[quote author=767B71555A40170 link=1275901122/31#31 date=1276460817]Buenas...
Queridos
hermanos , me es grato transmitiros que nuestro
truhán, el amigo
"J" sigue vivito y coleando!!! [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif]
Hemos tenido el placer
Goi y yo de compartir una estupenda jornada dominical en base a la mejor tradición bilbaína, en grata compañía (
y no era la de "J"... :
:
:
:
:
)
Comenzando con un paseo por el Casco Viejo disfrutando de
txakolís y pintxos, a la vez que de la rica historia del primer enclave donde se forjó
centromundo, hemos luego subido hacia el centro-centro de Bilbao para degustar una pantagruélica comida aderezada con buen vino de Rioja, buenos quesos, foies, y por supuesto buena carne, donde
acordándonos de los amigos que tenemos en vosotros ( y con el cortavientos de la Hermandad bien pertrechado [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]) hemos brindado en vuestro recuerdo y honor. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Tras una magnífica sobremesa, hemos dejado al bueno de
"J" con su espléndida acompañante, ya que tenía que marchar hacia tierras gipuzkoanas ( por todos bien sabido territorio bilbaíno de las cercanías ) donde se encuentra haciendo como solo él sabe el servicio que la Patria le ha encomendado... [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif]
Así que de parte de los tres, nuestro recuerdo y brindis por todos vosotros (
y en especial por la salud del Sr. President, mi querido Ximo por el cual hemos brindado de nuevo por su pronta y excelsa recuperación, un fuerte abrazo!!!!! [smiley=Peace!.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=Peace!.gif] [smiley=Peace!.gif]
y muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* de Goi)
Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!