CASTELLÓN tambien existe... Salida 2/1 (048)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1261389021/120#120

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif
PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)

photographe-3032.gif
ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP

vzkc60.gif
2955472_d88bf7559c_l.gif

Kalíkatres,

Esperamos fotos de tu nuevo parato ...  ::) ::)

;) ;)

607562756F7475716566797C7C75300 dijo:
Bueno, pues bienvenidos a la última semana del año....!

Saludos...!!!!

Saludos a la Sekta del Norte.

[smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

pues si comienza la última semana del año y os deseo a todos mucha felicidady tanto a los del norte los del sur los del este y del oeste y sobre todo que no os falte la salud

pues si comienza la última semana del año y os deseo a todos mucha felicidady tanto a los del norte los del sur los del este y del oeste y sobre todo que no os falte la salud

que estamos en segunda. Venga un empujón y la gente ande ta?

pues para este sábado propongo subir a La casa dels Capellans a Traiguera pa cerrar la reserva de la comida de la IV PTFN y publicar precios :D :D :D

el almuerzo de camino ande sea :-/ :-/ :-/

pos eso 8-)

41434B574F0E0 dijo:
pues para este sábado propongo subir a La casa dels Capellans a Traiguera pa cerrar la reserva de la comida de la IV PTFN y publicar precios  :D :D :D

el almuerzo de camino ande sea  :-/ :-/ :-/

pos eso  8-)

A San Mateo hace tiempo que no hemos ido, lo que pasa es que almuerzo no recuerdo, han sido cafés en la plaza. Lo digo por el sitio :-? :-?

Buenos días aunque no podré asistir si os sirve de ayuda en San Mateo yo almorcé un bocata del 1 0 en el bar que estuvimos tomando la cerveza despues de que andaráis. Y además los carajillos estan muy acertados

Buenassss..... ;)

Saludos a todos...el día de Navidad no contesté los mensajes del móvil por falta de cobertura desde el Mas d´Avall ... así que daros todos por contestados..... ::) ::) ::) ::)

Y desde aquí desearos un año nuevo mejor que el que hemos pasado y bla, bla, bla, bla .... pues eso, lo de todos los años.. ::) ::) ::) que disfrutes de la nochevieja...

Espero volver pronto a la normalidad por este foro en unos pocos días....a volver a dar guerra... :-* :-* :-*

[highlight]XIMO, força, campeón....  [/highlight]:-* :-* :-*

4E41575157464B56564557240 dijo:
Buenassss..... ;)

Saludos a todos...el día de Navidad no contesté los mensajes del móvil por falta de cobertura desde el Mas d´Avall ... así que daros todos por contestados..... ::) ::) ::) ::)

Y desde aquí desearos un año nuevo mejor que el que hemos pasado y bla, bla, bla, bla .... pues eso, lo de todos los años.. ::) ::) ::) que disfrutes de la nochevieja...

Espero volver pronto a la normalidad por este foro en unos pocos días....a volver a dar guerra... :-* :-* :-*

[highlight]XIMO, força, campeón....  [/highlight]:-* :-* :-*

Vamos Jesús, que se te espera :) :)

766763613E390E0 dijo:
Buenos días aunque no podré asistir si os sirve de ayuda en San Mateo yo almorcé un bocata del 1 0 en el bar que estuvimos tomando la cerveza despues de que andaráis. Y además los carajillos estan muy acertados

Pues ya dirá algunos de los asistentes, que este año, nosotros no pudimos estar por razones de fuerza mayor :-/ :-/

Ximo, ve informando Campeón: cuando te vas, la vuelta, etc., etc. Pasadlo dabuten. Muchos recuerdos a Gloria.
:-* :-*

Por cierto, esta mañana, Man y un servilleta, sin importarnos las inclemencias del tiempo, ni los peores presagios de tormentas y huracanes  :o :o :o  hemos penitenciado, como debe de ser en el Torrealba, polígono industrial de Vall d´Alba 8-) 8-)
Hemos realizado inspección :o :o de parte de la ruta prevista en la IVPTRFFN, que en principio era carretera cerrada, pero las obras ya han terminado y por lo tanto la carretera está perfectamente operativa :D :D
Asín que queda dicho para que quede registrado ;)
:)

[highlight]AVISO A NAVEGANTES:[/highlight]

El próximo 31, por la mañana, si se tercia, y el tiempo y la autoridad competente lo autoriza, podríamos realizar penitencia entresemanal ::) ::) ::)
Vayan manifestándose.
Posibles destinos: Cirat, Altura, Eslida......

0C0E1D1B070E08004F0 dijo:
[highlight]AVISO A NAVEGANTES:[/highlight]

El próximo 31, por la mañana, si se tercia, y el tiempo y la autoridad competente lo autoriza, podríamos realizar penitencia entresemanal ::) ::) ::)
Vayan manifestándose.

Vale, me apunto....¡¡¡¡¡¡¡¡;) ;) ;) ;)

No cuela ehh..?, el dia de los inocentes era ayer..... :-/ :-/ :-/  ojalà pudiera nengs...! que os vaya bien en esa última salida del 2009, companyers...un fuerte abrazo a tod@s.

XIMO, TU PUEDES, ÁNIMOS CAMPEON...!

Buenas noches desde ja blanca Praha. Está cayendo una que paque menos mal que nos ha pillado de vuelta al hotel. En cuánto a mis achaques los voy soportando pero. . . Bueno pos eso que lo pasaremos. Gracias por los ánimos que tan bien me hacen. Disfrutar de la moto y de las compañías, y sobre todo de los amigos. Abrazos

4A5F485F455E5F5B4F4C5356565F1A0 dijo:
[quote author=0C0E1D1B070E08004F0 link=1261987890/14#14 date=1262114768][highlight]AVISO A NAVEGANTES:[/highlight]

Vayan manifestándose.

Vale, me apunto....¡¡¡¡¡¡¡¡;) ;) ;) ;)

No cuela ehh..?, el dia de los inocentes era ayer..... :-/ :-/ :-/  ojalà pudiera nengs...! que os vaya bien en esa última salida del 2009, companyers...un fuerte abrazo a tod@s.

XIMO, TU PUEDES, ÁNIMOS CAMPEON...![/quote]

Vamos PERE que te esperamos ;)
Muchos saludos para el resto de la banda y a disfrutar de las fiestas que se avecinan ;) ;)

70616567383F080 dijo:
Buenas noches desde ja blanca Praha. Está cayendo una que paque menos mal que nos ha pillado de vuelta al hotel. En cuánto a mis achaques los voy soportando pero. . . Bueno pos eso que lo pasaremos. Gracias por los ánimos que tan bien me hacen. Disfrutar de la moto y de las compañías, y sobre todo de los amigos. Abrazos

Ximo, me alegro un güevo que andes por ahí, de picos pardos. Pásalo lo mejor posible, y a la vuelta seguimos con el plan reconstituyente de los cremaet´s :) :)
Muchos recuerdos a los praguenses/preguensas y  :-* :-* :-* a Gloria

Pero vamos a ver, que la gente no curra o que? solo pensais en mover el bigote, os vais a poner como yo que cuando entro en el garaje la moto se arrincona y disimula ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

XIMO que disfruteis por provincias y pasarlo muyyyy bien :) :)

Buenas noches a tod@ssss, y que entreis con buen pie en el año, nos vemos en na.

Ta luego

Buenos días a todos gracias por los deseos. Sigue nevando y estamos a 4 o 5 bajo cero pero nos taparemos y seguiremos la marcha , abrazotes

Pues para hoy y mañana tenemos alerta por vientos de 70 a 90 Km/h. Veremos :-/ :-/

595B484E525B5D551A0 dijo:
Pues para hoy y mañana tenemos alerta por vientos de 70 a 90 Km/h. Veremos :-/ :-/

¡Atenta la compañía!

Demá, ¿fem algo? 8-)

osti tu que frío que hace pero para to motero de la Hermandad esto no es nada. Por cierto esas brisas que se predicen para mañana no os hará rajaros venga que no se diga. Abrazotes

4A5B5F5D0205320 dijo:
osti tu que frío que hace pero para to motero de la Hermandad esto no es nada. Por  cierto esas brisas que se predicen para mañana [highlight]no os hará rajaros[/highlight] venga que no se diga. Abrazotes

Tranquilo Presi que por lo menos a las Planas vamos :o :o
:D :D

0D010E400 dijo:
[quote author=595B484E525B5D551A0 link=1261987890/22#22 date=1262186054]Pues para hoy y mañana tenemos alerta por vientos de 70 a 90 Km/h. Veremos :-/ :-/

¡Atenta la compañía!

Demá, ¿fem algo?  8-)[/quote]

Man, ya lo puse en el último post de la 1ª página, que algo habrá que hacer, y mas ahora con el toque de atención del Presi. Lo hablamos, si bien posiblemente esta noche vaya al cinema.

6E7F7B792621160 dijo:

Ximet kuidaíto kon las del terreno k son mu peligrosas :D :D

fíjate bien en lo k llevan puesto........ los amotos pa andar por la nieve y luego nos lo cuentas ;)

FELIZ ENTRADA DE AÑO ! !

besos pa gloria :-* :-* :-* :-* :-*

223337356A6D5A0 dijo:
Buenos días a todos gracias por los deseos. Sigue nevando y estamos a 4 o 5 bajo cero pero nos taparemos y seguiremos la marcha , abrazotes

ciertamente 4 0 5 grados bajo cero es bastane frío ........ ;D ;D ;D ;D

a mí el otro día a solo 8 bajo cero ya no me se .......... :-? arrancaba el amoto .............. ;)

ahora, k makabo de komprar unas pinzas ..... k arrancan por blutuz :D :D :D :D :D :D :D

616370766A63656D220 dijo:
[quote author=0D010E400 link=1261987890/23#23 date=1262191369][quote author=595B484E525B5D551A0 link=1261987890/22#22 date=1262186054]Pues para hoy y mañana tenemos alerta por vientos de 70 a 90 Km/h. Veremos :-/ :-/

¡Atenta la compañía!

Demá, ¿fem algo?  8-)[/quote]

Man, ya lo puse en el último post de la 1ª página, que algo habrá que hacer, y mas ahora con el toque de atención del Presi. Lo hablamos, si bien posiblemente esta noche vaya al cinema.
:)[/quote]

yostoy disponible, kedamos a las 9 en salera's square, y si ventea, como dise carthago, nos kedamos in the plana's, o + paká :)

Muy buenas noches a todos. :)
Como voy a estar desconectado unos dias aprovecho para desearos a todos que paseis una feliz Noche Vieja con todos vuestros seres queridos, ;)ademas espero que el proximo año os sea favorable en todo aquello que deseeis y que siga reinando este buen ambiente y camaraderia entre todos, [smiley=thumbsup.gif]dicho esto solo me queda deciros.....

felizanonuevosombreroth.gif

felizaonuevogifanimes8.gif

XIMO,cuidate mucho, ;)se te quiere. :-*

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS[/highlight], Que tengamos mucha salud ya que la loteria no nos ha tocado. Para mañana me parece que he leido un poco tarde el post, que lastima ya he quedado con mi hijo para jugar al padel. Bueno un dia de estos seguro que coincidimos.

Ximo tapat que fa molt de fret.

223136316160602223500 dijo:
Muy buenas noches a todos. :)
Como voy a estar desconectado unos dias aprovecho para desearos a todos que paseis una feliz Noche Vieja con todos vuestros seres queridos, ;)ademas espero que el proximo año os sea favorable en todo aquello que deseeis y que siga reinando este buen ambiente y camaraderia entre todos, [smiley=thumbsup.gif]dicho esto solo me queda deciros.....

felizanonuevosombreroth.gif

felizaonuevogifanimes8.gif

XIMO,cuidate mucho, ;)se te quiere. :-*

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

Pues aprovecho...! + 1 = otro= FELIZ AÑO 2010

ÁNIMOS XIMO...UN FUERTE ABRAZO Y PALANTE...!

En primer lugar gracias por vuestros ánimos a todos en segundo informaros que las Planas estan de vacaciones asi que tendréis que ir a otro lugar y en tercero acabo de venir de to súper restaurante excavado en una roca como si fuera el de la vall, se os echa de menos, abrazotes y muchas gracias de corazón

Asi me gusta XIMO  aun estando por provincias sigues estando informado de lo que se cuece por las planas .... ;D ;D ;D ;D un abrazo paara ti y besos a Gloria.

Bueno pues como mas o menos me pasa como a RAFA100 y voy a estar en Granada unos dias pues

[move]FELIZ
AÑO
NUEVO PARA TOD@S[/move]

Que lo paseis bien y no bebais mucho.

Felix en el tema de problemas de bateria tenias que haber llamado al experto (o seas a mi) ;D ;D ;D ;) ;)

Hasta el año que viene

¡¡¡Venga, contra VIENTO y marea!!!

Nos vemos en ná. 8-)

buenos días ya desayunado y con el gayumbo limpio preparado para patear. Espero que podáis disfrutar y que la penitencia sea agradable. Abrazotes

1B1718560 dijo:
¡¡¡Venga, contra VIENTO y marea!!!

Nos vemos en ná.  8-)

pos eso, nos hemos visto ........... y almorzao como rekería la ocasión :-X :-X

mu pronto te vas a ver a las xekas Ximet .......... algo tendrán ....... ::) ::) ::) ::)

Jacg61 k lo pases bien por graná y que pruebes muuuuuuuchas tapitas, k allí las hasen mu bien :D :D
Feliz Año Nuevo y besos pa la MDR y pal niño 8-)

andestá el JuandP ? ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

o está sekuestrao ( ::) )o el katarro ha sido fuerte de co*ones ............. :-? :-?
aunke yo sé k sentera de tó x la blakberri ............... ;)

2C2E263A22630 dijo:
andestá el JuandP ? ?  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

o está sekuestrao ( ::) )o [highlight]el katarro ha sido fuerte de co*ones ............. [/highlight] :-? :-?
[highlight]aunke yo sé k sentera de tó x la blakberri [/highlight]............... ;)

AFIRMATIVOS AMBOS TEMAS.

Por lo que veo ha habido salida pero las fotos no. Lo de las checas es otro cantar pues esta lleno de guiris como nosotros. feliz año atodos y que os sea mas propicio que el pasado

Por lo que veo ha habido salida pero las fotos no. Lo de las checas es otro cantar pues esta lleno de guiris como nosotros. feliz año atodos y que os sea mas propicio que el pasado

Donde hemos estado, y lo que hemos hecho... no podía ser fotografiado. :o :o :o

8-)

59484C4E1116210 dijo:

iguarmente Ximo

3C2D292B7473440 dijo:

iguarmente Ximo

8-)

Amigos y Hermanos de la Hermandad del Motero Penitente, os deseo a todos y cada uno de vosotros que tengáis una muy buena salida del año 2009 y que el 2010 que entra sea un año donde se cumplan todos vuestros deseos. ;) ;)
Disfrutad a tope, que luego pasa lo que pasa, viene el tío Paco con las rebajas y la jodemos, vale ;) ;)
Un abrazo a todos y en especial a mi Presi & MDR que están por esos mundos del extranjero. Ximo, Gloria muchos recuerdos y no romper nada, no sea que no os dejen volver :D :D :D
:-* :-* :-*

1A180B0D11181E16590 dijo:
Amigos y Hermanos de la Hermandad del Motero Penitente, os deseo a todos y cada uno de vosotros que tengáis una muy buena [highlight]salida[/highlight] del año 2009 y que el 2010 que entra sea un año donde se cumplan todos vuestros deseos. ;) ;)
Disfrutad a tope, que luego pasa lo que pasa, viene el tío Paco con las rebajas y la jodemos, vale ;) ;)
Un abrazo a todos y en especial a mi Presi & MDR que están por esos mundos del extranjero. Ximo, Gloria muchos recuerdos y no romper nada, no sea que no os dejen volver :D :D :D

Aviso para todos, cuando digo "salida" me refiero a eso de salir y entrar, arriba y abajo, dentro y fuera ::) ::)
Por si acaso.....
;D ;D ;D ;D ;D

0E0C1F19050C0A024D0 dijo:
[quote author=1A180B0D11181E16590 link=1261987890/45#45 date=1262279651]Amigos y Hermanos de la Hermandad del Motero Penitente, os deseo a todos y cada uno de vosotros que tengáis una muy buena [highlight]salida[/highlight] del año 2009 y que el 2010 que entra sea un año donde se cumplan todos vuestros deseos. ;) ;)

Aviso para todos, cuando digo "salida" me refiero a eso de salir y entrar, arriba y abajo,[highlight] dentro y fuera[/highlight] ::) ::)
Por si acaso.....
;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D...ostias...eso seria una buena forma de entrar el año.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

FELIZ AÑO NUEVO...que sea muuu motero...y que lo difrutemos entre todos...

besos desde vuestra otra casa.....Isa y Rafa :-* :-* :-* :-* :-*

5D5F4C4A565F59511E0 dijo:
[quote author=1A180B0D11181E16590 link=1261987890/45#45 date=1262279651]Amigos y Hermanos de la Hermandad del Motero Penitente, os deseo a todos y cada uno de vosotros que tengáis una muy buena [highlight]salida[/highlight] del año 2009 y que el 2010 que entra sea un año donde se cumplan todos vuestros deseos. ;) ;)

COMO SE DICE EN ESTOS FOROS: + 1
DE TODO CORAZÓN

::) ::) ::)

8-)

Atrás