7B686F683839397B7A090 dijo:Muy buenos dias a todos.
Espero que hayais disfrutado mucho de las fiestas Magdaleneras y que la diversion haya sido maxima.
Yo tambien llevo unos dias de ajetreo ya que como padre de Fallera Mayor que soy tengo infinidad de actos diarios y es imposible "escaquearme" lo mas minimo para poder salir en moto y rodar con vosotros. :-/
Aparte de saludaros quiero comentaros algo que hace mucho tiempo venia persiguiendo y como tengo la suerte de teneros como amigos creo que debo haceros participes de la noticia. No creo que sea aventurarme porque todo va por buen camino y de no suceder algo raro la proxima semana mi K compartira su plaza de garaje con otra maquina de caracteristicas distintas aunque las dos son devoradoras incansables de kilometros e inagotables a la hora de exigirles rendimiento. :
Esta "nueva" maquina no lleva ABS,Telelever,Paralever ni otras sofisticadas tecnologias que la hagan mas atractiva y valorada a la hora de adquirirla entre otras motos del mercado,se que es una maquina con una fiabilidad total y tambien se que mucha gente esta encantada con el rendimiento y comportamiento que ofrecen a pesar de ser una moto con ciertos años pero que mantiene su solera y entra a englosar la lista de motos clasicas del mercado.
No me extendere mas asi que os presento a todos la moto que ire a recoger el proximo Sabado dia 27 a Madrid.
![]()
Como veis se trata de una HONDA PAN-EUROPEAN ST1100 del año 92,motor de cuatro cilindros en V y que "ronronea" de maravilla,tiene 77.000 kilometros y se que viene de buenas manos por eso me he metido en ella.
![]()
Como he comentado antes no tiene ABS ni TCS ni nada parecido,es una moto basica pero que para mi reune las condiciones necesarias para satisfacer mis deseos que son los de tener una maquina para hacer grandes kilometradas y a la que le pueda "meter" mano de vez en cuando para hecerle su escaso y facil manteniemiento. :
![]()
Seguramente muchos no compartais mi idea o gusto pero es un sueño que hago realidad,y aunque nunca me pronuncie sobre el tema es una moto que siempre me gusto y nunca descarte tener.Es cierto que la ST1300 es mucho mas completa y sofisticada pero las que estan en venta piden verdaderas barbaridades y total para disfrutar de una buena moto tampoco hay que hacer un gran desembolso por esto opte por una maquina mas sencilla,asequible a mi bolsillo y quizas con la misma fiabilidad o mas que las 1300.
![]()
La posicion sobre esta moto es ideal a la hora de hacer kilometros,no se como se comportara en carreteras reviradas por lo que me parece que tendre que hacer un pequeño aprendizaje en este terreno ya que cuando tenia la RT la metia sin problemas donde queria,en este caso debere conocerla bien y saber sus limites a la hora de trazar y salir de curvas,aunque a decir verdad y por lo mucho que llevo leyendo en Foros de Honda no anda mal por la montaña. :
Bueno,este es mi pequeño secreto ahora ya compartido con vosotros,espero que entendais mi decision y acepteis "Pulpo" como animal de compañia a la hora de hacer Penitencia con vosotros, ;D ;D ;D ;D ;D lo que cambia es la moto,yo no.
Os dejo,me voy de farra a la Falla y hoy lo vivire a tope,no tengo servicio y voy a disfrutar este ultimo dia de San Jose al maximo junto a mi mujer y mi pequeña Fallera Mayor.
KIKILI,suerte para tu hija en el extreno como empresaria y un abrazo para ti.
ALFONSO,muy buenos los videos. [smiley=thumbsup.gif]
PRESI,muchos animos y a tirar palante,que ya ves que aqui estamos todos contigo.
Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]
¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]
Pues enhorabuena chico. Y en cuanto a la opinión desde mi sector "tecnico", es que(mal que nos pese) es una grandísima elección, al menos en lo que a fiabilidad mecánica y calidad de fabricación se refiere...
Es una Honda y si se ha tratado y cuidado como corresponde, que sería lo más normal, te va a dar kms y kms de satisfacciones y tranquilidad. En muchos años, no he visto nunca un motor con el más mínimo problema. Tampoco esperes encontrar mucho recambio de ocasión, pues no suele haber nada, lo cual yo digo siempre que es buena señal...
Disfruta con tu hija de la cremá...yo tambien voy acabando las fallas como puedo, con lo cual mañana mal día para sacar la amoto de paseo
Al resto de papis, pepes y pepas felicidades tambien