CASTELLÓN también existe ....... Salida 13/02 (053)

63686A6E3F38090 dijo:
Guenasssss

a ver que os parece mi proxima moto, no es esta pero despues de la restauracion estara practicamente igual.

ducatits.jpg

:) :) :) :) :) ya estan pintando chasis y deposito, los cromados ya estan hechos y las ruedas estan montando los radios nuevos y puliendo llantas, vamos una pasada

Bonita, muy bonita. Me recuerda mi Ducati 175 "rectificada a 2 cv" que se decía antes

laducati.jpg

Pintada en negro, rayas blancas y con intermitentes que le puse, con el relé de un Citroën 2 Cv que iban a 6 voltios, como la Ducati.
Joé que tiempos, solo mejores por los años "que no tenía" :-? :-? que no por lo demás. Ahora que si esa moto hablara de lo que ha llevao encima ::) ::) ::)

Alfonso, la moto es la misma que la tuya, lo que pasa es que estamos intentando dejarla con sus colores originales, y el motor pues el de 125 pero la serie es la misma la TS ahora mi suegro a conseguido una 160 SPORT de srie sin tener que hacerle nada, unicamente una limpieza a fondo y un reglaje de motor.

Tengo que decir que la restauracion la esta haciendo mi suegro, fue mecanico de ducati mototrans durante muchos años, yo le hecho una mano cuando puedo, ademas le busco piezas y manuales por el internete.

NANDOVIDAL ya le preguntare donde lleva el las piezas y te paso la direccion

Vaya esto se esta convirtiendo en una sala de restyling a mi gusta verlas conducirlas pero lo que es tocar tornillos un desastre

2D2F273B23620 dijo:
Ximo, Carthago, Kikili, Alectoris, k digo yo k como lo teneis esta semana o la k viene pa acercarnos a burriana a ver lo de las camisetas, polos d la paella y lanyard ......... martes, miércoles sobre las 19:00 ?
alguien tiene el tfno. pa concertar cita ?

Ya le daré un toque y os digo algo, pero creo que cierran a las 19.00 h.

Respecto al diseño del anagrama para las pantallas ...¿ya lo tenéis solucionado?

06040C1008490 dijo:
Ximo, Carthago, Kikili, Alectoris, k digo yo k como lo teneis esta semana o la k viene pa acercarnos a burriana a ver lo de las camisetas, polos d la paella y lanyard ......... martes, miércoles sobre las 19:00 ?

En principio si, pero mejor el miércoles 17, aunque he de estar de vuelta a las 20:30 h por reunión de la comunidad. :-?

Buenas noches. Para lo de las camisetas hacedlo cuando os venga a todos vosotros pues yo si estoy bien me adhiero aunque lo veo dificil. Lo mas importante es que el polo sea de un color favorecedor. Abrazotes para todos.

606B696D3C3B0A0 dijo:
Guenasssss

a ver que os parece mi proxima moto, no es esta pero despues de la restauracion estara practicamente igual.

ducatits.jpg

:) :) :) :) :) ya estan pintando chasis y deposito, los cromados ya estan hechos y las ruedas estan montando los radios nuevos y puliendo llantas, vamos una pasada

HOLA, HOLA, HOLA....

Yo tuve una ducati 250 de luxe la misma carroceria, una gran moto, hoy toda una clásica…
que te parece? Las motos que tuvimos Ya son toda una clásica, entonces nosotros (los que las tuvimos) que somos?

La única Ducati que me fue bien de las tres o cuatro que he tenido.
Un abrazo fuerte a todos, que hace tiempo que no venia por aquí

Hola XIMO: Ya tengo ganas de verte fuera, para regalarte un abracito de esos que guardo para las ocasiones.

Que sepas que se te hecha en falta en la tienda, tu visitas siempre eran agradables.

Un fuerte abrazo y cariño

2C2E263A22630 dijo:

Omeya, a mi me va bien el próximo miércoles a las 19:00 horas.
Antes no puedo.

Habrá que ver si Tomás nos puede atender sobre las 19:15 horas.

Atrás