CASTELLÓN también existe ....... Salida 13/02 (053)

7C71787E69726F746E3D0 dijo:
[quote author=5B59514D55140 link=1265640221/46#46 date=1265892046]
por sierto, si no me ekivoko, esta tarde a las 20:30 kambiamos de korral  :-?

amos a probar en el WOK de la Avda. del Mar, a ver k tal ........  :o :o :o :o

una forma como otra kualkiera de viajar a oriente sin moverse de occidente  :)

nos vemos  8-)

Asín es.

Nosotros llegaremos sobre las 20:45, ya que tengo que ir a buscar a la MDR al fisio, pa recogerla y llevarla pal corral.

No os comais tós los bichos y dejar algo ...  ;D

Salut[/quote]

Buen sitio para pegarse un atracón, así que cuidadin y comed mucha verdurita con salsa.

[highlight]ANIMO XIMO[/highlight]

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

29383C3E6166510 dijo:
Buenas tardes desde luego unos pasando hambre y de mala os...... Y otros yendose al lejano oriente a jalar y pimplar. Que mal repartido esta esto. Pero disfrfutar lo que podais y dar un sorbo de saque a mi salud y os comeis un rollito a ver si me llega telepaticamente. Abrazos y besosbesos

Ximo
, me alegro un montón que te vayas desatascando de "motu propio". Ya sabes que la primera salida es a por el bocata de les Useres ;) ;) :D :D :D

Muy buenas noches a todos. :)
Pues nada,que hoy a pesar del viento reinante he hecho una pequeña rutilla por la costa con un compañero de BURRIANA con el cual comi el Miercoles en Castellon, ::) concretamente en L'ARROSSERIA DE NELO donde quede encantado de la comida y tambien del trato recibido. :)
Llame a Juan para tomar un cafe y proponerle unirse a nosotros pero dado que tenia que salir no pudo ser, :-/ es lo que tiene ser empresario. 8-)
Bueno,contaros tambien que me ha parecido ver hoy a JCOLLID (o por lo menos eso creo) por el BOULEVARD SUR cruce con Calle SAN VICENTE con su RT sobre las 12.30,le he hecho rafagas de luz pero creo que no me ha visto :-/asi que quitar el cartel de WANTED porque encontrarlo me lo he encontrado y desde luego vivo esta. :D :P
Tambien he hablado con TABAYÚ porque he tenido un pequeño problema con mi K pero afortunadamente nada grave,simplemente se ha aflojado la tuerca de la direccion y tras sus sabios consejos problema resuelto, ;) ahora me explico porque notaba algo raro en el tren delantero de la moto sobre todo cuando tomaba curvas. :-X
Bien,pues nada mas,espero que los actos falleros de mi hija no duren mucho ya que ahora debo acompañarla a todos los acontecimientos que surjan y no puedo ir de Penitencia con vosotoros, :'( sin ir mas lejos este Sabado vamos a BURRIANA a ver la falla grande y almorzar con el artista fallero por lo que tampoco podre salir en moto y a lo visto va para largo. :-X
Bueno,un saludo a todos y [highlight]un abrazo muy fuerte para nuestro querido PRESI,[/highlight] ;)el sabe que estamos muy pendientes de el y solo con aparecer por el Foro con ese estado de animo nos llena de alegria. [smiley=luxhello.gif]
P.D. KUK.....yo tambien he firmado. ;)
Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

2A3B3F3D6265520 dijo:
Buenos días a todos, PERE MUCHAS GRACIAS CASI ME HACES LLORAR. Se agradece de corazon todo cuanto me dedicáis y me ayuda mucho. Lo de las velitas parece que ha hecho efecto pues esta noche he tenido otro episodio pedil. Ya veremos la pena es que este finde no pueda penitenciar como yo quería, pero... Además con las ganas que tengo de echarme un bocata pal cuerpo, en fin esperaremos a ver como evoluciona este puñetero cuerpo que tengo.

Venga, Ximo.., me alegro por lo de la velitas y la noche pedil....ahora a por esa MASKLETÀ...!

UN ABRAZO A TI I TITA GLO...!  y a tod@s los demas que estan a tu lado y pendientes de ti.

Bon dia a TUTOM,

Pere, muy bueno lo de las velitas, je, je ...

Rafa100rs, una pena no haber podido tomar ese cafetito, pero me pillaste en mal momento.
Ah !, y si donde viste al Güanted habían más de 10 tías ... ERA ÉL. Seguro.

Silviatree, nos tienes en un "sin vivir". Ya dirás algo.

Un saludo

A los buenos días. Hoy me han dado una natilla para desayuno :D :D ¿se habrán vuelto locos estos galenos? hace exactamente una semana que no probaba bocado así que os podreis imaginar a lo que sabia una simple natilla. Por cierto espero que anoche bien en el nuevo zulo y sobre todod que a nadie le tocara el pescado de la muerte o por lo menos de las cagerolas ;D ;D ;D. A mi un día si que me ocurrio que después de ir a un oriental me dieron las cagaleras de la muerte. Venga abrazotes y poner las ruta para mañana que igualme escapo del control marital y médico y os aparezco por ahi :( :( :( :( :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( Va a ser que no pero la ilusión que no se me marche.
PERE GRACIAS, RAFA GRACIAS
GRACIAS A TODOS :) ;)

38292D2F7077400 dijo:
A los buenos días. Hoy me han dado una natilla para desayuno :D :D ¿se habrán vuelto locos estos galenos? hace exactamente una semana que no probaba bocado así que os podreis imaginar a lo que sabia una simple natilla. Por cierto espero que anoche bien en el nuevo zulo y sobre todod que a nadie le tocara el pescado de la muerte o por lo menos de las cagerolas ;D ;D ;D. A mi un día si que me ocurrio que después de ir a un oriental me dieron las cagaleras de la muerte. Venga abrazotes y poner las ruta para mañana que igualme escapo del control marital y médico y os aparezco por ahi :( :( :( :( :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( Va a ser que no pero la ilusión que no se me marche.
GRACIAS A TODOS  :) ;)

Pues me alegro, que ya vaya entrando algo de sólido o medio-sólido.
Seguro que en breve ya entra algún que otro solomillo al PX ::)

El nuevo zulo, un alucine, de verdad.
Yo no soy de asiáticos, ni japonenses, ni chinos, y ná de eso, pero las instalaciones del Wok, sus productos y servicio ofrecidos, creo que están muy, muy por encima del precio pagado.
Te coges lo que quieres que te cocinen, y te lo hacen a la plancha. Muy bueno todo, esa es la verdad.
Mi MDR se hizo con el mando de la TV de 200 pulgadas :-X

[highlight]Ánimo Ximet !!![/highlight]

Juan como que tenemos un hilo telepático (joer con la palabreja), pues anteanoche soñe que me zampaba un chuletón de esos del 15 que se mercan los vascos y ahora tu vienes con el del PX ¿porqué será? Ya le he dicho a mi hija que en cuanto me den de alta lo primero que haremos será marcharnos al Vasco de Villarreal para agenciarnos pal cuerpo ese solomillo y esas cocochas que quitan en "sentio" y luego que sea lo que Dios quiera. Pero lo que va delante, no me lo quita nadie. GRACIAS POR TUS ÁNIMOS

766763613E390E0 dijo:
Juan como que tenemos un hilo telepático (joer con la palabreja), pues anteanoche soñe que me zampaba un chuletón de esos del 15 que se mercan los vascos y ahora tu vienes con el del PX ¿porqué será? Ya le he dicho a mi hija que en cuanto me den de alta lo primero que haremos será marcharnos al Vasco de Villarreal para agenciarnos pal cuerpo ese solomillo y esas cocochas que quitan en "sentio" y luego que sea lo que Dios quiera. Pero lo que va delante, no me lo quita nadie. GRACIAS POR TUS ÁNIMOS

;D ;D ;D ;D ;D ;D pero Ximo kel solomillo te vaser un tapon en el fistro diodenallll k no t lo va kitar ni el nachovidal con el sacacorchos ......... ;D ;D ;D ;D ;D

poko a poko, hombre ........ hoy una melusita plancha, mañana un lenguadito plancha, pasao un rape plancha ........... :-? joer, k aburrío, pozí, mejor el solomillo ......... ;D ;D ;D ;D

767B72746378657E64370 dijo:
[quote author=38292D2F7077400 link=1265640221/57#57 date=1265965086]A los buenos días. Hoy me han dado una natilla para desayuno :D :D ¿se habrán vuelto locos estos galenos? hace exactamente una semana que no probaba bocado así que os podreis imaginar a lo que sabia una simple natilla. Por cierto espero que anoche bien en el nuevo zulo y sobre todod que a nadie le tocara el pescado de la muerte o por lo menos de las cagerolas ;D ;D ;D. A mi un día si que me ocurrio que después de ir a un oriental me dieron las cagaleras de la muerte. Venga abrazotes y poner las ruta para mañana que igualme escapo del control marital y médico y os aparezco por ahi :( :( :( :( :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( Va a ser que no pero la ilusión que no se me marche.

Seguro que en breve ya entra algún que otro solomillo al PX  ::)

Yo no soy de asiáticos, ni japonenses, ni chinos, y ná de eso, pero las instalaciones del Wok, sus productos y servicio ofrecidos, creo que están muy, muy por encima del precio pagado.
Te coges lo que quieres que te cocinen, y te lo hacen a la plancha. Muy bueno todo, esa es la verdad.
Mi MDR se hizo con el mando de la TV de 200 pulgadas  :-X

[highlight]Ánimo Ximet !!![/highlight][/quote]

pozí, to mu limpio, mu aseao y mu bien presentao  :) lástima k no tenían morritos los xinos, k si no hasemos el almuerso y la comida y la sena de la paella allí ..........  :D :D :D :D :D :D

sekuensia de los hechos (probados):

nosotros, 1er plato, la MDR, 1er plato :)
nosotros, 2º plato, la MDR, 2º plato  :)
nosotros, postre, la MDR, 3er plato  :-?
nosotros, café, la MDR, 4º plato  :o
nosotros, cacahuetes, la MDR, 5º plato  :o :o
akí la MDR s hase con el mando de la TV pa despistar .......  ::) ::)
nosotros, a ver la TV, la MDR, 6º plato  :o :o :o
nosotros, a ver la TV, la MDR, 1er plato de postre  :o :o :o :o
nosotros, a ver la TV, la MDR, 2º plato de postre  :'( :'( :'(

y asín hasta kel xino nos amenasó kon aplikarnos un coefisiente x 100€ por k la MDR lestaba dejando el negosio pelao de material ............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

71737B677F3E0 dijo:
[quote author=767B72746378657E64370 link=1265640221/58#58 date=1265967433][quote author=38292D2F7077400 link=1265640221/57#57 date=1265965086]A los buenos días. Hoy me han dado una natilla para desayuno :D :D ¿se habrán vuelto locos estos galenos? hace exactamente una semana que no probaba bocado así que os podreis imaginar a lo que sabia una simple natilla. Por cierto espero que anoche bien en el nuevo zulo y sobre todod que a nadie le tocara el pescado de la muerte o por lo menos de las cagerolas ;D ;D ;D. A mi un día si que me ocurrio que después de ir a un oriental me dieron las cagaleras de la muerte. Venga abrazotes y poner las ruta para mañana que igualme escapo del control marital y médico y os aparezco por ahi :( :( :( :( :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( Va a ser que no pero la ilusión que no se me marche.

Seguro que en breve ya entra algún que otro solomillo al PX  ::)

Mi MDR se hizo con el mando de la TV de 200 pulgadas  :-X

[highlight]Ánimo Ximet !!![/highlight][/quote]

pozí, to mu limpio, mu aseao y mu bien presentao  :) lástima k no tenían morritos los xinos, k si no hasemos el almuerso y la comida y la sena de la paella allí ..........  :D :D :D :D :D :D

sekuensia de los hechos (probados):

nosotros, 1er plato, la MDR, 1er plato :)
nosotros, 2º plato, la MDR, 2º plato  :)
nosotros, postre, la MDR, 3er plato  :-?
nosotros, café, la MDR, 4º plato  :o
nosotros, cacahuetes, la MDR, 5º plato  :o :o
akí la MDR s hase con el mando de la TV pa despistar .......  ::) ::)
nosotros, a ver la TV, la MDR, 6º plato  :o :o :o
nosotros, a ver la TV, la MDR, 1er plato de postre  :o :o :o :o
nosotros, a ver la TV, la MDR, 2º plato de postre  :'( :'( :'(

y asín hasta kel xino nos amenasó kon aplikarnos un coefisiente x 100€ por k la MDR lestaba dejando el negosio pelao de material ............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

:D :D :D :D

Muy bueno Félix, muy bueno ...

Lo malo, es que es verdad, y que era mi MDR

;D ;D ;D

mañana las previsiones no es k sean mu buenas, pero vaya, pa no perder la kostumbre (de almorsar, klaro ;)) pos kedamos en prinsipio a las 9 en la gasolinera de la salera, destino la carbonera (chovar), por poner argo, y si está lloviendo o amenasan rayos y sentellas :-? pos entonses a las 9:15 en el carallot del grao, y nos damos un homenaje :D :D

POs vaya corte ¿no? ahora, que así seguro que después no tendrian ganas de nada más y os dejarian tranquilos o es queigual les dan cuerda y hasta que se acaba no paran ;D ;D ;D ;D.
Asi que mañana ya teneís el plan hecho o penitencia a caballo o penitencia enlatado, pero penitencia que no falte ;) ;) ;)

en todo caso a traves del foro o by telephone nos comunicamos antes pa ver k hasemos ;)

Hola a todos! Gracias por la bienvenida.
Mañana estaré a las 9:00 en la gasolinera de la rotonda de la salera, esa que esta cortada ahora. Llevo una Scarver azul con maleta, y yo llevo casco amarillo (no pega pero se me ve más). Y si llueve donde queda eso que se ha comentado? Que es el Carallot?
Por cierto. Mi primo Ignacio os manda recuerdos. Es broma. Dudo mucho que tengamos algún parentesco. Él se lo monta con cualquiera y yo solo monto a mi alemana. Seguramente cubica mucho más que yo. Él es más a la japonesa, rápido y con potencia, y yo soy más a la alemana, suave y sin prisas, que el placer no es llegar, sino ir.

67656D7169280 dijo:
mañana las previsiones no es k sean mu buenas, pero vaya, pa no perder la kostumbre (de almorsar, klaro  ;)) pos kedamos en prinsipio a las 9 en la gasolinera de la salera, destino la carbonera (chovar), por poner argo, y si está lloviendo o amenasan rayos y sentellas  :-? pos entonses a las 9:15 en el carallot del grao, y nos damos un homenaje  :D :D

ESO ESTÁ HECHO
XIMO: ALEGRÍA DE LEERTE. DENTRO DE POCO A DAR CLASES DE PILOTAJE (que pa eso pagamos) 8-)

Pues mañana veremos como levanta el día. Desde luego no parece que sean muy halagüeñas las predicciones.
Hablamos by celular ;)

757A757F746D727F7A771B0 dijo:
Hola a todos! Gracias por la bienvenida.
Mañana estaré a las 9:00 en la gasolinera de la rotonda de la salera, esa que esta cortada ahora. Llevo una Scarver azul con maleta, y yo llevo casco amarillo (no pega pero se me ve más). Y si llueve donde queda eso que se ha comentado? Que es el Carallot?
Por cierto. Mi primo Ignacio os manda recuerdos. Es broma. Dudo mucho que tengamos algún parentesco. Él se lo monta con cualquiera y yo solo monto a mi alemana. Seguramente cubica mucho más que yo. Él es más a la japonesa, rápido y con potencia, y yo soy más a la alemana, suave y sin prisas, que el placer no es llegar, sino ir.

El bar Carallot está en el Grao, espero que el plano de abajo te valga ;)
carallotgraocastelln.jpg

Gracias! Si llueve estaré allí a las 9.15, si hace sol, en la gasolinera de la salera a las 9.00.
Hasta mañana.

Bona nit,

Pues si vais al Carallot, os confirmo mi asistencia.
Tengo que estar antes de las 12.00 en casa.

No podremos llegar tarde al bar o no habrá sitio.

Seguiré el post, por si decidís salir en amoto.

Omeya traeme la "mercancía". Gracies.

A la buenas
Pues está negra y fresca la mañana, asi que por mi tengamos mañana peatonal.
Sobre las 8:40 hablamos por el "celular" :)

Nos vamos a Ligüerre de Cinca, Pingüinos, Elefantentreffen, ¿y no nos vamos a CHOVAR? :o :o :o :'( :'( :'(

7B7778360 dijo:
Nos vamos a Ligüerre de Cinca, Pingüinos, Elefantentreffen, ¿y no nos vamos a CHOVAR?  :o :o :o :'( :'( :'(

joer, MAN, ahílasdao, yo por quitarle las telarañas a los pistones voto por ir a Chovar por val d'uixo, que es rapidito, asín si kiere venir alectoris estamos en castellon a las 12:00, o antes ....... :)

ESO ES UN ROAD LIDER Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS ;D ;D ;D ;)

venga MAN, k seguro k tas akostao vestio de motero ........ ;D ;D ;D ;D ;D, nos vemos a las 9 en la gasofera 8-)

Que os den a todos.  :P

No puedo llegar tarde hoy a mediodía.

Que lo paséis bien. 

Salut.   

BRAVO MAN ASI ES COMO HUBIERA REACCIONADO YO Que llueve pues uno se pone el traje de agua y se moja igual pero va en moto que es lo suyo. Por cierto en Chovar me acuerdo que el bocata de blanco y negro con ajoaceite estaba de muerte. Que envidia :-[ :-[ :-[ :-[ :-[asi que por mi que no os den pero la puntita dentro ;D ;D ;D ;D. Venga ya colgaréis las fotos y nosdareis más envidia. :P :P :P
Nando al loro que no estamos tan mal. Como has podido ver la gnte se anima en na.

Jo****r que mogollon, que si vamos, que si no vamos no hay dios que se ponga de acuerdo ;D venga pasarlo ben, yo en casa jo***o con un gripazo de tres pares, venga esas fotos MAN ya que te han proclamado fotografo de salidas imposibles ;D ;D.

XIMO, cuando salgas no te comas un chuleton, con el tiempo que te tienen a dieta tienes que comerte poe lo menos dos o tres, un abrazo y parrriiiiiiiiiiiiba besos a la family

pos na que.....

TALUEGO

5A5153570601300 dijo:
Jo****r que mogollon, que si vamos, que si no vamos no hay dios que se ponga de acuerdo  ;D venga pasarlo ben,[highlight] yo en casa jo***o con un gripazo de tres pares[/highlight], venga esas fotos MAN ya que te han proclamado fotografo de salidas imposibles  ;D ;D.

[highlight]XIMO, cuando salgas no te comas un chuleton, con el tiempo que te tienen a dieta tienes que comerte poe lo menos dos o tres, un abrazo y parrriiiiiiiiiiiiba besos a la family [/highlight]
pos na que.....

TALUEGO
Cuidate que la gripe de ahora es peor que la giripollez del virus nh1a1. En cuanto a lo del chuletón con que me entre la mitad ya me doy por satisfecho :D :D :D :D. Besos para LOQUEDIGALARUBIA Y BRUNIX. (Por cierto ahora hay un programa en tv que utilizan el nick de Marian asi que creo que si les metes un pleito igual te indemnizan. Abrazotes

322327257A7D4A0 dijo:
[quote author=5A5153570601300 link=1265640221/80#80 date=1266055740]Jo****r que mogollon, que si vamos, que si no vamos no hay dios que se ponga de acuerdo  ;D venga pasarlo ben,[highlight] yo en casa jo***o con un gripazo de tres pares[/highlight], venga esas fotos MAN ya que te han proclamado fotografo de salidas imposibles  ;D ;D.

[highlight]XIMO, cuando salgas no te comas un chuleton, con el tiempo que te tienen a dieta tienes que comerte poe lo menos dos o tres, un abrazo y parrriiiiiiiiiiiiba besos a la family [/highlight]
pos na que.....

TALUEGO
Cuidate que la gripe de ahora es peor que la giripollez del virus nh1a1. En cuanto a lo del chuletón con que me entre la mitad ya me doy por satisfecho :D :D :D :D. Besos para LOQUEDIGALARUBIA Y BRUNIX. (Por cierto ahora hay un [highlight]programa en tv que utilizan el nick de Marian asi que creo que si les metes un pleito igual te indemnizan.[/highlight] Abrazotes[/quote]

Tal como esta la crisis habra que plantearselo ;D ;D ;D

un abrazo rompehuesos

Gracias Jesús por la celeridad en colgar el report aunque con la imaginación se me caía igual la baba de pensar lo bueno que estaria todo de rechupete. En fin ya tendré mi recompensa cuando salga.

Venga a levantarse de la siesta y vamos a mover el post que estamos parados. MAN FALTA TU REPORT por lo menos enseña las viandas que se ha comido el KIKILI, ;D ;D ;D ;D

6D7C787A2522150 dijo:
Venga a levantarse de la siesta y vamos a mover el post que estamos parados. MAN FALTA TU REPORT por lo menos enseña las viandas que se ha comido el KIKILI,  ;D ;D ;D ;D

Negativo Presi, lo de hoy ha sido como si no hubiéramos comido en toda la semana (unos menos que otros); no ha habido tiempo de fotografiar ná antes de consumar. Aunque no es lo mismo verlo que contarlo: se han degustado carnes a la brasa (morcillas, longanizas, lomo y panceta), con su ajoaceite; huevos fritos al estilo de Lucio y patatas; tortilla de jamón al plato acompañada de queso y tomate fresco. En fin, apenas un aperitivo.
Como estoy escritor, además os contaré que nos ha nevado durante un buen rato por Chóvar y Eslida (magníficas curvas, ya sabes). Los pantanos de Ribesalbes y el Sichar estaban "reventones", de verdad, hasta los topes, y además algunos hemos visto ardillas, conejos y rapaces durante la ruta. Omeya, que iba en cabeza, ha ido "sacando" las piezas con maestría. En fin, una gozada (dicho sea con la mejor de las intenciones). Hubiera sido una pena dejar de salir, ¿no creéis? (Aunque el plan del Carallot era para pensárselo, lo reconozco). En fin, creo que ya he escrito para el resto del post. Demá, mes.  8-)

4E41575157464B56564557240 dijo:
Bueno, como tengo un poco de prisa, ya comentarán otros la salida de hoy, dedicado sobre todo a Chimo, para que se distraiga un ratillo desde casa.... ;) ;) ;)  ale, a disfrutar la pocas fotos de hoy....

http://picasaweb.google.es/albumhmp/Almuezo13022010FotosKikili#

Oño Jesús. peaso maquina de afotos tas mercao :o :o ;D ;D

Ximo
, un fuerte abrazo Campeón y ya sabes que te esperamos para el bocata en cuanto que lo digas.

pos yo eskribo ahora k he vuelto de jugar a padel pa estar en forma y digerir la kansalà, la llonganisa, la morsilla, el huevo ,.......... en fin, como dice MAN, un aperitivillo ;)

tambien dar la bienvenida oficial a nandovidal que se ha portao como un jabato con la Scarver toda la ruta :) esperemos que haya mas ocasiones de disfrutar juntos con nuestro nuevo compi de atzeneta ;)

ánimo Ximet, ya keda menos pa salir del hospitalhaussen 8-)

1E131A1C0B100D160C5F0 dijo:
Que os den a todos.  :P

No puedo llegar tarde hoy a mediodía.

Que lo paséis bien. 

Salut.   

pero Sekre, k konste k a la miel de kaña le dao un paseo por tol parke de la sierra espadán ...... :o :o :o :o

ah!, y lo k nos tengan k dar, k nos lo den 8-)

Buenas tardes gracias Man por la descripcion pero jodido pues me acuerdo del sabor y no se lleva demasiado bien. Alfonso di que si que en cuanto pueda no se escapa el boccata.

4E5F5B590601360 dijo:
Nando al loro que no estamos tan mal. Como has podido ver la gnte se anima en na.

Hola, Ximo. Aun no nos conocemos, y espero que sea pronto. Me ha gustado la ruta y el pedazo de almuerzo que nos hemos metido entre pecho y espalda. Es una zona muy bonita.
En proximas ocasiones me llevare las maletas para poder dejar todo lo que no necesite, que al final me he tenido que llevar el casco al bar. Mi moto es pequeña, pero la llevo casi siempre con las 4 maletas, y hoy que no las he llevado las he hechado de menos.
Gracias a todos por la acogida, y nos veremos muchas mas veces, pero espero no tener tanto frío como hoy. Mis dedos parecían un coro desafinado. Cuando me ponga lo que tengo pensado me dará igual ir a Chovar o a París, que aún no he estado.
Anim, Ximo, que te tengo que presentar a mi moto.
Por cierto, Jesús. Muy buenos los comentarios de las fotos. Sin eso el reportaje sería muy soso.

A los buenos dias. Ya veis aqui en el hotelito no paramosm hoy que sde tercia relax y sillonball. Venga chavalotes que no se diga arriba y a enamorarse como toca. Besos a todasy a ellos pos eso abrazotes.

A los buenos dias a tod@s

XIMO espero que hoy te den algo mas que natillas, un abrazo

TALUEGOOOO

2D3C383A6562550 dijo:
A los buenos dias. Ya veis  aqui en el hotelito no paramosm hoy que sde tercia relax y sillonball. Venga chavalotes que no se diga arriba y a enamorarse como toca. Besos a todasy a ellos pos eso abrazotes.

hay pillín, k t pillao kon el karrito delelao ....... ;D ;D ;D ;D k tas enmorao de la enfermera masisa ......... :D :D :D :D pos hala! regálale caramelitos toffes ........ 8-)

Ximo, Carthago, Kikili, Alectoris, k digo yo k como lo teneis esta semana o la k viene pa acercarnos a burriana a ver lo de las camisetas, polos d la paella y lanyard ......... martes, miércoles sobre las 19:00 ?
alguien tiene el tfno. pa concertar cita ?

Guenasssss

a ver que os parece mi proxima moto, no es esta pero despues de la restauracion estara practicamente igual.

ducatits.jpg

:) :) :) :) :) ya estan pintando chasis y deposito, los cromados ya estan hechos y las ruedas estan montando los radios nuevos y puliendo llantas, vamos una pasada

5F5456520304350 dijo:
Guenasssss

a ver que os parece mi proxima moto, no es esta pero despues de la restauracion estara practicamente igual.

ducatits.jpg

keeeeee xula :o :o :o :o :o y con esa saldrás a almorsar ? ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:) :) :) :) :) ya estan pintando chasis y deposito, los cromados ya estan hechos y las ruedas estan montando los radios nuevos y puliendo llantas, vamos una pasada

73787A7E2F28190 dijo:
Guenasssss

ducatits.jpg

Donde te pulen las piezas? Tengo una pieza de aluminio mate que me gustaría pulir, pero depende del precio, claro.

Atrás