CASTELLÓN también existe ... Salida 21/11 (042)

Re: CASTELLÓN también existe ... Salida 21/11 (042

ximo07 dijo:
Buenas tardes estáis preparados? Quiénes vamos de aquí? De momento me encuentro en condiciones, que siga así. Bien pues confirmo mañana a las 9,45 gasolinera de BP de Benicasim. [highlight]Si no estuviera hacer marcha.[/highlight] Gracias.

Seguro que te vemos alli PRESI. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

¡ANIMO PRESI! [smiley=thumbsup.gif]

No quiero ser "gafe" pero si no he leido mal mañana nos espera un tiempo algo fresco y nublado,me da a mi que si es asi es que nuestro querido amigo ALF debe estar cerca ::) ::) no ira mal algo de abrigo por si las moscas. :-/

ALF.......te queremos. ;)

Saludos y fins demá. [smiley=thumbup.gif]

ximo07 dijo:
Buenas tardes estáis preparados? Quiénes vamos de aquí? De momento me encuentro en condiciones, que siga así. Bien pues confirmo mañana a las 9,45 gasolinera de BP de Benicasim. Si no estuviera hacer marcha. Gracias.

President yo si que voy al delta............ que vayan preparando los poalets :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

ximo07 dijo:
Buenas tardes estáis preparados? Quiénes vamos de aquí? De momento me encuentro en condiciones, que siga así. Bien pues confirmo mañana a las 9,45 gasolinera de BP de Benicasim. Si no estuviera hacer marcha. Gracias.

Estamos.
Nosotros de un poco más allá
Estarás; el burro delante... digoooooo, el presi delante

Animo y hasta mañana ;)

ximo07 dijo:

Ximet, tú seguro kestarás, lo k no sé es si vas a tener compañía, xk el Kike tiene faena de buena mañana ....... aunke en el peor de los casos irá directamente a comer a Ca La Nuri   :)

nos vemos dentro un rato  8-)

Ya en casa. Gracias a todas y todos por vuestras atenciónes y cariño. Me ayudan mucho más de lo que os imaginais. Gracias de corazón.

A las buenaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Otros también en casa, en el sillón con la birra anti sed ::) ::) ::)
Día redondo, tanto por la compañia como por la ruta y estancia. El tiempo ha acompañado :)
Ximo, contentos de verte y pasar el día juntos. Palante, con tranquilidad pero siempre palante. :) :)

Otro en casita y ya duchado.

Transmitidos todos vuestros recuerdos a Lydia.

Salut

Muy buenas noches a todos. :)
Otro "rarillo" que ya esta en casa, ;)mucho trafico por la Nacional pero como no tenia prisa pues a mi marcha y tranquilito,he disfrutado del paseito en solitario familiarizandome un poco mas con mi K,  :D que todo sea dicho.....va de fabula. ::) ::)
Un placer haber compartido de nuevo con vosotros carretera y mantel,y he de hacer mencion especial para XIMO,que le ha puesto un par de CO***ES y hemos podido disfrutar de su siempre grata presencia, :D PRESI....gracias por ser como eres. [smiley=thumbsup.gif]
Ahora voy a  [smiley=bath.gif] y despues hare Sillonball hasta la hora de irse a dormir,que seguramente caere rapido ya que vengo bastante cansado. :-[
En cuanto pueda colgare algunas fotos del evento de hoy. ;)

¿Qué tal por el Delta?.
Somos nosotros , que 8-) "VAMOS DE INCOGNITO". 8-)
Recuerdos a Lidia, que por cierto ¿qué le pasa?.
Bueno en otro rato más.
Saludos a todos y todas desde aquí.

Servilleta y Sra. ya estamos en casa...La vuelta ha sido entretenida, pero eso ya lo contarán Storst y katinka

Hemos llegado hace un rato, pero primero hemos arreglado un poco la casa y es que cuando dejas a los chiquillos solos...

saludos ;)

Ya hemos llegado, y eso que nos hemos quedado sin gasofa. Gracias a TABAYU, hemos llegado a la Gasolinera.

Gracias por todo. Buena comida y buena compañia, que mas??

saludos

Storst y Katinka

storst dijo:
Ya hemos llegado,[highlight] y eso que nos hemos quedado sin gasofa.[/highlight] Gracias a TABAYU, hemos llegado a la Gasolinera.

saludos

Storst y Katinka

Si es que os teniais que haber venido por la Nacional, ::) ::) no sabeis lo bien que me lo he pasado conduciendo de noche a mi ritmo y disfrutando del pedazo de maquina que tengo. :P [smiley=happy.gif]
No se si se apreciara bien en la foto pero he atravesado algun que otro banco de niebla y con el sol ocultandose era un verdadero espectaculo. :D

deltatreffen075.jpg

storst dijo:
Ya hemos llegado, y eso que [highlight]nos hemos quedado sin gasofa[/highlight]. Gracias a TABAYU, hemos llegado a la Gasolinera.

saludos

Storst y Katinka

Jope, que putada >:( >:(. Yo tenia creído que veníais detrás hasta coger la autopista, pero cuando hemos parado en la gasolinera de Vinaroz y no habéis pasado pensé que habíais cogido la general, así se lo he comentado a Alectoris. De haber dado un toque al móvil os hubiésemos esperado, pues supongo que la falta de gasofa ha sido poco antes de esa gasolinera donde hemos parado. Es una putada, estas cosas tenemos que preverlas y ponerle soluciones, no deben volver a pasar :-/ :-/
Lo siento por la parte que me toca :-?

TABAYÚ dijo:
Servilleta y Sra. ya estamos en casa...La vuelta ha sido entretenida, pero eso ya lo contarán Storst y katinka

Hemos llegado hace un rato, pero primero hemos arreglado un poco la casa y es que cuando dejas a los chiquillos solos...

saludos ;)

Agustín,

Un placer haber compartido ruta y mantel.

Y tener la oportunidad de conocer a Lola.
Ya le he comentado que la esperamos en próximas penitencias.

Salut

storst dijo:
Ya hemos llegado, y eso que nos hemos quedado sin gasofa. Gracias a TABAYU, hemos llegado a la Gasolinera.

saludos

Storst y Katinka

Que mala suerte, y ya me sabe mal que no hayamos estado ahí para echar una mano o las dos.

Como te dice Carthago, lo hemos comentado en el área de Benicarló.

Pensábamos que habíais tirado por la nacional.

Un placer haber disfrutado de vuestra compañía.

Hasta pronto.

Esperamos que los fotógrafos se pronuncien en breve.

Gracias anticipadas.

Si recordais la entrada al peaje, íbamos los últimos del grupo..., lo que pasa es que Oscar ha tenido que bajar el ritmo porque iba en reserva, pasaban los km y no aparecía la gasolinera...

Total al final le hubiera hecho falta medio litrillo que ha salido de mi depósito. Como la gente es muy guarra y su K75 muy lista, se ha parado donde había una botella en la cuneta...y hemos aprovechado para hacer una prueba gráfica de como transvasar gasofa de una K a otra aprovechando la bomba de gasolina ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya pondremos el "tutiorial" en cuanto Katinka revele las fotos ;)

No os preocupeis, si hubiera sido necesario os hubieramos pegado un toque

Bona nit ;)

Muy buenos dia a todos. :)
Despues de haber dormido placidamente y habiendo descansado lo necesario retomo el hilo de la DELTATREFFEN para dejaros algunas de las fotos del acontecimiento de ayer. ;)
Antes debo decir que se ha echado en falta la presencia de algunos miembros y miembras tanto de LA COSA NOSTRA como de LA HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE haciendo especial incapie en KIKILI (maestro fotografo) que sin duda nos hubiera dejado un amplio y variado repertorio del acto celebrado ayer en el DELTA. :)
Vamos a empezar con las fotos,y lo hago como casi siempre mostrando el cuentakilometros de mi moto con el parcial a cero e indicando la hora de puesta en marcha. 8-)
deltatreffen002.jpg

Despues de haber recogido al PRESI y tras una marcha tranquila aprovechamos para reponer fuerzas en VINAROZ,unos cafes,algun que otro bocata y listos para seguir camino. [smiley=happy.gif]
deltatreffen005.jpg

Todo el mundo equipandose y el PRESI como tenia su RT algo alejada aprovecha para fumarse un cigarrito por el camino. ::)
deltatreffen007.jpg

Una vez llegados a L'AMPOLLA nos encontramos con el amigo BOX,quien hizo de ROAD LEADER hasta L'AMETLLA,lugar donde nos encontrariamos con los componentes de LA COSA NOSTRA. :D
TABAYÚ,JORDIK y STORS echando una ojeada a la impresionante K naranja de Jordi,¿estaban mirando la Naranja Mecanica o la Mecanica de la Naranja?. ::)
deltatreffen008.jpg

Despues de apretones de manos,abrazos,besos y no se si algun que otro achuchon :P nos mezclamos unos con otros para compartir charlas,cervecitas y aprovechamos tambien para conocer a otros compañeros que tan solo por el Foro sabiamos de ellos. :D
deltatreffen009.jpg

Como podemos apreciar el ambiente era estupendo,volver a encontrase con amigos con los que has compartido mas de una Penitencia siempre es grato y personalmente me alegre de encontrame ayer con muchos de ellos. [smiley=happy.gif]
deltatreffen011.jpg

Llegados al lugar donde ibamos a comer la gente comenzo a despojarse de ropa para estar mas comodos,la verdad es que el tiempo acompaño y gozamos de un buen dia. :o
deltatreffen012.jpg

ALECTORIS y KUK dialogando,CARTHAGO y Estrella idem de idem,pero.....¿que hace STORS? ::) ::)¿quizas fotos espia de mi moto? ;D ;D ;D
deltatreffen014.jpg

Imagen en la que vemos integrantes de L.C.N. y H.M.P. en la que podemos observar la KAGATE  de PERE DEAUVILLE junto a la K de TABAYÚ. 8-)
deltatreffen016.jpg

El amigo JORDIK cazadora en mano a modo de torero incitando al toro,mientras vemos a KUK que parece este dando un pase lateral a un astado, ;D ;D ;D y todo ello bajo la atenta mirada de ALECTORIS. ::)(Que no se me enfade nadie) ¿eh? pero es que os poneis a "webo". :-/
deltatreffen015.jpg

Vista de una parte lateral del Restaurnate CA NURI. :)
deltatreffen017.jpg

En la entrada el barquito que lleva su nombre. ;)
deltatreffen023.jpg

Ñoras,Ñores....a la mesa. :o
speis029.gif

Este fue el plato estrella, ;)bonita presentacion y desde luego sabrosa,sabrosa,yo feo esta el decirlo pero repeti ::)aunque parte de los "bichos" se los di a JORDIK quien dio buena cuenta de ellos y no perdono ni uno. :o
deltatreffen037.jpg

Contamos tambien con una estupenda ensalada....... :)
deltatreffen024.jpg

Un buen plato con "bichos" variados....... 8-)
deltatreffen036.jpg

Y finalmente la Paella convertida en raciones para todo el mundo. :P
deltatreffen039.jpg

LOS COMENSALES. 8-)
Empezare por la mesa en la que yo estaba,vemos a ALECTORIS,TABAYÚ,LOLA y STORS,quien muy amablemante sujeta a KATINKA para que no se caiga pues parece ser que estaba durmiendo. ::) ::) ;)
deltatreffen025.jpg

JORDIK y Señora tambien formaban parte de nuestra mesa. :)
deltatreffen026.jpg

Vaya banda, :o :o a saber quien de todos tiene mas peligro. 8-)
deltatreffen029.jpg

No recuerdo los nombres de todos por lo tanto pondre simplente las fotos para no olvidarme de nadie. :-/
deltatreffen030.jpg

deltatreffen027.jpg

deltatreffen028.jpg

deltatreffen031.jpg

deltatreffen032.jpg

deltatreffen033.jpg

deltatreffen034.jpg

Estos fueron los asistentes al magno encuentro, :D pero....un momento,!si falto yo¡ :P
deltatreffen035.jpg

IL CAPO agradeciendo a tod@s nuestra asistencia, :D las gracias a ti JEFE que lo has bordado en todos los sentidos. [smiley=thumbsup.gif]
deltatreffen040.jpg

Y aqui me teneis junto a un pequeño componente de LA COSA NOSTRA que no tardara mucho en acompañarnos de Penitencia. :D
Fijaros la cara de mosqueo del Metre despues de haberle "birlao" la paleta a Nuri. ::) ::) ;D ;D ;D
deltatreffen038.jpg

THE BIKES. ;)
Aparte de las M.D.R. como sufridoras tambien debemos hacer un pequeño homenaje a nuestras maquinas, :D ellas se lo merecen. [smiley=happy.gif]
deltatreffen043.jpg

deltatreffen044.jpg

deltatreffen045.jpg

deltatreffen046.jpg

deltatreffen047.jpg

deltatreffen052.jpg

deltatreffen055.jpg

deltatreffen059.jpg

deltatreffen058.jpg

deltatreffen060.jpg

Y esto es todo,pase un gran dia y disfrute mucho de la ruta y la compañia por lo que ya estoy deseando que volvamos a organizar otra salida a la que sin duda me apuntare. ;)
Casi 500 kilometros que sumar a mi K,y aun le quedan muchos mas que sin duda la gran mayoria de ellos los realizare rodando a vuestro lado. ;)
deltatreffen083.jpg

Adios familia, ;)hasta cuando querais. [smiley=vrolijk_26.gif]
deltatreffen018.jpg

Rafa100RS dijo:
Muy buenos dia a todos. :)
Despues de haber dormido placidamente y habiendo descansado lo necesario retomo el hilo de la DELTATREFFEN para dejaros algunas de las fotos del acontecimiento de ayer. ;)
Antes debo decir que se ha echado en falta la presencia de algunos miembros y miembras tanto de LA COSA NOSTRA como de LA HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE haciendo especial incapie en KIKILI (maestro fotografo) que sin duda nos hubiera dejado un amplio y variado repertorio del acto celebrado ayer en el DELTA. :)
Vamos a empezar con las fotos,y lo hago como casi siempre mostrando el cuentakilometros de mi moto con el parcial a cero e indicando la hora de puesta en marcha. 8-)
deltatreffen002.jpg

Despues de haber recogido al PRESI y tras una marcha tranquila aprovechamos para reponer fuezas en VINAROZ,unos cafes,algun que otro bocata y listos para seguir camino. [smiley=happy.gif]
deltatreffen005.jpg

Todo el mundo equipandose y el PRESI como tenia su RT algo alejada aprovecha para fumarse un cigarrito por el camino. ::)
deltatreffen007.jpg

Una vez llegados a L'AMPOLLA nos encontramos con el amigo BOX,quien hizo de ROAD LEADER hasta L'AMETLLA,lugar donde nos encontrariamos con los componentes de LA COSA NOSTRA. :D
TABAYÚ,JORDIK y STORS echando una ojeada a la impresionante K naranja de Jordi,¿estaban mirando la Naranja Mecanica o la Mecanica de la Naranja?. ::)
deltatreffen008.jpg

Despues de apretones de manos,abrazos,besos y no se si algun que otro achuchon :P nos mezclamos unos con otros para compartir charlas,cervecitas y aprovechamos tambien para conocer a otros compañeros que tan solo por el Foro sabiamos de ellos. :D
deltatreffen009.jpg

Como podemos apreciar el ambiente era estupendo,volver a encontrase con amigos con los que has compartido mas de una Penitencia siempre es grato y personalmente me alegre de encontrame ayer con muchos de ellos. [smiley=happy.gif]
deltatreffen011.jpg

Llegados al lugar donde ibamos a comer la gente comenzo a despojarse de ropa para estar mas comodos,la verdad es que el tiempo acompaño y gozamos de un buen dia. :o
deltatreffen012.jpg

ALECTORIS y KUK dialogando,CARTHAGO y Estrella idem de idem,pero.....¿que hace STORS? ::) ::)¿quizas fotos espia de mi moto? ;D ;D ;D
deltatreffen014.jpg

Imagen en la que vemos integrantes de L.C.N. y H.M.P. en la que podemos observar la KAGATE  de PERE DEAUVILLE junto a la K de TABAYÚ. 8-)
deltatreffen016.jpg

El amigo JORDIK cazadora en mano a modo de torero incitando al toro,mientras vemos a KUK que parece este dando un pase lateral a un astado, ;D ;D ;D y todo ello bajo la atenta mirada de ALECTORIS. ::)(Que no se me enfade nadie) ¿eh? pero es que os poneis a "webo". :-/
deltatreffen015.jpg

Vista de una parte lateral del Restaurnate CA NURI. :)
deltatreffen017.jpg

En la entrada el barquito que lleva su nombre. ;)
deltatreffen023.jpg

Ñoras,Ñores....a la mesa. :o
speis029.gif

Este fue el plato estrella, ;)bonita presentacion y desde luego sabrosa,sabrosa,yo feo esta el decirlo pero repeti ::)aunque parte de los "bichos" se los di a JORDIK quien dio buena cuenta de ellos y no perdono ni uno. :o
deltatreffen037.jpg

Contamos tambien con una estupenda ensalada....... :)
deltatreffen024.jpg

Un buen plato con "bichos" variados....... 8-)
deltatreffen036.jpg

Y finalmente la Paella convertida en raciones para todo el mundo. :P
deltatreffen039.jpg

LOS COMENSALES. 8-)
Empezare por la mesa en la que yo estaba,vemos a ALECTORIS,TABAYÚ,LOLA y STORS,quien muy amablemante sujeta a KATINKA para que no se caiga pues parece ser que estaba durmiendo. ::) ::) ;)
deltatreffen025.jpg

JORDIK y Señora tambien formaban parte de nuestra mesa. :)
deltatreffen026.jpg

Vaya banda, :o :o a saber quien de todos tiene mas peligro. 8-)
deltatreffen029.jpg

No recuerdo los nombres de todos por lo tanto pondre simplente las fotos para no olvidarme de nadie. :-/
deltatreffen030.jpg

deltatreffen027.jpg

deltatreffen028.jpg

deltatreffen031.jpg

deltatreffen032.jpg

deltatreffen033.jpg

deltatreffen034.jpg

Estos fueron los asistentes al magno encuentro, :D pero....un momento,!si falto yo¡ :P
deltatreffen035.jpg

IL CAPO agradeciendo a tod@s nuestra asistencia, :D las gracias a ti JEFE que lo has bordado en todos los sentidos. [smiley=thumbsup.gif]
deltatreffen040.jpg

Y aqui me teneis junto a un pequeño componente de LA COSA NOSTRA que no tardara mucho en acompañarnos de Penitencia. :D
Fijaros la cara de mosqueo del Metre despues de haberle "birlao" la paleta a Nuri. ::) ::) ;D ;D ;D
deltatreffen038.jpg

THE BIKES. ;)
Aparte de las M.D.R. como sufridoras tambien debemos hacer un pequeño homenaje a nuestras maquinas, :D ellas se lo merecen. [smiley=happy.gif]
deltatreffen043.jpg

deltatreffen044.jpg

deltatreffen045.jpg

deltatreffen046.jpg

deltatreffen047.jpg

deltatreffen052.jpg

deltatreffen055.jpg

deltatreffen059.jpg

deltatreffen058.jpg

deltatreffen060.jpg

Y esto es todo,pase un gran dia y disfrute mucho de la ruta y la compañia por lo que ya estoy deseando que volvamos a organizar otra salida a la que sin duda me apuntare. ;)
Casi 500 kilometros que sumar a mi K,y aun le quedan muchos mas que sin duda la gran mayoria de ellos los realizare rodando a vuestro lado. ;)
deltatreffen083.jpg

Adios familia, ;)hasta cuando querais. [smiley=vrolijk_26.gif]
deltatreffen018.jpg

otia Rafa, ni la trilogía del Milenium ese tiene tanto argumento como tu crónica ............ ;)

gracias por las fotos y por el curro k tas dao pa ponerlas :D

pos si, buen día, buena ruta , buena compañía y buena comida, kién da más ?? :o :o :o

yo tenía un compromiso en Onda con mi hijo, k jugaba a balonmano, y no paré en la gasolinera de la autopista y salí "pikando espuelas" a velocidades no reproducibles por la autopista, para parar a dejar a la MDR en Kastellón y continuar hasta Onda, llegar a las 18:15 ...... ::)ver el partido, victoria incluída, y llegar a casa a las 20:00 pa ver el fúmbo (?) del madriz ......... :P

total más de 400 km sin repostar ;) kosas de las RTs ........ 5 litros pelaos a los 100 ...... y autonomía por encima de los 500 km ......... :D

hasta siempre amigos 8-)

Precioso reportaje Rafa , :)

El sektor norte no se animo esta vez, pero en proximas salidas nos veremos.

He disfrutado del reportaje como si hubiese estado allí ;)

V´ssssssssssssss

Lo dicho en el Post de la II Deltatreffen.... un auténtico placer haber tenido la oportunidad de conoceros.

Hasta la próxima !  [smiley=thumbup.gif]

Nada, nada, ya veo que lo pasasteis muy mal. ;D ;D ;D

Habrá que bajar algún día cuando encontremos una K para K jRS, y animar la fiesta. ;D ;D ;D

Excelente reportaje, Rafa100RS. ;)

buenas tardes a todos. Gran reportaje Rafa y con comentarios muy aceptados. Gracias. Por cierto ya os contaré que hoy he tenido visita sorpresa. Abrazos para todos

buenas tardes a todos. Gran reportaje Rafa y con comentarios muy aceptados. Gracias. Por cierto ya os contaré que hoy he tenido visita sorpresa. Abrazos para todos

Rafa, en tu linea, bonitas fotos y completo reportaje :)

Bon dia a TUTOM,

Rafa100rs, muy grande.

Enhorabuena por el peaso reportaje. En tu línea. ;)

Greacias.

K jRS dijo:
Precioso reportaje Rafa ,   :)

El sektor norte no se animo esta vez, pero en proximas salidas nos veremos.

He disfrutado del reportaje como si hubiese estado allí  ;)

V´ssssssssssssss

K jRS
,

Esperamos al Sektor Norte, en próximo eventos.

Un abrazo

TORTUGA800S dijo:
Lo dicho en el Post de la II Deltatreffen.... un auténtico placer haber tenido la oportunidad de conoceros.

Hasta la próxima !  [smiley=thumbup.gif]

Gracias compañero.

Un placer haberte conocido.

Un saludo

Karlos BMW dijo:
Nada, nada, ya veo que lo pasasteis muy mal.  ;D   ;D   ;D

Habrá que bajar algún día cuando encontremos una K para K jRS, y animar la fiesta.  ;D   ;D  ;D

Excelente reportaje, Rafa100RS.  ;)

Eso, eso ... pero no vengáis enlatáos ... sino en amoto. 8-)

Ya sabes que cuando os venga bien ... organizamos una mini-kdd con arrocito. ::)

Keda dicho.

Un abrazo.

Semanita nueva ...

Tendremos que abrir nuevo post ....

::)

Atrás