CASTELLÓN también existe ... Salida 11/7 (024)

CARTHAGO dijo:
[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1246868895/45#45 date=1247165307][quote author=KIKILI link=1246868895/30#44 date=1247156948][highlight]JACG [/highlight]--------------   ¿TU CUMPLEAÑOS QUE DIA ES? .....¿SABADO O DOMINGO?   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buenas a todos

Lo celebraremos el domingo, pero el cumple es hoy.

un saludooooo
[/quote]

FELICIDADES y muchos recuerdos por casa :)[/quote]

Gracias Alfonso, nos vemos pronto

un saludo

Buena cenita y mejor compañía en la TLT.

Muchos Ánimos para Iril & Odrac en estos momentos tan difíciles.
Estamos con vosotros, y ya lo sabéis.
Espero que nos veamos pronto.

Salut.

Odrac, aunque tu no entras por aquí, si que lo hace Iril y te dirá, como tú ya sabes, que nos tienes para lo que necesites, que lo mejor es tomarse unos cubatas y recordar con cariño. Es la puta vida :-/.
Un abrazo para ambos dos y muchos recuerdos a toda la familia.
Nos vemos pronto.

Alfonso, gracias por toda la informacion que me has dado sobre el tema del objetivo, tu e-mail, llego perfectamente. Eres un machote.
Si alguno veis a Ximo, decirle que espero una pronta recuperacion.  Y darle recuerdos mios. ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

puerto_manchego dijo:
Alfonso, gracias por toda la informacion que me has dado sobre el tema del objetivo, tu e-mail, llego perfectamente. Eres un machote.
Si alguno veis a Ximo, decirle que espero una pronta recuperacion.  Y [highlight]darle recuerdos mios[/highlight]. ;) ;)

Vida esta. No somos andie.

OK ;) tus deseos le serán convenientemente transmitidos :)

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=KIKILI link=1246868895/30#44 date=1247156948]JACG --------------   ¿TU CUMPLEAÑOS QUE DIA ES? .....¿SABADO O DOMINGO?   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buenas a todos

Lo celebraremos el domingo, pero el cumple es hoy.

un saludooooo
[/quote]

Ya sabia yo que no faltaba mucho  ;) ;) felicidades campeón  .... ;D ;D ;D  ::) ::) ::) ::)

Pues eso, que si mañana sábado 11 no llueve ni hay otros incordios que lo impidan, podríamos quedar en donde siempre:

gasolinera de la glorieta de la Salera a las 9:30 h. y hacer una ruta, a determinar entre los asistentes 8-) 8-)

CARTHAGO dijo:
Pues eso, que si mañana sábado 11 no llueve ni hay otros incordios que lo impidan, podríamos quedar en donde siempre:

gasolinera de la glorieta de la Salera a las 9:30 h. y hacer una ruta, a determinar entre los asistentes 8-) 8-)

OK.
Si el tiempo está bien, allí estaré.
;)

Man, te apuntas ?

Hacia la noche os digo algo.

P.D. Estoy preocupado por las no buenas noticias que intuyo de vuestros comentarios. Ya hablaremos.

Poco puedo entra últimamente y voy enterándome de las malas noticias ... :-/ :-/

Odrac, Iril, que deciros, pues que contéis con nosotros en lo que os haga falta en estos momentos de dolor. Así es la vida de puñetera ... :-* :-* :-* :-* :-*

En cuanto a Ximo y su familia ..... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Para mañana no contéis conmigo, asuntos familiares en el Mas d´Avall en fiestas me reclaman.

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1246868895/45#57 date=1247225990]Pues eso, que si mañana sábado 11 no llueve ni hay otros incordios que lo impidan, podríamos quedar en donde siempre:

OK.
 ;)

Man, te apuntas ?[/quote]

CARTHAGO, ALECTORIS, todavía no puedo hacer planes (tengo al paquete pachucho). Lo voy a intentar, pero si a las 9,30 no estoy allí y no os he llamado antes, buena ruta y mejor penitencia. 8-)

MAN dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1246868895/45#58 date=1247228023][quote author=CARTHAGO link=1246868895/45#57 date=1247225990]Pues eso, que si mañana sábado 11 no llueve ni hay otros incordios que lo impidan, podríamos quedar en donde siempre:

OK.
 ;)

CARTHAGO, ALECTORIS, todavía no puedo hacer planes (tengo al paquete pachucho). Lo voy a intentar, pero si a las 9,30 no estoy allí y no os he llamado antes, buena ruta y mejor penitencia. 8-)[/quote]

Okeí

ALECTORIS dijo:
[quote author=MAN link=1246868895/60#63 date=1247259484][quote author=ALECTORIS link=1246868895/45#58 date=1247228023][quote author=CARTHAGO link=1246868895/45#57 date=1247225990]Pues eso, que si mañana sábado 11 no llueve ni hay otros incordios que lo impidan, podríamos quedar en donde siempre:

OK.
 ;)

CARTHAGO, ALECTORIS, todavía no puedo hacer planes (tengo al paquete pachucho). Lo voy a intentar, pero si a las 9,30 no estoy allí y no os he llamado antes, buena ruta y mejor penitencia. 8-)[/quote]

Okeí
[/quote]

Que tengais buena salida, en mi caso recien levantado para remontar el cambio corto.

MAN, que se te mejore.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

KIKILI dijo:
Que disfrutéis de la carretera ....  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues pichí pichí, agua en la carretera y barro con el polvo de las cerámicas por Villa Famés. Con mucho cuidado.
El almuerzo muy bien, como siempre, en Vall d´Alba.
:)

Estoy con CARTHAGO: de L'Alcora a Vilafames suavito, suavito... :-? :-?

ALECTORIS: tienes un privado (y deberes)

BELDAFPAC: gracias, parece que la cosa va mejor

OMEYA: afortunadamente NELLY y FÉLIX solo se parecen en el sonido de las vocales  ;D ;D ;D (perdón otra vez)

A petición de MAN, aquí tenéis fotos de la penitencia de esta mañana, que ha hecho él, y no yo ni Carthago.

Las manitas de gorrino no las hemos fotografiado porque no cabían en primer plano, y ... ni con la macro de la máquina de retratar de MAN, ni ná.  :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Carajillo "cremaet"
de primera división, hecho por nuestra estupenda anfitriona "del terreno", y claro ... cayeron dos por barba:

155_5527.JPG

155_5530.JPG

Obsequio de "la casa":

155_5528.JPG

155_5529.JPG

Y éstos son ... los tres valientes con sus tres corceles:

155_5533.JPG

Para finalizar ... yo me he ido directo a darle una ducha a la Kcien porque tenía barro por todas partes.
Duchita rápida de la amoto .. y luego mía.

Salut

[highlight]Ánimo XIMET !!!
[/highlight]

Gloria, Omix, Diana, Perro-1, Perro-2, ... :-* :-* :-*

;)

Bona nit. Pero antes de coger la horizontal me voy a indiñar una "Fever" con "London" ::) ::) ;) :)

Bona nit.

Llover no ha llovido, pero igual hemos tenido que limpiar la amoto.

:(

CARTHAGO dijo:
Bona nit. Pero antes de coger la horizontal me voy a indiñar una "Fever" con "London" ::) ::) ;) :)

Buena combinación, si señor 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bon dia a TUTOM,

A disfrutar de la carrera de amotos, y la de coches ...

ALECTORIS dijo:
Os informo que el Administrador está trabajando en una nueva plataforma para este Foro.

Akí tenéis un ejemplo del aspecto visual:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl

... Se permitirá insertar VIDEOS ...  ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1245696857

Para cuando ??  Se prevé el cambio para luego de verano, pero no es seguro.

En la TIENDA DEL FORO, habrá pago seguro a través de PAYPAL.

Pos eso.

Pues que quieres que te diga, que por los videos muy bien, por el pago PayPal también, pero de momento me gusta más la Interface :o :o que tiene ahora, la nueva está mas vista, o parecida, no??

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1246868895/60#73 date=1247351472]Os informo que el Administrador está trabajando en una nueva plataforma para este Foro.

Akí tenéis un ejemplo del aspecto visual:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl

... Se permitirá insertar VIDEOS ...  ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1245696857

Para cuando ??  Se prevé el cambio para luego de verano, pero no es seguro.

En la TIENDA DEL FORO, habrá pago seguro a través de PAYPAL.

Pos eso.

Pues que quieres que te diga, que por los videos muy bien, por el pago PayPal también, pero de momento me gusta más la Interface :o :o que tiene ahora, la nueva está mas vista, o parecida, no??[/quote]

Lo más importante de la nueva versión gráfica, no es el aspecto (que te puede gustar o no), sino la tecnología utilizada.

Me explico:  8-)

La nueva versión del Foro se está implementando sobre una versión mucha más moderna que la actual. Ahora mismo el Foro "corre" sobre la versión YaBB 2.1. La nueva versión a la que se va a migrar es la YaBB 2.4. Y eso es justamente lo importante.

Sobre todo a nivel de rapidez en la carga de datos, tanto en la "subida" como en la "bajada" de datos, ... y en el procesamiento de datos cuando el Servidor de base de datos tiene más de un procesador, como es en el caso del Servidor del Foro.
Actualmente el Servidor es multiprocesador pero la versión YaBB_2.1 "no aprovecha" esa característica. Es decir, que le dá igual tener un procesador que cuatro, ya que no está preparado para trabajar de forma multiprocesador.

Con la nueva versión, se va a notar un cambio muy importante en este aspecto, ya que la nueva versión sí es multiprocesador, y que junto con la ampliación de ancho de banda en la línea de comunicaciones, ... deberá ser traducido en un aumento de velocidad ... de cara a todos los usuarios que disfruten de este foro (registrados, o no).

Y por supuesto, al ser una nueva versión contará con muchas más novedades, de las que nos iremos enterando poco a poco.

Seguro que esta nueva versión traerá un "Gestor de Álbum Fotográfico" mucho mejor que el actual, que como sabemos es bastante flojo. Quizás admita enlaces directo a álbumes externos, tipo Picassa. Ya veremos, y ójala sea asín.

Espero que mesentienda ...  :-?

Salut

Enlazando con lo anterior, yo creo que ahora debería entrar el Omeya, que viene desde Madriz ... y nos explique cómo se hace la luz en una central térmica de ciclo combinado ...

;D ;D ;D ;D ;D

ALECTORIS dijo:
Enlazando con lo anterior, yo creo que ahora debería entrar el Omeya, que viene desde Madriz ... y nos explique cómo se hace la luz en una central térmica de ciclo combinado ...

;D ;D ;D ;D ;D

pozí, yastoy x akí ;)

pero lo de xplikarte komo se hase la luz lo vamos a dejar pa otro día :-X :-X :-X :-X d momento m vale kon k paguéis a final de mes el resibo ............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a ver si esa nueva versión nos da un poko mas de rapidez, k yastaría bien :D

por sierto, mu bonita la xposisión del Sorolla ;)

aprovecho para transmitir en mi nombre y en el de Araceli nuestro pésame a Ricardo, Iril y familia por la pérdida de su padre.

un abrazo de corazón

y como todavía no tengo noticias de cómo ha salido Ximo de la intervención, pues le deseo un pronta recuperación y miles de cienes de kilómetros pa recorrer en su mákina :)

ánimos para Gloria, Joaquín y Diana :)

nos vemos pronto 8-)

Omeya dijo:
y como todavía no tengo noticias de cómo ha salido Ximo de la intervención, pues le deseo un pronta recuperación y miles de cienes de kilómetros pa recorrer en su mákina  :)

ánimos para Gloria, Joaquín y Diana  :)

nos vemos pronto  8-)

Bienvenidos Araceli y Omeya

Sobre Ximet, te confirmo la intervención ha sido fructífera y ya ha recuperado en UCI. Lo pasan a planta en breve

Tienes dos mails del reportero Carthago, sobre el asunto en cuestión.

Salut

Buenas noches a tod@s. :)
Alfonso,mensajes recibidos,gracias. ;)
IRIL,ODRAC me uno a los sentimientos de todos,muchos animos y a seguir adelante,por desgracia en esta vida tenemos que pasar por estos lamentables momentos. :-[

Un fuerte abrazo.

Saludos a tod@s. [smiley=thumbup.gif]

PERE DEAUVILLE dijo:
Un empujoncito desde GIRONA...!

[highlight]Ánimos campeon XIMO..., AQUI SE TE QUIERE.....![/highlight]

v'sssssss  a tod@s

Gracias PERE por tus/vuestros deseos para con XIMO, que le serán transmitidos.
Un abrazo para toda LCN.

Buenos días...

Semana nueva, ya queda menos para las vacaciones .... :P :P :P :P

Bueno chicos uno que se va de vacaciones hasta el día 27, darle un abrazo cariñoso a Ximo y muchos ánimos de mi parte, y a su mujer un besazo. Espero que me mantengáis informado los que tenéis mi teléfono.

Vida esta. No somos nadie.

Pues eso, que los que os vais de vacances que las disfruteis a tope, que ya vendrán tiempos peores.

KUK bonitas fotos. Y deja descansar un poco a la K que como la cabrees se te puede enfadar y te costará tiempo y dinero ;) :D :D

Un saludo para todos :)

Omeya dijo:
aprovecho para transmitir en mi nombre y en el de Araceli nuestro pésame a Ricardo, Iril y familia por la pérdida de su padre.

un abrazo de corazón

+ 1 ....PERE Y MARIONA DEAUVILLE Y POR SUPUETO LOS DEMAS MIEMBROS DE LCN

Un fuerte abrazo desde Girona a RICARDO, IRIL y FAMILIA ...QUE LE AYUDEN A SUPERAR EL DOLOR QUE SUPONE LA PERDIDA DE UN FAMILIAR TAN PROXIMO!

Rafa100RS dijo:
Buenas noches a tod@s. :)
Alfonso,mensajes recibidos,gracias. ;)
IRIL,ODRAC me uno a los sentimientos de todos,muchos animos y a seguir adelante,por desgracia en esta vida tenemos que pasar por estos lamentables momentos. :-[

Un fuerte abrazo.

Saludos a tod@s. [smiley=thumbup.gif]

Hola Rafa :)

en Madrid junto a la Plaza Mayor me paró un caballero diciéndome si yo era un conocido de Rafa100 de Valencia que salía en el foro de bmwmotos .......... :o :o :o :o :o :o imagínate la sorpresa que me llevé :-? :-? :-? :-? :-?

pues me dijo que se llamaba Jose y que es amigo tuyo ........... :D :D :D y que algunos foros es "ocho", o algo así .......... así que no tuve más remedio que reconocer quién era yo, a pesar de que iba de "incógnito" y sin moto .......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pos sí que tienes amigos .......... y que buen fisonomista es este Jose ;)

dale recuerdos de mi parte cuando lo veas 8-)

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Omeya link=1246868895/75#81 date=1247419984]

un abrazo de corazón

+ 1 ....PERE Y MARIONA DEAUVILLE  Y POR SUPUETO  LOS DEMAS MIEMBROS DE LCN

Un fuerte abrazo desde Girona a RICARDO, IRIL y FAMILIA ...QUE LE AYUDEN A SUPERAR EL DOLOR QUE SUPONE LA PERDIDA DE UN FAMILIAR TAN PROXIMO![/quote]

gracias Pere,

haremos llegar tus palabras hasta Ricardo y familia

un abrazo 8-)

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Omeya link=1246868895/75#81 date=1247419984]

un abrazo de corazón

+ 1 ....PERE Y MARIONA DEAUVILLE  Y POR SUPUETO  LOS DEMAS MIEMBROS DE LCN

Un fuerte abrazo desde Girona a RICARDO, IRIL y FAMILIA ...QUE LE AYUDEN A SUPERAR EL DOLOR QUE SUPONE LA PERDIDA DE UN FAMILIAR TAN PROXIMO![/quote]

Gracias Pere,

Ya transmitiremos vuestros deseos.

Salut

Atrás