CASTELLÓN también existe ... Salida 14/11 (041)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1257160637/60

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (Próximos 10 Días)

photographe-3032.gif

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP

2955472_d88bf7559c_l.gif

Re: CASTELLÓN también existe ... Salida 14/11 (041

Bon dia a TUTOM,

Empezamos semanita, y todavía es lunes.
Ánimo a tod@s.

Gracias a IRIL y ODRAC por dejarnos pasar un estupendo fin de semana a la Sekta en su casa rural de Sant Mateu.

Todo ... fetén.

GRACIAS.

Prostáta: esperamos las fotos del Kikili ::) ::)

buenos días a todos. Alfonso ánimo. Gracias a los anfitriones por el finde genial que nos han brindado. Kikili esperamos las fotos con impaciencia.

...pues las fotos pueden tardar algo, Kings sigue en cama y las labores domésticas me ocupan mucho tiempo y primero es lo primero .... y aparte, tengo que configurar primero el nuevo ordenador, no tiene ni el picasa, ni photoshop ni na de na instalado ....

ALECTORIS dijo:
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

POR CIERTO, SERIA INTERESANTE QUE LE COLOCARAS EL ENLACE " NOS VAMOS A ...." DEL POST DE LA SEMANA PASADA, ASÍ SE PUEDEN IR ENLAZANDO CON RAPIDEZ SI NECESITAS ALGÚN DATO, FOTO, ETC .... DE LO CONTRARIO ES UN COÑAZO EMPEZAR A BUSCAR ..... TE LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA.

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1257754432/0#0 date=1257754432]Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

Salut

POR CIERTO, SERIA INTERESANTE QUE LE COLOCARAS EL ENLACE   " NOS VAMOS A ...."   DEL POST DE LA SEMANA PASADA, ASÍ SE PUEDEN IR ENLAZANDO CON RAPIDEZ SI NECESITAS ALGÚN DATO, FOTO, ETC .... DE LO CONTRARIO ES UN COÑAZO EMPEZAR A BUSCAR ..... TE LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA.[/quote]

Hecho

;)

Mi mas sentido pesame para ALFONSO,ESTRELLA,Familiares y amigos.

Un abrazo.

Nuestro mas sentido pésame Compañero ALFONSO y familia toda, os deseamos desde aqui arriba.

Seguro que descansará en Paz llevandose de aqui un trabajo bien hecho que son sus hijos y seres que la han querido y cuidado.

Un abrazo compañero en esto tristes momentos un beso a Estrella y a toda la familia.

descanse en Paz.

atensión, atensión, próximo jueves 20:30, senita variada en la TLT :D

kuátos seremos ? :-? :-? :-? ::) ::) ::) ::) qui lo sà ....... :o :o :o :o al k lo asierte le damos un pin de regalo ;)

pero vaya, por ponerlo fásil:

Araceli y Omeyix

Lamento la perdida alfonso...mi mas sincero pesame un abrazo

pere y Elisa

V,ssssssssssssss

Gracias a todos por vuestras palabras y sentimientos de ánimo y cariño para con nosotros. Claro que se sufre y siente la pérdida de una madre, pero quedamos tranquilos y felices porque no ha sufrido y ha descansado de la larga enfermedad que padecía.

Omeya dijo:
atensión, atensión, próximo jueves 20:30, senita variada en la TLT  :D

kuátos seremos ?  :-? :-? :-?  ::) ::) ::) ::)  qui lo sà .......  :o :o :o :o al k lo asierte le damos un pin de regalo  ;)

Araceli y Omeyix
Estrella y CARTHAGO

CARTHAGO dijo:
[quote author=Omeya link=1257754432/0#10 date=1257792471]
atensión, atensión, próximo jueves 20:30, senita variada en la TLT  :D

kuátos seremos ?  :-? :-? :-?  ::) ::) ::) ::)  qui lo sà .......  :o :o :o :o al k lo asierte le damos un pin de regalo  ;)

Araceli y Omeyix
Estrella y CARTHAGO
Iril y Odrac
Lydia y Alectoris
[/quote]

A los buenos días a todos. Alfonso y Estrella me uno al pesar de todos, pero como bien dices es lo mejor que podía pasar en su situación. Que penita da el no ver a la aguja en el garaje. A ver si el viernes nos acercamos. Os escribo desde el hospi pues me estan dando el chute. Abrazotes para todos y palante..

ximo07 dijo:
A los buenos días a todos. Alfonso y Estrella me uno al pesar de todos, pero como bien dices es lo mejor que podía pasar en su situación. Que penita da el no ver a la aguja en el garaje. A ver si el viernes nos acercamos. Os escribo desde el hospi pues me estan dando el chute. Abrazotes para todos y [highlight]palante[/highlight]..

Ximo, siempre, siempre palante. Te deseo que te sea leve el trance.
Ya nos irás diciendo como te va.
Un abrazo :)

ximo07 dijo:
A los buenos días a todos. Alfonso y Estrella me uno al pesar de todos, pero como bien dices es lo mejor que podía pasar en su situación. Que penita da el no ver a la aguja en el garaje. A ver si el viernes nos acercamos. Os escribo desde el hospi pues me estan dando el chute. Abrazotes para todos y palante..

ÁNIMO XIMET, AL MENOS ESTA VEZ NO TE COGERÁ CON POCAS RESERVAS, K EL FINDE HAS REKARGAO .............. ;)

A VER KOMOSTAMOS DE FUERZAS EL VIERNES ............. :-?

Parriba y stamañana ;) :)

Un abrazo Alfonso.
Saludos a todos
Robert

ximo07 dijo:

Parriba Ximet !!!!

Ya nos contarás cómo evolucionas.

Bon día a TUTOM,

Pa este jueves, agradecería saber si va a acudir más gente de la sekta a la TLT, para llevarles lo que no recogieron en Sant Mateu ...  
:-X :-X

Agradecería coordinación y colaboración en este tema, para no hacer de porteador demasiadas veces.  :(

Zenkiú

bert-Robert dijo:
Un abrazo Alfonso.
Saludos a todos
Robert

Bienvenido Roberto.

A ver qué día te animas a almorzar con todos nosotros.

;)

Buenos días a todos, sigo con el chute en marcha y a pesar de recargar el finde no me está sentando demasiado bien. Aguantaremos. Por cierto los de Marina han dicho algo? Si no pos ya sabeis a dónde van. Yo por mí parte he pensado varias opciones de ruta dependiendo del hotel. Ya hablamos. Abrazos para todos y palante

ximo07 dijo:
Buenos días a todos, sigo con el chute en marcha y a pesar de recargar el finde no me está sentando demasiado bien. Aguantaremos. Por cierto los de Marina han dicho algo? Si no pos ya sabeis a dónde van. Yo por mí parte he pensado varias opciones de ruta dependiendo del hotel. Ya hablamos. Abrazos para todos y palante

Ximet,

Todavía no tengo confirmación ni propuestas de nada de lo de Marina D'Or. Si no me dicen nada antes de mañana, tocaré los hilos que tengo que tocar ... y verás como tengo una rápida respuesta, o si no ya sabes ande van ...

Salut

ok Juan. No me cabe duda de que éstas encima del tema y que harás lo que proceda. Además si no respiran se van a . . . Ja. Ja. Ja. Abrazotes

ximo07 dijo:

buenaaaaaaaassss Ximet & company :)

ya ha llegao lo de M.D. ;)

el 5* se va entre 40 y 60€/pareja el finde más k este año :P

el de 4* está en los precios de este año :)

lo hablamos ;)

por sierto, como mu tarde subiremos a por las mákinas el viernes tarde. Según tu status, nos dices si vienes o te la transportamos con chofer de alkiler ::) ::) :D :D

no m s amontonen tos pa desir kien viene a la TLT ............ [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

como siempre seremos 8 ó 16 ........... más o menos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Araceli y Omeyix
Estrella y CARTHAGO
Iril y Odrac
Lydia y Alectoris

postrata: al k gane la porra, le damos ............... pos eso, un porraso :P

XIMO .... ;) ..... vamos parriba

Si se tercia, me presto para bajarte la moto de San Nateu ....ya dirás.......el viernes tengo fiesta, por la mañana tengo faena, pero por la tarde, lo que tu me digas .....¿vale'

PARA LA CENA DE MAÑANA, YO ACUDIRÉ COMO LAS ULTIMAS VECES, A CUCHICHEAR, UNA CERVECITA Y PA CASA...... ;)

POR CIERTO, ESPERO TERMINAR LAS FOTOS HOY, ME HAN SURGIDO ALGUNOS ASUNTILLOS QUE ME TIENEN ATRASADA LA FAENE, YA SABEIS QUE NO ES NORMAL EN MI, TENED PACIENCIA.....

bert-Robert dijo:
Un abrazo Alfonso.
Saludos a todos
Robert

Gracias Roberto, y lo dicho, a ver si te animas una mañana y nos acompañas.
:)

A ver, organisasión:

Kalten viene a la TLT
Yastavisao que iremos a la TLT sobre 12 :-/ :-X :-? :-?, luego ya veremos: 12 o 200´s ;D ;D
Nos vemos mañana.
Ximo, aguanta y empuja palante, no pabajo ;) ;) Animo campeón.

Bon día a TUTOM,

Parece que la gente sigue perezosa de cara a entrar en el Foro.

A ver si se anima esto, no ?

:-/

Nos vemos a la noche. Seremos los de siempre: entre 8 y 27 ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o

Parriba !!!

Subimos el POST ... que nos caemos !!! ;)

f15big.jpg

Salut

;) :D

Buenos días a todos. Gracias por vuestros ánimos, me acaban de quitar el chute y oarece que se va nitando.
Kikili gracias por el ofrecimiento pero intentaré estar para la ocasión, si me viera apurado te doy un toque.
Ya me contaréis los temas de esta noche. Abrazotes.

Omeya dijo:
no m s amontonen tos pa desir kien viene a la TLT ............  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

como siempre seremos 8 ó 16 ........... más o menos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Araceli y Omeyix
Estrella y CARTHAGO
Iril y Odrac
Lydia y Alectoris
Kalten
Rosa y Oyix
Rosi y Pantani

postrata: al k gane la porra, le damos ............... pos eso, un porraso  :P

ximo07 dijo:
Buenos días a todos. Gracias por vuestros ánimos, me acaban de quitar el chute y oarece que se va nitando.
Kikili gracias por el ofrecimiento pero intentaré estar para la ocasión, si me viera apurado te doy un toque.
Ya me contaréis [highlight]los temas de esta noche[/highlight]. Abrazotes.

uffffff ............. :o :o hay pa hablar de hotel, parches, relojes, vino, Arguis, Pinguinos ............. no se si nos dará tiempo a hablar de amotos .............. :D :D

venga, cuídate kampeón, k el viernes nos vamos a tomar un carajillito a San Mateu 8-)

Espero que tengáis tiempo de arreglar todos los temas y así con permiso de Kikili monto la ruta ¿ O no? Venga ya me comentais mañana frente al carajillo en Sant Mateu

Un abrazo para Alfonso

Ánimo para Ximo; espero que el carajillo de esta mañana bien...pero entre unas cosas y otras, nadie habeias puesto las calles a esta hora...teneis el post "abandonao" :-?

Como M.O. de la H.M.P., ya he hecho el ingreso de la DLTTRFFN...me voy "pallá" a comunicarlo

;)

Vamos a tener que hacer una distribución de rabos de pasa, por aquello de la memoría ;) ;D ;D ;D

A ver, lo comentado:
Mañana sábado a las 9:00 en la gasofa de la glorieta de la Salera, con posible destino Culla por Alcora, Useras, Costur, Adzaneta...... o si se decide otra cosa, pues eso lo que se hable in situ :-? ;) ;)

PD: Bueno , yo acudiré si arranca la máquina, que lleva más de 21 dias parada :-? :-?

TABAYÚ dijo:
Un abrazo para Alfonso

Ánimo para Ximo; espero que el carajillo de esta mañana bien...pero entre unas cosas y otras, nadie habeias puesto las calles a esta hora...teneis el post "abandonao" :-?

Como M.O. de la H.M.P., ya he hecho el ingreso de la DLTTRFFN...me voy "pallá" a comunicarlo

;)

Gracias Agustín, si no antes nos vemos el 21 :)

Buenas tardes ya estamos aquí con las motos y después de tomar el carajillo. Lástima Agustín que me hayas venido. Por cierto ya hay moto nueva.

ximo07 dijo:
Buenas tardes ya estamos aquí con las motos y después de tomar el carajillo. Lástima Agustín que me hayas venido. Por cierto ya hay moto nueva.

aunke solo sea a título informativo (perdón por la kalidad de la imagen) akí va la primera foto de la nueva mákina de OMIX  :o :o :o :o

ENHORABUENA Y K LA DISFRUTES CON SALÚ :D :D

13112009hs.jpg

8-)

Omeya dijo:
[quote author=ximo07 link=1257754432/30#42 date=1258137910]Buenas tardes ya estamos aquí con las motos y después de tomar el carajillo. Lástima Agustín que me hayas venido. Por cierto ya hay moto nueva.

aunke solo sea a título informativo (perdón por la kalidad de la imagen) akí va la primera foto de la nueva mákina de OMIX  :o :o :o :o

ENHORABUENA Y K LA DISFRUTES CON SALÚ      :D :D

13112009hs.jpg

8-)
[/quote]

Felicidades por la nueva adquisición, no se que Ximo está más contento de los dos. 8-) 8-) 8-) A disfrutarla.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Muy buenas noches a todos. :)
Sintiendolo mucho mañana no podre acompañaros a la PENITENCIA :-[,asi que nos veremos el proximo Sabado en la gasolinera del Hospital General para subir al DELTA. ;)

OMIX,mi mas sincera ENHORABUENA, [smiley=thumbsup.gif]que la disfrutes con salud y nosotros que lo veamos. :)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

ximo07 dijo:

Vaya Makinón, OMIX, enhorabuena y a disfrutarla...!

ÁNIMOS PRESI....!

Un saludo a tod@s y que tengais yn buen Finde...!!!!

Nos vemos en NAAAAAA....!!!!

buenas noches , soy el peke . si ya lo se hacia mucho tiempo que estaba desconectado, de donde se sale mañana y a que hora ?

escuadriñando e visto que es la gasolinera , pero de la salera o la de cepsa

je, je, la R1200GS...la mejor BMW para hacer curvas ¡por asfalto!

Enhorabuena y a disfrutarla ;)

Atrás