CASTELLÓN también existe ... Salida 20/6 (021)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s,

Pues venimos de ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244555462/60#60

[highlight]y seguimos hablando de salidas con amoto por tierras castellonenses !![/highlight]

Salut

:D ;)

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (10 Días)
http://espanol.weather.com/weather/10day-Castellon-de-la-Plana-SPXX0021

photographe-3032.gif

ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE LA HMP
http://picasaweb.google.es/albumhmp

Bueno, bueno, ...

Pues ya estamos en casita, tras la FANTÁSTIKA DIADA EN CA'L PANTANI.

Megapiscina, cervecitas, aperitivos, vino del bó, megapiscina, paella, poalets, megapiscina, merienda ... creo que volveremos  :P, a la ya seleccionada como Sede de Verano de la Hermandad. :o

Gracias Pantani y Rosi por estar tan preocupados de todos nosotros, y por sentirnos como en casa.

De verdad. UN 10 !!!!

;)

Efectivamente que ya empezamos semana, pero no dejo de regocijarme con el recuerdo del excelente día que hemos pasado.
Kike & Rosi y resto de Hermanos y amigos, todo PERFECTO :) :D :)
Gloria, Cris, Ximo, una pena no haya podido ser. :-?
:)

También hay que contar que anoche celebramos el SEGUNDO ANIVERSARIO de la Hermandad, con un ambiente estupendo y casi con la práctica totalidad de miembros y miembras.

En primera línea de playa ... una cena perfecta, buena conversación, y los "santitos", un descubrimiento, a descubrir, por mis partes.  :-[

Emotivo momento, en la entrega de placas conmemorativas ...  :-X

... Y esperamos fotos de los fotógrafos ... yo no digo nada más. ::)

Salut

Kikili !!!!

Kikili !!!

[highlight]Revisando el Album Fotográfico de la HMP ... no encuentro las fotos de SUIZA !!!
[/highlight]
Me he acordado al buscar la afoto del FURKAPASS de cómo lo encontramos nosotros ... y compararlo con la foto de KUK ... en el mismo sitio.

Te agradecería las añadieras al Álbum.

Las puedes coger de: http://picasaweb.google.es/ALECTORIS1/ViajeASuizaAgosto2008#

Salut

Buenos días......

Primero que nada, felicitar la Ximo por si elección del local y su menú para la celebración de nuestro 2º aniversario como Hermandad, un 10 en todo .... ;) ;)

En segundo logar las felicitaciones a Pantani y a Rosi por su hospitalidad, paella, piscina, poalets y todo aquello con lo que pudimos disfrutar el día de ayer .....  ;) ;) ;) ;) ;)  Gracias pareja ....  :-* :-*

ALECTORIS dijo:
Kikili !!!!

Kikili !!!

[highlight]Revisando el Album Fotográfico de la HMP ... no encuentro las fotos de SUIZA !!!
[/highlight]
Me he acordado al buscar la afoto del FURKAPASS de cómo lo encontramos nosotros ... y compararlo con la foto de KUK ... en el mismo sitio.

Las puedes coger de: http://picasaweb.google.es/ALECTORIS1/ViajeASuizaAgosto2008#

Salut

OK, puesto al día.

Su tenéis mas fotos de Suiza y queréis que estén en nuestro álbum, decirlo y las subimos .... :) :)

Abrimos lista de asistentes a "Como Antes" en la plaza Tetuán para la cena del próximo jueves a las 20.30

[highlight]RUEGO SE ME APUNTEN PARA LLEVAR MEJOR LAS CUENTAS Y ENCARGAR PLAZAS CON MAYOR EXACTITUD ....

[/highlight]

- KIKILI

Para la salida del sábado día 20, no asisteré. :D :D :D :D termino de hacer la transferencia para asistir a la Kargoltreffen ;) ;) ;) ;) ;)

A los buenos días. En primer lugar GRACIAS A TODAS/OS por la fantástica noche de sábado y sus aditamentos que han calado en mi corazón. En segundo lugar siento el no haber podido asistir aunque fuera a los cafeses en casa de Pantani y Rosi pero, me jugo una mala pasada mis tripas y me pasé la tarde en camita con los dolores de la muerte, en fin otra vez será. Por cierto, según se desprende de los comentarios fué, como no cabía de otra manera, un rotundo éxito. Enhorabuena Rosi y Pantani. Venga nos vemos.

Bon dia a TUTOM,

Kikili, lo de TS no lo tengo muy claro, porque tengo Junta de Mancomunidad.

Lo estoy mirando ... creo que ir, iremos, pero quizás más tarde.

Un saludo

:-[ :-[ :-[ :-[
Y las afotos del sábado ... ??

Y las de domingo ... ??

:-? :-?

ALECTORIS dijo:
:-[ :-[ :-[ :-[Y las afotos del sábado ... ??

Y las de domingo ... ??

:-? :-?

To er mundo metiendo presión. Pos la presión os la vais a meter por. >:( >:(...................la boca.....con una cervecita bien fria ;)
Como todo. cuando puede ser será :o :o

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1245007853/0#4 date=1245012183]Kikili !!!!

Kikili !!!

[/highlight]

Salut

OK, puesto al día.

Su tenéis mas fotos de Suiza y queréis que estén en nuestro álbum, decirlo y las subimos ....  :) :)[/quote]

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

;) ;)

ya vale, impacientes ...........  :P :P  akí pongo las mías, k no son muchas  :)

p6130894.jpg

p6130898.jpg

p6130899.jpg

hubo abanicos pa ellas ........... y pa alguno más ......... ::) ::) ::) ::) ::)

p6140900.jpg

p6130897.jpg

gracias a Kike y Rosi pudimos disfrutar en un caluroso dia de verano de su hospitalidad y comprobar lo que ha mejorado Kike haciendo paella ..........  :-? :-? :-?   ENHORABUENA ! ! y k tengas un magifico viaje a Riga en la lejana Letonia  :o :o :o :o :o

un pokito de sangría pa la calò ............  ;) ;) ;) ;)

p6140917.jpg

el cocinero junto con el ayudante (Kikili) y Mariano que trajo un peaso de pato pa la paella :D

p6140918.jpg

todos a por ella ............... todos a por la paella ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

p6140922.jpg

p6140923.jpg

p6140927.jpg

Omeya, molt curtet  ::) ::) ::) ::) ::), pero quedan estampaos todos los actos .....  :D :D :D :D :D :D :D  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Si tienes más, ya me lo pasarás y las colgaremos ..... ;) ;)

Reforzando un poco las fotos de Félix, aquí dejo unas pocas indicando que el resto de las pocas que quedan están ya subidas al Album de la Hermandad, donde las podréis ver

La concurrencia escuchando las palabras del Presi
cena2hmp13060918.jpg

Aquí la entrega a nuestro patrocinador Resman Ibérica, al que se le hizo entrega del cuadro conmemorativo de agradecimiento por su colaboración en la IIIPTFFN
cena2hmp13060921.jpg

Entrega de placa conmemorativa al Hermanos Pantano por haber difundido el espíritu de la Hermandad por los confines mas lejanos del Mundo Mundial
cena2hmp13060924.jpg

Entrega de placa conmemorativa a nuestro Presi (lo pillamos “in albis”) por su entraga y ganas de seguir y empujar
cena2hmp13060929.jpg

Y ya sabéis, el resto de nuestro álbum :)

Y por la cronología de los hechos y actos, y como complemento a lo arriba expuesto por Félix, ahora corresponde a la extraordinaria Paella que disfrutamos por gentileza de nuestro Hermanos Rosi & Pantani

Una panorámica del refrigerio “exterior” que nos pegamos ;)

paellapantani14060905.jpg

Y lo tengo que decir: esta es mi niña ::) ::)

paellapantani14060908.jpg

Muestra y exposición del significado y de la conjugación de los verbos: “refrigerar por fuera” y “refrigerar por dentro” :o :o :o

paellapantani14060914.jpg

También contamos con la simpática presencia de la profesora de baile Antonia y su MDS (Máquina De Sufrir) (acuño las siglas) ;D ;D ;D

paellapantani14060919.jpg

Ya habéis visto que de paella poco ::) ::) ::)
Igualmente el resto de afotos están subidas al Álbum de la Hermandad :) :)

PA LOS FOTÓGRAFOS:
c074.gif

... PERO ...ANDESTÁN LAS AMOTOS ??   :o :o :o :o

... PERO ...ANDESTÁN LAS AMOTOS ??  ::) ::) ::)

... PERO ...ANDESTÁN LAS AMOTOS ??   :P :P :P

Omeya !!!

[highlight]Que aunke tú no lo sabes ... HAS KEDAÓ TERCERO en el conkurso fotográfico de las RTs !!![/highlight]  :o :o

Enhorabuena !!   8-) 8-)

;) ;)

Prostáta: esperamos la convocatoria para el convite de cervezas y yantares ... :P :P

ELEFANTES%202008.0773.JPG

Muy buenos dias a tod@s. :)
FELIX,ALFONSO....magnificas fotos,hay que ver como os lo pasasteis ¿eh?. ::) ;)
Me alegro de vuestra Fiesta de Aniversario y espero que celebreis muchas mas. [smiley=thumbsup.gif]
Secundo lo de Juán ¿ande estan las amotos? :-?

KIKILI,ya he visto tu estupendo reportaje fotografico hecho por mis tierras y debo decir que es IM-PRESIONANTE, :o :o sin duda buen terreno para disfrutar de la moto y de las vistas pero eso si,sin prisas porque hay mucho que ver y fotografiar.  8-)

Que paseis un buen dia. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

[highlight]Carthago[/highlight], completando el reportaje ;) ;) ;).... y ya dominas el Picasa, ;) ;) pero me autoproclamo moderador del álbum ... ::) ::) ::) ::) y me he borrado un par de ellas .... :o :o :o tu ya me entiendes ... ;D ;D ;D

[highlight]Rafa[/highlight], esa zona tenemos que volver a visitar, pero como tu bien dices, sin prisas   ;) ;)

A los buenos días.
[highlight][move]ENHORABUENA ESTIMADO OMEYA A LA VEZ QUE VICE Y GRAN AMIGO[/move][/highlight]
ALECTORIS TAMBIÉN ME HE QUEDAÓ ALUCIANAO. que control y parece real incluso con caballitos y rectificaciones en trazadas. :o :o :o

ALECTORIS dijo:
Omeya !!!

[highlight]Que aunke tú no lo sabes ... HAS KEDAÓ TERCERO en el conkurso fotográfico de las RTs !!![/highlight]  :o :o

Enhorabuena !!   8-) 8-)

;) ;)

Prostáta: esperamos la convocatoria para el convite de cervezas y yantares ...  :P :P

Buenas!!! Saludos a los foreros de Castellón... estoy buscando a Omeya y me he encontrado con estas fotos... joer como os lo montáis!!! ;D ;D

Bueno, si no os importa, decirle a OMEYA que se ponga en contacto conmigo para darle su premio.

Gracias y saludos desde Cadifornia.

MARIO_XRY dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1245007853/15#22 date=1245103136]Omeya !!!

Enhorabuena !!   8-) 8-)

;) ;)

Prostáta: esperamos la convocatoria para el convite de cervezas y yantares ...  :P :P

Buenas!!! Saludos a los foreros de Castellón... estoy buscando a Omeya y me he encontrado con estas fotos... joer como os lo montáis!!!  ;D ;D

Bueno, si no os importa, decirle a OMEYA que se ponga en contacto conmigo para darle su premio.

Gracias y saludos desde Cadifornia.
[/quote]

Un saludo, MARIO_XRY

Omeya no tardará en entrar en este subforo de Castellón y enterarse de la noticia ... aunque si quiere me puedes dar el premio a mi, ... que yo NO se lo daré a él. ;D

Enhorabuena por la organización de ese evento.

;) ;)

Enhorabuena para el OMEYA por el peazo afoto que sa marcao y el premio conseguio.
Kikili, ¡¡¡¡que juegas con ventaja!!!!, pero no olvides que tengo los originales ;D ;D ;D ;D ;D pero con un buen par de ................ cervezas dejamos zanjo el tema pa tos los siempres ::) ::) ::)

Omeya medalla de bronce, el próximo año a por el oro ..... :D :D :D :D :D

KIKILI dijo:
Abrimos lista de asistentes a "Como Antes" en la plaza Tetuán para la cena del próximo jueves a las 20.30

[highlight]RUEGO SE ME APUNTEN PARA LLEVAR MEJOR LAS CUENTAS Y ENCARGAR PLAZAS CON MAYOR EXACTITUD ....

[/highlight]

- KIKILI

Pues casi que me voy a borrar de la lista, para comerme yo solo un bocata, me lo como en casa ....
:-? :-? :-? :-? :-? :-?

Tas dao cuenta, aquí todo se resuelve pagando cervezas ....

- Doy clases sobre Picasa y dicen .....te debo una cerveza ...  :o :o :o

- Que grande eres kikili, gracias por los logos, te debo nosecuentas cervezas ....

- Kikili ¿como se hace .....?     ta claro, de debo una ceveza ......

- Omeya, tas quedao el tercero, a pagar cervezas  :-? :-? :-?

- Kikili, pero no olvides que tengo los originales ..... a pagar cervezas........

COÑO, CUANDO SE ME VAN A PAGAR LAS CERVEZAS .....   8-) 8-) 8-) 8-) 8-)  

¿Pues sabéis que? ....  :( :( :( :( HASTA QUE NO SE ME PAGUEN TODAS LAS QUE SE ME DEBEN   ..... NO PAGO NI UNA PUÑETERA CERVEZA A NADIE .........TA CLARO .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y POR FAVOR NO ME LAS PAGUÉIS TODAS EL MISMO DÍA, MENUDA COGORZA .... :P :P :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.......Y SI NO SE ME VAN PAGANDO LAS CERVEZAS, NO TENDRÉ MAS REMEDIO QUE PUBLICAR CON LETRAS GRANDES A LOS MOROSOS ..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Menos mal que yo no estoy entre los morosos, pero.......... me apetece paar algunas asín que empezaré el viernes y sábado por los lares karagoleros ;) ;) ;) ;)

ximo07 dijo:
Menos mal que yo no estoy entre los morosos, pero.......... me apetece paar algunas asín que empezaré el viernes y sábado por los lares karagoleros ;) ;) ;) ;)

Ole, Ole ... yo también me apunto a esas rondas ... Ole, Ole ...... y pa pagar también ;) ;) ;) ;)

Por cierto, tengo libre el viernes enterito ..... pa lavar la moto, pa cargar pilas de la fotografica, del GPS .....  ::) ::) ::) ::)

KIKILI dijo:
.......Y SI NO SE ME VAN PAGANDO LAS CERVEZAS, NO TENDRÉ MAS REMEDIO QUE PUBLICAR CON LETRAS GRANDES A LOS MOROSOS ..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

ximo07 dijo:
A los buenos días.
[highlight][move]ENHORABUENA ESTIMADO OMEYA A LA VEZ QUE VICE Y GRAN AMIGO[/move][/highlight]
ALECTORIS TAMBIÉN ME HE QUEDAÓ ALUCIANAO.  que control y parece real incluso con caballitos y rectificaciones en trazadas. :o :o :o

Re: GANADORES - Concurso Fotográfico BMW R-RT
Réplica #11 - Hoy a las 12:12:01 Cita
Pos eso que enhorabuena para todos/as. Por cierto Omeya te llevas dos premios uno por participación y otro por votación, [highlight]Joer que morro y otros na de na[/highlight].
Venga reitero las gracias a todos los que hacéis posible este invento. Alegre

estimado Presi a la vez que amigo, y demás compañeros de fatigas:

ya he renunciado al premio como votante (la avaricia rompe el saco .........) y como bien puedes suponer conociéndome, el 3er premio del concurso será para el autor de la foto, que yo ahí era un mero maniquí kongelao, y por tanto ........ al César lo que es del César y .......... las cervezas las pago yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me quedo con la puritita satisfacción de haberla presentao al konkurso y haber kedao bien con el alto nivel de afotos presentadas ....... :)

muchas gracias a los amigos ........... k algo han tenío k ver :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

KIKILI dijo:
[quote author=KIKILI link=1245007853/0#8 date=1245054155]Abrimos lista de asistentes a "Como Antes" en la plaza Tetuán para la cena del próximo jueves a las 20.30

[/highlight]

- KIKILI
- OMEYIX & ARACELIX :-?

Pues casi que me voy a borrar de la lista, para comerme yo solo un bocata, me lo como en casa ....
 :-? :-? :-? :-? :-? :-?[/quote]

si vas sólo tú Jesús, ya sabes dónde y cuándo voy a pagar las cervezas ......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KIKILI dijo:
[quote author=ximo07 link=1245007853/30#38 date=1245167464]Menos mal que yo no estoy entre los morosos, pero.......... me apetece paar algunas asín que empezaré el viernes y sábado por los lares karagoleros ;) ;) ;) ;)

Ole, Ole ... yo también me apunto a esas rondas ... Ole, Ole ...... y pa pagar también  ;) ;) ;) ;)

Por cierto, tengo libre el viernes enterito ..... pa lavar la moto, pa cargar pilas de la fotografica, del GPS .....  ::) ::) ::) ::)
[/quote]

oyes tú, Kikili, k han puesto un punto de encuentro en una gasofera de Torrefarrera, a la salida de Lleida (250 km) a las 19:00. asín k podíamos salir de Castellón sobre las 15:45 - 16:00, pa tomar un cafelito en Mora y llegamos de sobra ......... si es k keremos subir juntos :)

a ver k dise el Presi :D

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1245007853/30#37 date=1245164733].......Y SI NO SE ME VAN PAGANDO LAS CERVEZAS, NO TENDRÉ MAS REMEDIO QUE PUBLICAR CON LETRAS GRANDES A LOS MOROSOS ..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ [/quote]

alegra esa cara, que solo son 4 o 5 cervecitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1245007853/30#39 date=1245168029][quote author=ximo07 link=1245007853/30#38 date=1245167464]Menos mal que yo no estoy entre los morosos, pero.......... me apetece paar algunas asín que empezaré el viernes y sábado por los lares karagoleros ;) ;) ;) ;)

Ole, Ole ... yo también me apunto a esas rondas ... Ole, Ole ...... y pa pagar también  ;) ;) ;) ;)

[/quote]

oyes tú, Kikili, k han puesto un punto de encuentro en una gasofera de Torrefarrera, a la salida de Lleida (250 km) a las 19:00. asín k podíamos salir de Castellón sobre las 15:45 - 16:00, pa tomar un cafelito en Mora y llegamos de sobra ......... si es k keremos subir juntos  :)

a ver k dise el Presi  :D
[/quote]

Por mi sin problemas, si pudiera saldría por la mañana ::) ::) ::) ::) ::) pero a las 15.30 - 16.00 también me parece bien ;) ;) ;) ;) ;) ;)

RUEGO SE ME APUNTEN PARA LLEVAR MEJOR LAS CUENTAS Y ENCARGAR PLAZAS CON MAYOR EXACTITUD ....

- KIKILI
- OMEYIX & ARACELIX

que pasa, seremos solo un trio o pido para mas .... :-? :-? :-? :-?

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1245007853/30#39 date=1245168029][quote author=ximo07 link=1245007853/30#38 date=1245167464]Menos mal que yo no estoy entre los morosos, pero.......... me apetece paar algunas asín que empezaré el viernes y sábado por los lares karagoleros ;) ;) ;) ;)

[/quote]

oyes tú, Kikili, k han puesto un punto de encuentro en una gasofera de Torrefarrera, a la salida de Lleida (250 km) a las 19:00. asín k podíamos salir de Castellón sobre las 15:45 - 16:00, pa tomar un cafelito en Mora y llegamos de sobra ......... si es k keremos subir juntos  :)

[/quote]

El presi está a lo que se decida y hará piña en vuestra decisión. Asín que lo que sea bienvenido. Kikili para el almuerzo del Viernes tienes algo pensado ::) ::). Ya dirás y si no pos a la hor de salida en el lugar que decidáis. Por cierto podría ser en la entrada de la AP7, si es que vamos por ahi en enla N-340 a la altura de Oropesa. Ya me diréis. ;D ;D

ximo07 dijo:
[quote author=Omeya link=1245007853/30#43 date=1245176744][quote author=KIKILI link=1245007853/30#39 date=1245168029][quote author=ximo07 link=1245007853/30#38 date=1245167464]Menos mal que yo no estoy entre los morosos, pero.......... me apetece paar algunas asín que empezaré el viernes y sábado por los lares karagoleros ;) ;) ;) ;)

[/quote]

[/quote]

El presi está a lo que se decida y hará piña en vuestra decisión. Asín que lo que sea bienvenido. Kikili para el almuerzo del Viernes tienes algo pensado ::) ::). Ya dirás y si no pos a la hor de salida en el lugar que decidáis. Por cierto podría ser en la entrada de la AP7, si es que vamos por ahi en enla N-340 a la altura de Oropesa. Ya me diréis. ;D ;D[/quote]

pues para el almuerzo del viernes me apunto  :D así vamos poniéndonos a tono  ;) lo dejo a tu elección, donde te venga mejor a tí.  ;)

En cuanto a la ruta y forma de quedar le dejo en manos de Omeya y la tuya, yo me dejo llevar ...  ::) ::) ::) ::)

KIKILI dijo:

RUEGO SE ME APUNTEN PARA LLEVAR MEJOR LAS CUENTAS Y ENCARGAR PLAZAS CON MAYOR EXACTITUD ....

- KIKILI
- OMEYIX & ARACELIX
- IRIL & ODRAC

que pasa, seremos solo un trio o pido para mas ....  :-? :-? :-? :-?

Atrás