CASTELLÓN también existe ... Salida 19/9 (033)

Omeya dijo:
[quote author=ximo07 link=1252922648/45#48 date=1253273635]A las buenas, ya se las intenciones para mañana y según me levante haré. quienes van a salir lo digo por que si se llegua a Vistavella podría hablar con mi hermano para que hable cn el del restaurante y nos prepare algo de brasa ¿no?, ya diréis.

pozí Ximo, habla con tu hermano y dile que estaremos por allí sobre las 10, y que prepare lo que te apetezca  ;)

asín que mañana 08:30 en La Salera, destination VISTABELLA, vía Xodos

por sierto Ximo, qué restaurante es ?  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

cuantos salen

ximo07 dijo:
[quote author=Omeya link=1252922648/45#49 date=1253291490][quote author=ximo07 link=1252922648/45#48 date=1253273635]A las buenas, ya se las intenciones para mañana y según me levante haré. quienes van a salir lo digo por que si se llegua a Vistavella podría hablar con mi hermano para que hable cn el del restaurante y nos prepare algo de brasa ¿no?, ya diréis.

pozí Ximo, habla con tu hermano y dile que estaremos por allí sobre las 10, y que prepare lo que te apetezca  ;)

cuantos salen[/quote]

Pos yo si :)

No he podido contactar con mi hermano, pero sigo intentándolo, de todas formas el sitio se llama rte. el pico, que esta entrando a mano derecha. Ya estuvimos una vez.

Buenas noches a todos. [smiley=thumbup.gif]
Lamentablemente mañana no podre unirme a vosotros y la verdad es que ganas no me faltan pero mi "DAMA" va descalza y tengo que llevarla para que el amigo RODI BOXES le cambie los zapatos. ;)
Para el proximo Sabado ya estare en condiciones de acompañaros donde haga falta asi que os deseo buena ruta y mejor Penitencia.  [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI!

CARTHAGO dijo:
[quote author=ximo07 link=1252922648/45#50 date=1253292849][quote author=Omeya link=1252922648/45#49 date=1253291490][quote author=ximo07 link=1252922648/45#48 date=1253273635]A las buenas, ya se las intenciones para mañana y según me levante haré. quienes van a salir lo digo por que si se llegua a Vistavella podría hablar con mi hermano para que hable cn el del restaurante y nos prepare algo de brasa ¿no?, ya diréis.

cuantos salen[/quote]

Pos yo si :)[/quote]

Pos yo también (aunque parece horario de lunes :o :o :o)

Muy buenos dias a todos. :)
Bueno,pues ya tengo lista mi RT,pastillas traseras nuevas y neumaticos BRIDGESTONE BT-021 recien cambiados hace una hora,asi que mi DAMA esta preparada para la batalla que se tercie y que sin duda alguna sera la III K100TREFFEN. ;)
Espero que el Sabado que viene si pueda unirme a vosotros :)por lo tanto vayan buscando un buen sitio para almorzar y cuanto mas lejos mejor,mi maquina y yo estamos pidiendo guerra. ::) ::)

¡ANIMO PRESI!

Jesus,acabo de ver en tu NIDO el recorrido que hiceste en LA RUTA DE LOS MARES y queria darte mi enhorabuena por la aventura,desde luego sabes como hacer que se nos caiga la baba :o :o ahora solo queda que cuelgues algunas fotos para hacernos los diente largos. ;)

¡ANIMO PRESI!

MAN dijo:
Bueno, a ver si consigo redimirme por el penúltimo reportaje.

Bonita subida a Vistabella y un buen rato haciendo penitencia.

A ver si salen bonitas  :o :o :o :
http://picasaweb.google.es/Gbelbis/...CNb2g6ePmZro7wE#slideshow/5383152260757686850

8-)

Man, muy buenas afotos las que has hecho esta mañana, si señor.  No se ha resentío nada (la cámara) de su "aventura morellana"  :D :D (De los modelos no digo na, pero también han contribuido a la bonanza de las imágenes, que se sepa) ::) ::) ::)
Felicidades y gracias por el recuerdo. A ver si para la próxima también afoteo yo ;) ;)

Gran repoetaje MAN. Me ha encantado la salida y sobre togo la compañia :) :) :),
Mañana saldre con la MDR a almorzar y tambuén vendrá Chico y Cris. si alguien se une que lo diga.

ximo07 dijo:
Gran repoetaje MAN. Me ha encantado la salida y sobre togo la compañia :) :) :),
Mañana saldre con la MDR a almorzar y tambuén vendrá Chico y Cris. si alguien se une que lo diga.

Ximo, para mí ha sido un verdadero placer tratar de ir detrás de tí (tú ya me entiendes). ;)

Almorzaremos en San Mateo y hemos quedado a las 9,30 en la rotonda de entrada de Cabanes- ESO ES TODO

MAN dijo:
[quote author=ximo07 link=1252922648/60#60 date=1253382711]Gran repoetaje MAN. Me ha encantado la salida y sobre togo la compañia :) :) :),

Ximo, para mí ha sido un verdadero placer tratar de ir detrás de tí (tú ya me entiendes). ;)[/quote]

Gracias MAN he tratado de hacerlo lo mejor sin rapidez ni brusquedades para que te sirviera, GRACIAS

Buenasss....

Buena gente, buena compañía y buenas fotos las de Man del sábado, que por cierto ya las he colgado en nuestro álbum.. ;)

Estoy terminando de recopilar fotos y vídeos del viaje por Pirineos, pero mientras tanto os pongo las de la cena con los de Girona L.C.N.

Aquí empecé mi particular rutilla..... San Sebastián....

022.JPG

Panocha me llevó desde su localidad de Banyoles hasta el lugar de encuentro con el resto de comensales de L.C.N. en Figueres...

277.jpg

278.jpg

279.jpg

281.jpg

282.jpg

284.jpg

....y aquí se terminó mi ruta, en Cadaqués.

285.JPG

En poco más afotillos .... ;)

MAN dijo:
Bueno, a ver si consigo redimirme por el penúltimo reportaje.

Bonita subida a Vistabella y un buen rato haciendo penitencia.

A ver si salen bonitas  :o :o :o :
http://picasaweb.google.es/Gbelbis/...CNb2g6ePmZro7wE#slideshow/5383152260757686850

8-)

mu bonitas fotos MAN, no hay nada como la práctica ................ ;)

aunque la subida por Xodos no estaba pa batir records debido a las últimas lluvias y al consiguiente arrastre de arenilla-piedrolos :o , pos la cosa salió bien pa subir (hasta se posó pa saludarnos antes de llegar a Vistabella un águila ............ o algo así :-? ) y pa bajar, con vista panorámica de la Columbretes de regalo :D

y sobre todo, un placer disfrutar de tan buena compañía, en especial de nuestro Ximet, que se portó como lo que es : un caballero :) :)

KIKILI dijo:
Estoy terminando de recopilar fotos y vídeos del viaje por Pirineos, pero mientras tanto os pongo las de la cena con los de Girona L.C.N.

022.JPG

Panocha me llevó desde su localidad de Banyoles hasta el lugar de encuentro con el resto de comensales de L.C.N. en Figueres...

277.jpg

278.jpg

279.jpg

281.jpg

282.jpg

284.jpg

....y aquí se terminó me ruta, en Cadaqués.

285.JPG

venga KIKILI, no seas vago y pon ya el resto de afotos ................ :D

por sierto, la de San Sebastian no la veo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1252922648/60#65 date=1253430913]Estoy terminando de recopilar fotos y vídeos del viaje por Pirineos, pero mientras tanto os pongo las de la cena con los de Girona L.C.N.

022.JPG

277.jpg

278.jpg

279.jpg

281.jpg

282.jpg

284.jpg

....y aquí se terminó me ruta, en Cadaqués.

285.JPG

venga KIKILI, no seas vago y pon ya el resto de afotos ................  :D

por sierto, la de San Sebastian no la veo  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
[/quote]

Pos yo si que las veo .... ::) ::) ::) ::) ....porsierto, ya queda menos pa verlas .... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buenas tardes ya de vuelta de la salida dominical con CHICO Y CRIS. Ruta hasta Xodos para que las MDR's la conocieran y bajada como ayer hasta la concha de Oropèsa donde hemos encontrado una conce multimarca pero sobre todo customS y trikers. Comida en un restaurant muy equilibrado y de muy buen trato se llama Casa "A Roda" en Oropesa al lado de la Iglesia.
kIILI YO NO VEO NADA. Venga abrazotes para todos. :) :) :) :)
Omeya uno se porta como ven que lo tratan por eso es fácil ser un caballero si el ejemplo lo tengo tan cerca. ;) ;) ;)

Pués si que las he disfrutado :)

Un abrazo Kikili y a toda la Hermandad.

Fins aviat

Aquí os dejo las fotos de la ruta de los dos mares de San Sebastián a Cadaqués .....que las disfrutéis ... ;) ;) ;) ;)

Ya he colgado en El Nido las fotos y los vídeos lo haré mas tarde, esto lleva un trabajo de coj..es  :o :o :o  

http://elnidodekikili.blogspot.com/

Un empujoncito que estais en 2ªªªªªªªªªªª

Kikili

Preciosas fotos :D :D menuda viaje te has pegado ;) ;)
Veo que tenemos  la misma foto  ::) ::)
097.JPG

DSC01998%20%28Medium%29.JPG

Saludos cordiales,

kuk :)

Bonito viaje y muy guapas las fotos.

Yo estuve entre el 13 y el 16 por la zona de Lourdes y sus "cols" y de puro milagro no llegamos a encontrarnos, esa Rt roja con baúl plata y matrícula amarilla que sale en una foto del Tourmalet, me la encontré en el Aubisque y a partir de ahí coincidimos 3 ó 4 veces más.

Saludos.

Bien parece que estamos recuperando del finde.Gracias a la LCN por sus continúas muestras de cariño. :) :) :). KIKILI INSISTO NO EO NADA CAMPEÓN.
BOTIRT a ver cuando coincidimos. Por cierto mañana igual me largo a Sagunto a conocerla que me parece muy mal que teniéndola al lado no haya visto su historia , si alguien puede po eso ;) ;)

KIKILI dijo:
Aquí os dejo las fotos de la ruta de los dos mares de San Sebastián a Cadaqués .....que las disfrutéis ... ;) ;) ;) ;)

Muy pronto colgaré en el nido las fotos y vídeos, esto lleva un trabajo de coj..es  :o :o :o  

MAGNIFICO [highlight]KIKILI, [/highlight] EXCELENTE REPORTAGE FOTOGRAFICO Y EXCELENTE PUESTA EN ESCENA....BRAVO...!

AUPA XIMET....!

ximo07 dijo:
Bien parece que estamos recuperando del finde.Gracias a la LCN por sus continúas muestras de cariño. :) :) :). KIKILI INSISTO NO EO NADA CAMPEÓN.
BOTIRT a ver cuando coincidimos. Por cierto mañana igual me largo a Sagunto a conocerla que me parece muy mal que teniéndola al lado no haya visto su historia , si alguien puede po eso ;) ;)

Ximo, entra en El Nido de Kikili y las verás .... ;) ;) ;) ;) ;)

BOTIRT dijo:
Bonito viaje y muy guapas las fotos.

Yo estuve entre el 13 y el 16 por la zona de Lourdes y sus "cols" y de puro milagro no llegamos a encontrarnos, esa Rt roja con baúl plata y matrícula amarilla que sale en una foto del Tourmalet, me la encontré en el Aubisque y a partir de ahí coincidimos 3 ó 4 veces más.

Saludos.

Pues al parecer no coincidimos por los pelos ::) ::) ::) ::) yo volvería a irme ahora mismo a repetir el viaje ...... :P :P :P :P

Un saludo y a ver si coincidimos pronto y nos presenta tu nueva montura .... ;) ;) ;)

KUK dijo:
Un empujoncito que estais en 2ªªªªªªªªªªª

Kikili

Preciosas fotos :D :D menuda viaje te has pegado ;) ;)
Veo que tenemos  la misma foto  ::) ::)
097.JPG

DSC01998%20%28Medium%29.JPG

Saludos cordiales,

kuk :)

Yo supuse que estuviste allí, había una mancha de aceite en el suelo y me pregunté que si sería de tu "K" ... :D :D ....

;D ;D ;D ;D

Bromas aparte, es un sitio guapo de verdad .... ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos, trotamundos ..... ;) ;) ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=KIKILI link=1252922648/60#71 date=1253478390]Aquí os dejo las fotos de la ruta de los dos mares de San Sebastián a Cadaqués .....que las disfrutéis ... ;) ;) ;) ;)

Muy pronto colgaré en el nido las fotos y vídeos, esto lleva un trabajo de coj..es  :o :o :o  

MAGNIFICO [highlight]KIKILI, [/highlight] EXCELENTE REPORTAGE FOTOGRAFICO Y EXCELENTE PUESTA EN ESCENA....BRAVO...!

AUPA XIMET....![/quote]

Campeón, se me olvidó felicitarte por tu 50 cumpleaños del sábado .....FELICIDADES .... :D :D :D :D

Por cierto, sé que mi boleto de Navidad está en buenas manos, si toca  :o :o :o ya iré en persona a Figueres a celebrarlo y montamos una que hará historia ....  ::) ::) ::) ::)

Un abrazo, casi abogao..... ;) ;) ;)

Muy buenas noches a todos. :)
KIKILI,ahora la ruta viendola en fotos todavia es mas espectacular :o :o seguro que lo pasaste genial por aquellas tierras que pisaste con tu RT,personalmente me quedo con OCHAGAVIA,precioso lugar :D alli pase parte de mi viaje de novios y me trae muy gratos recuerdos. :)
Enhorabuena por el viaje y gracias por compartirlo. [smiley=thumbsup.gif]

¡ANIMO PRESI!

Rafa100RS dijo:
KIKILI,ahora la ruta viendola en fotos todavia es mas espectacular :o :o seguro que lo pasastes genial por aquellas tierras que pisaste con tu RT,personalmente me quedo con OCHAGAVIA,precioso lugar :D alli pase parte de mi viaje de novios y me trae muy gratos recuerdos. :)

¡ANIMO PRESI!

De nada, solo hacemos lo que tiene que ser, compartir los buenos momentos con quienes aprecias.......que aquí en el foro son muchos....

Un abrazo .. ;)

Gracias kikili por compartir ruta con nosotros.

Muy buenas fotos i magnifica ruta la que has hecho...Felicidades!

Salut!

Sobre esta foto me lleva un recuerdo

182.JPG

;D ;D ;D ;D ;D

090725donosti0601016718.jpg

Ñoras y Ñores, bona nit.
Habrá que definir donde nos vemos este Jueves: TLT?? CTC?? una votación rápida ;)
Ximo, también me gustaría ver Sagunto, no lo conozco, pero el curro es el curro.
Tamañana :)

Panotxa dijo:

Salut!

182.JPG

;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pues dije 3 m. y veo que son algo mas :o :o :o :o :o

Si señor, son bonitos recuerdos ...... ;) ;) ;)

Un saludo Panotxa ;) ;)

CARTHAGO dijo:
Ñoras y Ñores, bona nit.
Habrá que definir donde nos vemos este Jueves: TLT?? CTC?? una votación rápida ;)
Ximo, también me gustaría ver Sagunto, no lo conozco, pero el curro es el curro.
Tamañana :)

Bona anit .....

No creo que nosotros asistamos, así que lo que digan los demás ... :-/ :-/ :-/

KIKILI dijo:

022.JPG

277.jpg

278.jpg

279.jpg

281.jpg

282.jpg

284.jpg

....y aquí se terminó mi ruta, en Cadaqués.

285.JPG

Se ve .... NÁAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

:'(

Panotxa dijo:

Salut!

182.JPG

;D ;D ;D ;D ;D

Panotxa, cuidadín con la parte saliente del asiento de la becicleta.

:-?

Pos ya en casa después de visitar Sagunto. Para ser sincero he quedado un poco desilusionado, al igual que Chico, pero es lo que hay. Seguiré intentando ver más cosas. Por cierto no hemos hecho afoticos se nos ha olvidaddo. :-[ :-[ :-[

ximo07 dijo:

Pues si que es verdad Ximo, ya tengo ganas de salir otra vez con vosotros y presentar la nueva amoto, que ahora ya creo que la tengo controlá ...

Nos vemos

BOTIRT dijo:
[quote author=ximo07 link=1252922648/75#76 date=1253547098]Bien parece que estamos recuperando del finde.Gracias a la LCN por sus continúas muestras de cariño. :) :) :). KIKILI INSISTO NO EO NADA CAMPEÓN.

Pues si que es verdad Ximo, ya tengo ganas de salir otra vez con vosotros y presentar la nueva amoto, que ahora ya creo que la tengo controlá ...  

Nos vemos

[/quote]

Hola BotiRT,

Ya te habrán comentado el [highlight]procedimiento normalizado[/highlight] para la Presentación de nuevas amotos, no ?

:-X :-X :-X :-X :-X

::)

Kikili,

Prometo mirar tu reportaje en cuanto tenga un momento.

Gracias por compartirlo.

;)

Rafa100RS dijo:
KIKILI,ahora la ruta viendola en fotos todavia es mas espectacular :o :o seguro que lo pasaste genial por aquellas tierras que pisaste con tu RT,personalmente me quedo con OCHAGAVIA,precioso lugar :D alli pase parte de mi viaje de novios y me trae muy gratos recuerdos. :)

¡ANIMO PRESI!

Si señor Rafa tienes razón, Ochagavía es precioso y en general toda Navarra, a mi me encanta.

Las pruebas del reciente delito.

0002631.jpg

0002636.jpg

0002633.jpg

1008079g.jpg

Nos vemos.

Atrás