CASTELLÓN tambien existe .... Salida 10/7 (072)

Re: CASTELLÓN tambien existe .... Salida 3/7 (071)

Buenas  a tod@s

Hoy por fin he podido entrar un ratillo, no se que es peor hacer jornada intensiva o trabajar todo el dia, os pongo unas fotillos de mi ultima adquisicion, a falta de restaurar pero todo llegara.

24052010281.jpg


24052010282.jpg


TALUEGOOO
 
Re: CASTELLÓN tambien existe .... Salida 3/7 (071)

MAN, Ximet,

lamento no haber respondido a vuestra convocatoria, pero una serie de pequeños desastres :-? me hizo quedarme el sábado en casa compuesto y sin novio ::)

espero k la salidilla (la rubia del final de la barra .... ;)) estuviera bien y disfrutaráis de buen almuerzo, k de calor ya se que la cosa iba sobrada ;)

esta mañana voy a recoger MDRs a Manises :-X, han cumplido su amenza .......... y vuelven ! ! >:( >:( >:( >:(
 
Re: CASTELLÓN tambien existe .... Salida 3/7 (071)

Bona nit a TUTOM,

Parece que las romanas han vuelto, y a las rumanas las habréis despedido ya, no ? :-?

Mañana empezamos semanita nueva. ;)
 
Re: CASTELLÓN tambien existe .... Salida 3/7 (071)

Bon dia a TUTOM,

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Volvemos a primera ...

Actualizado el título del post :(
 
Buenos días, este pasado fin de semana hemos estado por tierras de Kuk, viaje pensado y hecho, por eso no hemos podido coincidir con el, nos hablamos por teléfono y espero que en otra ocasión, el viaje pueda programarlo con el tiempo suficiente para rutear juntos.....KUK, PROMETO AVISARTE CON TIEMPO....

Destino ...sin rumbo fijo, Tarragona, Prades, Montblanc, Siurana, Valderobres, Morella, Vilafames, Castellón...

Partimos el viernes por la mañana y el regreso fue sobre las 21.00 del domingo, tres días de relax y disfrute de paisajes y poblaciones con encanto.....Ya iré colocando alguna foto...


73359ac91376814c8afa7146d0199c74o.jpg
 
Ximo, ..... EMPUJA .. NOS VEREMOS PRONTO :-* :-* :-*
 
4C43555355444954544755260 dijo:
Buenos días, este pasado fin de semana hemos estado por tierras de Kuk, viaje pensado y hecho, por eso no hemos podido coincidir con el, nos hablamos por teléfono y espero que en otra ocasión, el viaje pueda programarlo con el tiempo suficiente [highlight]para rutear juntos.....KUK, PROMETO AVISARTE CON TIEMPO[/highlight].... :-[ :-[ :'( :'( ;) ;)

Destino ...sin rumbo fijo, Tarragona, Prades, Montblanc, Siurana, Valderobres, Morella, Vilafames, Castellón...

Partimos el viernes por la mañana y el regreso fue sobre las 21.00 del domingo, tres días de relax y disfrute de paisajes y poblaciones con encanto.....Ya iré colocando alguna foto...


73359ac91376814c8afa7146d0199c74o.jpg

Ahora como decia aquel otro cuaelga esas cienes de fotos que has hecho

Saludos vecinos
kuk :)
 
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!
Diréis que estoy chalao pues no, desde el jueves estoy fuera del foro, no me reconocía :-? :-? y por lo tanto no me permitía escribir. Si, si, ya le decía que era yo, pero se ve que no me creía ;D ;D ;D ;D ;D. Ya ha metido mano Carlos, (el Administrador), y ya estoy aquí de nuevo.
Saludos para todos :)

XIMO, adelante y parriba campeón!!!!!!!!!! :-* :-* :-*
 
6E6C7F79656C6A622D0 dijo:
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!
Diréis que estoy chalao  pues no, desde el jueves estoy fuera del foro, no me reconocía :-?  :-? y por lo tanto no me permitía escribir. Si, si, ya le decía que era yo, pero se ve que no me creía ;D ;D ;D ;D ;D. Ya ha metido mano Carlos, (el Administrador), y ya estoy aquí de nuevo.
Saludos para todos :)

XIMO, adelante y parriba campeón!!!!!!!!!! :-* :-* :-*

Eso es que no habías PAGAÓ !!!  :-?

;D ;D ;D ;D
 
Bon día a TUTOM,

Kikili, ya era hora que tuviéramos noticias tuyas. ;)
Me alegro que lo pasárais en grande.

Ximet, dinos argo pallo !
Como lo llevas, kampeón ?? ;)
 
0C01080E19021F041E4D0 dijo:
Bon día a TUTOM,

Kikili, ya era hora que tuviéramos noticias tuyas.  ;)
Me alegro que lo pasárais en grande.

Ximet, dinos argo pallo !
Como lo llevas, kampeón ??  ;)


Ha sido una escapada de las que me van, a la aventura pura y dura y salió de lujo.
 
Espero que todos paséis un veranito sin muchas calores y con penitencias como mandan los cánones... :D :D.

Ya sabéis, el verano son cuatro fines de semana y hay que aprovecharlos al máximo.

Feliz verano a tod@s.
 
Bueno, bueno, :cool: :cool:

Pues este jueves nos vamos a visitar y cenar con Ximet, a su territorio.  :eek:

Cena de este jueves 8/7, a partir de las 20:30 zulú en el Clú de Pàdel de Torre Bellver.

Asín que me se vayan apuntando ...  :p

* Gloria + Ximet
* Estrella + Carthago
* Araceli + Omeya
* Iril + Odrac
* Lydia + Alectoris
* Rosa + Oyix


Salut

:cool:
 
75787177607B667D67340 dijo:
Bueno, bueno,

Pues este jueves nos vamos a cenar con Ximet, a su territorio.  :eek:

Cena de este jueves 8/7, a partir de las 20:30 zulú en el Clú de Pàdel de Torre Bellver.

Asín que me se vayan apuntando ...  :p

* Gloria + Ximet
* Estrella + Carthago
* Araceli + Omeya
* Iril + Odrac
* Lydia + Alectoris
* Rosa + Oyix


Salut

:cool:

esperemos tener algo k celebrar .......... :-? y los alemanes no ............. ;)

aunque con k baje Ximet ya hay selebreision ! ! ! :cool:
 
404F595F59484558584B592A0 dijo:
Espero que todos paséis un veranito sin muchas calores y con penitencias como mandan los cánones...  :D :D.

Ya sabéis, el verano son cuatro fines de semana y hay que aprovecharlos al máximo.

[highlight]Feliz verano a tod@s[/highlight].

Oño Kikili, ... y Feliz Navidad ...  :(

Ke no vendrás a tomar una cervecita algún día de estos con los amiguetes, y antes de que finalice el verano ??  :-? :-?

Venga, que seguro que puedes pasarte un rato a contarnos cosas, y ponernos al día. ;)
 
A las buenas. Pues la cosa va aunque jodidillo pero aguantare. Gracias por el gesto de desplazaros cerca de mí casa es impagable. Ya he hablado con el del Club y he reservado para 12 aunque seguro que no acertaremos
 
7D6C686A3532050 dijo:
A las buenas. Pues la cosa va aunque jodidillo pero aguantare. Gracias por el gesto de desplazaros cerca de mí casa es impagable. Ya he hablado con el del Club y he reservado para 12 aunque seguro [highlight]que no acertaremos[/highlight]

Tu lo has dicho campeón, si no, no seríamos nosotros ;) ;D ;D, y lo de impagable....., ya hablaremos ::)
;) ;)
 
6A7B7F7D2225120 dijo:
A las buenas. Pues la cosa va aunque jodidillo pero aguantare. Gracias por el gesto de desplazaros cerca de mí casa es impagable. Ya he hablado con el del Club y he reservado para 12 aunque seguro que no acertaremos

pero seguro, seguro ......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :cool:
 
Bueno, aqui medio asfixiaos de kalor ke t peeessss...! :-[ , recordadndo y saludando a los amig@s desde el norte...! ;)

Un fuerte beso a ellas :-* :-* :-* :-* y a vosotros un abrazo, pero ke korra el aire....ehhh...!!!


Feliz TLT O CTC o donde ****s quedeis ta noche...! :D


ÁNIMOS XIMET, en el norte se te quiere...!
 
031601160C17161206051A1F1F16530 dijo:
Bueno, aqui [highlight]medio asfixiaos de kalor [/highlight]ke t peeessss...!  :-[ , recordadndo y saludando a los amig@s desde el norte...!  ;)

Un fuerte beso a ellas   :-* :-* :-* :-* y a vosotros un abrazo, pero ke korra el aire....ehhh...!!!


Feliz TLT O CTC o donde  ****s quedeis ta noche...!  :D


ÁNIMOS XIMET, en el norte se te quiere...!

Pere, ponte a la sombra que viene pegando!!!!! ;D ;D ;D
Es lo que toca por estas fechas. :-?
Muchos saludos para toda LCN
:)
 
3B34222422333E23233022510 dijo:
Espero que todos paséis un veranito sin muchas calores y con penitencias como mandan los cánones...  :D :D.

Ya sabéis, el verano son cuatro fines de semana y hay que aprovecharlos al máximo.

Feliz verano a tod@s.

Igualmente Kikili, que tengas buen verano. Tu mismo. :cool:
 
Bon dia a TUTOM,

Volvemos a First Division.

Esta nit ... lío !!!
 
[highlight]Aunque esta tarde van a perder por 3 a 1[/highlight], hay que reconocer que estos alemanes son la leche, me ha gustao lo del "ojo del centro" que se va con la dirección de la curva :eek: :eek:. A ver cuando se puede ver la linea completa :) :)
 
727063657970767E310 dijo:
[highlight]Aunque esta tarde van a perder por 3 a 1[/highlight], hay que reconocer que estos alemanes son la leche, me ha gustao lo del "ojo del centro" que se va con la dirección de la curva :eek: :eek:. A ver cuando se puede ver la linea completa :) :)

Ha sido por la mínima, por ha sido más que suficiente.
 
[highlight]Mannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!![/highlight]

Mesescucha ? :-? :-?

Llamando a Nave Nodriza, ... :p
 
09040D0B1C071A011B480 dijo:
Bueno, bueno,   :cool: :cool:

Pues este jueves nos vamos a visitar y cenar con Ximet, a su territorio.  :eek:

Cena de este jueves 8/7, a partir de las 20:30 zulú en el Clú de Pàdel de Torre Bellver.

Asín que me se vayan apuntando ...  :p

* Gloria + Ximet
* Estrella + Carthago
* Araceli + Omeya
* Iril + Odrac
* Lydia + Alectoris
* Rosa + Oyix

* Kalíkatres y La Contraria
Salut

:cool:



Aunque tarde pero bueno.
Un fuerte abrazo a todos.
 
Pues eso, que nos vemos en na :)
Por cierto que Man está vivo y dice que viene esta nit ;) ;D ;D
Ximo, campeón, que nos vamos para tus dominios ;) :D :D
 
020013150900060E410 dijo:
Pues eso, que nos vemos en na :)
[highlight]Por cierto que Man está vivo y dice que viene esta nit ;)[/highlight] ;D ;D
Ximo, campeón, que nos vamos para tus dominios ;) :D :D

A las pruebas me remito ...

;D ;D
 
Bon dia a TUTOM,

Pues buena cenita ayer en el Clú de Pádel de Torre Bellver, aunque ... no habían cocretas.  :-?
Asistencia masiva, aunque no completa.

Ximet, tese echó en falta.
Una pena que no nos acompañaras, con el mogollón de peña que vino a verte.
Trankilo, que otro día será, porque amenazamos con volver a verte.  :-X
Tú a lo tuyo.
Cuídate mucho, Kampeón.

Salut
 
Perdonar lo de anoche pero mi cuerpo me jugo un de las suyas y no me fue posible agradeceros vuestra visita. Espero poder cumplir en la proxima.
 
:) :) :)
XIMET¡¡¡.....guaaaappooooooooo¡¡
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

tuvimos anoche insingne visita a ésta nuestra reunión
semanal.Y aprovechamos ésta para mandarte/os KALTENMEDIANTE, montaña de abrazos y besotes de
amigos/migas, que te llegarán fisicamente éste Dumenge.

Mucho ánimo, mucha fuerza querido amigo.

Muchos besotes para todos.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
362723217E794E0 dijo:
Perdonar lo de anoche pero mi cuerpo me jugo un de las suyas y no me fue posible agradeceros vuestra visita. Espero poder [highlight]cumplir en la proxima[/highlight].

Ximo, ten por seguro que si, porque habrá próxima y cumplirás como siempre lo has hecho Campeón. ;)
Hablamos para ver si mañana salimos.
:)
 
252B222B4E0 dijo:
:) :) :)
XIMET¡¡¡.....guaaaappooooooooo¡¡
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

tuvimos anoche insingne visita a ésta nuestra reunión
semanal.Y aprovechamos ésta para mandarte/os KALTENMEDIANTE, montaña de abrazos y besotes de
amigos/migas, que te llegarán fisicamente éste Dumenge.

Mucho ánimo, mucha fuerza querido amigo.

Muchos besotes para todos.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola Kele, muchos recuerdos para toda la La Mala Vida ;)
:-* :-* :-*para rutera y un fuerte abrazo :)
 
Para mañana como lo tenemos???????????? :-? :-?
Quien puede salir????????????
:-?
 
Gracisd Kele por vuestros ánimos y a todos los Hnos. también.
Para mañana si me levanto bien no me importaría dar un voltio y almorzar con vosotros.Ya diréis.
 
Si no os vais muy lejos, me acercaría enlatado a almorzar con vosotros.

Estaré atento a lo que decidais.

Salut
 
667773712E291E0 dijo:
Gracisd Kele por vuestros ánimos y a todos los Hnos. también.
Para mañana si me levanto bien no me importaría dar un voltio y almorzar con vosotros.Ya diréis.

pos como ya habia informao, ayer le tocaron las narices al chikillo, Karlitos, vamos, y salió todo bien según la doktora :)

ha pasaso la nit en el jospital en duermevela, pero ya estamos en casa :D :D

parece mike tyson, pero la cosa va bien, y como en casa ...... en ningún sitio ;)

pos nada, k disfruteis del almuerzo y de la rutita ....... si lorenzo lo permite, porke hoy , como decía mi suegro k en gloria esté ::), está pegando sin consiensia ........ :p
aunque por córdoba m informan k anoche a las 22:00 zulú había 40ºC, a la sombra, claro :-? :-?

FORÇA XIMET ! ! y mañana a x el mundial ........ ! ! !
 
7D737A73160 dijo:
:) :) :)
XIMET¡¡¡.....guaaaappooooooooo¡¡
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

tuvimos anoche insingne visita a ésta nuestra reunión
semanal.Y aprovechamos ésta para mandarte/os KALTENMEDIANTE, montaña de abrazos y besotes de
amigos/migas, que te llegarán fisicamente éste Dumenge.

Mucho ánimo, mucha fuerza querido amigo.

Muchos besotes para todos.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Keleeeeeeeeeee ! ! saludos desde castellón ! !

a ver cuando nos vemos  :) :) :) :) :)

besos pa Rutera y saludos a toda la peña Malavida :cool:
 
el juguetito de xenon pa las nuevas BMW K1600GT/GTL ........... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=vYuIjofW45Y&feature=player_embedded[/media]
 
Bona tarde a TUTOM,

Pues arreglando cositas por casa ...

Volvemos pa primera división.

;)
 
Pues eso :)
Salida a Useras con Ximo y Omix, penitencia, charla y compañía. Buena ruta :)

Ximo, ánimo que verás como poco a poco irás parriba ;) :) :)
 
Bon dia a TUTOM,

Volvemos a first division.

Al final habéis penitenciado esta mañana ? :-?

salut
 
Arriba