CASTELLÓN tambien existe... Salida 20/2 (054)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265640221/105#108

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif
PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)

photographe-3032.gif
ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP

vzkc60.gif
2955472_d88bf7559c_l.gif

Bueno, bueno

Pos nosotros hemos estaó el finde por Valencia, visitando las instalaciones de la 33a America's Cup.

Impresiones instalaciones, y unas embarcaciones enormes. Una pasada.

;)

Buenos días y comenzamos semana todavía en el hotelito y sin una fecha de salida en fin resignacion, por cierto para el domingo a la calçotada hay movimiento. Lo digo por si estoy fuera yo si tengo intención de ir aunque sea solo con la MDR. Ya comentáis

332226247B7C4B0 dijo:
Buenos días y comenzamos semana todavía en el hotelito y sin una fecha de salida en fin resignacion, por cierto para el domingo a la calçotada hay movimiento. Lo digo por si estoy fuera yo si tengo intención de ir aunque sea solo con la MDR. Ya comentáis

[highlight]Ánimo Ximet[/highlight],

Que seguro que habrá Calçotà, y podrás estar. Si no ... el tiempo.

Nosotros no tenemos claro la asistencia. Entiendo que sí, pero ... ja vorem.

Buenos días.

Tras contactar con Tomas de COINPA, Comercial Industral Paya, el de los polo para la Paellatreffen...me comenta que ellos cierran a las 19.00 h. pero que se decís de ir el miércoles, darle un toque que se quedará por vosotros hasta las 20.00 h. Alectoris tiene su teléfono.

.... Para el miércoles no os acompañaré.........es Miércoles de ceniza... ;) ;) ;)

[highlight]Ximo, força campeón  :-* :-* :-*
[/highlight]

353A2C2A2C3D302D2D3E2C5F0 dijo:
Buenos días.

Tras contactar con Tomas de COINPA, Comercial Industral Paya, el de los polo para la Paellatreffen...me comenta que ellos cierran a las 19.00 h. pero que se decís de ir el miércoles, darle un toque que se quedará por vosotros hasta las 20.00 h. Alectoris tiene su teléfono.

.... Para el miércoles no os acompañaré.........es Miércoles de ceniza... ;) ;) ;)

[highlight]Ximo, força campeón  :-* :-* :-*
[/highlight]

gracias Jesús, pos yo lo llamaré y kedaré para acercarme, y asín vamos viendo kosas :)

alguien más puede venir ?, o si no puede nadie lo dejamos pa la próxima semana :-?

6D60696F78637E657F2C0 dijo:
[quote author=332226247B7C4B0 link=1266221809/2#2 date=1266222602]Buenos días y comenzamos semana todavía en el hotelito y sin una fecha de salida en fin resignacion, por cierto para el domingo a la calçotada hay movimiento. Lo digo por si estoy fuera yo si tengo intención de ir aunque sea solo con la MDR. Ya comentáis

[highlight]Ánimo Ximet[/highlight],

Que seguro que habrá Calçotà, y podrás estar. Si no ... el tiempo.

Nosotros no tenemos claro la asistencia. Entiendo que sí, pero ... ja vorem.

[/quote]

pos nos ponemos el listao por e-mail normal, no ? porke habrá k darle un número, aunke se aproximao al del restaurante, no ?

pos eso 8-)

554440421D1A2D0 dijo:

y subirás en coxe, en amoto o autopropulsao ......... ? ? ? ? ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Omeya,

Respecto a COINPA, me acaban de confirmar un acto pal miércoles por la tarde, por lo que no aseguro mi presencia ya que no sé a que hora terminaré.

Por cierto, tienes un Privi. :-?

Mail contestado, y si sigo asín no me lo pierdo y además a la Tita Glo le hace mucha ilu lo de los calçots pues hace ya dos años que se queda con el mono. Esperemos que pueda ir yo por mi parte lo prondré todo. Sea en moto ::) ::) en coche ;) ;) o autopropulsado :-X :-X, cuidadin con los que vayan detras :o :o

Ximo, ya están aquí!!!!!!!!!! y para muestra un botón.
En general bien, no??

dsc05134.jpg

Para este próximo jueves 18 nos vemos en la TLT, como siempre, sobre las 20:30 h:

Estrella y CARTHAGO

y así llevaré las gorras, por lo que si os es posible acudis para realizar el reparto ;) ;)

Bon día a TUTOM,

Pues vaya mañanita ... y día que vamos a tener hoy. :'(

Carthago, eso tiene buena pinta. Ya tengo ganas de ver el resultado final. ::)

Ximet, palante !

Salut

637661766C77767266657A7F7F76330 dijo:
Saludos desde aqui arriba, companys...!

XIMOOOOO, amopayàbuscarunatrePEEEETTTT...! ? 

ÁNIMOS CAMPEON...! 

Gracies Pere.

Un saludo a todo el Sektor Norte.

Buenos días, aunque lluviosos pero no tan frios, o eso me parece a mi. Pues a lo mejor me envian hoy del hotelito pero eso no se sabe hasta que se cruza la meta, es decir hasta que el médico no firma e alta. POr ganas no sera aunque hay que ser cauto y no correr demasiado, en fin que igual si nos vemos en Cirat.Y si tengo un poco de fuerzas con la amoto ;) ;)

6E6C7F79656C6A622D0 dijo:
Para este próximo jueves 18 nos vemos en la TLT, como siempre, sobre las 20:30 h:

Estrella y CARTHAGO

y así llevaré las gorras, por lo que si os es posible acudis para realizar el reparto ;) ;)

Muy chulas, muy chulas......

Lo siento, el jueves tengo acto en el teatro principal, hacen un homenaje a mi abuelo paterno, Juan Manuel Borrás Jarque, Historiador, escritor, novelista y otras cosas mas y no me lo pierdo....

Ya nos veremos.....

[highlight]XIMO[/highlight]...Vamos, vamos, a ver si nos vemos este finde....

535142445851575F100 dijo:

Estrella y CARTHAGO
Lydia y Alectoris

161B12140318051E04570 dijo:
Kikili !!!

Ke tienes más actos que yo !!!

;D ;D ;D ;D

Pues si, la verdad es que últimamente tengo bastantes asuntillos y nuevos proyectos en la mente ....  ::) ::) ::) ... ......un nuevo enfoque de la vida, con nuevos proyectos para embarcarme .... así vienen las cosas y lo mas importante es hacerlas con ilusión y optimismo   ....  ;) ;) ;) ;)

JODER KIKILI COMO TE ESPLICAS  ;D ;D ;D ;D
636C7A7C7A6B667B7B687A090 dijo:
[quote author=161B12140318051E04570 link=1266221809/18#18 date=1266316645]Kikili !!!

Ke tienes más actos que yo !!!

;D ;D ;D ;D

Pues si, la verdad es que últimamente tengo bastantes asuntillos y nuevos proyectos en la mente ....  ::) ::) ::) ... ......un nuevo enfoque de la vida, con nuevos proyectos para embarcarme .... así vienen las cosas y lo mas importante es hacerlas con ilusión y optimismo   ....  ;) ;) ;) ;)[/quote]

Buenas tardes, por fin en casa a ver si recupero aunque llevo el veneno puesto hasta el jueves, de todas formas se agradece volver a oler a casa y no a hospital. Abrazotes

3A2B2F2D7275420 dijo:
Buenas tardes, por fin en casa a ver si recupero aunque llevo el veneno puesto hasta el jueves, de todas formas se agradece volver a oler a casa y no a hospital. Abrazotes

Ahístamos CAMPEÓN !!!

Venga que tienes que hacerle sitio a la Canzoncillada del diumenge. ;D

2827313731202D30302331420 dijo:
[quote author=6E6C7F79656C6A622D0 link=1266221809/12#12 date=1266263990]Para este próximo jueves 18 nos vemos en la TLT, como siempre, sobre las 20:30 h:

Estrella y CARTHAGO

Lo siento, el jueves tengo acto en el teatro principal, hacen un homenaje a mi abuelo paterno, Juan Manuel Borrás Jarque, Historiador, escritor, novelista y otras cosas mas y no me lo pierdo....

Ya nos veremos.....

[highlight]XIMO[/highlight]...Vamos, vamos, a ver si nos vemos este finde....[/quote]

Ahora entiendo porque eres el que hace los reportajes fotográficos.

Enhorabuena, Ximo. En casa como en ningún lado.

5D4C484A1512250 dijo:

Ximo, me alegro un egg que ya estés en casa. ahora a descansar y recuperar, que el domingo está cerca ;) ;)
Por cierto, ¿¿te has pasado por la primera página del post?? :)

2F3E3A386760570 dijo:

LA MEJOR DE LAS NOTICIAS!!

352420227D7A4D0 dijo:

[highlight]BRAVO, BRAVO, BRAVO, BRAVO[/highlight] Que te recuperes pronto y que descanses que como en casa en ningun sito. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y yo que pensaba que este finde no podría salir con vosotros con la moto porque el sábado tengo matanza del cerdo con la familia. Resulta que la salida es el domingo. Donde es la calzotadatreffen? Nunca he comido de eso, pero ya lo he visto en uno de vuestros reportajes fotográficos.

0F000F050E170805000D610 dijo:
Y yo que pensaba que este finde no podría salir con vosotros con la moto porque el sábado tengo matanza del cerdo con la familia. Resulta que la salida es el domingo. Donde es la calzotadatreffen? Nunca he comido de eso, pero ya lo he visto en uno de vuestros reportajes fotográficos.

es en Cirat nandovidal, pero si vienes confírmalo porque hay que darle los asistentes al restaurante el viernes ;)

si hace bueno pa ir en moto, saldremos de la gasolinera de la salera sobre las 11:00, ya lo fijaremos 8-)

574642401F182F0 dijo:

malegro un monton Ximet :) :) :) :) :) :)

en nà estás hecho un toro :-? pero sin cuen.nos, claro ;D ;D ;D

5C51585E49524F544E1D0 dijo:
[quote author=535142445851575F100 link=1266221809/12#12 date=1266263990]Para este próximo jueves 18 nos vemos en la TLT, como siempre, sobre las 20:30 h:

Estrella y CARTHAGO
Lydia y Alectoris
Omeyix

[/quote]

¡¡¡Qué bien!!!. Has ganado otra batalla más...Así, poquito a poco, es como se gana al final :)

Ánimo Ximo ;)

4D424D474C554A47424F230 dijo:
[quote author=2827313731202D30302331420 link=1266221809/16#16 date=1266314069][quote author=6E6C7F79656C6A622D0 link=1266221809/12#12 date=1266263990]Para este próximo jueves 18 nos vemos en la TLT, como siempre, sobre las 20:30 h:

Estrella y CARTHAGO

Ya nos veremos.....

[highlight]XIMO[/highlight]...Vamos, vamos, a ver si nos vemos este finde....[/quote]

[highlight]Ahora entiendo porque eres el que hace los reportajes fotográficos.
[/highlight]
Enhorabuena, Ximo. En casa como en ningún lado.[/quote]

A ver Nando, ¿ por qué entiendes ahora que me gusta la fotografía? .... ¿conoces mi apellido Borrás? .. de familia de fotógrafo ...

776662603F380F0 dijo:

;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Vamos palla .... campeón...vamos palla.... a oler a casa y al Mediterráneo, que las vistas del hospital no son nada agradables y desde tu balcón ....GUAUUU ... Mediterráneo puro...  ;) ;) ;) ;) ;)

Buenos dias GRACIAS a todos por vuestras muestras de alegria y animos la verdad es que la suna de energia que emitis se nota y me ayuda a ir para adelante.
Alfonso muy chulas ya las habia visto pero se me habia olvidado comentarlo, si el domingo conseguimos estar a punto las cogere.

Bon día a TUTOM,

Pues parece que mejora el tiempo, aunque apartir de mañana han dado agua hasta el domingo incluido. :-?

Espero que mejore la situación, y que se equivoquen con la predición, como casi siempre.

Salut

Nandovidal, ¿Donde haces la matanza? Lo digo por... Igaul aunque sea enlato y con xhofer me acerco pues nunnca la he visto. Claro esta si no molesto y mi cuerpo responde ;)

Estrella y CARTHAGO
Lydia y Alectoris
Omeyix
Iril y Odrac

5B4A4E4C1314230 dijo:
Buenos dias GRACIAS a todos por vuestras muestras de alegria y animos la verdad es que la suna de energia que emitis se nota y me ayuda a ir para adelante.
Alfonso muy chulas ya las habia visto pero se me habia olvidado comentarlo, si el domingo conseguimos estar a punto las cogere.

[move]un abrazo XIMET, BENVINGUT A CASA...! [/move]

8-) 8-) 8-)

Sobre lo que hablamos el otro día del tema de los interfonos Midland ... me he estado informando en la NUEVA LEY DE SEGURIDAD VIAL, y ... 

[highlight]NI MÓVILES NI RADIO TRANSMISORES[/highlight]

ANTES: La única referencia a los teléfonos móviles era la prohibición genérica de conducir utilizando cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido.

AHORA: Se prohíbe utilizar los teléfonos móviles o cualquier otro medio de sistema de comunicación mientras se conduce, [highlight]salvo que el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos[/highlight], cascos, auriculares o instrumentos similares. Se ha añadido el uso de emisoras de radio a través del micrófono por la grave interferencia al grado de atención exigible a todo conductor.

Asín aunque parece que está claro ... creo que seguimos con la duda ya que se puede dar lugar a diferentes interpretaciones ...  :-?

Más información en:
http://www.dgt.es/revista/num151/pages/ley.html

Salut

Lo de usar los Midland, Cardo, Starcom y demás, aunque genera mucha polémica, está mas cerca de lo "ilegal" que de lo contrario...

Y entonces, va TWIINS y presenta su modelo a nivel nacional, apadrinando el acto el campeón del mundo de 500C.C Alex Crivillé...

Todo, porque esos que legislan, al igual que el que manda en la DGT, parecen ser una panda de energúmenos, ignorantes y en muchas ocasiones malintencionados, que lo que menos estan dispuestos es a subirse en una moto con acompañante ver la ganancia en seguridad vial que supone usarlos con el pasajero ó para escuchar las indicaciones del GPS ó atender una llamada como en un manos libres de coche...Ni siquiera estan dispuestos a encargar un informe técnico serio ó a asesorarse bien, cuando despues se gastan el dinero en millonarios informes fraudulentos para alimentar su corrupción...

...Y encima vamos y les seguimos votando religiosamente

Los moteros extranjeros flipan cuando vienen...y es que seguimos siendo la verguenza de Europa para muchas cosas :'(

Buenas tardes. GRACIAS PERE SEGUIMOS EN LA BRECHA.RECUERDOS A L@S MIEMBR@S DE LE LCN QUE TANTO SE ACUERDAN DE MI Y QUE CON SUS ANIMOS ME AYUDAN A SEGUIR.
ALCTORIS Y TABAYÚ ENTONCES QUE ES LO QUE ESTÁ PROHIBIDO. LOS MIDLAND QUE NO DEBES UTILIZAR LAS MANOS SE PUEDEN LLEVAR O NO? Joooor estoy chillando perdón no me habia dado cuenta.
Venga a ver si esto rula y nos vemos pronto.

253430326D6A5D0 dijo:
Nandovidal, ¿Donde haces la matanza? Lo digo por... Igaul aunque sea enlato y con xhofer me acerco pues nunnca la he visto. Claro esta si no molesto y mi cuerpo responde ;)

La mantanza, por supuesto, se hace un un lugar fresco y ventilado, y para eso están las montañas del interior. Celebramos que mi tío se ha jubilado, así que no dejaremos ni para los pájaros.
Lo que estaría bien es organizar una matanza los moteros de Castellón y comernos el cerdo entero el año que viene. La llamaríamos MATANZATREFFEN. A que suena bien?

5E515E545F465954515C300 dijo:
[quote author=253430326D6A5D0 link=1266221809/36#36 date=1266395634]Nandovidal, ¿Donde haces la matanza? Lo digo por... Igaul aunque sea enlato y con xhofer me acerco pues nunnca la he visto. Claro esta si no molesto y mi cuerpo responde ;)

La mantanza, por supuesto, se hace un un lugar fresco y ventilado, y para eso están las montañas del interior. Celebramos que mi tío se ha jubilado, así que no dejaremos ni para los pájaros.
Lo que estaría bien es organizar una matanza los moteros de Castellón y comernos el cerdo entero el año que viene. La llamaríamos [highlight]MATANZATREFFEN.[/highlight] A que suena bien?[/quote]

Que....MATANZATREFFEN...??? cuando, donde, que hay que echar de comer al gorrino...????, estaré al LORO..

Salu2 a tod@s y que mañana vaya bien la TLT...! ;)

4D584F584259585C484B545151581D0 dijo:
[quote author=5E515E545F465954515C300 link=1266221809/42#42 date=1266435887][quote author=253430326D6A5D0 link=1266221809/36#36 date=1266395634]Nandovidal, ¿Donde haces la matanza? Lo digo por... Igaul aunque sea enlato y con xhofer me acerco pues nunnca la he visto. Claro esta si no molesto y mi cuerpo responde ;)

Lo que estaría bien es organizar una matanza los moteros de Castellón y comernos el cerdo entero el año que viene. La llamaríamos [highlight]MATANZATREFFEN.[/highlight] A que suena bien?[/quote]

Que....MATANZATREFFEN...??? [highlight]cuando, donde,[/highlight] que hay que echar de comer al gorrino...????, estaré al LORO..

Salu2 a tod@s y que mañana vaya bien la TLT...!  ;)[/quote]

Ahí stamos, siempre al acecho, como toca ;D ;D ;D. Pere ten por seguro que si organizamos algo sí, te mantendremos informado ;) ;) ;)

68797D7F2027100 dijo:
Buenas tardes. GRACIAS PERE SEGUIMOS EN LA BRECHA.RECUERDOS A L@S MIEMBR@S DE LE LCN QUE TANTO SE ACUERDAN DE MI Y QUE CON SUS ANIMOS ME AYUDAN A SEGUIR.
ALCTORIS Y TABAYÚ ENTONCES QUE ES LO QUE ESTÁ PROHIBIDO. LOS MIDLAND QUE NO DEBES UTILIZAR LAS MANOS SE PUEDEN LLEVAR O NO? Joooor estoy chillando perdón no me habia dado cuenta.
Venga a ver si esto rula y nos vemos pronto.

Como sempre, cuando quieran recaudar, te aplicarán lo de "instrumentos similares"...siempre hay un cajón de sastre similar en todas estas cosas

Conozco otra empresa, donde dicen "por necesidades del servicio" y ahí siempre han cabido los abusos más grandes....

pais... :'(

28393D3F6067500 dijo:
ALCTORIS Y TABAYÚ ENTONCES QUE ES LO QUE ESTÁ PROHIBIDO. [highlight]LOS MIDLAND QUE NO DEBES UTILIZAR LAS MANOS SE PUEDEN LLEVAR O NO?[/highlight] Joooor estoy chillando perdón no me habia dado cuenta.
Venga a ver si esto rula y nos vemos pronto

adjunto enlace con la opinión de la Asesoría Jurídica de Mutua Motera:

http://issuu.com/granadanet/docs/rev_26/51

es una opinión de una parte, pero yo la veo razonada, claro que si un benemérito te quiere denunciar, pos te denuncia  :P, luego tu ya harás el recurso como toca.

p.d.: creo que la madre del cordero está en que la norma nombra como prohibidos los "cascos", y aquí los juristas interpretan esos "cascos" prohibidos como los que se usan pa escuchar música, no como el "casco" de motorista, y por eso hacen esa interpretación, con la que yo estoy de acuerdo, o sea que la norma no los prohibe "expresamente"

3F303F353E273835303D510 dijo:
[quote author=253430326D6A5D0 link=1266221809/36#36 date=1266395634]Nandovidal, ¿Donde haces la matanza? Lo digo por... Igaul aunque sea enlato y con xhofer me acerco pues nunnca la he visto. Claro esta si no molesto y mi cuerpo responde ;)

Lo que estaría bien es organizar una matanza los moteros de Castellón y comernos el cerdo entero el año que viene. La llamaríamos MATANZATREFFEN. A que suena bien?[/quote]

es muy fácil nandovidal, pon lugar, fecha y hora 8-)

Buenos dias vamos por partes: Nando ya sabes lugar, fecha y hora y ahi estaremos. Felicita a tu tio que todavia cobrara la pension.
Al tema de los midland la cosa queda al libre albedrio del benemerito pus no veo consenso entre las ponencias.
Y por ultimo esta noche no estare en la TLT para variar pero si se acuerda algo especial ya comentareis. Pere que el cochino no se estira pero seguro que habra para todos. Abrazotes

Bon dia a TUTOM,

Tabayú, totalmente de acuerdo contigo, ... casi con la iglesia hemos topaó. :-?

Nandovidal, organízate tú, y luego nos organizaremos el resto. ;)

Carthago acuérdate de la "mercancía". ;)

Omeya, tú también, de la otra "mercancía" :-X
Gracies

Kikili acuérdate de enterrar la sardina ... pero solo la sardina. :P

Nos vemos en la TLT a las 20:30 zulú.

Atrás