CASTELLÓN también existe ... Salida 12/12 (045)

fn09.gif

Yo como hoy o iba a poder acompañaros, adelanté la "penitencia" a ayer...
dsc01808lf.jpg

dsc01807.jpg

Abrigaros que mañana dan fresquete, creo que vamos a ver las primeras nieves...

saludos ;)

A las buenas, buena penitencia la de está mañana con pocas fotos pero con buenas viandas.

Buenos días aunque con lluvia pero con ganar de cumplir con la penitencia así que ya estamos almorzando en nada nos vemos.

5F4E4A481710270 dijo:
Buenos días aunque con lluvia pero con ganar de cumplir con la penitencia así que ya estamos almorzando en nada nos vemos.

pos si, nos vemos en el 5* a las 12 ;)

aunke a lo mejor vamos enlataos, kestá lloviendo y a la MDR no le mola mucho la temática combinada con frío :-X :-X

Muy buenos dias a todos. :)
Pues a mi se me ha fastidiado la salida que tenia pensada para hoy >:( la idea era pasar unas cuantas horas rodando por el interior de TERUEL pero con este tiempo la verdad es que mejor lo dejo para otro momento,en esa zona cuando menos te lo esperas puedes encontrarte con abundante agua e incluso nieve a la primera de cambio. :-/
Esta era mi ruta de hoy. :'( :'(
255thzm.gif

Que os divirtais. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

JR CRESPO....igualmente para vosotros. ;)
Un cordial saludo. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

76736F796E6E7D4365437D716C7D6E731C0 dijo:
Y LOS DE VALENCIA...QUE? DESAMOS A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD

grupo2009.jpg

JR CRESPO y resto de grupo, os agradecemos vuestros deseos e igualmente os mandamos desde estas páginas nuestra felicitación por las fechas que se avecinan y que todos veáis cumplidos vuestros deseos tanto a nivel personal como familiar y de grupo.
Un abrazo :)

071205120813121602011E1B1B12570 dijo:

Pere & Company de La Cosa Nostra :)

Recíprocos deseos de Paz y Felicidad para el año 2010, y que nos sigamos disfrutando por muchos más ;)

Abrazos para ellos y besos para ellas desde Castellón 8-)

Wuenas companys penitentes ;)
muchas gracias por las felicitaciones ya sabeis que son reciprocas  :) :)espero que paseis tambien unas felices fiestas y un fin de año estupendo solo desearos lo mejor ,un abrazo a todos y en especial al presi mucha fuerza 8-) 8-)

V,ssssssss

56534F594E4E5D6345635D514C5D4E533C0 dijo:
Y LOS DE VALENCIA...QUE? DESAMOS A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD

grupo2009.jpg

Gracias a todos nuestros amigos de Valencia :D :D :D

Igualmente os deseamos felices fiestas de Navidad y un 2010 lleno de salidas moteras ;)

Abrazos para tod@s 8-)

Pues hoy visita de "trabajo" al complejo Marina D'Or para ver el sitio :-/ :-/ :-/

La comisión formada por el Presi, El Vice, el Tesorer y Chicocas, más una representación femenina (Gloria y Cris) hemos sido recibidos por la respnsable de Eventos, y hemos tenido contacto tanto con las intalaciones del Hotel como con el resto de temáticas necesarias (balneario, pub, salones........)

La verdad es que aquello causa impresión :o :o :o :o , independientemente del gusto de cada uno. Solo queda por determinar si vamos al de 4* o al de 5*(balneario incluído). Preparo unos números y en la próxima reunión decidimos ;)

Pos eso. La IV PAELLATREFEN yastá a punto 8-)

5E5C544850110 dijo:
Pues hoy visita de "trabajo" al complejo Marina D'Or para ver el sitio  :-/ :-/ :-/

La comisión formada por el Presi, El Vice, el Tesorer y Chicocas, más una representación femenina (Gloria y Cris) hemos sido recibidos por la respnsable de Eventos, y hemos tenido contacto tanto con las intalaciones del Hotel como con el resto de temáticas necesarias (balneario, pub, salones........)

La verdad es que aquello causa impresión  :o :o :o :o , independientemente del gusto de cada uno. Solo queda por determinar si vamos al de 4* o al de 5*(balneario incluído). Preparo unos números y en la próxima reunión decidimos  ;)

Pos eso. La IV PAELLATREFEN yastá a punto  8-)

:D :D :D
;) ;) ;)
:) :) :)

Bona nit,

Ya me contaréis mejor todas las gestiones realizadas y que os ha parecido el sitio.

Salut

Por cierto,

Estaré en la Ciutat Condal hasta el jueves.

Que alguna persona humana abra el nuevo post, que desde la BB es un rollo.

Gracias.

Buenos dias si supiera no tendria inconveniente en abrir el post pero va a ser que no se, asi que los sabios hagan magia y chas lo abran. Gracias a todos los compañeros que nos han saludado, desde aqui les deseamos los mismo para todos. Abrazotes y besotes por doquier

Señores y Ñoras tenemos el nuevo post semanal abierto gracias al patrocinio de Tabayú lo que ocurre que no se como se pone la nueva dirección asi que podéis buscarla en primera que la he subido

Atrás