CASTELLÓN tambien existe .... Salida 14/8 (077)

1D1F0C0A161F19115E0 dijo:
A las buenas :D
Como estará de concurrida la noche del jueves??? :-?

Pues este jueves nosotros tampoco podremos asistir por estar desplazados.
Al siguiente jueves yo si acudiré.

No sé el resto de la gente como lo tendrá.

:-?

Haremos reclutamiento para ver como lo tiene el personal y en base al "cuanto" haremos el "qué" y el " como" :o :o
:)

Amigo y Hermano, no creas que por no escribir de ti dejas de estar en nuestro corazón. :)

Pos no preocuparse que ya levanto yo el post. ARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBA :D :D

wenaaaaassssssssssssss  :)

yastoy x akí despues del rally vacacional por el sur de spain y el norte de Italy  ;)

pos todo bien aunke ya sabemos k este verano perdurará en el recuerdo por ser el de la ausencia de nuestro guía, amigo y Hermano.

Esta noche estoy a disposición, y aún tengo una semanilla más de vacances, o sea que podemos peregrinar donde se tercie si hay gente disponible  ;)

Bueno, me voy a acercar al CTC, a ver si pillo partidilla padelera o tenística, y rebajo unos "recuerdos" que me he traído en forma de kilos  :P

Besos pa tós, Hermanos, Hermanas, amigos, moteros y demás familia  8-)

p.d.: un mega-abrazo de agradecimiento a tod@s aquellos que ha sentido la ausencia del Presi, que han sido muchos. Algo tendrá el agua cuando la bendicen, que dicen por ahí.

Bienvenido nuevamente querido Omeya, pero no te olvides de avisar  cuando vuelvas por aqui...!  ::)

Ciertamente, un amigo siempre deja un gran vacío, en vuestro caso, aún más, pero recordad, que "Ximet" siempre estará con todos nosotros, vigilante y guardian de nuestros pasos y de nuestra seguridad.

Nunca le olvidaremos. :)

07ba9242e8f2e377787e40009ee65130o.jpg

1C1E160A12530 dijo:

yastoy x akí despues del rally vacacional por el sur de spain y el norte de Italy  ;)

pos todo bien aunke ya sabemos k este verano perdurará en el recuerdo por ser el de la ausencia de nuestro guía, amigo y Hermano.

Esta noche estoy a disposición, y aún tengo una semanilla más de vacances, o sea que podemos peregrinar donde se tercie si hay gente disponible  ;)

Bueno, me voy a acercar al CTC, a ver si pillo partidilla padelera o tenística, y rebajo unos "recuerdos" que me he traído en forma de kilos  :P

p.d.: un mega-abrazo de agradecimiento a tod@s aquellos que ha sentido la ausencia del Presi, que han sido muchos. Algo tendrá el agua cuando la bendicen, que dicen por ahí.

Bienvenido Omeya,

Cuelga alguna foto de alguna italiana ...  :-?

Yo me incorporo al curro el próximo lunes. :-/
Pero por las tardes podríamos quedar para alguna partidita de padel. Estoy disponible todas las tardes.
Así que si te cuadra, indícamelo y estoy a tu disposición.

Salut

Buenos días...

De vuelta de las vacaciones por los Pirineos y sur de Francia, me he repasado todo, que no es poco y cuando tenga un momento me pondré a buscar la foto que pide Omix. Si puedo, hoy mismo.... ;)

5F5D554951100 dijo:

Bienvenido Omeya, aunque Alectoris seguramente no lo creerá, estoy para rodar si el tiempo no lo impide 8-)

47485E585E4F425F5F4C5E2D0 dijo:
Buenos días...

De vuelta de las vacaciones por los Pirineos y sur de Francia, me he repasado todo, que no es poco y cuando tenga un momento me pondré a buscar la foto que pide Omix. Si puedo, hoy mismo.... ;)

Un saludo Kikili,

Espero que lo hayáis pasado fenomenal.
Siempre viene bien desconectar de todo un tiempo.

Un abrazo

626E612F0 dijo:
[quote author=5F5D554951100 link=1280779299/57#57 date=1281621199]wenaaaaassssssssssssss  :)

Bienvenido Omeya, [highlight]aunque Alectoris seguramente no lo creerá, estoy para rodar si el tiempo no lo impide[/highlight]  8-)[/quote]

Marcharse !!! ... si me queréis marcharse !!! ... que ya me iré yo solo por ahí ... :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

59555A140 dijo:
[quote author=5F5D554951100 link=1280779299/57#57 date=1281621199]wenaaaaassssssssssssss  :)

Bienvenido Omeya, aunque Alectoris seguramente no lo creerá, estoy para rodar si el tiempo no lo impide  8-)[/quote]

pos te llamo y kedamos pa almorzar mañana ....... 8-)

Bona tarda a TUTOM,

Regresamos a primera división.

Pasad buenas vacaciones.
Yo me incorporo el próximo lunes al currele.

Salut

ahhhhh...! se siente...yo empiezo las vacacionessss este findeee...! ale ,ale..., ale...!

y a los que empiezan el curro, que les sea leve...hay que dejar sitio a los que empiezan sus vacaiones..

y a los que aun estan pues eso, iros apartando que vamos ......

a los que siguen currando..pos eso..tambien se siente, ya os tocara a vosotros...

Saludos y un fuerte abrazo a tod@s. :-*

766374637962636773706F6A6A63260 dijo:
ahhhhh...!  se siente...yo empiezo las vacacionessss este findeee...! ale ,ale..., ale...!

y a los que empiezan el curro, que les sea leve...hay que dejar sitio a los que empiezan sus vacaiones..

a los que siguen currando..pos eso..tambien se siente, ya os tocara a vosotros...

Saludos y un fuerte abrazo a tod@s.  :-*

k las disfrutes Pere :)

yo hasta el 23 me voy a tocar ....... los pistones .... :D :D :D

5C495E495348494D595A454040490C0 dijo:
ahhhhh...!  se siente...yo empiezo las vacacionessss este findeee...! ale ,ale..., ale...!

Saludos y un fuerte abrazo a tod@s.  :-*

Que lo paséis bien, Pere

Un saludo a tu MDR y a toda tu gente de LCN

esta mañana almuerzo "típico" en Cirat y vuelta por Caudiel, Jérica, Algimia, Alcudia de Veo y Onda ;)

hemos ido el señor MAN y un servilleta :) ya se sabe, uno es soledad, dos es compañía y tres es multitud :-? .......... bueno, depende, si son dos y uno ........ :o :o :o ........ ya mestoy liando :P

Nos ha saludado en la gasofera Pantani k pasaba por allí :) está como un "pincel" despues del lifting de 15 kg k se ha hecho :-X :-X :-X :-X

Puede k el lunes salgamos también a almorzar ......... lejillos ...... :-? si alguien kiere venir k lo diga, k será bienvenido ;)

202F393F39282538382B394A0 dijo:
Buenos días...

bienvenido KIKILI ;)

yo tengo ésta, pero me imagino k kerrá una con "la roja" ...... se la mandaré de todas formas

ximoenmontmelo.jpg

Si no se encuentra una foto que agrade, intentaré hacer un montaje entre las que tenemos en Picasa y las del anuario, recopilatorio del foro que hice hace mas o menos dos años..

[highlight]Omix[/highlight], dime que dimensiones mas o menos quieres de la foto..

Bon dia a TUTOM,

Subimos el post.

Disfrutad de les vacances.

A las buenas, desde el retiro espiritual 8-) en espera de desconectar de to :D :D o casi ;)
Recuerdos patos y seguiremos en contacto :) :)

bueno, pos mañana pa los k estén de vacances o se puedan eskakear, salidilla matutina dirección Morella ........ o más pallá :o :o :o :o :o

unos a comer y otros solo almuerzo y pa casa :-X

08:15 zulú BP de Benicasim ;)

pos eso 8-)

232E2721362D302B31620 dijo:
Bon dia a TUTOM,

Subimos el post.

por sierto Alectoris, como acabó el culebrón de los cojoncetes ? :-?

supongo k ya tienes a la Rufa en orden de marcha 8-)

5E5C544850110 dijo:
[quote author=232E2721362D302B31620 link=1280779299/72#72 date=1281865611]Bon dia a TUTOM,

Subimos el post.

por sierto Alectoris, como acabó el culebrón de los cojoncetes ?   :-?

supongo k ya tienes a la Rufa en orden de marcha  8-)[/quote]

Pos acabó todo bien.

Montado el nuevo cardan y funcionando perfectamente.

Me fui a dar una vuelta con la mdr namás me la entregaron y tot bé.

Salut

Bueno, al final habéis hecho rutita hacia Morella ... :-?

Colgad alguna afoto, no ? :-?

;) ;)

Omeya,

Si te viene bien hacer un pádel este jueves y luego nos quedamos a cenar algo en el CTC, me lo dices.

;)

7F727B7D6A716C776D3E0 dijo:
Bueno, al final habéis hecho rutita hacia Morella ...   :-?

Colgad alguna afoto, no ?  :-?

;) ;)

yo he hecho ruta solo hasta el almuerzo en Monroyo ........... y a comer a casa ;)

buen paseo, fresquito por Querol - Torre Miro :-?

buena compañía y buen almuerzo :D las fotos, ;)MAN

59545D5B4C574A514B180 dijo:
Omeya,

Si te viene bien hacer un pádel este jueves y luego nos quedamos a cenar algo en el CTC, me lo dices.

;)

a ver si MAN puede y ya somos tres ......... :-/ :-/ :-/

Nas noches/dias tengais.
Mantengamos el post y el ánimo lo mas alto posible, lo demás pues eso, cada uno es cada cual ;) ;) ;D ;D ;D

Bon día a TUTOM,

Carthago, a disfrutar lo que se pueda y te dejen. ;)

Mannnnnnnnnnnnn, pállo !!!, cuerga las afotos y pronúnciate de lo del padel. ;D

Y del resto, sabemos argo ? :-?

484A425E46070 dijo:
[quote author=59545D5B4C574A514B180 link=1280779299/78#78 date=1281958724]Omeya,

;)

a ver si MAN puede y ya somos tres .........  :-/ :-/ :-/[/quote]

Por mi SI a lo del padel, pero confirmare durante el dia despues de hablar con mi representante. A lo de la cena, seguro que no porque me tengo que comer un curry cDm.

De la ruta a Albalate del Arzobispo, con alto en Monroyo:
En Monroyo muy bien. Bocadillos con pan chafao traido del la panaderia en el acto. Bueno, dos bocadillos y un revuelto de pan con tortilla y panceta. Muy de agradecer los carajillos quemaditos, a pesar de la zona geografica.
Ya sin Omeya, realmuerzo en casa de unos amigos en Hijar, pero lo peor estaba por llegar: en Albalate, pequeno refrigerio; orejas de cerdo (8), judias a la paja y un chuleton (lo pedimos para compartir y nos lo sirvieron doble)
La ruta muy divertida y la temperatura tambien.
Lo de las fotos tendra que esperar a que este delante de un ordenador. Abrazos

Por cierto, se me olvido deciros que estuvimos con [highlight]KATINKA[/highlight] en su hotel Aragon Hills y nos dio muchos recuerdos para vosotros y que os espera a unos pocos para septiembre. Es un lujazo de hotel  :o :o y nos recibió con todos los honores, así que desde aquí le doy las gracias ....  :-*

Si en agosto íbamos con manga larga, ya os podéis tapar bien en septiembre.... ::) ::) ::)

5A5659170 dijo:
[quote author=484A425E46070 link=1280779299/80#80 date=1281986358][quote author=59545D5B4C574A514B180 link=1280779299/78#78 date=1281958724]Omeya,

;)

a ver si MAN puede y ya somos tres .........  :-/ :-/ :-/[/quote]

Por mi SI a lo del padel, pero confirmare durante el dia despues de hablar con mi representante. A lo de la cena, seguro que no porque me tengo que comer un curry cDm.

De la ruta a Albalate del Arzobispo, con alto en Monroyo:
En Monroyo muy bien. Bocadillos con pan chafao traido del la panaderia en el acto. Bueno, dos bocadillos y un revuelto de pan con tortilla y panceta. Muy de agradecer los carajillos quemaditos, a pesar de la zona geografica.
Ya sin Omeya, realmuerzo en casa de unos amigos en Hijar, pero lo peor estaba por llegar: en Albalate, pequeno refrigerio; orejas de cerdo (8), judias a la paja y un chuleton (lo pedimos para compartir y nos lo sirvieron doble)
La ruta muy divertida y la temperatura tambien.
Lo de las fotos tendra que esperar a que este delante de un ordenador. Abrazos[/quote]

vale, pues a ver si consigo otr@ pal pádel y reservo pa las 6 - 6 y media :)

ya confirmo cuando lo encuentre 8-)

4C43555355444954544755260 dijo:
Por cierto, se me olvido deciros que estuvimos con [highlight]KATINKA[/highlight] en su hotel Aragon Hills y nos dio muchos recuerdos para vosotros y que os espera a unos pocos para septiembre. Es un lujazo de hotel  :o :o y nos recibió con todos los honores, así que desde aquí le doy las gracias ....  :-*

Si en agosto íbamos con manga larga, ya os podéis tapar bien en septiembre....  ::) ::) ::)

Cuando Katinka me comentó la posibilidad de hacer un acto en su Hotel, miré su güé y la verdad es que es una pasada.

Me alegro que os recibiera tan bien.

;)

Man, cuando hayas terminado de hacer la digestión y hablar con tu representantA ... ya sabes ...

;D ;D ;D

49444D4B5C475A415B080 dijo:
Man, cuando hayas terminado de hacer la digestión y hablar con tu representantA ... ya sabes ...

;D ;D ;D

Mi representante ha dicho que puedo jugar, pero que no lo de todo. Que me reserve para la FINAL :o :o . O sea, que jugare, si Omeya confirma. ;)

buenas tardes , me acabo de enterar del adios del presi. la verdad es que no me salen las palabras , solo las lagrimas ....en fin ... descanse en paz , animos y abrazos a familia y amigos penitentes.

[highlight]Pero vosotros entre comida y comida vais en moto???????[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esas orejas en Albalate y que os sirvieran el doble suena a Casa Agustin......

Kikili, pena no haber estado arriba, a ver si recupero salud de una vez

Abrazos a t@s

646378656463170 dijo:

Abrazos a t@s
Bingo Storst, Casa Agustin. Toda una casa de los horrores;D ;DsA ver si en na nos vemos. 8-)

585F4459585F2B0 dijo:

Abrazos a t@s

Hola Oscar,

Veo que conoces el lugar de penitencia y oración de Man. :-?

Espero que tu recuperación siga según lo previsto, y pronto estés totalmente operativo.

Da recuerdos a Katinka.

Nos vemos

Por cierto ...

Os acordáis de Antonio y Paz ?
Pues la semana pasada Antonio recibió un regalito el día de su onomástica, en forma de amoto R1100RT, por las partes de Paz. :o :o

... me llama él y me dice: ahora entiendo lo del día que "me engañaste" cuando fuimos a dar una vuelta ... pues eso, pa eso estamos !  ;D ;D

Amenazan con acompañarnos algún día en amoto, cuando les cuadre la agenda, que no será fácil.  ;)

;D ;D

707C733D0 dijo:
[quote author=49444D4B5C475A415B080 link=1280779299/87#87 date=1282038181]Man, cuando hayas terminado de hacer la digestión y hablar con tu representantA ... ya sabes ...

;D ;D ;D

Mi representante ha dicho que puedo jugar, pero que no lo de todo. Que me reserve para la FINAL :o :o . O sea, que jugare, si Omeya confirma. ;)[/quote]

pos va a ser k no hay confirmación ......... :-[ :-[ mañana me voy a Valencia a llevar a mi hija la bióloga y a transportarle un capazo de cacharros y a instalarselos, así k no estaré disponible hasta la noche :P

en cuanto a la cena, hay que decidir si vamos al CTC o al O.C. en el Grao, ya direis :-/

120709074C0111620 dijo:
buenas tardes , me acabo de enterar del adios del presi. la verdad es que no me salen las palabras , solo las lagrimas ....en fin ... descanse en paz , animos y abrazos a familia y amigos penitentes.

gracias Fernando, ya te lo imaginas, una gran pérdida para todos

494B435F47060 dijo:
[quote author=707C733D0 link=1280779299/89#89 date=1282050758][quote author=49444D4B5C475A415B080 link=1280779299/87#87 date=1282038181]Man, cuando hayas terminado de hacer la digestión y hablar con tu representantA ... ya sabes ...

;D ;D ;D

Mi representante ha dicho que puedo jugar, pero que no lo de todo. Que me reserve para la FINAL :o :o . O sea, que jugare, si Omeya confirma. ;)[/quote]

pos va a ser k no hay confirmación .........  :-[ :-[  mañana me voy a Valencia a llevar a mi hija la bióloga y a transportarle un capazo de cacharros y a instalarselos, así k no estaré disponible hasta la noche  :P

en cuanto a la cena, hay que decidir si vamos al CTC o al O.C. en el Grao, ya direis   :-/ [/quote]

Pos otra vez sera :-/

Bon dia a TUTOM,

Pues la partida del pádel, pa otro día será.
Por cierto, han dado tormentas en toda la comunidad valenciana en el día de hoy, y creo que van a acertar.
Tampoco hubiésemos podido jugar si llueve.

Para esta noche qué ?
Vamos al Ocean ... y nos arriesgamos a que nos llueve
O aseguramos en el CTC ?
Omeya, cómo lo ves ?
Creo que habrá poco qúorum. Yo estoy de Rodríguez.

:-?

Atrás