CASTELLÓN tambien existe... Salida 16/1 (050)

4B464F495E455843590A0 dijo:
Atención Compañía !

Mañana a las 9:00 zulú en la gasofera de La Salera, destino Traiguera, para amarrar gestiones de la "IV PaellaTreffen", y comprobar la ruta de retorno hasta Marina D'Or desde Cálig.  :-X

Posible lugar de penitencia: La Salsadella.  ;)

Posible ruta: por el puerto de Ares  :-?

Fins demà.

ahistaremos 8-)

p.d.: Milio, cadenas y espejos preparados ;)

Buenos días. Oído cocina yo si mí body me lo permite estaré a las 9,20 en la rotonda de Cabanes y ya me uno al grupo. Ok?

41505456090E390 dijo:
Buenos días. Oído cocina yo si mí body me lo permite estaré a las 9,20 en la rotonda de Cabanes y ya me uno al grupo. Ok?

D' Acord

[highlight]Força Ximet !!![/highlight]

;)

Por cierto ...

Estoy de gestiones con el amigo Panotxa ...  :-X

Y me ha pedido que a ver si le podemos dar un "meneo" al post del reportaje de su viaje a Morolandia ...

Me explico, y a ver si mesentiende: como cuelga muchas afotos, la hoja se cuelga y es necesario "saltar de página" para seguir colgando más afotos ... a ver si entre tod@s le damos un empujoncito para ir saltando a nuevas hojas, y de paso os la mirais ... ::)
Gracias.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263464357

;)

677672702F281F0 dijo:

Amos Ximo, que se te quiere y se tespera :D :D
Un fuerte abrazo campeón y a partir del sábado a reponer fuerzas ;) ;)

seguro k mister pien.nas nos alegra la mañana con su presencia, su garbo, su savoir faire, su verbo fluido y su innata presencia de ánimo, a la par gentil que donosa, y no por ello menos rumbosa :o :o :o :o :o 8-)

hay alguien en el ciberespacio ? ? ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

komosta la kosa kon la krisis esa, tú ........ :o :o :o :o

pos eso, nos vemos en un plis-plas en la salera :)

10121A061E5F0 dijo:
hay alguien en el ciberespacio ? ? ?  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

komosta la kosa kon la krisis esa, tú ........  :o :o :o :o

pos eso, nos vemos en un plis-plas en la salera :)

Vamos pallá

Bon día a tutom.

bonita matinal hoy, con seis motos, seis, cinco de la ganadería bmw y el sexto de la jonda ;)

freskete por la pobla, y buen almuerzo en salsadella, aunke nos hayan cambiao ........ el menú :-X

bravo por Ximo, k ha hecho un esfuerzo por acompañarnos con moto nueva ::)

visita al santuario de la font de la salut, carajillo, gestiones y pa casa :)

sorry, afotos no tengo, ahora el k retrata es the Man (el hombre ;)

Pues la crónica de la ruta mañanera sabatina es que hemos compartido ruta y mesa y mantel con nuestro aguerrido Ximet en la Salzadella. Buen almuerzo y regular carajillo :-? Hoy no ha sido el día, ahí lo hemos tomado mejores, pero..
Después se ha partido el grupo y una parte hemos realizado transacciones empresariales, muy fructíferas :) :), e inspecciones de ruta no tan fructíferas :-/ :-/, que habrá que pulir, pero para eso estamos.
Seguimos adelante por la causa ;) ;)

Buenas noches desde Valencia pues tenemos teatro. Gracias por vuestros animos y apoyo. Sin vosotros sería imposible tener ganas de salir. Abrazotes

7A6B6F6D3235020 dijo:
Buenas noches desde Valencia pues tenemos teatro. Gracias por vuestros animos y apoyo. Sin vosotros sería imposible tener ganas de salir. Abrazotes

Jope, eso es aprovechar bien el sabado. Rutita por la mañana por la comarca con penitencia incluida, teatro por la nit en mi ciudad...Ánimo, lo tuyo en una temporada será un mal recuerdo

Yo mañana me acerco a Moncofa beach a ver mis posesiones en el camping...si es que el temporal las ha dejado allí. El jueves por la mañana andaba haciendo gestiones con la moto por Valencia e iba viendo desastres por todas partes y dando algun bandazo que otro, así que imagino que en campo abierto como está el camping estará curioso todo...

saludos

P.D. El viernes tuve visita del "güanted", que hoy está sirviendo a la patria...Pues eso, mu ocupao con la "semana blanca"

Saludos a la hermandaz!! creo que esta mañana he coincidido con alguno de vosotros entrando a Benicarló.Un abrazo y nos vemos en la carretera.
saludos v'ss

7F6A696A727E2B0 dijo:
[quote author=7A6B6F6D3235020 link=1263208763/61#61 date=1263672339]Buenas noches desde Valencia pues tenemos teatro. Gracias por vuestros animos y apoyo. Sin vosotros sería imposible tener ganas de salir. Abrazotes

Jope, eso es aprovechar bien el sabado. Rutita por la mañana por la comarca con penitencia incluida, teatro por la nit en mi ciudad...Ánimo, lo tuyo en una temporada será un mal recuerdo

Yo mañana me acerco a Moncofa beach a ver mis posesiones en el camping...si es que el temporal las ha dejado allí. El jueves por la mañana andaba haciendo gestiones con la moto por Valencia e iba viendo desastres por todas partes y dando algun bandazo que otro, así que imagino que en campo abierto como está el camping estará curioso todo...

saludos

P.D. El viernes tuve visita del "güanted", que hoy está sirviendo a la patria...Pues eso, mu ocupao con la "semana blanca"
[/quote]

Seguro que tus posesiones se habrán ventilado bastante.
Ya nos contarás.

Vigila al güanted que está en peligro de extinción y pronto nos darán bastante dinero por él.

Salut.

69656465676B640A0 dijo:
Saludos a la hermandaz!! creo que esta mañana he coincidido con alguno de vosotros entrando a Benicarló.Un abrazo y nos vemos en la carretera.
saludos v'ss

Afirmativo.

Hemos coincidido en la travesía de Benicarló a la altura del cuartel de la benemérita.

No he dudado que eras tú, ya que he conocido a tu 1200ST, que seguro que no abundan por la zona.

Veníamos de Traiguera de hacer gestiones de la IV Paellatreffen.

Un saludo.

5F535253515D523C0 dijo:
saludos v'ss

Efectivamente, éramos y es bonito lo que este Foro y la afición común hace. Creo que no hemos coincidido antes, pero tenemos pendientes unas birras ;).
Un saludo  :)

515340465A53555D120 dijo:
[quote author=5F535253515D523C0 link=1263208763/63#63 date=1263683321]Saludos a la hermandaz!! creo que esta mañana he coincidido con alguno de vosotros entrando a Benicarló.Un abrazo y nos vemos en la carretera.
saludos v'ss

Efectivamente, éramos y es bonito lo que este Foro y la afición común hace. Creo que no hemos coincidido antes, pero tenemos pendientes unas birras ;).
Un saludo  :)[/quote]
Ahi estamos!! unas birras y un almuerzo de esos que celebrais, nunca mejor dicho ;D ;) porque lo vuestro es una celebración continua ;)
saludos v'ss y encantado de poderos saludar.

Conoman, lo que es claro que te llevas puesto lo que te pones encima, asi que no hay que dejar pasar ocasión ;) ;)

Pues que ya estamos en primera, ahora a mantenernos oño!!
:) :)

45474F534B0A0 dijo:
bonita matinal hoy, con seis motos, seis, cinco de la ganadería bmw y el sexto de la jonda  ;)

freskete por la pobla, y buen almuerzo en salsadella, aunke nos hayan cambiao ........ el menú  :-X

bravo por Ximo, k ha hecho un esfuerzo por acompañarnos con moto nueva   ::)

visita al santuario de la font de la salut, carajillo, gestiones y pa casa  :)

sorry, afotos no tengo, ahora el k retrata es the Man (el hombre  ;)

Nunca me acuerdo a tiempo de eso que dice: "en comunidad no demuestres habilidad"
Ahí va el cortito reportaje. 8-)
http://picasaweb.google.es/Gbelbis/2010_01_16?authkey=Gv1sRgCNmKg_Gw6_bOTg#

Gracias MAN por las fotos. Tomas muy bonitas, sobre todo de las amotos ::) ::)
:)

Un pequeño desastre cuando hemos llegado esta mañana...
3684d3ff48c031d0033d2d3201c27c2ao.jpg

Claro que ha habido otros que no han tenido tanta suerte...
d17947b2090c43f22f0f6d9563243f3ao.jpg

Por suerte, un poco más de un par de horitas de trabajo y ya está todo otra vez en orden...y es que hizo mucho aire
b79900f09cc224de7f271d7fd6b27ebdo.jpg

Man, no seas racano con las fotos tronco, que hoy en día ya no se gasta carrete...¿Ó es para mantener el suspense del sitio ese hasta la paellatreffen? ;D

657073706864310 dijo:

Por suerte, un poco más de un par de horitas de trabajo y ya está todo otra vez en orden...y es que hizo mucho aire

Man, no seas racano con las fotos tronco, que hoy en día ya no se gasta carrete...¿Ó es [highlight]para mantener el suspense del sitio ese hasta la paellatreffen[/highlight]? ;D

Jelou Agustín, me alegro que no tengas mucho daño en las instalaciones veraniegas 8-) 8-)
Respecto a la Font de la Salud pues también el factor sorpresa cuenta  8-) Lo cierto es que el sitio es precioso. Creemos que gustará al personal.
Ya te aviso que nosotros solemos hacer bastantes pruebas de menús, almuerzos, carajillos, etc. etc. ::) ::) ::) y ya sabes que si te apetece te avisamos y al lio ;) ;)

7B7778360 dijo:
[quote author=45474F534B0A0 link=1263208763/58#58 date=1263662672]
bonita matinal hoy, con seis motos, seis, cinco de la ganadería bmw y el sexto de la jonda  ;)

freskete por la pobla, y buen almuerzo en salsadella, aunke nos hayan cambiao ........ el menú  :-X

bravo por Ximo, k ha hecho un esfuerzo por acompañarnos con moto nueva   ::)

visita al santuario de la font de la salut, carajillo, gestiones y pa casa  :)

sorry, afotos no tengo, ahora el k retrata es the Man (el hombre  ;)

Nunca me acuerdo a tiempo de eso que dice: "en comunidad no demuestres habilidad"
Ahí va el cortito reportaje.  8-)
http://picasaweb.google.es/Gbelbis/2010_01_16?authkey=Gv1sRgCNmKg_Gw6_bOTg#[/quote]

gracias German, ahora ya la has ca..... , vaya, k ya no tiene marcha atrás :-? eres el reporter oficial en ausencia del titular kestá en otros menesteres ::)

574241425A56030 dijo:

Man, no seas racano con las fotos tronco, que hoy en día ya no se gasta carrete...¿Ó es para mantener el suspense del sitio ese hasta la paellatreffen? ;D

Pues parece a simple vista, que no ha sido tan grave, no ?

Almenos ... quedaba algo del campamento. :o

Por la tele han salido imágenes impresionantes de los destrozos causados por el viento.

Man,

Que no te líen ... que el suspense tiene "su valor añadido", y asín será mejor la impresión que se llevarán del sitio todo@s los asistentes.

Salut

Bueno, bueno, ...

Semana nueva ...

y post nuevo ...

;D ;D ;D

Atrás