que la que más manda d´´e su visto bueno al inicio de la operación , ya veremos como sigue el tema. De momento [highlight]la estoy probando para ver las prestaciones[/highlight]. :) :) :)

Con cuidadín que dicen que engancha :o :o
Que salga todo bien y a disfrutarla. Enhorabuena :) :)
Y que tengais buen puente por tierras toledanas. Llévate buen calzado para andar las calles cuesta arriba y cuesta abajo.
Muchos recuerdos Ximo & family incluidos los cuadrupedos ;)

Queridos amigos de LA HERMANDAD, :) vais a permitir entrometerme ahora con algo que nada tiene que ver con las motos pero que me hace mucha ilusion poder mostraros ya que estoy tan orgulloso y contento que tengo que compartirlo.  ::)
Muchos de vosotros conoceis lo que significa en VALENCIA las Fallas pues bien,este año seran muy especiales para mi porque mi hija va a ser FALLERA MAYOR de su Comision,era tanta la ilusion que tenia que despues de mucho "pelear" por fin ha conseguido lo que tanto anhelaba,ella esta muy contenta y feliz pero creo que su madre y yo lo estamos mucho mas ya que el fin que perseguiamos era este,poder hacer realidad uno de sus tan deseados sueños. :D
Hoy hemos ido a la sesion de fotos y os dejo una de ellas para que veais el pedazo de REINA que tengo,es amor de padre (ya lo se) pero ¿que voy a hacer? es la unica que tengo y es el bien mas preciado que poseo.  ::) ::)

Saludos.   [smiley=thumbup.gif]

sandra001d.jpg

Bueno Rafa, pues tienes a la HMP cenando casi todos en el CTC en vez de en la TLT como otras veces...pero ya estoy yo por aquí para decirtelo ¡¡una preciosidad de fallerita mayor!!; enhorabuena, las proximas fallas, seran para ella inolvidables

Y para vosotros que tambien lo disfrutareis, igualmente ;)

Un saludo

P.D. a ver si me entero donde van a ir el sabado...yo dentro de un rato, me acercaré al castillo

Gracias Agustin. :)
Ya se que estan de cena,esta gente sabe llevarlo bien pues su dia de encuentro semanal no falla y hacen muy bien porque como se ven tan poco. ::) ::)
Seguro que dentro de un rato estan por aqui poniendo hora y lugar de encuentro para la Penitencia del Sabado y apostaria que sera numerosa,esta tarde sabre si puedo unirme a ellos mañana porque dentro de un rato me voy de comida con unos compañeros junto a las M.D.R. y despues a ver el desfile de Moros y Cristianos en el centro de Valencia,posteriormente vendra la cena y posible arreglo para ir mañana a comer al chalet de un amigo pero vere si encuentro excusa porque me apetece mas cojer la RT y marcharme unas horas para hacer kilometros. [smiley=happy.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]RAFAAAAA[/highlight]...... ¡¡¡¡ QUE GRANDE ERES, ENHORABUENA!!!!  VAYA REINA QUE TIENES EN CASA, FALLERA MAYOR DE TU FALLA ..... :D :D :D :D :D

QUE LO DISFRUTÉIS, SEGURO QUE SERÁ UN RECUERDO INOLVIDABLE...... A DISFRUTARLO ....

:-* :-* :-* :-* :-* BESOS PARA TUS DOS REINAS Y UN FUERTE ABRAZO PARA TI, EL REY ..  ;) ;) ;)

Mañana no podré acompañaros en el almuerzo, tengo que resolver un asunto de cuernos con un tipo. ;)

Me tiene que presentar a unos tipos babosos y arastraos que me los tengo que comer en dos tongadas ... :D :D :D :D

Cazuela-de-caracoles.jpg

Supongo que valdrá la pena saltarme el almuerzo con vosotros. Nos vemos pronto......

KIKILI dijo:
Mañana no podré acompañaros en el almuerzo, tengo que resolver un asunto de cuernos con un tipo.  ;)

Me tiene que presentar a unos tipos babosos y arastraos que me los tengo que comer en dos tongadas ...  :D :D :D :D

Cazuela-de-caracoles.jpg

Supongo que valdrá la pena saltarme el almuerzo con vosotros. Nos vemos pronto......

pos el k pueda mañana a las 08:30 en la gasolinera de La Salera, pa ir a almorzar a Matet
;)

Jesús ten kuidao con los poblemas de cuen.nos k son mu jodíos :-? :-? :-?

hata mañana 8-)

Rafa100RS dijo:
Queridos amigos de LA HERMANDAD, :) vais a permitir entrometerme ahora con algo que nada tiene que ver con las motos pero que me hace mucha ilusion poder mostraros ya que estoy tan orgulloso y contento que tengo que compartirlo.  ::)
Muchos de vosotros conoceis lo que significa en VALENCIA las Fallas pues bien,este año seran muy especiales para mi porque mi hija va a ser FALLERA MAYOR de su Comision,era tanta la ilusion que tenia que despues de mucho "pelear" por fin ha conseguido lo que tanto anhelaba,ella esta muy contenta y feliz pero creo que su madre y yo lo estamos mucho mas ya que el fin que perseguiamos era este,poder hacer realidad uno de sus tan deseados sueños. :D
Hoy hemos ido a la sesion de fotos y os dejo una de ellas para que veais el pedazo de REINA que tengo,es amor de padre (ya lo se) pero ¿que voy a hacer? es la unica que tengo y es el bien mas preciado que poseo.  ::) ::)

Saludos.   [smiley=thumbup.gif]

sandra001d.jpg

guaaaapaaaaaaaaaaaa ! ! ! !

enhorabuena a la Reina y a la madre k la ............ pos eso ;)

;)buenas noches a todos desde Toledo sin novedad y todo bien. ENHORABUENA RAFA UN BESO ENORME PARA LAS REINAS y para ti un rollo de papel para las olas de babas.al resto de la Hermandad un abrazo muy fuerte y al torero cuidadin con las cornas.

Muy buenos dias a todos. :)
Pues no he podido acercarme a LA SALERA, :( hoy debo rendir visita a unos buenos amigos en LIRIA y no he podido "escaquearme" por lo que seguramente mañana si tenga tiempo de perderme un rato con la RT y hacerme unos cuantos kilometros. ;)
Dentro de un rato me marcho pero antes quiero dejaros algunas fotos de lo que acontecio ayer en el Centro de Valencia con motivo de la fiesta del 9 D'OCTUBRE. [smiley=happy.gif]
Llegamos pasadas las 13.40 del medio dia y en la Calle LAS BARCAS se apreciaba ya el numeroso publico que acudia a la Gran Mascletá que se iba a celebrar el La Plaza Del Ayuntamiento. :o
2akcpi1.jpg

A las 14.00 en punto comenzo el espectaculo,el sonido era atronador y la gran cantidad de humo dificultaba la visibilidad. :-?
2hf2n4i.jpg

El humo iba a mas y poco a poco invadia el lugar donde estabamos ubicados. :-/
20ge2dw.jpg

Tras el ruido y el humo esto fue lo que quedo, :-?fueron apenas diez minutos de espectaculo pirotecnico pero realmente magnifico,la gente no paro de aplaudir ya que fue digno de ver y oir. :D
2ut47dz.jpg

Nos acercamos a un punto donde yo he estado muchas veces de servicio porque tenia que encontrarme con dos compañeros con los que hoy pasare el dia en LIRIA,en la foto esta mi hija con ellos que son GERMAN el de la izquierda(gran compañero con el que normalmente cambio los turnos)y JULIO el de la derecha,este ultimo es de mi promocion. [smiley=happy.gif]
Tras dialogar con ellos para lo que sera el dia de hoy en el chalet de LIRIA(paella,cervezas,montar en Quad,etc,etc,)nos dirijimos a buscar un sitio donde comer,con tanta gente lo ibamos a tener dificil. ::)
avif5l.jpg

Aqui teneis el vehiculo que normalmente llevo y que ayer estaba en manos de GERMAN,un MERCEDES 1226 B.U.P.11. :D
2ugf389.jpg

Como en VALENCIA somos muy buenos tambien la POLICIA LOCAL lleva las mejores motos ::) ::)¿que cuales son?pues.....estas. :P
j0h936.jpg

Las magnificas e inagotables R1150RT. 8-)
11tld10.jpg

Despues de comer nos acercamos a la CALLE LA PAZ donde iba a dar comienzo la ENTRADA DE MOROS Y CRISTIANOS,habia que cojer sitio para poder hacer buenas fotos ya que el lugar se llenaria pronto de gente. :o
Empezo el desfile con jinetes del AYUNTAMIENTO DE VALENCIA. :)
2dw7r85.jpg

A mi hija le gustan mucho los caballos y quiso que sacara un primer plano de este precioso y noble animal. ;)
2cxesew.jpg

Desfilaron todo tipo de personajes y entre ellos algunos que causaban respeto. :-X
2nv6wkw.jpg

Habia que verlos dando saltos con esos zancos flexibles que llevaban. :o
28wm2kx.jpg

Llegaban las Cristianas...... ;)
av1o20.jpg

Y los Cristianos. ::)
20a2m4l.jpg

Este la verdad es que iba la mar de feliz. ;D ;D
hvw5eg.jpg

Antes entraria en "batalla" con estas..... ::)
211jn00.jpg

Que con estos.....  :-/
sll2wz.jpg

Ahora una de MORAS..... :o
o5dv0x.jpg

2hmhs2b.jpg

Otra de MOROS.... :-?
301hesi.jpg

2d1adeg.jpg

Y me voy para LIRIA,hoy tenemos Paella y actividades para los nanos y para los mayores embutido y carne a la brasa acompañado por buen vino y cerveza,ademas si conseguimos poner el Quad en marcha habra cachondeo por el monte ::) ::)veremos en que queda todo. :P
Que paseis un buen dia. ;)

ximo07 dijo:
;)buenas noches a todos desde Toledo sin novedad y todo bien. ENHORABUENA RAFA UN BESO ENORME PARA LAS REINAS y para ti un rollo de papel para las olas de babas.al resto de la Hermandad un abrazo muy fuerte y al torero cuidadin con las cornas.

Muchas gracias PRESI. ;)
Que lo paseis fenomenal por esas tierras y que disfrutes mucho del momento. :D
Muchos besos para ti tambien de mis mujeres. :-* :-* :-*

La HMP en tierras de Toledo, dejar el pabellón muy alto....¿Vale? ... ya colgareis las fotos .... ;) ;) ;) ;)

[highlight]Rafa[/highlight], vaya reportaje mas completo, si señor, como siempre ... ;) ;) Besos a tus reinas .... :-* :-* :-* :-* y un abrazoate par ti .. ;) ;) ;) ;)

muy buenas seguímos por aquí y como bien decía Alfonso menuda jartá de andar nos hemos dado. Pero todo fenomenal y precioso. Y los de Matet y el de los cuernos que? Venga un abrazote muy fuerte y el lunes ya en casa. Aaaaaah.! Las fotos son cosa de Chico.

muy buenas seguímos por aquí y como bien decía Alfonso menuda jartá de andar nos hemos dado. Pero todo fenomenal y precioso. Y los de Matet y el de los cuernos que? Venga un abrazote muy fuerte y el lunes ya en casa. Aaaaaah.! Las fotos son cosa de Chico.

;D ;D ;D ;D las tecnologías no es lo mío

[highlight]XIMO[/highlight], que lo tuyo no es parkinson ...  ::) ::) ::) ::) .. suelta la tecla ....  :-* :-* :-* :-* :-* lo tuyo es tecnologitis .... ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás