CASTELLÓN también existe ... Salida 11/9 (081)

797B736F77360 dijo:
por sierto MAN, ya tienes rueda trasera ? ?

AFIRMATIVO. Mañana in the morning "me la ponen"
La verdad es que da pena ver como ha quedado la usada. El próximo cambio, con más tiempo para pensarlo, creo que cambiaré de marca o de modelo. 6000 km aprox. con mi tipo de conducción no me parece de recibo.
Confirmo CTC: me alone.

58727F7A787267617660130 dijo:

Por cierto Omeya, no te rias ¡eing!, pero que es lo de Fornikal, que no me he enterado de la fiesta, como suele ser habitual.

;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D un saludo campeón.
:)

59737E7B797366607761120 dijo:

Por cierto Omeya, no te rias ¡eing!, pero que es lo de Fornikal, que no me he enterado de la fiesta, como suele ser habitual.

Un saludote, Jose

;)

143E3336343E2B2D3A2C5F0 dijo:

lo de "Fornikal" es que aprovechando que el hotel donde kurra Katinka está en Formigal y que la Riders de BMW es este año allí, pues vamos a hacerle una visita y a ver el ambiente bemeuwero que habrá por allí :D :D

ya sabes, una excusa como otra cualquiera pa haser unos kms moteros y pasar un finde divertido ;)

saludos, y no vendas tantas motos k s t va a kedar la tienda vacía ........... 8-)

Saludos a tod@s!

Mañana subire al hotel al mediodía. Si llevais intencion de pasar por Mañolandia a esas horas o comer por aqui, subimos juntos.

Nos vemos!

3C3B203D3C3B4F0 dijo:
Saludos a tod@s!

Mañana subire al hotel al mediodía. Si llevais intencion de pasar por Mañolandia a esas horas o comer por aqui, subimos juntos.

Nos vemos!

Hola Óscar,

Ya me sabe mal no poder acompañaros, pero tengo una "boa" de las de ir.

Cuídame a la Sekta ...  ;)

Un abrazo para ti y un beso a Katinka

585F4459585F2B0 dijo:
Saludos a tod@s!

Nos vemos!

Hola Oscar, de Castellón, salidos dos grupos, un por la mañana que subimos por el interior: Morella, Alcañiz, Huesca y otro que sale por la tarde, sobre las 15:30 h. por lo que veo que no te cuadra ninguno. Los matutinos si que quizás comamos por entre  Bujaraloz, Sariñena o Huesca.
Buen viaje tengamos todos y nos vemos mañana ;)

Pos nos vemos en un rato ... 8-)

Hoy seremos entre 6 y 26, en fin, lo de siempre ... :P

;D ;D

5E5C4F49555C5A521D0 dijo:
[quote author=585F4459585F2B0 link=1282551846/104#104 date=1284032740]Saludos a tod@s!

Nos vemos!

Hola Oscar, de Castellón, salidos dos grupos, un por la mañana que subimos por el interior: Morella, Alcañiz, Huesca y otro que sale por la tarde, sobre las 15:30 h. por lo que veo que no te cuadra ninguno. Los matutinos si que quizás comamos por entre  Bujaraloz, Sariñena o Huesca.
Buen viaje tengamos todos y nos vemos mañana ;)[/quote]

Nos vemos arriba, llevad bañador!

Muy buenas noches a todos. :)
Simplemente desearos buen viaje a la RIDERS,espero que lo paseis bien y disfruteis mucho del evento. ;)
Darle un apreton de manos a Oscar y un beso a KATINKA de mi parte. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

P.D.El proximo dia 18 me voy al MOTORLAND de ALCAÑIZ,si alguien se apunta que lo diga y hacemos el viaje juntos. :)

595E4558595E2A0 dijo:
Saludos a tod@s!

Nos vemos!

Ehhh ... que disfrutes de finde .... ;)

...Y a todos los componentes de la Hermandad, BUEN VIAJE y a disfrutar también...

212327367E784E0 dijo:
BUENOS DIAS A TODOS LOS QUE ESTAN POR CASTELLON YA HE HABIERTO EL POST AQUI DEJO EL LINK
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284104524

Pos yastámos apuntámos. 8-)

Ximo, un tema ... sería conveniente que en el título del post apareciera también la fecha entre paréntesis, para que la gente cuando entre en la cabecera de Encuentros Locales, identifique rápidamente el ACTO + FECHA.

Un saludo

686A6E7F3731070 dijo:
Juan como cambio lo que me has comentado?

Muy fácil. ;)
Tienes que "Modificar" tu primer mensaje del post, pinchando sobre el icono que pone [highlight]"Modificar"[/highlight], en la parte superior derecha del propio mensaje.
Tras "pinchar", y en ese momento, editarás el mensaje, y ya podrás modificar también su título.

475453540405054746350 dijo:
Muy buenas noches a todos. :)
Simplemente desearos buen viaje a la RIDERS,espero que lo paseis bien y disfruteis mucho del evento. ;)
Darle un apreton de manos a Oscar y un beso a KATINKA de mi parte. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

P.D.El proximo dia 18 me voy al MOTORLAND de ALCAÑIZ,si alguien se apunta que lo diga y hacemos el viaje juntos. :)

gracias Rafa, ya le doy yo los besos a Katinka de tu parte :D ....... y el saludo a Oscar :)

me imagino k no irás directo a Motorland desde Valencia, k está ahí al lado .......... :-? al menos pasarás por Lugo, Orense y Pontevedra.......... y a comer a casa ...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el otro día estaba entreneando Rosi por allí, si lo ves no te cortes, entra en la pista y dale cañaaaaaaaaaaaaa 8-)

Hola Felix. :)
La verdad es que no tenia intencion de ir directo al MOTORLAND, ::) ::) mi idea era llegar a GIRONA,desayunar con algunos miembros de LA COSA NOSTRA y desde ahi bajar a TARRAGONA para almorzar con KUK,una vez hecho todo esto ya podria tomar camino hacia MORELLA para llegar a ALCAÑIZ justo a la hora de comer. ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P
Hablando en serio solo voy para comer con un amigo de PAMPLONA,aquel que me vendio el cubredeposito y bolsa para mi RT que a su vez me regalo licor de su tierra para vosotros,no podre quedarme mas pero seguro que pasare un buen dia con los navarros. ;)
Que disfruteis mucho en la RIDERS y saludos para tod@s. [smiley=thumbup.gif]

766562653534347677040 dijo:
Hola Felix. :)
La verdad es que no tenia intencion de ir directo al MOTORLAND, ::) ::) mi idea era llegar a[highlight] GIRONA,desayunar con algunos miembros de LA COSA NOSTRA[/highlight] y desde ahi bajar a TARRAGONA para almorzar con KUK,una vez hecho todo esto ya podria tomar camino hacia MORELLA para llegar a ALCAÑIZ justo a la hora de comer. ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P
Hablando en serio solo voy para comer con un amigo de PAMPLONA,aquel que me vendio el cubredeposito y bolsa para mi RT que a su vez me regalo licor de su tierra para vosotros,no podre quedarme mas pero seguro que pasare un buen dia con los navarros. ;)
Que disfruteis mucho en la RIDERS y saludos para tod@s. [smiley=thumbup.gif]

Solo tienes que avisar...!!! :D :D :D :D :D

Pos ...

Buen regreso a todos los viajeros Fornikaleros ...

Esperamos los mensajes de confirmación, y cienes de fotos.

;)

pos yastamos de vuelta en casa :)

llegada sin contratiempos por la A-23. Salimos a las 09:15 de Fornikal y a las 14:10 estabámos en el CTC pa dar cuenta de un arrocito con tropezones ....... ::) ::) tras parar en Calamocha pa repostar depósitos y estómagos :-?

GRACIAS a Katinka y a Oscar que han hecho de anfitriones y nos han atendido excepcionalmente bien. Les debemos una ;)

Aquí después de hacer un "digestivo" el viernes

dscn0197o.jpg

un foto de recuerdo con mi primera BMW, la magnífica R90S :o

dscn0212c.jpg

[media][/media]

Pues eso, de vuelta de un bonito finde en compañía de extraordinaria gente, que aparte de nosotros (el burro delante), Katinka y Oscar nos han atendido y cuidado de maravilla.  Gracias pareja, y en cuanto que podáis os esperamos por estas tierras :) :)

Y para muestra un botón:

p9111736.jpg

Ya se ha dao cuenta Omeya que no es FORNIKAL, sino FORMIGAL ;) ;) ;D ;D ;D

p9111741.jpg

Y como siempre, para que se vea que también yo estaba :)

p9111749.jpg

p9111747.jpg

Ojito con la carretera, que vienen dos peaso “pilotas” :o :o ::)

dsc05817t.jpg

Como dicen en mi tierra: HASIENDO RECAOS. Encargo realisao. ;) :)

Y mañana mas

Bon dia a TUTOM,

Pos ya tenemos notisias de los Fornikaleros. :o
Yastábamos preocupáos ... ;)

Veo gente conocida, y deberes hechos ...

Salut

Pos solo me queda dar las GRACIAS a Storst y Katinka por lo bien que han tratado a la Sekta.

Ya me j**e no haber podido acompañaros, pero asín es la vida.

Un saludo

Atrás