CASTELLÓN también existe ... Salida 20/11 (091)

Pa mañana, veré lo que hago ... quizás tenga otro acto ...

Cuidadín con la previsión del 50% de agua, que hay actualmente ... supongo que variará durante las próximas horas.

Estaré atento a los que finalmente se apunten ... ;)

Por cierto, en Forcall aparte de panaderías ... ké lo que hai palmorssar ? :-?

[highlight]WARNING !!!
[/highlight]
Her Oyix ya ha vaciaó el e-buzón de su imeil !!! :o :o :o

Pero será por poco tiempo ... ;D ;D ;D

Buenos días a tod@s, sí que cenamos bien, si señor, esta gente del CTC sabe lo que se hace, así que eso, buenos manjares y buena compañía, claro. :)

Buen fin de semana para todos, nosotros nos vamos a tierras albaceteñas 8-). Nos vemos el jueves que viene, bueno antes intentaré entrar por estos mundos a ver qué os tramais ;)

Cuidadín cuidadín.

56496577040 dijo:
Buenos días a tod@s, sí que cenamos bien, si señor, esta gente del CTC sabe lo que se hace, así que eso, buenos manjares y buena compañía, claro. :)

Buen fin de semana para todos, [highlight]nosotros nos vamos a tierras albaceteñas[/highlight]  8-). Nos vemos el jueves que viene, bueno antes intentaré entrar por estos mundos  a ver qué os tramais ;)

Cuidadín cuidadín.

Pues cuidado con parar porque ... "a mitad de camino va y se la ..."  :-X

;D ;D ;D ;D

organisasion:

yo voy,
Carthago va
Omix ha dicho que va
Chico ha dicho OMIX que le ha dicho que va

arguien más ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

pos hasta mañana 8-)

Buenas, to el mundo stá de finde o qué??? :-?
Mañana previsión de agua :-/. Si no pasa nada, a las 9 en la gasofa de la rotonda de la Salera.
:)

El Omeya no está de finde :)

por sierto, hay que dar la enhorabuena al sektor gorgüin de la HMP que ha creado un nuevo club en castellón con página web propia y tò:

http://www.goldwingcastellon.es/

y yastán trabajando en una mega-concentración pa Octubre de 2011 .......... :o :o :o :o :o :o :o

gran trabajo de Rafa Kaltenwing, si señor, con la colaboración de Pantani

pos hala, a disfrutrarlo 8-)

76747C6078390 dijo:
organisasion:

yo voy,
Carthago va
Omix ha dicho que va
Chico ha dicho OMIX que le ha dicho que va

arguien más ?  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

pos hasta mañana  8-)

Si me recupero del catarrazo, could be 8-)

Bueno, pues un saludo a tod@s los que no estáis ;D ;D ;D ;D

Yo sigo pocho :-/

Bona nit,

Bueno, pos contarnos como ha ido la salidita matutina, no ?

No sabemos ná de ná.

Yo ya toi un poco preocupaó ...

747877390 dijo:
Bueno, pues un saludo a tod@s los que no estáis  ;D ;D ;D ;D

Yo sigo pocho  :-/

Eso te pasa por dormir "amb el cul destapat".

A recuperarse pronto, compañero.

salut

14191016011A071C06550 dijo:
Bona nit,

Bueno, pos contarnos como ha ido la salidita matutina, no ?

No sabemos ná de ná.

Yo ya toi un poco preocupaó ...

primero cuenta tú si fuistes a tordos o a conejos ............  :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D  y cuántos cayeron..........  :D :D :D :D :D :D :D

pos eso, a las 09:00 con algo de fresquete hemos tirao parriba y hemos recogío a Chico en Cabanes, y al llegar al cruce de Catí amenazaba el cielo negro comol sobaco dun grillo y hemos tirao pa Catí, al Prigò, pero al llegar oh! sorpresa ! cuatro autocares de gente y mogollón de coches entrando tos al restaurante a la vez :o  :o  :o ......... asín que nos dimos media vuelta y subimos al Coll de Ares a almorzar :)

dscn0267n.jpg

posteriormente se incorporó MAN, que tambien había ido a conejos, aunque lo disimulaba con un constipao del 10 .........  :P :P :P del que salió mu mejorao tras el carajillo de reglamento  ;)

postrata: lo que me cuelga no es lo que todos pensais -ya quisiera yo-, si no el cable de los calcetines calefactables, que fueron probados satisfactoriamente de cara a próximos retos invernales ;)

Omeyaaaa !!

Al final queria ir a por tordos y cayó un conejo ... :o

Veo que vuestra sakidita fue de maravilla ... aunque no os dejasen almorzar en ningún sitio. :-?

Que tal el F-15 ?

Bueno, bueno, ...

Pos ke paraó está el Foro desde ayer, no ...

:-? :-? :-?

Atrás