Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CARTHAGO dijo:Nosotros acudiremos a TS, pero no sé, de momento, a que hora y si cenaremos :-? :-?
B O X dijo:Ok,,,yo tambien hago fiesta el viernes,sobre que hora pasaréis por Lleida?
SaluBOX
KIKILI dijo:Buenos días .....
Box pregunta .....
[quote author=B O X link=1224093571/345#352 date=1245174344]
Ok,,,yo tambien hago fiesta el viernes,sobre que hora pasaréis por Lleida?
SaluBOX
KIKILI dijo:Buenos días .....
Box pregunta .....
SaluBOX
ximo07 dijo:A los buenos días a todo el mundo. Pos de acuerdo con todo y creo que el Jueves no asisteremos a la TS por no tentar la suerte y levantarme mal el viernes. ¿os parece?
KIKILI dijo:[quote author=ximo07 link=1245007853/45#57 date=1245233365]A los buenos días a todo el mundo. Pos de acuerdo con todo y creo que el Jueves no asisteremos a la TS por no tentar la suerte y levantarme mal el viernes. ¿os parece?
Omeya dijo:[quote author=KIKILI link=1245007853/45#53 date=1245217482]Buenos días .....
Box pregunta .....
SaluBOX
DiegueZ dijo:[quote author=Omeya link=1245007853/45#55 date=1245219856][quote author=KIKILI link=1245007853/45#53 date=1245217482]Buenos días .....
Box pregunta .....
SaluBOX
KIKILI dijo:[highlight]Rafa[/highlight] ..otro día será..seguro que en casa no te vas a quedar .. :
:
:
[highlight]Ximo[/highlight]... dime del almorçaret para el viernes, hasta muy tarde no podré volver a entrar para leeros, así que, hasta la tarde ........
[highlight]Omeya[/highlight] la ruta por mi perfecta ....
CARTHAGO dijo:Pos eso, ya con zapatos nuevos: Z6 intertack.
Tamañana.
ALECTORIS dijo:[quote author=CARTHAGO link=1245007853/60#63 date=1245274680]Pos eso, ya con zapatos nuevos: Z6 intertack.
Tamañana.
TABAYÚ dijo:Más que doble compuesto, lo que leí en su día cuando los presentaron hace no mucho, es que tienen una nueva mezcla más eficiente, pero otra cosa que es lo que de verdad importa: una nueva carcasa a la que han aplicado los últimos avances en su investigación
La carcasa es lo que en realidad más importa en el neumático, porque de como se comporta y transmite el esfuerzo, a la vez que absorve lo que el asfalto le transmite, depende a la temperatura que funciona y ésto es lo que más condiciona su vida útil(km)
Antaño los neumáticos diagonales, no duraban nada, porque su forma de transmitir el esfuerzo generaba mucho rozamiento interno, por ende mucha temperatura y por tanto muy poco kilometraje en motos de cierto peso y potencia
Hoy en día las carcasas radiales han mejorado mucho ese tema y a cada modelo nuevo se avanza "un poquito" más, por tanto tu roadtec z-6 con respecto al roadtec interact z-6, es solo un poco menos avanzado...pero igual de válido. Yo tambien tengo un z-6 penúltimo modelo para montar, pero con lo que dure, supongo que el siguiente ya será del último berrido... ;D
Mucho más importante para tí y para mí con nuestros yunKes, es que Metzeler se siga preocupando como lo ha hecho, de sacarlo en 160/60-18, medida bastante en desuso hoy en día, salvo en BMW, las ZX-10 TOMCAT y alguna otra japo más( y cada día van más al desguace...). Así podremos seguir disfrutando de lo último en desarrollo de neumáticos de sport-turismo
Un saludo
Próstata en "culturilla" de gomas de las de rodar... ;D. Todos, absolútamente todos los neumáticos de calle, llevan muy poca goma por debajo de los testigos de desgaste(ahorro empresarial), al contrario de los slick de competición, a los cuales todavía les queda una buena capa de goma, por debajo de ellos, para que a Lorenzo y cía, no les falte "de ná"
Ésto quiere decir, que cuando os acerqueis a la profundidad mínima, al centro del neumático ya no le queda goma; tanto es así que la más vulgar chincheta clásica lo pincha...ya no os digo una buena tacha. Amén de lo que se hace patente en las fotos anteriores; acabamos rodando sobre la carcasa, que suele ser metálica y por tanto agarra poco...
además, eso en una BMW de esa categoría, está muy feo...
ximo07 dijo:[quote author=KIKILI link=1245007853/60#65 date=1245303367][highlight]Rafa[/highlight] ..otro día será..seguro que en casa no te vas a quedar .. :
:
:
[highlight]Ximo[/highlight]... dime del almorçaret para el viernes, hasta muy tarde no podré volver a entrar para leeros, así que, hasta la tarde ........
[highlight]Omeya[/highlight] la ruta por mi perfecta ....
TABAYÚ dijo:Más que doble compuesto, lo que leí en su día cuando los presentaron hace no mucho, es que tienen una nueva mezcla más eficiente, pero otra cosa que es lo que de verdad importa: una nueva carcasa a la que han aplicado los últimos avances en su investigación
La carcasa es lo que en realidad más importa en el neumático, porque de como se comporta y transmite el esfuerzo, a la vez que absorve lo que el asfalto le transmite, depende a la temperatura que funciona y ésto es lo que más condiciona su vida útil(km)
Antaño los neumáticos diagonales, no duraban nada, porque su forma de transmitir el esfuerzo generaba mucho rozamiento interno, por ende mucha temperatura y por tanto muy poco kilometraje en motos de cierto peso y potencia
Hoy en día las carcasas radiales han mejorado mucho ese tema y a cada modelo nuevo se avanza "un poquito" más, por tanto tu roadtec z-6 con respecto al roadtec interact z-6, es solo un poco menos avanzado...pero igual de válido. Yo tambien tengo un z-6 penúltimo modelo para montar, pero con lo que dure, supongo que el siguiente ya será del último berrido... ;D
Mucho más importante para tí y para mí con nuestros yunKes, es que Metzeler se siga preocupando como lo ha hecho, de sacarlo en 160/60-18, medida bastante en desuso hoy en día, salvo en BMW, las ZX-10 TOMCAT y alguna otra japo más( y cada día van más al desguace...). Así podremos seguir disfrutando de lo último en desarrollo de neumáticos de sport-turismo
Un saludo
Próstata en "culturilla" de gomas de las de rodar... ;D. Todos, absolútamente todos los neumáticos de calle, llevan muy poca goma por debajo de los testigos de desgaste(ahorro empresarial), al contrario de los slick de competición, a los cuales todavía les queda una buena capa de goma, por debajo de ellos, para que a Lorenzo y cía, no les falte "de ná"
Ésto quiere decir, que cuando os acerqueis a la profundidad mínima, al centro del neumático ya no le queda goma; tanto es así que la más vulgar chincheta clásica lo pincha...ya no os digo una buena tacha. Amén de lo que se hace patente en las fotos anteriores; acabamos rodando sobre la carcasa, que suele ser metálica y por tanto agarra poco...
además, eso en una BMW de esa categoría, está muy feo...
beldafpac dijo:http://www.metzelermoto.es/web/catalog/moto/moto_catalogo_schedaDescription.page?categoria=/catalog/moto/sport_touring/none&vehicleType=MOTO&product_id=377457&uri=/metzeler/es_ES/browser/xml/catalog/moto/mv_roadtec_z6_interact.xml&menu_item=/products/catalog/sport_touring
Este es el enlace de la pagina de METZELER donde vienen todas las medidas de los neumaticos y las caracteristicas de cada modelo.
Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ALECTORIS dijo:[highlight]Y PAL SÁBADO QUÉ ??[/highlight]
Propongo:
- Salida a las 9.00 desde ande siempre: gasofera de rotonda acceso a La Salera
- Ruta corta para almorzar pronto. El lugar por definir entre los asistentes
- Almuerzo :-X
- Y más ruta ...
- Antes de las 13.00 yo tengo que estar en casita ... que tengo acto.![]()
ALECTORIS dijo:[highlight]Buen viaje para la expedición de la Hermandad que parte hacia tierras lleidatanas, hasta Viella, para sufrir la penitencia de la "KargolTreffen".[/highlight]
![]()
Que tengáis buena ruta, buena estancia y mejor vuelta a casa.
Ah !!! .... y haced cienes de afotos.
Acordaros de dar recuerdos a los amigos Kargolaires.
Salut
B O X dijo:[quote author=ALECTORIS link=1245007853/75#78 date=1245361281][highlight]Buen viaje para la expedición de la Hermandad que parte hacia tierras lleidatanas, hasta Viella, para sufrir la penitencia de la "KargolTreffen".[/highlight]
![]()
Salut
B O X dijo:[quote author=ALECTORIS link=1245007853/75#78 date=1245361281][highlight]Buen viaje para la expedición de la Hermandad que parte hacia tierras lleidatanas, hasta Viella, para sufrir la penitencia de la "KargolTreffen".[/highlight]
![]()
Salut
CARTHAGO dijo:[quote author=ALECTORIS link=1245007853/75#75 date=1245337206][highlight]Y PAL SÁBADO QUÉ ??[/highlight]
Propongo:
- Y más ruta ...
ALECTORIS dijo:[quote author=CARTHAGO link=1245007853/75#79 date=1245362561][quote author=ALECTORIS link=1245007853/75#75 date=1245337206][highlight]Y PAL SÁBADO QUÉ ??[/highlight]
Propongo:
- Y más ruta ...
ALECTORIS dijo:[quote author=CARTHAGO link=1245007853/75#79 date=1245362561][quote author=ALECTORIS link=1245007853/75#75 date=1245337206][highlight]Y PAL SÁBADO QUÉ ??[/highlight]
Propongo:
- Y más ruta ...
ALECTORIS dijo:[highlight]Buen viaje para la expedición de la Hermandad que parte hacia tierras lleidatanas, hasta Viella, para sufrir la penitencia de la "KargolTreffen".[/highlight]
![]()
Salut
Omeya dijo:[quote author=ALECTORIS link=1245007853/75#78 date=1245361281][highlight]Buen viaje para la expedición de la Hermandad que parte hacia tierras lleidatanas, hasta Viella, para sufrir la penitencia de la "KargolTreffen".[/highlight]
![]()
Salut
Propongo:
- Y más ruta ...
MAN dijo:[quote author=ALECTORIS link=1245007853/75#84 date=1245396067][quote author=CARTHAGO link=1245007853/75#79 date=1245362561][quote author=ALECTORIS link=1245007853/75#75 date=1245337206][highlight]Y PAL SÁBADO QUÉ ??[/highlight]
Propongo:
- Y más ruta ...
KUK dijo:Hola amigos
Ya se ha concluido la concentracion de kas en Olpe
alemania, este ano no me han dado la copa al mas lejano :'( :'(
pues habia una k-100 de Noruega en fin, lo importante es participar y conocer nuevos amigos
eso si me he llevado una medalla por llevar mas de 200000 km
Este ano ha sido con menos afluencia de publico supongo que por lo que esta de moda por desgracia
la crisis. :-[ :-[
Manana empiezo el regreso lentamente hasta casa y me encontrare con George y panotxa
Saludos
kuk![]()