Buenas...
Estimados
Hermanos, permitidme que os dé las gracias por haber compartido mesa y mantel con vosotros, que siempre es motivo de júbilo y gozo... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Un fantástico fin de semana en aquella tierra del extrarradio de
centromundo... [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]
Permitidme también que haga público y emocionado agradecimiento a la familia Plantxadell al completo, con el abuelo
Joaquín a la cabeza, pues ahora es mucho más fácil comprender la fabulosa educación, caballeroso ser y aquellos recios principios y exquisitas maneras que caracterizaban a nuestro
President, teniendo el impagable honor y placer de compartir mesa y mantel con la familia al completo, a los cuales desde aquí, y por medio de
Omix espero traslade mi más sincero cariño, pues nos sentimos
Goi y yo, no sólo a gusto, sino como bien dijo el abuelo
Joaquín en nuestra propia casa. [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]
Esperamos poder compartir de nuevo mesa como le prometimos, esta vez, aderezado con algún producto de
centromundo que ya se habló... [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]
Seguid todos tan bien como os ví...

a los que os ví... ;D ;D ;D ;D ;D y a los que no, tan bien como me contaron que estais...
A ver si ahora el
Capitán Trueno... :

:

:

:

se acuerda de los "negocios" que hicimos y nos dice algo... para saber si hacemos hueco o no en el garaje... [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]
Un fuerte abrazo y :-* :-* :-* :-* de
Goi
Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!