CASTELLÓN también existe ....... Salida 13/02 (053)

OMEYA

Curveando
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264416221/0

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif
PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)

photographe-3032.gif
  ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP

vzkc60.gif

2955472_d88bf7559c_l.gif

pos hala, metomao la libertà de inisiar yo esta semana la temática ........ :)

lo primero, una inyección de ánimo para Ximo desde akí ...........

FORÇA XIMET ! !
8-)

ooooooño :-? k se m pasa el hilo antiguo por ensima del nuevo ........... ::) ::)

la falta de kostumbre 8-)

el domingo ruteamos camino de benicarló por una carreterilla nueva entre la k va a morella y el puerto de querol k nos acortará la ruta paellera unos 12 kms ........... pa goso de las MDRs ............ ;)

6º en Ares ......... mucho frío para algun@s ........ aunke Kike iba de sport-pikè ´tenía más bien kalor :-? :-? :-?

...¿¿¿¿Y las fotos del jueves?????....
....¿Y las fotos del domingo..? ......

QUEREMOS VER LAS PENITENCIAAAAS.....!!!!!!!

Entro muy poco, pero cuando entro me gustaría ver afotillos...... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

2926303630212C31312230430 dijo:
...¿¿¿¿Y las fotos del jueves?????....

Entro muy poco, pero cuando entro me gustaría ver afotillos...... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ahí, ahí ......... MAN, MAN, k no has hecho los debereeeeeeesssssssssssss .......... estos novatos m traen a maltraer ......... :-? kon el peaso de kámara k llevó el domingo ........... ;)

por sierto Kikili ma dicho un pajarito k tas merkao la super-kámara de espía ............ 8-)

ah!, m s olvidaba, de parte del Presi, k gracias a todos por los ánimos :)

se encuentra molesto pero dispuesto a tò :-? por tal de comerse una torraeta de jamón en les useres ;)

asín k en cuanto le hagan la revisión de los 50.000 y salga del taller nos vamos a jartar de torraetas 8-)

Buenas pos aki toi bastante jodio pero..... Gracias a todos por todo spero veros aunque sea de lejos

342521237C7B4C0 dijo:
Buenas pos aki toi bastante jodio pero..... Gracias a todos por todo spero veros [highlight]aunque sea de lejos[/highlight]

Será porque, como siempre, le roscas la oreja a la RT y no hay quien te siga. :D :D :D ;)

Ximo, mucho ánimo y verás como pasas pronto la ITV y en seguida estamos rodando.
Un abrazo CAMPEÓN :) :) :)

574642401F182F0 dijo:
Buenas pos aki toi bastante jodio pero..... Gracias a todos por todo spero veros aunque sea de lejos

De lejos ya te estamos leyendo, pero lo que queremos es verte pronto de cerca ;) Ánimo guapetón :-* muchos besos también para la famili :-* :-* :-*

696E797F265964696E797F0B0 dijo:
[quote author=554440421D1A2D0 link=1264416221/100#100 date=1265539372]muy buenas pos la cosa no va bien ya que estoy ingresado en el hospi, ya veremos como salimos

Mucho ánimo Ximo y Gloria !!! ;) ;)
saludos al resto. Nos vemos pronto :)
Robert[/quote]

Vaya amigo Félix, que me has colgado el mensaje de ánimo a Ximo en el anterior post!!! Para una vez que me decido a escribiros  ;D ;D
Saludos a tod@s.... ;) ;)
Hasta pronto
Robert

484A425E46070 dijo:
[quote author=2926303630212C31312230430 link=1265640221/4#4 date=1265648876]...¿¿¿¿Y las fotos del jueves?????....

ahí, ahí ......... MAN, MAN, k no has hecho los debereeeeeeesssssssssssss .......... estos novatos m traen a maltraer .........  :-? kon el peaso de kámara k llevó el domingo ...........  ;)

por sierto Kikili ma dicho un pajarito k tas merkao la super-kámara de espía ............  8-)[/quote]

Ya voy, ya voy. Bueno, a disfrutar recordando:

http://picasaweb.google.es/Gbelbis/2010_02_07?authkey=Gv1sRgCO3J7KGIrcPRoQE#

8-)

Buenos dias, no me he caido de la cama lo que pasa es que aqui la gente no se acuesta y claro a las 6 ya estan dando la murga. Pos na eso que se buen dia patos y patas. Gracias por los animos los cojo todos a ver si me empujan parriba

233236346B6C5B0 dijo:
Buenos dias, no me he caido de la cama lo que pasa es que aqui la gente no se acuesta y claro a las 6 ya estan dando la murga. Pos na eso que se buen dia patos y patas. Gracias por los animos los cojo todos a ver si me empujan parriba

Pues muy buenos días. Amanece, que no es poco. A ver si es verdad, que por falta de empuje ya sabemos que no es.

8-)

28393D3F6067500 dijo:

Fuerza estamos haciendo todos para que te recuperes pronto y puedas salir a rutear con los mienbros de la HMP y los simpatizantes, así que animo y a tope.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

06040C1008490 dijo:
[quote author=2926303630212C31312230430 link=1265640221/4#4 date=1265648876]...¿¿¿¿Y las fotos del jueves?????....

ahí, ahí ......... MAN, MAN, k no has hecho los debereeeeeeesssssssssssss .......... estos novatos m traen a maltraer .........  :-? kon el peaso de kámara k llevó el domingo ...........  ;)

[highlight]por sierto Kikili ma dicho un pajarito k tas merkao la super-kámara de espía ............  8-)[/highlight][/quote]

Pues si, la verded es que para lo que cuesta, 19.00 euretes, vale la pena probarla......no pinta nada mal :) :) :)

454946080 dijo:
[quote author=484A425E46070 link=1265640221/6#6 date=1265657438][quote author=2926303630212C31312230430 link=1265640221/4#4 date=1265648876]...¿¿¿¿Y las fotos del jueves?????....

por sierto Kikili ma dicho un pajarito k tas merkao la super-kámara de espía ............  8-)[/quote]

8-)[/quote]

Ahí estamos, si señor... :D :D ... completo reportaje.... ;) ;) ;) ;)

Hola a todos los moteros de la provincia de Castellón. Yo también soy de esta montañosa provincia y desconocía esta parte del foro.
Me llamo Fernando, y tengo una Scarver azul. He leído en el titulo que vais a salir el sábado día 13. Podría ir con vosotros de ruta?

656A656F647D626F6A670B0 dijo:
Hola a todos los moteros de la provincia de Castellón. Yo también soy de esta montañosa provincia y desconocía esta parte del foro.
Me llamo Fernando, y tengo una Scarver azul. He leído en el titulo que vais a salir el sábado día 13. Podría ir con vosotros de ruta?

por supuesto nandovidal, faltaría más ;)

estáte atento el viernes a este post y pondremos la hora y el sitio para salir, si es que el tiempo se porta :-?

saludos 8-)

030413154C330E03041315610 dijo:
[quote author=696E797F265964696E797F0B0 link=1264416221/105#105 date=1265579992][quote author=554440421D1A2D0 link=1264416221/100#100 date=1265539372]muy buenas pos la cosa no va bien ya que estoy ingresado en el hospi, ya veremos como salimos

Robert[/quote]

Vaya amigo Félix, que me has colgado el mensaje de ánimo a Ximo en el anterior post!!! Para una vez que me decido a escribiros  ;D ;D
Hasta pronto
Robert[/quote]

de verdad k lo siento Robert :-[

son las kosas del directo .......... :-?

de todas maneras m alegra verte por akí :) has visto ya la k hemos montao pa mayo ? :D :D :D :D :D

0E020D430 dijo:
[quote author=484A425E46070 link=1265640221/6#6 date=1265657438][quote author=2926303630212C31312230430 link=1265640221/4#4 date=1265648876]...¿¿¿¿Y las fotos del jueves?????....

8-)[/quote]

bien por MAN :D :D :D peaso de reportaje .......... :-?

a donde vamos el sábado :-/ :-/ :-/ :-/ alguien tiene ganas de ir a algún sitio en especial ........ a almorzar ? ;D ;D ;D pos k lo diga 8-)

585F5E4F584B2A0 dijo:
[quote author=574642401F182F0 link=1265640221/8#8 date=1265658529]Buenas pos aki toi bastante jodio pero..... Gracias a todos por todo spero veros aunque sea de lejos

De lejos ya te estamos leyendo, pero lo que queremos es verte pronto de cerca ;) Ánimo guapetón :-* muchos besos también para la famili :-* :-* :-*
[/quote]

Rutera, yo como si fuera de la famili también, eh ? :-* :-* :-* :-*

a ver cuando montamos un arrosito donde sea ........... :D :D

saludos y abrazos pa tos los Hermanos alicantinos 8-)

Algo tarde, pero mas vale que nunca, no?? :D :D

XIMO, espero que te vayas recuperando. Vamos palante CAMPEÓN, como siempre :) :)

Rutera
, muchos recuerdos, que ya hace tiempo que no nos vemos. A ver si, como dice Omeya, nos juntamos al rededor de una paellita ;) ;) Muchos recuerdos para Kele
:)

5758575D564F505D5855390 dijo:

Pues ya lo tienes claro, no?? Te esperamos, que casi seguro que haremos alguna ruta y su correspondiente penitencia ;) ;)

Man, ya te copio algunas afoticos de la Karchofatreffen 8-) 8-)
Todas han salido muy guapas ;) ;) ;)

buenas chimo , te mando todos los animos que puedas albergar , y aunque ahora no estoy saliendo con el escarabajo ( la moto , por su color negro ) si que me gustaria poder reencontrarnos y curvear como en xodos , palante , un abrazo

Buenos días a todos. M'HA TIRAO UN PEOOOOOOO AMO ALLÁ. Que tonteria pero puede que me escape del quirófano. Venga abrazotes para todos.PEKE seguro que si salgo de esta, que por mi no será, seguro que volvemos a rutear todos juntos. ;) ;)

Bon dia TUTOM,

Pos yastamos por akí.  ;)

Motivos personales y bastante trabajo me han tenido más apartado del foro y ocupado de lo normal.

Lo primero: dar mucho ánimos a Ximet para que pronto se encuentre mucho mejor.

Lo segundo: gracias por asistir (a los asistentes) a la magnífica KartxofaTreffen que disfrutamos el pasado domingo.
Man, muy buenas las fotos, aunque repetidas, y no menos ingeniosos los comentarios.

Lo tercero: un abrazo a tod@s

Salut

434C4349425B44494C412D0 dijo:

Nando Vidal, o Nacho Vidal ??  :o :o
Creo que mesentiende bien ... no ?
  :-X

Pues eso, Nando, estáte atento a este post, y pronto se indicará la hora de salida y ruta prevista.
Los compañeros ya te lo han indicado.

El sábado no creo que coincidamos porque creo que mi MDR me va a secuestrar todo el finde.

Nos vemos pronto.

4D5C585A0502350 dijo:
Buenos días a todos. M'HA TIRAO UN PEOOOOOOO AMO ALLÁ. Que tonteria pero puede que me escape del quirófano. Venga abrazotes para todos.PEKE  seguro que si salgo de esta, que por mi no será, seguro que volvemos a rutear todos juntos. ;) ;)

Pues si por PEOOOS sea la mejoría, dile a los del hospital que te pongan fabada asturiana todos los días pa comer.. :D :D :D :D... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

fabes.jpg

2F3E3A386760570 dijo:
Buenos días a todos. M'HA TIRAO UN PEOOOOOOO AMO ALLÁ. Que tonteria pero puede que me escape del quirófano. Venga abrazotes para todos.PEKE  seguro que si salgo de esta, que por mi no será, seguro que volvemos a rutear todos juntos. ;) ;)

ba1.gif
ba1.gif
ba1.gif
ba1.gif
ba1.gif
ba1.gif

ba3.gif
ba3.gif
ba3.gif
ba3.gif
ba3.gif
ba3.gif
ba3.gif
ba3.gif

ÁNIMOS XIMO.....AHORA ... A K ... G.... T !!! ;)

2A3B3F3D6265520 dijo:
Buenos días a todos. M'HA TIRAO UN PEOOOOOOO AMO ALLÁ. Que tonteria pero [highlight]puede que me escape del quirófano[/highlight]. Venga abrazotes para todos.PEKE  seguro que si salgo de esta, que por mi no será, seguro que volvemos a rutear todos juntos. ;) ;)

Ximo, me alegro un montón, a ver si es verdad que vas mejorando.
Por cierto, lo del pedo ha sido sobre las 10:45?? lo digo porque ma ha parecido oir un estruendo por Castellón a esa hora ;) ;) ;D ;D ;D
Vamos y empuja mas que nunca Campeón, a ver si asfixias a todo el hospital ;D ;D
Un abrazo.

4D4F5C5A464F49410E0 dijo:
[quote author=2A3B3F3D6265520 link=1265640221/27#27 date=1265798853]Buenos días a todos. M'HA TIRAO UN PEOOOOOOO AMO ALLÁ. Que tonteria pero [highlight]puede que me escape del quirófano[/highlight]. Venga abrazotes para todos.PEKE  seguro que si salgo de esta, que por mi no será, seguro que volvemos a rutear todos juntos. ;) ;)

Ximo, me alegro un montón, a ver si es verdad que vas mejorando.
Por cierto, lo del pedo ha sido sobre las 10:45?? lo digo porque ma ha parecido oir un estruendo por Castellón a esa hora ;) ;) ;D ;D ;D
Vamos y empuja mas que nunca Campeón, a ver si asfixias a todo el hospital ;D ;D
Un abrazo.[/quote]

vale Ximet, pero descarga cuando no esté la enfermera maziza ...... :-? k s va pensar k no le tienes aprecio ....... :D :D :D :D :D

puestos a ser morbosillos ...... ::) ::) ::) olía a caramelo ? :o :o lo digo por el paketón de solanos k tabías papeao el otro día ........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazo kapeón 8-)

6B666F697E657863792A0 dijo:
Bon dia TUTOM,

Pos yastamos por akí.  ;)

Motivos personales y bastante trabajo me han tenido más apartado del foro y ocupado de lo normal.

Lo primero: dar mucho ánimos a Ximet para que pronto se encuentre mucho mejor.

Lo segundo: gracias por asistir (a los asistentes) a la magnífica KartxofaTreffen que disfrutamos el pasado domingo.
Man, muy buenas las fotos, aunque repetidas, y no menos ingeniosos los comentarios.

Lo tercero: un abrazo a tod@s

Salut

ya tesechaba de menos JuanDP ........ ;)

y es k con ese cuerpo k dios tadao, llenas mucho espacio :)

kuidao con la MDR k cualkier día destos no solo t sekuestra sino k nos pide reskate ..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por sierto, me reitero en lo k has dicho, mu buena la karxofatrefen, aunke luego saliéramos a skape ...... :P muchas horas sin sofánning pa las parientas, y eso k algunas se lo traen ya de kasa y tò :-X :-X

Buenas noches, Pues no he sido yo el del estruendo ojalá pero no. De momento la cosa esta parada asi que rezaremos para que siga y si alguien echa una velita pues también se acepta. Gracias a todos por los comentarios y apoyos. Por cierto si alguien quiere caramelos en cuanto llegue a casa que venga que seguro me quedab los solanos y los verters. Abrazos

70616567383F080 dijo:
Buenas noches, Pues no he sido yo el del estruendo ojalá pero no. De momento la cosa esta parada asi que rezaremos para que siga y [highlight]si alguien echa una velita[/highlight] pues también se acepta. Gracias a todos por los comentarios y apoyos. Por cierto si alguien quiere caramelos en cuanto llegue a casa que venga que seguro me quedab los solanos y los verters. Abrazos

Nada de velita Ximo, un buen peaso de Cirio Pascual es lo que tenemos puesto ;) ;)
Y en cuanto avises vamos a ayudarte con los caramelitos :) :)
Muchos recuerdos a Gloria y resto de family :-* :-*

6F6D657961200 dijo:
[quote author=030413154C330E03041315610 link=1265640221/11#11 date=1265664608][quote author=696E797F265964696E797F0B0 link=1264416221/105#105 date=1265579992][quote author=554440421D1A2D0 link=1264416221/100#100 date=1265539372]muy buenas pos la cosa no va bien ya que estoy ingresado en el hospi, ya veremos como salimos

Robert[/quote]

Hasta pronto
Robert[/quote]

de verdad k lo siento Robert  :-[

son las kosas del directo  ..........  :-?

de todas maneras m alegra verte por akí  :)  [highlight]has visto ya la k hemos montao pa mayo ?[/highlight]  :D :D :D :D :D[/quote]

Lo he visto Félix, y no veas como me alegro.   Normal que cada vez tengáis [highlight]más amigos[/highlight].  :) :)
Mi sincera enhorabuena por tan buen trabajo, que tiene a la moto como punto de partida  ;) y que sea por mucho tiempo. Es fantástico ver que siempre hay alguien dispuesto a sacrificarse por los demás, y con resultados tan positivos y maravillosos.  :) :)
Seguid así !!!!

....por cierto, como aún no tenéis una RT azul, igual un dia os puedo acompañar..... si aceptais ese color ;D ;D

Saludos a tod@s de nuestra parte  ;) :-*
Robert

6B7A7E7C2324130 dijo:
Buenas noches, Pues no he sido yo el del estruendo ojalá pero no. De momento la cosa esta parada asi que rezaremos para que siga y si alguien echa una velita pues también se acepta. Gracias a todos por los comentarios y apoyos. Por cierto si alguien quiere caramelos en cuanto llegue a casa que venga que seguro me quedab los solanos y los verters. Abrazos

Aqui tienes unas cuantas, seguro que me quedo corto, pero simbolizaN una por cada amigo que tienes..un de ellas es la mía.

ANIMOS XIMO...! ÁNIMOS TITA GLO...!
vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

vela.jpg
vela.jpg
vela.jpg

Buenos días a todos, PERE MUCHAS GRACIAS CASI ME HACES LLORAR. Se agradece de corazon todo cuanto me dedicáis y me ayuda mucho. Lo de las velitas parece que ha hecho efecto pues esta noche he tenido otro episodio pedil. Ya veremos la pena es que este finde no pueda penitenciar como yo quería, pero... Además con las ganas que tengo de echarme un bocata pal cuerpo, en fin esperaremos a ver como evoluciona este puñetero cuerpo que tengo.

Bon dia a TUTOM,

Ximet, a ke hora es hoy la MASKLETÁ ?
Lo digo por que no me pille encima de la amoto ...

;D ;D

1B161F190E150813095A0 dijo:
Bon dia a TUTOM,

Ximet, a ke hora es hoy la MASKLETÁ ?
Lo digo por que no me pille encima de la amoto ...

;D ;D
Ojalá supiera las horas y la intensidad pero seguro que si ocurre será intespestivo y no te podré avisar. Gracias por los ánimos

por sierto, si no me ekivoko, esta tarde a las 20:30 kambiamos de korral :-?

amos a probar en el WOK de la Avda. del Mar, a ver k tal ........ :o :o :o :o

una forma como otra kualkiera de viajar a oriente sin moverse de occidente :)

nos vemos 8-)

5B59514D55140 dijo:
por sierto, si no me ekivoko, esta tarde a las 20:30 kambiamos de korral  :-?

amos a probar en el WOK de la Avda. del Mar, a ver k tal ........  :o :o :o :o

una forma como otra kualkiera de viajar a oriente sin moverse de occidente  :)

nos vemos  8-)

Asín es.

Nosotros llegaremos sobre las 20:45, ya que tengo que ir a buscar a la MDR al fisio, pa recogerla y llevarla pal corral.

No os comais tós los bichos y dejar algo ... ;D

Salut

Buenas tardes desde luego unos pasando hambre y de mala os...... Y otros yendose al lejano oriente a jalar y pimplar. Que mal repartido esta esto. Pero disfrfutar lo que podais y dar un sorbo de saque a mi salud y os comeis un rollito a ver si me llega telepaticamente. Abrazos y besosbesos

Atrás