CASTELLÓN también existe ... Salida 18/7 (025)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246868895/0

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)
http://espanol.weather.com/weather/10day-Castellon-de-la-Plana-SPXX0021

photographe-3032.gif

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP
http://picasaweb.google.es/albumhmp

2955472_d88bf7559c_l.gif

[highlight]Ánimo XIMET !!![/highlight]

:-* :-* :-* :-*

A ver si nos vamos quitando la faena de encima y vuelvo a la normalidad .. ::) ::) ::) ::) ::)

Puertomanchego ...buena vacaciones ... ;)

KIKILI dijo:
A ver si nos [highlight]vamos quitando la faena de encima[/highlight] y vuelvo ala normalidad .. ::) ::) ::) ::) ::)

Puertomanchego ...buena vacaciones ... ;)

No Jesús, no te la quites del todo, no se al diablo. Distribúyete el tiempo, duérmete la siesta, lo que sea, pero el curro que no falte ;) :D :D

Vamos Ximo, confianza, y empujando siempre "palante".

Gloria, Omix, Diana, muchos recuerdos

Bon dia a TUTOM,

Organisasión: Ande vamos este jueves ?? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Por mis partes, si en la TLT nos pueden preparar "fruti di mare" u otros "fruti di terri", a mi me parece bien seguir en la TLT.

Ale, pues se vaya pronunciando el personal.  ::)

Salut

ALECTORIS dijo:
Bon dia a TUTOM,

Organisasión: Ande vamos este jueves ??   :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Por mis partes, si en la TLT nos pueden preparar "fruti di mare" u otros "fruti di terri", a mi me parece bien seguir en la TLT.

Ale, pues se vaya pronunciando el personal.  ::)

Salut

Buenas, por mis partes podríamos quedar en la TLT y pedir "fruti di a cuatro patis" con "largos pinganillos picantones", unas "mezcla rota di fruti variati di la terra" y lo que le salga del co** a la mesonera, además de otres putades. (Ya que no ajustamos el número, que tampoco jodamos mucho en los avituallamientos especificos y que no podamos cosumir)

Por mis partes seríamos 3.

Que alguien mas se defina o lo dejamos como va :-? :-?

[highlight]Pos si vamos a la TLT, que es lo que parece, hay que abrir la lista ya, para que Her Carthago pueda avisar a la mesonera, OK ???[/highlight]

Jueves próximo:  TLT a las 20:30 h

Estrella, Juanqui & CARTHAGO
Iril & Odrac
Lydia & ALECTORIS

:-? :-? :-? :-?

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1247499802/0#4 date=1247506704]Vamos Ximo, confianza, y empujando siempre "palante".

Gloria, Omix, Diana, muchos recuerdos

[highlight][move]+...................... toda  LA COSA NOSTRA EN PLENO........!!!!!!!!!!!!!!![/move][/highlight][/quote]

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

GRACIAS PERE

GRACIAS LCN

ALECTORIS dijo:
[highlight]Pos si vamos a la TLT, que es lo que parece, hay que abrir la lista ya, para que Her Carthago pueda avisar a la mesonera, OK ???[/highlight]

Jueves próximo:  TLT a las 20:30 h

Estrella, Juanqui & CARTHAGO
Iril & Odrac
Lydia & ALECTORIS
Araceli & Omeyix

:-? :-? :-? :-?

Hola buenas, saludos a tod@s, me presenté hace unas semanas en el apartado correspondiente y desde entonces ando investigando y buscando información.

Así que con vuestro permiso, me presento también por aquí, soy Fernando, alias Boti, vivo en la siudad de los Fibers y estoy en la tesitura de vender mi actual montura, una Ktm supermoto (la edad que empieza a pasar factura, jejeje), para comprar de segunda mano una RT, de la cual como ya podéis suponer me he enamorao.

Perdóneseme la parrafada y la intromisión, y a ver si nos vemos, valga la redundancia, en alguna rutilla.

Muy buenas tardes y saludos a todo@s. :)
FELIX,¿es este el "sujeto" que te encontraste en Madrid? ::) ::) ::) no me sorprende nada porque se recorre la geografia española como si nada y te lo puedes encontrar en cualquier sitio,lo raro es que la Policia Nacional no lo detuviese nada mas llegar a la Capital. ;D ;D ;D
Hoy he hablado con el y me ha comentado su encuentro contigo,desde luego te quedarias perplejo al ver a este "especimen" dirigirse a ti diciendote que te conoce por foto,me gustaria haber visto tu cara en ese momento. :P Se trata de Jose,un gran amigo al cual conozco desde la infancia y con el que he compartido muchos buenos momentos,el es quien se quedo la R1200RT de color Grafito de la que en alguna ocasion os puse fotos de ella y estaba en Madrid visitando el Museo Del Prado (eso dice el). ::) ::) :P

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

1zwj39d.jpg

BOTIRT dijo:
Hola buenas, saludos a tod@s, me presenté hace unas semanas en el apartado correspondiente y desde entonces ando investigando y buscando información.

Así que con vuestro permiso, me presento también por aquí, soy Fernando, alias Boti, vivo en la siudad de los Fibers y estoy en la tesitura de vender mi actual montura, una Ktm supermoto (la edad que empieza a pasar factura, jejeje), para comprar de segunda mano una RT, de la cual como ya podéis suponer me he enamorao.

Perdóneseme la parrafada y la intromisión, y a ver si nos vemos, valga la redundancia,  en alguna rutilla.

Hola BOTIRT,

Soy de Girona, pero sigo mucho a mis colegas de la Hermandad y no he podido resistir el enviarte este enlace...

Llámame y hablamos...o enviame un privi..!

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_rt-2006-en-girona-4137695.htm

Saludo de paso a TOD@S los colegas y [highlight]ÁNIMOS XIMET....![/highlight]

BOTIRT dijo:

Perdóneseme la parrafada y la intromisión, y a ver si nos vemos, valga la redundancia,  en alguna rutilla.

Hola BOTIRT, o BOTI, como prefieras. Bien venido. Pues ya sabes donde encontrarnos, por aquí nos comunicamos y quedamos para las salidas que organizamos.
Saludos

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=BOTIRT link=1247499802/15#15 date=1247587593]Hola buenas, saludos a tod@s, me presenté hace unas semanas en el apartado correspondiente y desde entonces ando investigando y buscando información.

Hola BOTIRT,

Soy de Girona, pero sigo mucho a mis colegas de la Hermandad y no he podido resistir el enviarte este enlace...

Saludo de paso a TOD@S los colegas y [highlight]ÁNIMOS XIMET....![/highlight][/quote]

BOTI, ya te aseguro que PERE es buena gente, cuando está durmiendo ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D
Un abrazo PERE y vuestros ánimos son transmitidos a Ximo.
:) :)

CARTHAGO dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1247499802/15#18 date=1247601194][quote author=BOTIRT link=1247499802/15#15 date=1247587593]Hola buenas, saludos a tod@s, me presenté hace unas semanas en el apartado correspondiente y desde entonces ando investigando y buscando información.

Hola BOTIRT,

Saludo de paso a TOD@S los colegas y [highlight]ÁNIMOS XIMET....![/highlight][/quote]

BOTI, ya te aseguro que PERE es buena gente, cuando está durmiendo ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D
Un abrazo PERE y vuestros ánimos son transmitidos a Ximo.
:) :)[/quote]

Amigo CARTHaGO...., UN ABRAZOTE.....YO TAMBIEN TE QUIERO...! :-* :-* :-* , pero que corra el aire eehhhhh...! ;) ;D ;D ;D ;D

BOTIRT dijo:

Bienvenido BOTIRT,

Como ya te ha dicho el compañero Carthago, este es el post donde nos organizamos y preparamos las salidas del fin de semana.
Ahora, en periodo estival, solemos salir los sábados por la mañana.

Un saludo

Prostáta: Y sí, el amigo Pere es buena gente, pero que corra el aire  :D

Bon dia a TUTOM,

Venga que se anime la gente, que esto está muy paraó. :-?

Salut

ALECTORIS dijo:
Bon dia a TUTOM,

Venga que se anime la gente, que esto está muy paraó.   :-?

Salut

Bon dia, que estamos casi en segunda 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
ya casi es hora de la cervecita, que estamos de descanso.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues ayer pasé la ITV, sin ningún problema.  ;)

El técnico de la ITV me dijo que la moto estaba en perfecto estado, que teniendo en cuenta lo poco que miran y revisan las amotos, no sé si es un halago, o qué.  :-?

Ále, pues hasta dentro de dos añitos.

;)

ALECTORIS dijo:

El técnico de la ITV me dijo que la moto estaba en perfecto estado, que teniendo en cuenta lo poco que miran y revisan las amotos, no sé si es un halago, o qué.  :-?

;)

Jolin juan
Pues que no te extrañe que tienes un makinon ;) ;)

kuk

Sacando un ratito para saludar al personal y subir el post :) :)

ALECTORIS dijo:

;)

ya m imagino la de carajillos k l tuviste k pagar al de la ITV pa k t hisiera una inspeccion favorable ........... :-? :-? :-?

por sierto el fds pasao hisieron una de klasikas de vinaros a morella y volver, y no te vi en el afoto del Mediterraneo .......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Toy aquí --- ;) ;) .... me voy a dar un voltio por Benicassim ... :-X :-X ;) ;)

KIKILI dijo:
Toy aquí ---  ;) ;) .... me voy a dar un voltio por Benicassim ...   :-X :-X   ;) ;)

Que lo disfrutéis.

Kikili, acuérdate del "mapa" que me debes ... ::) ::) ::)

Gracias.

Carthago, mañana llegaremos sobre las 21.00 zulú para cenar.
Tengo un acto a las 19.45 zulú. :P

Esperarnos, que llegaremos para la cena de hermandad.

Gracias

Gracias a tod@s por el recibimiento y gracias también a los que me habéis ofrecido vuestras motos de segunda mano, desde luego se nota que las cuidáis.

Lo tendré en cuenta porque nada mejor que quedarse la máquina de alguien "conocido", aunque como en un principio me había hecho a la idea de comprarla nueva, por lo menos quiero una de segunda mano de 1 año o poco más.

He empezado hace poco a buscar, si no encuentro nada de mi agrado os tendría en cuenta.

Nos vemos.

KIKILI dijo:
[highlight]Toy aquí[/highlight] ---  ;) ;) .... me voy a dar un voltio por Benicassim ...   :-X :-X   ;) ;)

Si si, tu stas aquí, pero stas perdío :-? :-? no se te ve er pelo por nengún lao :( :(
;) Buen paseo
:)

Estimados/as Germanos/as..... ;) ;) ;) 8-) 8-)
Mañana no asistire a TLT por motivos oficiales.......... asin ke lo paseis biennnn.
Un fuerte abrazo a totussssssssss tuuuuuuussssssssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-)

Organización:

Para el sábado por la matina, propongo subir a Cirat, a hablar con el mesorero del picoteo de la K100Treffen, y del money.

Salut

ALECTORIS dijo:
Organización:

Para el sábado por la matina, propongo subir a Cirat, a hablar con el mesorero del picoteo de la K100Treffen, y del money.

Salut

Pos guay del Paraguay :)

Como la mayor del personal está de vacances o aplomao por la caló, nos vamos a 2ª en ná. :-? :-?
Parriiiiiiba!!!!!! :D :D

CARTHAGO dijo:
Como la mayor del personal está de vacances o aplomao por la caló, nos vamos a 2ª en ná. :-? :-?

otra ayudita...!

Que vaya bien la TLT...que aun espero que alguien me lo explique...!!!

Saludos a tod@s....!

[move][highlight]ÁNIMOS XIMET...!!!![/highlight][/move]

Buenos días. Nos vemos esta tarde para lo de Burriana, preparativos de la III K100treffen.

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1247499802/30#38 date=1247767113]Como la mayor del personal está de vacances o aplomao por la caló, nos vamos a 2ª en ná. :-? :-?

otra ayudita...!

Que vaya bien la TLT...que aun espero que alguien me lo explique...!!!

Saludos a tod@s....!

[move][highlight]ÁNIMOS XIMET...!!!![/highlight][/move][/quote]

Ahora mismo te mando un privado y te lo explico con detalle ... ;)

Bon dia a TUTOM,

Pues buena cenita de rigor, anoche en la TLT, y debate de temas en general. :-?

Omeya, Kikili, nos vemos a las 16.00 zulú.

Pere, espero que ya estés al corriente del tema TLT ...

Salut

ALECTORIS dijo:
Bon dia a TUTOM,

Pues buena cenita de rigor, anoche en la TLT, y debate de temas en general.  :-?

Omeya, Kikili, nos vemos a las 16.00 zulú.

Pere, espero que ya estés al corriente del tema TLT ...

Salut

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Joé, joé, otra vez hundios en la 2ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª :-/

Buen finde a tos menos a uno ::) ::) ;) ;D ;D ;D

Un saludote pa tós y pa tóas

En un rato ... llega el FINDE :P

Salut

El mesonero del SORNÍ, yastá avisaó ... de que vamos pallà mañana ... a almorsar y regatear

::) ::) ::)

Salut

Que tengais buena penitencia y buena ruta 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Penitencia cumplida y deberes hechos de la IIIK100TFFN ;)
Además de los morritos también había "rabito" ::) ::). Como bien dicen, del cerdo hasta los andares ;D ;D Muy bien, como siempre en el Sorní de Cirat. Carajillos de primera especial 8-) 8-)

XIMO campeón espero que ya en casa y empujando para adelante.  :-* :-*

CARTHAGO dijo:
Buenaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Penitencia cumplida y deberes hechos de la IIIK100TFFN ;)
Además de los morritos también había "rabito" ::) ::). Como bien dicen, del cerdo hasta los andares ;D ;D Muy bien, como siempre en el Sorní de Cirat. Carajillos de primera especial 8-) 8-)

XIMO campeón espero que ya en casa y empujando para adelante.  :-* :-*

XIMO campeón espero que ya en casa y empujando para adelante. :-* :-*....ÁNIMOS...!

saludos a tod@s....!

Atrás