rafa100rs
Allá vamos
Re: CASTELLÓN también existe ... Salida 10/10 (036
guaaaapaaaaaaaaaaaa ! ! ! !
enhorabuena a la Reina y a la madre k la ............ pos eso
[/quote]
¡MUCHAS GRACIAS FELIX! [smiley=thumbsup.gif]
¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]
Omeya dijo:[quote author=Rafa100RS link=1254727269/30#33 date=1255025738]Queridos amigos de LA HERMANDAD,vais a permitir entrometerme ahora con algo que nada tiene que ver con las motos pero que me hace mucha ilusion poder mostraros ya que estoy tan orgulloso y contento que tengo que compartirlo. :
Muchos de vosotros conoceis lo que significa en VALENCIA las Fallas pues bien,este año seran muy especiales para mi porque mi hija va a ser FALLERA MAYOR de su Comision,era tanta la ilusion que tenia que despues de mucho "pelear" por fin ha conseguido lo que tanto anhelaba,ella esta muy contenta y feliz pero creo que su madre y yo lo estamos mucho mas ya que el fin que perseguiamos era este,poder hacer realidad uno de sus tan deseados sueños.
Hoy hemos ido a la sesion de fotos y os dejo una de ellas para que veais el pedazo de REINA que tengo,es amor de padre (ya lo se) pero ¿que voy a hacer? es la unica que tengo y es el bien mas preciado que poseo. ::
Saludos. [smiley=thumbup.gif]
![]()
guaaaapaaaaaaaaaaaa ! ! ! !
enhorabuena a la Reina y a la madre k la ............ pos eso

[/quote]
¡MUCHAS GRACIAS FELIX! [smiley=thumbsup.gif]
¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]