CASTELLÓN también existe ... Salida 11/9 (081)

Re: CASTELLÓN también existe ... Salida 4/9 (080)

pos yostao por Valencia con el balonmanista de mi hijo hasiéndose unas pruebas en el hombro, k lo tiene un poko changao :P :P :P bueno, y el tobillo, y el otro hombro, y la cabesa ........ :-? :-? :-? :-?

a mi si k ma llovío yendo payá, a las 08:30 ........ kantidad de agüita hasta llegar a Valencia, pero como el pájaro perdiz, iba enlatao 8-)

el PANTANI se va el sábado a primera hora pa AUSTRIA, camino de la Faaker See Trefen :D :D :D

vuelta domingo 12, a ver si coincidimos cuando vengamos de la Riders ;)

buen viaje y a divertirse ! ! !

0A0103075651600 dijo:
Jo***r como esta el patio, unos currando otros tambien los demas trabajando que vicio hay en este puto pais  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Buenas a tod@s.

Joaquin busca  una ruta que todas las curvas sean hacia la derecha que solo me queda dibujo en ese lado de la rueda delantera, y salimos a dar una vuelta  ;) ;) ;D ;D

venga que paseis un buendia (lo que queda)

TALUEGO

pos saca la Vespa, kestará mejor de gomas k la BMW .......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Penitentes. Si pinchais en la foto podreis enlazar con la crónica que he colgado de Cabo Norte. Una abraçada,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283467962/all]
2010-06-10-Preparatius%20NK10.jpg
[/url]

Buenos dias a todas/os.

jagc lo de la ruta para cuando quieres que la busque? aunque sea un poco complicado algo se encontrara y si hay alguna de izquierdas no pasa nada como nosotros somos asin la hacemos hacia la derecha y ya veremos que es lo que pasa despues.

Tenemos que reunirnos para ver si podemos hacer la comida o la salida que estubimos comentando el dia del tanatirio (lo comente con Alfonso)

Que disfrutéis del fin de semana, de las penitencias y de las curvas a derechas :D :D :D :D :D

...Y a [highlight]Pantani[/highlight], que tengas un buen viaje ...a disfrutar .. ;) ;) ;) ;)  :-*

[highlight]Carthago[/highlight], supongo que tendrás por ahí mi polo de la Hermandad, debe de estar ya apolillado ...... :P :P .....me tocará pagarte el guardarropas... :o :o :o

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

65686167706B766D77240 dijo:
[highlight]ORGANISASIÓN !!![/highlight]

Andestán las afotos de la bacanal en Ca Guallar ??   :-/ :-/ :-/

No sabemos ná de ná ...  :-?

;D ;D ;D

:-X :-X :-X :-X

616367763E380E0 dijo:
Tenemos que reunirnos para ver si podemos hacer la comida o la salida que estubimos comentando el dia del tanatirio (lo comente con Alfonso)

Algo me comentó Carthago.
El próximo jueves sería un buen día para tratar el tema.

Buen viaje pal Pantani y la Rosi por las Austrias. :o

A ver si se equivoca y nos cuelga alguna foto ... :P

Sanos y salvos. Magnífica cena y compañía. Lo único que no estuvo a la altura fueron las instalaciones :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

6B64727472636E73736072010 dijo:
[highlight]Carthago[/highlight], supongo que tendrás por ahí mi polo de la Hermandad, debe de estar ya apolillado ...... :P :P .....me tocará pagarte el guardarropas... :o :o :o

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ya, como que las polillas te las vas a llevar de gratis. >:( >:(
;D ;D ;D ;D ;) :)

1C101F510 dijo:
Sanos y salvos. Magnífica cena y compañía. [highlight]Lo único que no estuvo a la altura fueron las instalaciones[/highlight]  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:o :o :o :o

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii homeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

Magnífica cena la que preparamos, compartimos y disfrutamos en la "Massà" de Iril y Odrac.

Gracias por vuestra hospitalidad y buen hacer ... y amenazamos en volver a repetir la velada  :o ya que nos faltó el bañito  ;), en la nevera se kedaron unas botellas de Möet  ::)... y Carthago dejó algunos tomates para que maduraran más ...

Impresionant ...  :-X

4D40494F58435E455F0C0 dijo:
[quote author=65686167706B766D77240 link=1282551846/44#44 date=1283375394][highlight]ORGANISASIÓN !!![/highlight]

Andestán las afotos de la bacanal en Ca Guallar ??   :-/ :-/ :-/

No sabemos ná de ná ...  :-?

;D ;D ;D

:-X :-X :-X :-X[/quote]

pa k konste k hubo "acto" ........  :-? :-? akí los cuatro adonis antes de rellenar los abominables de gazpacho manchego  :o :o

dscn0122du.jpg

dscn0132.jpg

dscn0133z.jpg

combatiendo  las calores en la piscina .......  :D :D

dscn0134a.jpg

Rosa, la anfitriona preparando el aperitivo .......

dscn0126rc.jpg

gracias a toda la familia Guallar por au hospitalidad y amabilidad :-* :-* :-*

pos ayer en Sueca pasamos una agradable jornada organizada por el gran Mariano  :)

tras echar un vistazo a una muestra de motos clásicas, visita al museo del chocolate y luego paseo hasta el Palmar, donde, tras el aperitivo de rigor, pasamos a unas barcas para ir hacia el centro de la albufera y degustar una magnífica paella con pato y una espardenyà (el que pudo ...)

Gracias a Mariano y Paqui por prepararlo todo y a todo el grupo de LTs con el que compartimos mesa y mantel  ;)

dscn0136g.jpg

dscn0143d.jpg

dscn0142u.jpg

dscn0174.jpg

dscn0182d.jpg

dscn0185r.jpg

A las buenas. Corroborando lo comentado por Omeya:

Unas vistas del bonito dia que hemos pasado en sueca, con Mariano (Arroser) y Paqui

sueca04091002.jpg

Antes de la partida, en el punto de reunión, Sueca

sueca04091042.jpg

sueca04091061.jpg

sueca04091056.jpg

Ya en las aguas de L´Albufera con el suministro a bordo

El placer fue nuestro poder teneros en nuestra comida gracias por vuestra asistencia, un abrazo para todos
131119051D5C0 dijo:
pos ayer en Sueca pasamos una agradable jornada organizada por el gran Mariano  :)

tras echar un vistazo a una muestra de motos clásicas, visita al museo del chocolate y luego paseo hasta el Palmar, donde, tras el aperitivo de rigor, pasamos a unas barcas para ir hacia el centro de la albufera y degustar una magnífica paella con pato y una espardenyà (el que pudo ...)

Gracias a Mariano y Paqui por prepararlo todo y a todo el grupo de LTs con el que compartimos mesa y mantel  ;)

dscn0136g.jpg

dscn0143d.jpg

dscn0142u.jpg

dscn0174.jpg

dscn0182d.jpg

dscn0185r.jpg

Un placer encontarme al señor [highlight]Omeya[/highlight] por Sueca, lastima que me pillo encima de la moto apunto de salir de vuelta con las clásicas y no pudimos charlar tranquilamente.  Hoy también he ido la matinal de Sueca con la parienta y unos amigos, hemos visitado el museo y comido en el Palmar con el consiguiente paseo en barca.  Espero que lo pasarais bien ayer, el paseo en barca después de un buen arroz, no tiene precio (bueno, si 4 €)

Saludos.

Bon dia a TUTOM,

Pues vaya semanita cargada de penitencias y esfuerzos gastronómicos. :o

Arroser, menuda pinta tiene ese arrocito ... que parece que lleva anguila, no ?

buenos dias a todo el mundo un dia mas a trabajar. me alegro que hayais pasado un buen fin de semana. ahora luego es normal que os paseis toda la semana haciendo dietas pq con las comilinos que os pegais. jajajajajaja.
este jueves contar conmigo y con mi madre para la cena ahora mañana certifico cuantos vamos ya que no se si Ana y Diana querran venir. puesto que Ana tiene trabajo extra el jueves y mi hermana no se si habra quedado.

Kikili,

La semana pasada leí en un periódico digital que Garmin había detectado un problema en la batería de varios de sus Modelos NÜVI 700 y alguno más.

Garmin están recogiendo los GPS de las series anunciadas y cambiándolos para evitar problemas del GPS por el sobrecalentamiento que produce en el dispositivo la batería defectuosa.
He buscado el artículo para enviártelo y ahora no lo encuentro (cáspita !!).
Creo que tú tienes uno de esos GPS, y deberías revisar lo que te indico.

Un saludo

6D6F6B7A3234020 dijo:
buenos dias a todo el mundo un dia mas a trabajar. me alegro que hayais pasado un buen fin de semana. ahora luego es normal que os paseis toda la semana haciendo dietas pq con las comilinos que os pegais. jajajajajaja.
este jueves  contar  conmigo y con mi madre para la cena ahora mañana certifico cuantos vamos ya que no se si Ana y Diana querran venir. puesto que Ana tiene trabajo extra el jueves y mi hermana no se si habra quedado.

OK Omix

Si te parece para mayor comodidad vuestra se podría reservar (tú ;) en Torre Bellver, o como alternativa en el CTC si lo considerais oportuno (yo :-X). Tambien podría ser en el Ocean Club del Grao, aunque la última vez cenamos bien, pero luego en las copas la ca*aron ........ :P :P :P

Tú dirás ........... 8-)

Omeya, Omix,

Pos pal jueves, a mi también me apetece el Ocean si hace buen tiempo, pero teniendo en cuenta que los jueves no sirven ni café ni copas en mesa, ... por lo que hay que desplazarse a la zona "metemano", ... y viendo que este jueves podemos ser más gente de la prevista (pero aún no lo sabemos) quizás sea mejor opción el CTC,  :-? que ahí estamos de LUJO, y el servicio y la comida es de nota.

;)

a mi me da lo mismo un sitio que otro. lo comentare con mi madre para saber donde prefiere ella. aunque a mi parecer no deberias decidir nosotros puesto que hace tiempo que no vamos a ningun sitio y vosotros lo conoceis mejor todo puesto que sabeis donde os an tratado mejor.

1A0F180F150E0F0B1F1C0306060F4A0 dijo:
saludos desde Girona...!  parriba...!

a las buenas Sr. Pere ........ :)

menudo grupo los de LCN, cuando está aburridos ........ se van a Cabo Norte ....... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

525058445C1D0 dijo:
[quote author=1A0F180F150E0F0B1F1C0306060F4A0 link=1282551846/76#76 date=1283762425]saludos desde Girona...!  parriba...!

a las buenas Sr. Pere ........  :)

menudo grupo los de LCN, cuando está aburridos ........ se van a Cabo Norte .......  :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

...otros a IRLANDA... y algunos el pròximo año si todo va bien o si no el otro ...,a la RUTA 66 ...! :-X :-X :-X :-X

Bona nit para todos/as, amigos/as y Hermanos/as :)
Mañana....más ;) :D :D :D

666B62647368756E74270 dijo:
Kikili,

La semana pasada leí en un periódico digital que Garmin había detectado un problema en la batería de varios de sus Modelos NÜVI 700 y alguno más.

Garmin están recogiendo los GPS de las series anunciadas y cambiándolos para evitar problemas del GPS por el sobrecalentamiento que produce en el dispositivo la batería defectuosa.
He buscado el artículo para enviártelo y ahora no lo encuentro (cáspita !!).
Creo que tú tienes uno de esos GPS, y deberías revisar lo que te indico.

Un saludo

Gracias por la información .... se puede leer en.................. http://www.idg.es/pcworld/Garmin-revisa-las-baterias-de-los-GPS-nüvi/doc98757-GPS.htm ............y gracias a Dios, el mio no entra dentro del paquete.... ;)

buenas tardes señores/as cumunico que a la cena del jueves acudiremos mi madre y yo y que por nosotros nos da igual dodne se haga dejamos que elijais vosotros.

787A7E6F2721170 dijo:
buenas tardes señores/as cumunico que a la cena del jueves acudiremos mi madre y yo y que por nosotros nos da igual dodne se haga dejamos que elijais vosotros.

OK Omix :)

pues ya m encargo o de reservar para el jueves en el CTC para las 21:00 como viene siendo habitual 8-)

oiremos el capítulo 842.976 de "La gorgüin y la madre que la matriculó" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aprovecharemos para ultimar detalles de la subida a "Fornikal" a la Riders el viernes :o :o :o :o :o

Pues está el furgol como pa verlo :-/ :-[ :-/

Nos veremos el jueves en el CTC a las nou. Semos dos
:)

0F0D051901400 dijo:
[quote author=787A7E6F2721170 link=1282551846/85#85 date=1283868607]buenas tardes señores/as cumunico que a la cena del jueves acudiremos mi madre y yo y que por nosotros nos da igual dodne se haga dejamos que elijais vosotros.

OK Omix  :)

pues ya m encargo o de reservar para el jueves en el CTC para las 21:00 como viene siendo habitual  8-)

oiremos el capítulo 842.976 de "La gorgüin y la madre que la matriculó"   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aprovecharemos para ultimar detalles de la subida a "Fornikal" a la Riders el viernes  :o :o :o :o :o[/quote]

Omeya ...¿quienes sois los que vais a Formigal?

Dale recuerdos a Katinka de mi parte, con nosotros se portó de cine....

55575F435B1A0 dijo:
[quote author=787A7E6F2721170 link=1282551846/85#85 date=1283868607]buenas tardes señores/as cumunico que a la cena del jueves acudiremos mi madre y yo y que por nosotros nos da igual dodne se haga dejamos que elijais vosotros.

pues ya m encargo o de reservar para el jueves en el CTC para las 21:00 como viene siendo habitual  8-)

[highlight]oiremos el capítulo 842.976 de "La gorgüin y la madre que la matriculó"  [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aprovecharemos para ultimar detalles de la subida a "Fornikal" a la Riders el viernes  :o :o :o :o :o[/quote]

:o :o :o :o :o
:-X :-X

090B181E020B0D054A0 dijo:
Pues está el furgol como pa verlo :-/ :-[ :-/

Nos veremos el jueves en el CTC a las nou. Semos dos
:)

Bon dia a TUTOM,

Nosotros también semos 2 ;)

buenos dias a todos nosotros al final somos 3 ya que ana si que puede acudir.

414E585E58494459594A582B0 dijo:
[quote author=0F0D051901400 link=1282551846/86#86 date=1283869224][quote author=787A7E6F2721170 link=1282551846/85#85 date=1283868607]buenas tardes señores/as cumunico que a la cena del jueves acudiremos mi madre y yo y que por nosotros nos da igual dodne se haga dejamos que elijais vosotros.

oiremos el capítulo 842.976 de "La gorgüin y la madre que la matriculó"   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Omeya ...¿quienes sois los que vais a Formigal?

Dale recuerdos a Katinka de mi parte, con nosotros se portó de cine.... [/quote]

pos semos una banda :o :o :o :o .......... Odrac&Iril, Carthago&Estrella, Oyix&Rosa, Man&Nelly y un servilleta y su MDR ......... 8-)

Ya mencargo yo de darle recuerdos a Katinka de tu parte 8-)

686A627E66270 dijo:

paso lista :) :

Alectoris (2)
Carthago (2)
Omix (3)
Omeyix (2)
Odrac (2)
Man (1,2, 3 ?)
Oyix .......... :-?

arguien másssssssssss ? ? ? ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

ha caido alguna bomba de neutrones o algo asín ? ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

bueno, pos ya tengo la moto limpia y reluciente, gasofa puesta, cascos tambien limpios y comunikator cargao, planos garmin 2011.20 instalaos, botas a estrenar, chaqueta nueva ........... en fin, solo keda esperar al viernes ................ :D :D :D :D :D :D

Fornikalllllllllllllllllllllllllll :o :o :o :o :o :o :o vamos payáaaaaaaaaaaaa [smiley=evil.gif]

Hola hola hola holassss a tod@s
Hacia tiempo que no pasaba por aquí, entre que en Benicasim no tengo Intennes
Y aquí en la tienda no me da mucho tiempo, ya que tengo colas y colas de clientes
esperando las motos (ahora mismo, sin ir mas lejos, estoy en descanso entre el nº 235y 236).
Al final como podéis ver los autónomos desvariamos, y es que son actividades de alto riesgo, me río yo de la Edurne esa de los ochomiles para tener emociones fuertes.

51535B475F1E0 dijo:
[quote author=686A627E66270 link=1282551846/86#86 date=1283869224][quote author=787A7E6F2721170 link=1282551846/85#85 date=1283868607]buenas tardes señores/as cumunico que a la cena del jueves acudiremos mi madre y yo y que por nosotros nos da igual dodne se haga dejamos que elijais vosotros.

paso lista   :) :

Alectoris (2)
Carthago (2)
Omix (3)
Omeyix (2)
Odrac (2)
Man (1,2, 3 ?)
Oyix  ..........  :-?
Kalikatres (2)
arguien másssssssssss ? ? ? ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

[/quote]

A lo que vamos que mesolvidaba, mañana nos apuntamos, como podéis ver en la lista que formalmente he rellenado.
Besitosssssssssssssssssssssssssss

Por cierto Omeya, no te rias ¡eing!, pero que es lo de Fornikal, que no me he enterado de la fiesta, como suele ser habitual.

Atrás